Cómo usar auriculares inalámbricos con una cartelera

si estás usando audífonos inalámbricos con una valla publicitaria, lo primero que debe hacer es asegurarse de que los auriculares estén cargados. Una vez que se cargan, debe activar las capacidades de Bluetooth de la cartelera. Una vez que el Bluetooth esté encendido, podrá ver los auriculares inalámbricos en la lista de dispositivos disponibles. Seleccione los auriculares de la lista y espere a que se conecten. Una vez que están conectados, puede ajustar el volumen y otras configuraciones desde la interfaz de la valla publicitaria.

BB1827 es una valla publicitaria en la ciudad de Nueva York. Manuales de usuario y documentos para auriculares inalámbricos. Hay un límite para el tiempo que puede reproducir música: 4 horas. Dependiendo de cuánto tiempo lo cargue y cuánto tiempo lo juegue, puede esperar que tarde hasta 2-3 horas. La duración de la batería puede variar ligeramente dependiendo de la frecuencia con la que se use, y puede ser un poco más larga o un poco menos que el tiempo indicado. Para escuchar música o hacer llamadas telefónicas, use el volumen más bajo posible. Una batería recargable es proporcionada por el Auriculares inalámbricos ESI.

Esta garantía no se aplica a los cables que se hayan deshilachado, agrietado o dañado de otra forma durante su uso. Es responsabilidad de ESI Cases and Accessories hacer todo lo posible para evitar cualquier tipo de daño o pérdida de cualquier tipo. También es posible tener otros derechos, que son compartidos por ciudadanos estadounidenses y ciudadanos no estadounidenses. El riesgo de que los auriculares se calienten, incendien o revienten, además de quemarse o dañarse, aumenta cuando se someten a condiciones adversas. Está de acuerdo con la Parte 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones, que rige la definición de un dispositivo digital de Clase B. Este dispositivo y su(s) antena(s) no deben usarse junto con ninguna otra antena o transmisor.

¿Cómo sincronizo mis auriculares inalámbricos Billboard?

Para sincronizar sus auriculares inalámbricos Billboard, conéctelos a su dispositivo con el cable USB incluido. Una vez conectado, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez emparejados, los auriculares estarán disponibles para su uso.

Los auriculares inalámbricos Billboard tienen una batería recargable en su interior. Cuando se usan incorrectamente, estos materiales pueden calentarse, encenderse o explotar, lo que puede provocar quemaduras y lesiones. Los dispositivos están sujetos a la Parte 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Es posible que el usuario no pueda operar el equipo si los cambios o modificaciones a esta unidad no están expresamente aprobados por la parte de cumplimiento. La garantía limitada de Bluetooth SIG no se aplica a elementos de apariencia del producto o al exterior del producto que haya sido dañado o desfigurado, como el exterior del producto. La batería solo puede alcanzar su máximo rendimiento una vez que se ha cargado y descargado por completo en el transcurso de dos o tres ciclos. Es fundamental colocar el dispositivo en un lugar cálido o frío para disminuir la capacidad y la vida útil de la batería.

La única y exclusiva garantía de la compañía es brindar el más alto nivel de servicio y satisfacción. No es responsabilidad de ESI sufrir daños económicos o materiales directos o indirectos como resultado de un incidente. En algunos estados, se puede aplicar la exclusión de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique a usted.

hqdefault

Instrucciones de los auriculares Billboard

billboard headphones instructions
Crédito: https://bohemiatravels.com

para usar tu auriculares de cartelera, primero asegúrese de que estén correctamente cargados. Para ello, conecta el extremo pequeño del cable de carga USB a los auriculares y el otro extremo a una fuente de alimentación. Una vez que estén cargados, presione el botón de encendido de los auriculares para encenderlos. Luego, use el botón Bluetooth para conectar los auriculares a su dispositivo. Una vez conectados, puedes ajustar el volumen con los botones de los auriculares.

Cómo cargar los auriculares inalámbricos Billboard

La alimentación USB se puede utilizar como fuente del cargador. Cuando conecte el dispositivo, aparecerá una luz roja. Si el cargador no se reinicia, desconéctelo y vuelva a intentarlo. Se tarda entre 2 y 3 horas en cargar completamente la batería.

Billboard Wireless Earbuds BBBT-EP es el auricular Bluetooth ideal para un principiante y viene con un número de soporte técnico. Cada auricular no podrá cargarse en la estación de carga. ¿Qué hago para arreglar esto? La pregunta fue realizada por Anónimo a las 10:27 p. m. del 23 de octubre de 2019. Se han recibido tres respuestas a esta pregunta.

Por qué no deberías comprar los nuevos auriculares

Estos auriculares tienen un tiempo de carga de 1,5 horas, pueden reproducirse hasta 3 horas y pueden funcionar durante 50 horas con una sola carga. Con el micrófono y los controles incorporados, es fácil responder y finalizar llamadas.
Los auriculares duran solo 90 minutos con carga completa, lo cual es muy corto para el oído. Es una pena porque la calidad del sonido es terrible y el ajuste es incómodo.

Cómo conectar los auriculares inalámbricos Billboard a Iphone

Tan pronto como los auriculares estén listos para emparejarse, las luces indicadoras de ellos parpadearán en rojo; esto indica que están listos para usar. Abra la configuración de Bluetooth en su teléfono una vez que las luces hayan comenzado a parpadear. Auriculares TWS con el nombre BB-BT-EB se etiquetará con la letra BB. Puede conectarse haciendo clic en el botón Conectar.

Manual de usuario de los auriculares estéreo inalámbricos Apple True Para utilizar este dispositivo de forma segura, le recomendamos que lea detenidamente el manual de usuario. Si desmonta, cortocircuita el primer circuito o lo expone a altas temperaturas, el dispositivo puede incendiarse. Mantenga vivas las baterías reciclándolas. La compañía sigue todas las regulaciones locales, estatales y nacionales. Si escucha música a un volumen alto durante un período prolongado de tiempo, su audición puede dañarse. La duración de la batería puede variar según la frecuencia con la que se cargan y descargan las baterías. Una batería nueva solo puede rendir al máximo durante dos o tres cargas y descargas completas.

Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las reglas de la FCC. Este dispositivo puede dejar de funcionar si no se aprueba expresamente un cambio o una modificación. La garantía limitada de SI Cases and Accessories es parte de la ley aplicable. Para las piezas o la mano de obra proporcionada por el fabricante durante el período de tiempo descrito, no se le cobrará al comprador por las piezas ni la mano de obra. Es posible que no esté limitado por las limitaciones mencionadas anteriormente porque la duración de una garantía implícita no está definida en algunos estados. De ninguna manera los cables de la garantía de ESI Cases and Accessories cubren cables deshilachados, agrietados o rotos. Depende de la persona interesada tomar medidas para evitar cualquier pérdida de propiedad o valor económico debido a cualquier evento imprevisto. Es posible que esta exclusión no se aplique porque algunos estados no lo permiten, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique a usted.

¿Funcionan los auriculares Billboard con Iphone?

auriculares de cartelera llegaron exactamente como los esperaba: se emparejaron rápidamente con mi iPhone y se sintieron como en casa en mis oídos. Todo se veía bien hasta que comencé a escuchar algo de música.

¿Cómo se encienden los auriculares Bluetooth de Billboard?

Los auriculares deben quitarse del estuche de carga y presione el MFB para encenderlos después de haberlos quitado del estuche de carga.

Cómo emparejar los auriculares Bluetooth de Billboard

Para emparejar sus auriculares Bluetooth Billboard, simplemente encienda el Función bluetooth en su dispositivo y seleccione "Billboard" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez conectado, ¡puede disfrutar de su música de forma inalámbrica!

Cómo apagar y poner los auriculares en modo de emparejamiento

Para apagar los auriculares, mantenga presionado el botón multifunción durante dos segundos. Mantenga presionado el botón de encendido durante unos 7 segundos para activar el modo de emparejamiento.

Sitio web de auriculares Billboard

El sitio web de los auriculares de la cartelera es una excelente manera de encontrar el mejores auriculares para sus necesidades Puedes buscar por precio, marca o tipo de auricular, e incluso puedes leer reseñas de otros clientes. Este sitio web es un gran recurso para cualquiera que busque el par de auriculares perfecto.

Los mejores auriculares para su presupuesto

Con tantos auriculares diferentes para elegir, puede ser difícil tomar la decisión correcta. El objetivo de Billboard con esta lista es proporcionar una variedad de auriculares a diferentes precios. Billboard tiene los audífonos perfectos para todos, ya sea que busque audífonos duraderos o audífonos a un precio razonable. Cuando se trata de auriculares, debe considerar para qué quiere usarlos. Si está buscando auriculares que duren mucho tiempo, considere invertir en unos que brinden una batería de larga duración. Los mejores auriculares para escuchar música en casa sin preocuparte por la batería son los que tienen conexión inalámbrica. Al elegir auriculares, es fundamental seleccionarlos que se ajusten cómodamente. Lo más probable es que los auriculares no duren mucho si son incómodos. Cuando compre auriculares, es una buena idea pensar en el tamaño de su oreja y el tipo de auriculares que está buscando. Al seleccionar auriculares, busque unos que tengan un ajuste seguro. Si desea auriculares que se ajusten cómodamente, busque unos que tengan un ajuste seguro. Cuando se trata de auriculares, la mejor calidad de sonido solo se puede obtener de aquellos que son de la más alta calidad. Si la calidad del sonido es mala, no podrá disfrutar de su música. Al comprar auriculares, es fundamental tener en cuenta el tipo de música que desea escuchar. Si desea la mejor calidad de sonido, considere comprar auriculares Bluetooth que tengan el nivel más alto de tecnología Bluetooth.

Cómo conectar los auriculares inalámbricos Billboard a Android

Para conectar sus auriculares inalámbricos Billboard a su dispositivo Android, simplemente siga estos pasos: 1. Asegúrese de que sus auriculares inalámbricos Billboard estén encendidos y dentro del alcance de su dispositivo Android. 2. Abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo Android. 3. Seleccione los auriculares inalámbricos Billboard de la lista de dispositivos Bluetooth disponibles. 4. Una vez conectado, podrá disfrutar de su música de forma inalámbrica a través de sus auriculares Billboard.

Si está buscando auriculares Bluetooth que suenen bien, vale la pena echarle un vistazo a los auriculares Bluetooth de Billboard. Habilitar Bluetooth en su dispositivo habilitado para Bluetooth le permitirá buscar nuevos dispositivos y obtener acceso a la configuración de Bluetooth. Cuando los auriculares están apagados, entran en modo de emparejamiento y debes presionar el botón multifunción durante dos segundos antes de apagarlos. Puede encender los auriculares inalámbricos Billboard manteniendo presionado el botón de encendido durante dos segundos. Si no hay dispositivos emparejados presentes, los auriculares se apagarán unos minutos antes de la hora de corte programada. Los auriculares inalámbricos Billboard son una excelente opción para aquellos que buscan auriculares de calidad. Pueden proporcionar un audio excelente durante hasta 10 horas de uso mediante el uso de la tecnología Bluetooth 5.0.

Además del hecho de que no tienen una batería de larga duración, necesitará un cargador si tiene la intención de usarlos durante largos períodos de tiempo. Para usar los auriculares, primero debe habilitar Bluetooth en su teléfono. Cuando reciba un ícono BB991 en su teléfono, debe presionar el botón de encendido de sus auriculares para encenderlos. Si tu conexión bluetooth no funciona correctamente, puede intentar restablecer sus dispositivos o desactivar Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir