Cómo usar auriculares inalámbricos

Audífonos inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen una manera conveniente de escuchar música sin estar conectado a un dispositivo. Si está buscando usar auriculares inalámbricos, hay algunas cosas que necesita saber para obtener la mejor experiencia. Aquí hay una guía sobre cómo trabajar con auriculares inalámbricos. Primero, debe asegurarse de que sus auriculares estén cargados. Los auriculares inalámbricos dependen de baterías para funcionar, por lo que si no están cargados, no funcionarán. También debe vigilar la duración de la batería de sus auriculares; cuando comienza a agotarse, es hora de recargar. A continuación, debe conectar sus auriculares a su dispositivo. Esto generalmente se hace a través de Bluetooth, por lo que deberá asegurarse de que su dispositivo tenga Bluetooth habilitado. Una vez que sus auriculares estén conectados, debería poder escuchar música u otro audio de forma inalámbrica. Si tiene problemas con sus auriculares inalámbricos, hay algunas cosas que puede probar. Primero, verifique para asegurarse de que las baterías estén cargadas. Si es así, intente reiniciar su dispositivo o volver a conectar sus auriculares. Si sigues teniendo problemas, consulta el manual de usuario de tus auriculares o tu dispositivo.

Cuando se empareja con un auricular Onn, se usa un botón compartido para habilitar el encendido/apagado y el emparejamiento Bluetooth. Si mantiene presionado el botón durante tres o cuatro segundos, los auriculares comenzarán a encenderse y aparecerá una luz LED intermitente, lo que indica que los auriculares ahora están en modo de emparejamiento. Algunos modelos pueden requerir entre ocho y diez segundos. En su Mac, haga clic en Bluetooth en el menú Apple. los dispositivo bluetooth se puede encontrar en Configuración del sistema en "Dispositivos Bluetooth" haciendo clic en el botón de Bluetooth en la barra de herramientas y luego seleccionando Mostrar dispositivos Bluetooth. Si oculta el botón de Bluetooth, puede encontrarlo en la esquina superior izquierda de la barra de tareas en la parte inferior de su pantalla (ver más abajo). Conecta tus auriculares Onn buscándolos en la lista y tocándolos.

¿Por qué mi auricular Onn no funciona?

1665559776216
Crédito: YouTube

Si su auricular ONN no funciona, existen algunas posibles razones. Primero, verifique que las baterías estén correctamente instaladas y que el auricular esté encendido. Si las baterías están bajas, intente reemplazarlas. Si el auricular sigue sin funcionar, intente restablecerlo apagándolo y volviéndolo a encender. Si el auricular sigue sin funcionar después de eso, es posible que esté defectuoso y debe comunicarse con el fabricante para obtener un reemplazo.

Cuando se trata de sus auriculares, la mejor manera de mantenerlos funcionando correctamente es limpiarlos. El polvo, la suciedad y los desechos de los auriculares y las orejeras deben eliminarse y limpiarse con un paño suave y seco todas las semanas. Si nota que sus auriculares se cortan, podría deberse a suciedad o polvo. La suciedad y el polvo se pueden acumular en las copas de los oídos y en las tomas de los auriculares, causando problemas de audio tiempo extraordinario. Si desea reparar esto, deberá limpiar sus auriculares. Para limpiar sus auriculares, primero desconéctelos de cualquier dispositivo. Los auriculares Bluetooth se apagarán automáticamente cuando la batería se agote o si la conexión no funciona correctamente. Además, el programa puede desactivarse si se ejecuta en controladores obsoletos o si las rutas de los archivos están dañadas. Si sus auriculares se quedan sin energía o necesitan recargarse, es posible que se apaguen automáticamente. Para que sus auriculares funcionen correctamente, deben mantenerse limpios.

¿Cómo enciendo mis auriculares Onn?

1665559777190
Crédito: eBay

Para encender sus auriculares Onn, mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos. El botón de encendido se encuentra en el auricular derecho. Una vez que los auriculares estén encendidos, verá una luz LED blanca en el botón de encendido.

Los auriculares ONN suenan bien por su bajo precio, lo cual es sorprendente dado el bajo precio. Además, debido a que los diseños están tan de moda, los ignorantes piensan que están comprando un artículo mucho más caro. Antes de que pueda emparejar sus auriculares Bluetooth con un dispositivo de audio, primero debe aprender cómo hacerlo. La opción Bluetooth se puede encontrar en la pestaña 'Bluetooth/Dispositivos'. Al seleccionar 'Agregar Bluetooth y otros dispositivos', puede agregar Bluetooth a su lista de dispositivos. Los auriculares ONN están disponibles de forma gratuita al tocarlos en la lista. Cuando la luz LED se apague, podrá determinar si se ha realizado o no una conexión.

Si esto no sucede, hay un problema. Asegúrese de que su dispositivo de audio y sus auriculares no estén vinculados a ningún otro emparejamiento activo y vuelva a intentarlo. Este es el método más común para resolver la mayoría de los emparejamientos fallidos. Hemos compilado una lista de nuestras guías prácticas sobre ¿Por qué los auriculares Bluetooth parpadean en rojo y azul? ¿Cómo puedo agregar Bluetooth a un amplificador?

El primer y más importante paso que debe tomar si tiene problemas para conectar su Onn Bluetooth auriculares a su teléfono o ordenador es investigar el problema. Antes de intentar conectarse, asegúrese de presionar el botón principal del auricular durante unos segundos. Verifique si hay algún puerto USB en su dispositivo o ordenador. Si todos esos pasos fallan, puede intentar restablecer sus auriculares desconectándolos por completo y luego conectándolos a un cable de carga USB.

Información de contacto de servicio al cliente

Si tiene más preguntas o inquietudes, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente al 1-888-993-9737.

Cómo encender los auriculares inalámbricos Onn

1665559778189
Crédito: www.workaroundtc.com

para encender tu en auriculares inalámbricos, mantenga presionado el botón de encendido durante 3-5 segundos. El botón de encendido se encuentra en el auricular derecho.

Código de emparejamiento de los auriculares Bluetooth de Onn

Para emparejar tu onn. auriculares Bluetooth, deberá introducir un código de emparejamiento. Este código suele tener cuatro dígitos. Para saber cuál es el código, consulta el manual de tus auriculares. Una vez que tenga el código, presione el botón de encendido de sus auriculares para encenderlos. Luego, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y busque nuevos dispositivos. Cuando aparezcan tus auriculares, selecciónalos e introduce el código de emparejamiento. ¡Tus auriculares ahora deberían estar emparejados y puedes disfrutar de tu música!

Puede conectarse a un dispositivo Onn Bluetooth utilizando un conexión inalámbrica a internet. Para auriculares [17LY80] Puede encontrar un Manual de usuario en la biblioteca en línea. Es hora de llegar al contenido. TELÉFONOS IN-EAR BLUETOOTH DE ONN El manual de usuario de los auriculares Bluetooth de Onn está disponible aquí. A primera vista, puede cargar Bluetooth® mientras también conecta su energía a su dispositivo Bluetooth®. Para resumir, este equipo ha sido probado y se determinó que cumple con el límite de dispositivos digitales de Clase B en la sección 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Estos dispositivos se pueden utilizar para hablar con el teléfono.

Debido a que tienen capacidades de Bluetooth, simplemente puede conectarlos a su teléfono inteligente usando la configuración de Bluetooth. ¿Por qué puedes saltar hacia adelante y hacia atrás? No puedo ver cómo sucederá. En el exterior del paquete, no hay nada que indique que se omitirá. En un abrir y cerrar de ojos, hay una luz azul y roja. El rojo indica que está listo para comenzar o que está listo para que se le cargue. Debe estar encendido o cambiado.

¿Qué es Pin para los auriculares intrauditivos Onn?

El consejo de Movez fue extremadamente útil para mí. Así que tuve que mantener presionados ambos botones de volumen para emparejar… Después de emparejar, el dispositivo solicita un PIN y sugiere marcar 1234 o 000.

¿Por qué mis auriculares Onn no se conectan a Bluetooth?

Verifique que sus auriculares estén en modo de emparejamiento (la luz indicadora azul/roja parpadea rápidamente). Vuelva atrás y elimine el Nombre de los auriculares Bluetooth desde su teléfono para que pueda buscar de nuevo. Es posible que deba reiniciar sus auriculares y teléfono para ver si todavía no hay un resultado de búsqueda. Verifique si la batería está completamente cargada.

Los auriculares inalámbricos Onn no se emparejan con Iphone

Hay algunas razones por las que su en auriculares inalámbricos Es posible que no se esté emparejando con su iPhone. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén cargados y que el Bluetooth de su iPhone esté encendido. Si sus auriculares aún no se emparejan, intente restablecerlos manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Si aún tiene problemas, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

¿Dónde está el botón de encendido en los auriculares inalámbricos Onn?

Hay un botón de encendido en el dispositivo. Como puede ver, está en el centro del número 3. Es extremadamente beneficioso porque todas las funciones funcionan en el mismo espacio. También puede optar por conectarse presionando el botón central, que se usa tanto para los botones de respuesta como para colgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir