Cómo usar auriculares mientras se carga el iPhone 7

Si alguna vez ha intentado usar sus auriculares mientras carga su iPhone 7, sabe que no funciona. La buena noticia es que hay una manera de hacerlo. Así es cómo:
Primero, encuentre un pequeño trozo de cinta. Coloque la cinta sobre la esquina inferior izquierda del puerto de carga del iPhone 7.
A continuación, inserte los auriculares en el puerto de carga. Los auriculares deben encajar perfectamente en el puerto.
Finalmente, cargue su iPhone 7 como de costumbre. La cinta evitará que el puerto de carga entre en contacto con los auriculares, permitiéndole usar sus auriculares mientras su teléfono se está cargando.

La eliminación del conector para auriculares de 3 mm en el iPhone 7 y 7 Plus ha generado bastante debate. Algunos de los mejores accesorios para iPhone 7/7 se pueden encontrar aquí. Estos auriculares, además de los auriculares Lightning, te permiten escuchar música y al mismo tiempo evitan que tu iPhone se cargue. Belkin ha encontrado una buena solución. La base Lightning se puede usar para encender su iPhone usando el botón Lightning. los Base relámpago para iPhone está disponible en una variedad de colores, incluidos plata, oro, oro rosa y negro. ¿Qué opinas de la decisión del gobierno del Reino Unido de eliminar el conector para auriculares del nuevo producto de Apple? Por favor, háganos saber lo que piensa escribiendo en los comentarios.

El iPhone Lightning Dock siempre se puede usar cuando desea cargar su iPhone mientras escucha música. El accesorio de Apple monta su iPhone en la base, donde puede cargarse conectándolo, y luego puede escuchar sus auriculares enchufando el enchufe de repuesto de 3,5 mm en la parte posterior de la base.

Si bien los resultados varían según la configuración y el hardware, en general, los auriculares inalámbricos se pueden conectar a un puerto Lightning con carga inalambrica.

El iPhone Lightning Dock, que se muestra a continuación, tiene un puerto Lightning en la parte superior y un conector para auriculares en la parte posterior, lo que le permite cargar su iPhone mientras escucha música y también tiene el puerto Lightning.

¿Es posible cargar de forma inalámbrica tu iPhone al mismo tiempo que escuchas música? Puede escuchar música mientras usa auriculares inalámbricos. Debido a que la mayoría de los auriculares inalámbricos están habilitados para Bluetooth, permite que un cargador use el puerto Lightning sin el riesgo de compartirlo.

¿Puedes cargar un Iphone 7 mientras usas auriculares?

1666330575198
Crédito: OS X Daily

Puede cargar un iPhone 7 mientras usa auriculares enchufando los auriculares en el puerto Lightning en la parte inferior del teléfono y luego conectando el cable de carga al otro puerto.

Los modelos de iPhone 7 y 7 Plus no incluyen conectores para auriculares de 3,5 mm, que es estándar en los teléfonos inteligentes. El conector Lightning de sus auriculares dificulta la carga de su teléfono mientras están enchufados. Ahora hay adaptadores que se pueden enchufar en una pared para permitir el uso de un iPhone. Hay varias opciones para un usuario que quiera cargar su iPhone mientras escucha música. Con Lightning Dock de Belkin, puede usar auriculares estándar de 3,5 mm mientras carga su iPhone. El próximo Daptr Case es un estuche Lightning de doble puerto que se conecta directamente al iPhone 7 e incluye un segundo puerto Lightning. Puede ordenar el nuevo estuche en una variedad de colores en diciembre.

Debido a que es un estuche funcional, se ajustará al ancho de su dispositivo en 3 mm. Si no está convencido de que dos puertos Lightning son excesivos, considere el caso Fuze. Este estuche también se enviará en diciembre.

Se espera que muchas personas usen sus dispositivos electrónicos con más frecuencia durante las vacaciones, lo que significa que pasarán más tiempo con ellos. Como resultado, debe tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo y a su dispositivo. Debe tener en cuenta estas cinco pautas cuando utilice su dispositivo electrónico. Siempre es una buena idea usar un protector contra sobretensiones al conectar un dispositivo electrónico a la pared. Verifique que su dispositivo se haya conectado a tierra correctamente para evitar posibles problemas eléctricos. Los dispositivos se cargan completamente cargándolos directamente desde la fuente de alimentación mediante auriculares bluetooth. Existe la posibilidad de cortocircuitos y electrocución si hay cables expuestos y cableado defectuoso en el circuito de alimentación. Tenga en cuenta estos consejos cuando use su dispositivo electrónico con frecuencia durante las vacaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su experto en tecnología favorito. Siempre es bienvenido contar con su ayuda.

hqdefault

¿Puedo cargar mi Iphone y usar auriculares al mismo tiempo?

1666330576219
Crédito: blog.easyacc.com

los Relámpago de audio y Charge RockStar brindan funciones duales, lo que le permite cargar y escuchar su iPhone o iPad simultáneamente. Le permite escuchar Lightning Audio mientras carga su iPhone en cualquier lugar, en cualquier momento y al mismo tiempo lo enciende.

El iPhone 6s y 6s Plus cuentan con un solo puerto lightning, que permite cargar el dispositivo y al mismo tiempo conectar los auriculares. Como resultado, si conecta el iPhone a un cargador, no podrá emparejarlo con auriculares. Mientras usa auriculares para escuchar música, hay varias formas de cargar su iPhone. El divisor Lightning es un accesorio muy simple que incluye un conector de iluminación en un extremo, dos puertos de carga en el otro y un conector para auriculares en el otro extremo. Relámpago de audio de Belkin Carga Rockstar de Belkin está disponible por $39.99 en la tienda en línea de Belkin Audio, o por menos de $20. Sus Apple AirPods pueden conectarse de forma inalámbrica a su iPhone, lo que le permite escuchar música mientras su puerto Lightning está conectado.

Si está usando un cable USB, desenchúfelo de la pared mientras carga su teléfono. Es fundamental evitar dañar su dispositivo móvil de esta manera.
Si está utilizando una plataforma o base de carga inalámbrica, asegúrese de que el receptor de carga inalámbrica esté cerca de la batería de su teléfono.

Cargue Iphone y use auriculares al mismo tiempo

No es posible cargar un iPhone y usar auriculares al mismo tiempo. Esto se debe a que el iPhone se carga a través del puerto Lightning, que también se usa para auriculares. Por lo tanto, si desea usar auriculares mientras carga su iPhone, deberá usar un auriculares inalámbricos o conecta tus auriculares al iPhone a través de un adaptador.

Apple nunca ha incluido un conector para auriculares en su dispositivos iPhone desde el lanzamiento del iPhone 7 en 2011. Si el teléfono se está cargando, es posible que a los usuarios les resulte difícil escuchar música mientras la escuchan. Hay una variedad de excelentes accesorios que no solo pueden mantener las melodías en marcha, sino que también brindan la potencia para mantenerlas en marcha. Mantener tu iPhone cargado mientras escuchas música o miras videos es tan simple como llevar contigo el Apple Smart Battery Case. Le permite conectar el audio de su iPhone a los parlantes o al sistema de sonido de su automóvil a través de un dongle o un estuche de carga. Si necesita un adaptador de conector de auriculares con cable, puede utilizar Belkin RockStar o Apple Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm.

Cargue el iPad y use auriculares

Suponiendo que desee consejos sobre cómo cargar su iPad y usar auriculares:
Para cargar su iPad, use el cable Lightning a USB incluido. Conecta el extremo Lightning del cable a tu iPad, luego conecta el extremo USB a un tomacorriente o puerto USB en tu ordenador.
Para usar auriculares con su iPad, primero conéctelos en el conector para auriculares. Luego, toque el ícono en su iPad para abrir Configuración. Seleccione "Sonidos", luego deslice el interruptor "Timbre y alertas" hacia la izquierda para apagar el sonido.

Auriculares relámpago

Auriculares relámpago son un tipo de auriculares que se conectan a su iPhone, iPad o iPod touch mediante un conector Lightning. Están diseñados para funcionar con dispositivos iOS que tienen un conector Lightning y son compatibles con iOS 10 o posterior.

El sonido de Beats Studio Bud es equilibrado y potente, y está diseñado para adaptarse a un factor de forma intrauditivo. Los modos Active Noise Cancelling (ANC) y Transparencia de estos auriculares son los dos modos de escucha. El auricular se puede cargar el doble de veces que sea necesario, cada tiempo de carga dura hasta 8 horas. Los AirPods de tercera generación vienen con audio espacial personalizado, que te permite escuchar todas tus conversaciones a tu alrededor1, así como una mayor duración de la batería. Debido a que son resistentes al sudor y al agua1, se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de su cuerpo. Los auriculares inalámbricos SoundFORM Move le brindan un sonido de alta calidad cuando escucha música, escucha podcasts o hace llamadas telefónicas. Los auriculares inalámbricos SoundFORM Move están diseñados para un uso prolongado sobre la marcha.

Puede aprovechar el tiempo máximo de reproducción del estuche de hasta 5 horas por carga, más otras 19 horas. Zone Vibe 125 está equipado con una batería de larga duración, lo que garantiza que se cargará por completo durante al menos 24 horas. El dispositivo tiene un alcance inalámbrico de 30 m y un receptor USB para mejorar el rendimiento inalámbrico. Un cliente describe cómo el emparejamiento BT fue muy rápido y mi máquina con Windows 11 reconoció inmediatamente el dongle sin necesidad de ningún software adicional. los auriculares ligeros cuentan con controladores de parlantes grandes con sonido potente y cojines de malla de tela para mayor comodidad. El micrófono que se voltea para silenciar tiene una función de cancelación de ruido, por lo que puede escuchar claramente si lo está usando solo o junto con otros auriculares. El chip Apple W1 ofrece hasta 22 horas de duración de la batería con Pure ANC activado y 40 horas con Pure ANC desactivado para el modo de bajo consumo.

Los AirPods Pro de Apple cuentan con cancelación activa de ruido, lo que garantiza que el sonido sea envolvente. Por su resistencia al agua y al sudor1, son ideales para el día a día. El Samsung Galaxy Buds Pro se distingue por su sonido nítido y control sin precedentes, lo que le permite elevar los momentos cotidianos. Puede escapar a su música en cualquier momento mediante el uso de la cancelación activa de ruido inteligente, ya sea en una multitud ruidosa o detrás de la música. Son resistentes al agua y al sudor1, y tienen una amplia gama de opciones de ajuste para una máxima comodidad.

Ranura para auriculares

A ranura para auriculares es una pequeña abertura en un dispositivo, como un reproductor de música, donde se pueden insertar los auriculares. Las ranuras para auriculares se encuentran en una variedad de dispositivos, incluidos algunos teléfonos celulares, reproductores multimedia portátiles y computadoras.

¿Qué son los puertos para auriculares?

Se utiliza para conectar un auriculares analógicos, auricular o auriculares. En comparación con los teléfonos móviles y los teléfonos inteligentes, que suelen tener conectores de 3,5 mm, los equipos estéreo y de cine en casa suelen tener algún tipo de conector para micrófono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir