Cómo usar el adaptador de conector de auriculares Lightning a 3 de 5 mm con su iPhone XS

Si está usando auriculares con su iPhone XS, deberá usar Lightning a 3.5 mm adaptador de toma de auriculares. Este adaptador se incluye con su iPhone y le permite conectar sus auriculares al puerto Lightning. Para usar el adaptador, simplemente conecte el extremo Lightning a su iPhone y el extremo de 3,5 mm a sus auriculares. Una vez que el adaptador esté enchufado, podrá escuchar el audio a través de sus auriculares. También puede usar el adaptador para controlar el volumen y la reproducción de su audio.

El iPhone XS, XR y XS Max no incluyen un conector para auriculares. Un dongle Lightning para auriculares con cable costará $9 más. El estuche de carga inalámbrica que se ve en iOS 12 beta 5.5 es el mismo que se ve en iOS 11 beta 5.5. Con los nuevos AirPods, puede usar Siri de la misma manera que usa Siri en su iPhone y iPad. Con esta nueva función de manos libres de Siri, puedes usar Siri sobre la marcha más fácilmente.

Apple no dará adaptadores gratis para los nuevos iPhone porque no incluyen tomas de auriculares. A estas alturas, todos hemos descubierto cómo movernos con nuestros AirPods en el oído sin usar un conector para auriculares; no es de extrañar que los nuevos modelos de iPhone no tengan uno.

Los EarPods con un conector Lightning, un cable Lightning USB y un adaptador de corriente USB de 5 W se incluyen con el iPhone XS. Los audífonos y audífonos Bluetooth de terceros están disponibles por menos del precio de Amazon.com más auriculares caros y auriculares. A menos que su dispositivo esté equipado con un conector Lightning, debe usar auriculares inalámbricos.

¿Puedes usar auriculares con cable con Iphone Xs?

1666071338008
Crédito: Aliexpress

Para usar sus auriculares con cable con su nuevo iPhone, Apple le cobrará $ 9 por el dongle, incluso si gastó al menos $ 749 en su nuevo y brillante iPhone XR, $ 999 en el iPhone XS o $ 1099 en el iPhone XS Max.

Puede escuchar su música donde quiera que vaya con los auriculares Bluetooth, que eliminan la necesidad de un cable. Estos auriculares pueden ser útiles cuando estás trabajando o estudiando y quieres evitar que te molesten los sonidos intrusivos. No tiene que confiar únicamente en las capacidades inalámbricas de su iPhone para usar auriculares Bluetooth. Los auriculares Bluetooth vienen en una variedad de estilos y tamaños. Si no quiere perder el conector para auriculares de su iPhone, un dongle o un viejo cable de auriculares puede ser usado. Asegúrese de que su dongle sea compatible con su iPhone antes de comprar uno. Es fundamental comprender cómo usar auriculares Bluetooth con su iPhone. Primero debe asegurarse de que la conexión Bluetooth de su iPhone esté operativa. En segundo lugar, asegúrese de que sus auriculares Bluetooth sean compatibles con su iPhone. El tercer paso es descubrir cómo emparejar sus auriculares Bluetooth con su iPhone. Finalmente, debes encontrar una manera de escuchar tu música. Es fundamental que encuentre una manera de evitar molestar a los demás al reproducir su música. La sexta y última regla es asegurarse de que sus auriculares Bluetooth estén completamente cargados antes de usarlos.

¿El sonido no funciona? ¡Prueba estos pasos!

Si ninguno de estos pasos parece funcionar, intente conectar los auriculares a un dispositivo diferente. Es posible que deba usar un adaptador de audio si el problema persiste.

hqdefault

¿El Iphone Xs tiene conector para auriculares?

1666071340563
Crédito: zendure.com

No se incluye un conector para auriculares en la nueva línea de iPhone, que incluye el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8 y iPhone 7.

los nuevo iPhone X y el iPhone Xs Max no tienen conectores para auriculares. La compañía dejará de ofrecer dongles adaptadores gratuitos con la compra de un iPhone X. Nunca ha habido un iPhone con un dongle adaptador, por lo que esta es la primera vez que Apple no proporciona uno. Apple dejará de vender el iPhone SE y el iPhone 6 a partir del 20 de septiembre, los últimos modelos que incluyen jack de auriculares. Debido a que el iPhone X ha sido descontinuado, Apple ya no lo venderá en un futuro cercano. Los EarPods con conectores Lightning se incluyen con el iPhone Xs, al igual que los adaptadores de corriente USB de 5 W y un cable Lightning a USB.

Auriculares Iphone

auriculares de manzana son algunos de los auriculares más populares del mercado. Son conocidos por su sonido de alta calidad y su diseño elegante. Mucha gente los usa para escuchar música, hacer llamadas telefónicas y mirar videos.

Iphone no reconoce los auriculares

Compruebe si hay algún residuo que pueda haber en el puerto de auriculares de su iPhone, iPad o iPod touch. Debe revisar el cable de los auriculares, el conector, el control remoto y los auriculares para ver si están dañados. Examine cada auricular en busca de residuos que puedan haberse acumulado en la malla. Use un cepillo de cerdas suaves que esté limpio y seco para eliminar cualquier residuo de las aberturas.

En el iPhone 13/12, 11/8, 6s y 5, no funciona ningún conector para auriculares. Hubo una actualización de software que solucionó el problema una vez, pero volvió y ya no funciona. Algunos propietarios de iPhone creen que se debe a que los parlantes de su iPhone de repente dejan de funcionar o algo más está mal. El iPhone puede estar atascado en el modo de auriculares debido a un mal funcionamiento del software iOS.

Adaptador de conector para auriculares Iphone

Un Adaptador de conector de auriculares para iPhone es un pequeño accesorio que te permite conectar tu iPhone a un conjunto de auriculares o altavoces con un conector de audio estándar de 3,5 mm. Esto es útil si desea usar su iPhone con un par de auriculares que no son compatibles con el conector Lightning, o si desea conectar su iPhone a un sistema de altavoces.

Apple dejó de incluir un adaptador de auriculares en el iPhone 7 después de quitar el conector para auriculares. Si todavía usa auriculares de 3,5 mm, hay un producto alternativo disponible de una marca diferente que se puede usar en su iPhone. El cable RockStar Audio + Charge de Belkin, que tiene un puerto de carga de 3,5 mm, y el cable Lightning de Amazon, que tiene un puerto de carga de 3,5 mm, están disponibles. Estos auriculares y estuches de carga son ideales tanto para consumidores como para empresas. El adaptador de audio Anker de 3,5 mm con LightningConnector es capaz de soportar más de 12 000 curvas. Cuando se combina con un buen par de auriculares con cable, este sistema produce una obra maestra sónica, gracias a sus controles de música y micrófonos en línea. Apple ha certificado que este adaptador se puede usar con iPhones y ha sido probado por MFi.

Con un cable Lightning, puede conectar auriculares con cable estándar a su iPhone o iPad usando un Adaptador de auriculares Belkin con un cable de 3,5 mm. El adaptador no provoca ninguna pérdida de calidad de sonido y es compatible con todos los auriculares que tienen controles en línea y micrófonos. El chip DAC en el adaptador le permite decodificar audio digital a analógico a una resolución de hasta 24 bits, lo que le permite reproducir audio digital a analógico con pérdida de calidad.

¿Cómo conecto los auriculares a mi Iphone?

El adaptador de conector para auriculares tiene una longitud de 3,5 mm y se conecta al puerto Lightning. Los dispositivos Apple también requieren iOS 10 o posterior. Debes conectar el Lightning a 3.5 Adaptador de conector para auriculares mm al conector Lightning de tu iPhone, luego conecta el otro extremo a tus auriculares.

Adaptador de conector Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm de Apple

Si no tiene una ordenador portátil y necesita un juego diferente de auriculares, también hay opciones. Es posible usar cualquier auricular que haya terminado en un cable estándar de 3,5 mm con el adaptador de conector de auriculares Lightning a 3,5 mm de Apple. Aunque tiene una desventaja: no podrás cargar tu iPhone mientras escuchas música con un cable Lightning. También puede usar un adaptador Lightning a USB-A. Solo necesita conectar el conector USB a su ordenador portátil y luego enchufar el cable del rayo desde el otro extremo, luego insértelo en el conector para auriculares. Si su ordenador tiene puertos USB-C (2015 o anteriores), esta es su mejor opción. Si lo prefiere, también puede obtener un conjunto de auriculares bluetooth. Puede aprovecharlos, pero vigile la duración de la batería.

¿Puedes convertir un rayo en un conector para auriculares?

Casi no hay Lightning a 3,5 mm. adaptadores de jack de auriculares que son propietarios. Lo único que tienes que hacer es enchufar los adaptadores en el puerto Lightning de tu iPhone y otro extremo (3,5 mm) en tus auriculares.

El nuevo adaptador de Iphone: Usb-c a Lightning

Un adaptador de iPhone es una pequeña pieza electrónica que se puede usar para conectar auriculares o audífonos a un iPhone. En la caja se incluyen un puerto de entrada y un enchufe de salida Lightning, y solo hay un pequeño cable que los conecta. Puede usar sus propios auriculares o audífonos con este adaptador porque puede montarlo en su iPhone. El cable USB-C a Lightning conectará un iPhone a la ordenador. También se puede usar para cargar un Siri Remote, AirPods, AirPods Pro, iPhone, iPad o iPod touch y una variedad de otros dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir