Cómo usar el conector para auriculares en una MacBook para la entrada

los toma de auriculares en un macbook puede tomar entrada, pero no es tan común como usar el conector de auriculares para la salida. Cuando use el conector de auriculares para la entrada, necesitará usar un adaptador para conectar sus auriculares a la macbook. El adaptador te permitirá conectar tus auriculares en el conector para auriculares de la macbook y también proporcionará un lugar para conectar un micrófono. Esta configuración no es tan común como usar el conector de auriculares para la salida, pero es posible.

El conector para auriculares ahora se puede usar para aceptar dispositivos de entrada gracias a la función de conector para auriculares de macOS. Cuando conecte auriculares (con o sin micrófono), altavoces autoamplificados u otros equipos de audio, utilice un enchufe metálico de 3,5 mm para conectar el equipo de audio. Algunas Mac admiten el uso de salida de audio digital óptica a través de un puerto de audio para auriculares. Los nuevos modelos de MacBook Pro de Apple incluyen un sistema de audio de primer nivel que es ideal para portátiles. El audio se puede grabar con un micrófono Mac, un auricular con cable o Bluetooth, o un micrófono compatible con su ordenador. Cuando graba, puede desplazarse, hacer zoom y mirar diferentes páginas, diapositivas u hojas en su registro. El audio estilo TRRS es compatible con todos los PowerBook y Modelos de MacBook.

Los nuevos modelos de MacBook Pro carecen de audio óptico por defecto, gracias a un conector para auriculares. Las señales de audio de las Mac a las configuraciones de cine en casa y los sistemas A/V se enrutan a través de una entrada óptica. La próxima actualización de MacBook Pro, que se lanzará en 2020, no será un rediseño. Además del puerto USB tipo C, también hay un conector para auriculares, pero este último está ausente. Estos son los tres micrófonos incluidos en el modelos más nuevos de MacBook Pro. Aunque se pueden usar los cables, no dañarán su micrófono porque no hay suficiente ganancia para hacer que su salida de micrófono sea una entrada de línea. Si su micrófono solo está conectado a un dispositivo, debe estar conectado a un preamplificador.

¿Puedes usar el conector para auriculares como entrada en Macbook?

can you use the headphone jack as an input on macbook
Foto de: http://apple.stackexchange.com/questions/193102/use-headphone-jack-as-line-in-for-microphone-on-macbook-pro-retina

Solo unas pocas computadoras Apple admiten una entrada de grabación, mientras que todas las computadoras Apple admiten auriculares o salidas de sonido De algún tipo. La ordenador de escritorio Mac Pro incluye una, además de la iMac, la MacBook Air, la Retina MacBook Pro y la MacBook Pro de 13 pulgadas, pero no la MacBook Air, la Retina MacBook Pro ni la MacBook Pro de 13 pulgadas.

Cómo conectar un micrófono externo a su ordenador

Puede utilizar un dispositivo Bluetooth, como un auricular o un micrófono con cable, conectándolo a un puerto existente. Para usar un micrófono externo, conéctelo al puerto de "Entrada de línea de audio" en una ordenador.

¿Mac tiene entrada de audio?

Selecciona el menú Apple. Su modelo de Mac y cualquier dispositivos de audio que se hayan conectado determinarán cómo aparecerán las opciones. La lista de dispositivos de entrada de sonido es donde encontrará el dispositivo que desea usar. La siguiente lista contiene los dispositivos de entrada de audio disponibles para su Mac.

Se incluye un micrófono que se incluye en cada dispositivo Mac. Usando un conector de audio de entrada de línea, es posible grabar sonido en un dispositivo. Puede usar el conector de salida de audio (o salida de línea) de su ordenador para reproducir sonido desde una fuente externa, mientras que este no es el caso. Usar el conector de audio de entrada de línea es una forma económica de conectarse dispositivos de audio externos. También se puede usar para grabar con dos micrófonos diferentes en GarageBand. Es casi seguro que el conector para auriculares no se incluirá en la próxima generación de Mac. Puedes hacerlo todo si quieres dedicarte a la producción musical.

Los nuevos Macbook Pros: un paso adelante en audio

Dependiendo del modelo de su Mac, puede tener uno o más puertos de audio. Estos puertos se pueden usar para conectar sus auriculares, parlantes o sistema de audio a una ordenador o dispositivo. También hay otras formas de transferir datos de audio. ¿Cuál es la calidad de sonido en el nuevo MacBook Pro? Al usar los nuevos MacBook Pro, puede escuchar audio estéreo y mono utilizando una entrada estéreo o mono (como un auricular con micrófono incorporado).

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir