Cómo usar el micrófono en auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares, ya que ofrecen libertad de movimiento y la posibilidad de utilizar las manos para otras tareas mientras se escucha música u otro tipo de audio. Sin embargo, muchas personas no saben que también se puede usar un micrófono con auriculares inalámbricos, lo que puede ser muy útil para realizar llamadas telefónicas o grabar audio. Aquí hay una guía sobre cómo usar el micrófono en auriculares inalámbricos. Primero, deberá asegurarse de que sus auriculares inalámbricos sean compatibles con su teléfono u otro dispositivo. La mayoría de los modelos más nuevos lo son, pero si no está seguro, puede consultar el manual o en línea para averiguarlo. Una vez que haya confirmado que sus auriculares son compatibles, puede comenzar el proceso de emparejamiento. Para emparejar sus auriculares con su teléfono, deberá poner su teléfono en modo de descubrimiento. Por lo general, esto se puede hacer yendo a la Configuración de Bluetooth en su teléfono y activar el modo de descubrimiento. Una vez que se activa el modo de descubrimiento, su teléfono buscará dispositivos compatibles. En este punto, deberá poner sus auriculares en modo de emparejamiento. Por lo general, esto se puede hacer manteniendo presionado un botón en los auriculares durante unos segundos hasta que escuche un pitido o vea una luz parpadeante. Una vez que su teléfono haya encontrado sus auriculares, los mostrará como un dispositivo disponible. En este punto, puede seleccionar los auriculares y luego ingresar un código PIN si se le solicita. El código PIN suele ser 0000, pero si se le solicita un código diferente, normalmente puede encontrarlo en el manual de sus auriculares. Una vez que haya emparejado los auriculares y el teléfono, debería poder usar el micrófono. Para usar el micrófono, deberá activarlo en sus auriculares. Esto generalmente se puede hacer presionando un botón en los auriculares. Una vez que el micrófono esté activado, podrá usarlo para llamadas telefónicas o grabar audio. Para finalizar una llamada telefónica, generalmente puede presionar el mismo botón en los auriculares que utilizó para activar el micrófono. ¡Así que ahí lo tienes! Una guía sobre cómo usar el micrófono en auriculares inalámbricos. Los auriculares inalámbricos son una excelente manera de escuchar música o hacer llamadas telefónicas con manos libres. Siguiendo los pasos anteriores, puede usar fácilmente el micrófono en sus auriculares inalámbricos.

No obtendrá la mejor experiencia de entrada de micrófono con los mejores auriculares hasta que los haya configurado correctamente. Con Windows 10, puede configurar varios dispositivos al mismo tiempo y ajustar la configuración de sonido para eventos específicos. Ocasionalmente, puede hacer que su ordenador se confunda con qué dispositivo usar para configuraciones específicas, como su micrófono. Debido a que sabe cómo habilitar o deshabilitar el micrófono de sus auriculares en su PC, siempre puede volver a la configuración anterior si encuentra algún problema. Utilizando el siguientes métodos, puede probar el micrófono de sus auriculares en una PC con Windows 10. El micrófono en Windows se puede probar, grabar o monitorear. Monitorear el micrófono de un auricular le permite determinar si su voz es lo suficientemente alta o se comunica claramente a los demás. Para habilitar el acceso al micrófono, se deben cambiar algunas configuraciones. Al seleccionar una aplicación de acceso al micrófono, elija la que desea usar, luego ubíquela debajo del botón Elegir qué aplicaciones pueden acceder a su micrófono.

Por lo general, un verdadero micrófono inalámbrico debe colocarse en el auricular correcto. Cuando solo se usa el auricular inalámbrico, el micrófono se encuentra en el mini estuche que conecta el auricular derecho a la izquierda, lo que se denomina en línea.

¿Cómo funciona el micrófono de los auriculares Bluetooth?

1665558604134
Crédito: Walmart

Cuando realiza o recibe una llamada en su iPhone, el sonido se emite a través del auricular en la parte superior del teléfono. Pero cuando usa una opción de manos libres como Bluetooth o altavoz, el sonido se emite a través del altavoz principal del teléfono. Por eso suena diferente. Lo mismo ocurre con la música. Cuando escucha a través del auricular, el sonido proviene de un pequeño parlante justo al lado de su oído. Pero cuando usas auriculares bluetooth o el altavoz, el sonido proviene de un altavoz mucho más grande que puede producir más volumen.

A auricular Bluetooth le permite controlar su música con todo detalle. Puede ser difícil controlar los auriculares Bluetooth con un control remoto, pero generalmente puede hacerlo tocándolos o usando el micrófono.

Por qué debería usar un auricular Bluetooth para grabar audio

Hacer llamadas telefónicas con auriculares Bluetooth elimina la necesidad de llevar un teléfono adicional, y el micrófono también se puede usar para chats en línea y grabación de voz. Si bien algunos auriculares Bluetooth pueden venir con un micrófono incorporado, es posible que otros no, por lo que si desea utilizar sus auriculares Bluetooth como un dispositivo de grabaciónnecesitará usar un micrófono diferente.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir