Cómo usar el Square Reader sin el conector para auriculares

La decisión de Apple de deshacerse del conector para auriculares en el iPhone 7 fue controvertida, por decir lo menos. Si bien la compañía argumentó que la medida le permitiría crear un teléfono más delgado con más espacio para otros componentes, muchos usuarios estaban consternados ante la perspectiva de tener que usar auriculares bluetooth o un adaptador para usar sus auriculares existentes con el nuevo teléfono. Afortunadamente, hay una manera de usar Square Reader sin el conector para auriculares. Square Reader es un dispositivo pequeño de forma cuadrada que se conecta al puerto Lightning del iPhone. Se puede utilizar para aceptar pagos con tarjeta de crédito de los clientes. Para usar el Square Reader sin el conector para auriculares, deberá comprar un adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm. Este adaptador le permitirá conectar sus auriculares existentes al Square Reader. Una vez que tenga el adaptador, simplemente conecte sus auriculares al adaptador y luego conecte el adaptador al Square Reader. Square Reader podrá leer la información de la tarjeta de crédito de la tarjeta del cliente. Es importante tener en cuenta que no podrá usar el micrófono de sus auriculares con Square Reader. Esto significa que no podrá aprovechar las funciones de seguridad integradas de Square Reader. Sin embargo, aún podrá aceptar pagos con tarjeta de crédito sin ningún problema.

¿Cómo se usa Square sin conector para auriculares?

1665558791375
Crédito: sangrando fresco

Si está usando un iPhone, puede usar un adaptador para conectar sus auriculares al conector Lightning.

¡Aún puedes usar Square sin conector para auriculares!

Si su dispositivo no tiene un conector para auriculares, puede conectar accesorios de audio de 3,5 mm, como sus auriculares favoritos o Square Reader, al puerto principal del dispositivo (como un puerto USB-C), a través del adaptador de auriculares incluido con el dispositivo. Si su cliente o tarjeta de pago no está presente, puede ingresar manualmente la información de la tarjeta del cliente sin Square Reader en un dispositivo móvil compatible, aceptar un pago en línea o enviar una factura a través del Panel de Datos Square o la aplicación móvil de su dispositivo móvil. Banda magnética de Square y lectores de tarjetas con chip son compatibles con prácticamente todos los dispositivos Apple que ejecutan iOS 12 y superior, así como con dispositivos Android que ejecutan la versión 7 y superior.

¿Square permite la entrada manual?

1665558791967
Crédito: VentureBeat

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de los comerciantes individuales y de cómo hayan configurado sus cuentas de Square. Algunos comerciantes pueden tener la opción de ingresar manualmente los precios y otra información, mientras que otros no. Lo mejor es ponerse en contacto directamente con el comerciante para consultar sus políticas específicas.

Square: la mejor opción de pago con tarjeta de crédito para pequeñas empresas

Si tienes una pequeña empresa que quiere aceptar tarjetas de crédito, Square es una excelente opción. Puede ingresar la información de la tarjeta manualmente o usando Square Reader para tarjetas de banda magnética para deslizar una tarjeta. Otras opciones de pago, como enviar una factura o procesar pagos a través de la Terminal virtual, también están disponibles en Square.

¿Puedes usar Square con Bluetooth?

1665558804735
Crédito: www.mydeal.com.au

Este nuevo lector se puede controlar mediante una conexión inalámbrica Bluetooth Low Energy (BLE). Es fundamental que tenga la mayor cantidad aplicación Square reciente instalado en su dispositivo. Si desea obtener los mejores resultados posibles, debe asegurarse de que su dispositivo esté ejecutando la versión más reciente de su sistema operativo y la aplicación Square.

Con Square Reader, puede conectar de forma inalámbrica su dispositivo iOS o Android a su cuenta cuadrada, simplificando los pagos, las propinas, el inventario y los informes. Puede usarlo junto con la aplicación gratuita Punto de venta Square para ayudarlo a administrar su negocio. Esta aplicación móvil le permite administrar su negocio mientras viaja.

Toma de auriculares Square Reader

1665558805700
Crédito: eBay

El conector para auriculares del lector cuadrado es un conector de audio de 3,5 mm que se utiliza para conectar el lector cuadrado a un auricular u otro dispositivo de salida de audio. El conector para auriculares del lector cuadrado es compatible con la mayoría de los auriculares y dispositivos de salida de audio.

¿Puedo seguir usando mi viejo Square Reader?

Su lector todavía está bien. Si tiene un cambio de responsabilidad, se recomienda enfáticamente que compre un lector de chips para protegerse de contracargos de transacciones fraudulentas. Todavía es posible ingresar una cantidad y luego cargar la tarjeta.

Cómo aprovechar al máximo su Square Reade

Como resultado, si desea maximizar el valor de su Square Reader, debe cargarlo todos los días o dos. Si va a regalar su lector, asegúrese de incluir instrucciones sobre cómo iniciar sesión y apagar el lector para asegurarse de que el nuevo propietario tenga el control total.

Square Reader para banda magnética (con conector para auriculares)

Square Reader for Magstripe (con conector para auriculares) es una excelente opción para aquellos que necesitan procesar su tarjeta de crédito sobre la marcha. El lector se conecta al conector de audio de su teléfono inteligente o tableta, lo que le permite deslizar tarjetas y aceptar pagos en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. El lector viene con una cuenta gratuita de Square y no hay tarifas mensuales, por lo que puede comenzar a procesar los pagos de inmediato.

Square Reader para banda magnética: el futuro del procesamiento de pagos

Puede aceptar pagos al instante con Square Reader para banda magnética, lo que elimina la necesidad de esperar en línea. Simplemente conecte el lector y estará listo para comenzar. los pagos de débito se pueden hacer hasta $100 y se pueden aceptar en cualquier momento. El lector se conecta al conector para auriculares de su dispositivo, lo que le permite aceptar pagos en cualquier lugar.

Adaptador para lector cuadrado

Un adaptador para un lector cuadrado es un dispositivo que ayuda a conectar el lector cuadrado a otro dispositivo, como una ordenador o una impresora. Permite una forma más eficiente y conveniente de usar el lector cuadrado.

Adaptador Lightning para Square Reader

Un adaptador lightning para lector cuadrado es un dispositivo que te permite conectar tu lector cuadrado a tu iPhone o iPad. Esto es útil si desea usar su lector cuadrado con su iPhone o iPad, pero no tiene un puerto Lightning en su dispositivo.

La aplicación Square es compatible con muchos dispositivos

Está bien si su dispositivo tiene un conector para auriculares de 3,5 mm o un conector Lightning. Cuando habilite los servicios de ubicación, el lector se conectará automáticamente a la aplicación Square y detectará y se conectará a su ubicación.

Adaptador de lector cuadrado para Samsung

Un adaptador de lector cuadrado para Samsung es un dispositivo pequeño y portátil que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su teléfono inteligente o tableta Samsung. Este adaptador se conecta a la toma de auriculares de su dispositivo y cuenta con un lector de tarjetas que se puede utilizar para deslizar tarjetas de crédito. El adaptador también incluye una aplicación Square Reader gratuita, que le permite realizar un seguimiento de las ventas y administrar su cuenta.

Puede usar Square Reader con la mayoría de los dispositivos Android

Los lectores de tarjetas con chip y de banda magnética de Square son compatibles con casi todos los dispositivos Apple con iOS 12 o superior, y con casi todos los dispositivos Android con la versión 7 o superior. Square Reader se puede usar con casi cualquier dispositivo Android, pero debe ejecutar Google Android 5.0 o superior y tener acceso a su cuenta de Google Play. Estos dispositivos incluyen un adaptador USB-C a digital de 3,5 mm a conector de auriculares de 3,5 mm, lo que facilita la conexión de su dispositivo Android al Lector de banda magnética cuadrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir