Cómo usar los atajos de Siri en IOS 12

iOS 12 presenta un nueva función de atajos de Siri que le permite crear automatizaciones de varios pasos utilizando aplicaciones propias y de terceros. Estos pueden activarse usando una frase personalizada o pidiéndole a Siri que realice una tarea específica. En este tutorial, le mostraremos cómo crear y usar atajos de Siri en su iPhone y iPad. También cubriremos cómo agregar atajos de Siri a su pantalla de inicio, cómo usar la nueva aplicación de atajos y cómo compartir atajos de Siri con otros usuarios de iPhone y iPad.

Si desea utilizar Siri y enviar un Comando de voz, primero debe mantener presionado el botón de inicio del iPhone durante uno o dos segundos hasta que aparezca el mensaje de Siri y se escuche el comando de voz. Luego puede usar su comando, pregunta o dictado para tomar decisiones.

Según Apple, el asistente personal se activa con mayor frecuencia cuando intentas encenderlo en tu iPhone. Eso puede suceder cuando intenta solicitar algo. También existe la posibilidad de que esto suceda cuando su teléfono experimente problemas de hardware o software.

Para conectar su dispositivo, presione el botón Inicio durante un tiempo prolongado (si Siri está apagado) o active Bluetooth si Siri está apagado. Bluetooth se habilitará en su dispositivo como resultado de esto. Cuando Siri reconoce su comando y responde, confirma que su dispositivo tiene Bluetooth instalado.

¿Funciona Siri con auriculares Bluetooth?

Si su auricular Bluetooth es compatible, mantenga presionado el botón hablar/responder durante unos segundos para escuchar el pitido de Siri, o puede decir "marcación por voz.” Cuando haya dado su comando a Siri, su comando volverá a su auricular.

Los Apple AirPods Max son los primeros audífonos que se colocan sobre las orejas de la compañía con cancelación activa de ruido. La tecnología Apple W1 en Beats Solo3 Wireless permite una reproducción de música increíble y perfecta. Estos auriculares son muy fáciles de emparejar con un iPhone porque tienen Siri integrado directamente en ellos. En cuanto a la calidad de las llamadas, el Jabra Elite 85h tiene ocho micrófonos, por lo que funcionará mejor que otros teléfonos Jabra y solo requerirá 15 minutos de carga. Solo se puede usar un producto Jabra con Siri, Android OK Google o Cortana; es decir, auriculares mono Bluetooth Jabra Motion. Los auriculares Bluetooth compatibles con Siri de Plantronics se han utilizado ampliamente y tienen una gran demanda entre los usuarios de iPhone de Apple. Los auriculares Bluetooth son bastante cómodos y, gracias a Siri, puedes controlar la música mientras escuchas música con manos libres, usar direcciones e incluso ajustar el volumen con solo decir una palabra.

Auriculares con cancelación de ruido Wavesmart Wave 3 con batería recargable de Paww. Deportes SoundBot-auriculares activos vienen en una variedad de formas y tamaños. Con AptX de baja latencia, puede producir audio de alta definición a través de una conexión inalámbrica. El auricular de los auriculares se carga de forma inalámbrica, lo que lo convierte en un excelente dispositivo de viaje. Si no piensa utilizarlos, dóblelos y guárdelos en su equipaje de mano.

Para que Siri sea más conveniente para usted, hay varias opciones para usarlo con auriculares o audífonos Bluetooth. Puede usar los AirPods como un auricular Bluetooth con un dispositivo que no sea de Apple, o puede usar un auricular o auricular Bluetooth compatible con Siri. Aquellos que quieran usar Siri en sus AirPods podrán hacerlo sin tener que sacar el teléfono de sus bolsillos. Puede usarlos con cualquier dispositivo, incluidos iPhone, iPad y Mac. Siri se puede usar para controlar la reproducción de música, hacer llamadas y hacer una variedad de otras cosas. Hay algunos auriculares o audífonos compatibles con Siri disponibles, por lo que puede elegir uno más auricular bluetooth tradicional. Siri está disponible para estos dispositivos, lo que le permite controlar la reproducción de música, hacer llamadas telefónicas e incluso recibir llamadas sin tener que dejar su teléfono.

Cómo conectarse a un dispositivo Bluetooth

Al pronunciar el comando "Conectar a dispositivo Bluetooth”, puede conectar un dispositivo Bluetooth a su dispositivo Bluetooth. Inicie la aplicación Configuración en su dispositivo. Después de elegir Bluetooth, toque "conectar". Cuando intente desconectar un dispositivo Bluetooth, diga "desconectar". Tocar un dispositivo Bluetooth también le permitirá conectarlo. Vaya a la aplicación Configuración en su dispositivo y seleccione Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth también se pueden conectar a su Apple Watch a través de Bluetooth. Al abrir la aplicación Watch en su Apple Watch, puede hacerlo.

¿Cómo uso los auriculares con Siri?

how do i use earbuds with siri
Fuente de la imagen: meshpie

Para usar auriculares con Siri, primero asegúrese de que sus auriculares estén cargados y conectados a su iPhone. Luego, mantenga presionado el botón Inicio en su iPhone para activar Siri. Luego puede hacerle a Siri cualquier pregunta que tenga.

Los verdaderos auriculares inalámbricos de Nothing's Ear (1) ahora son compatibles con Siri. Con esta actualización, ahora están a la par con los AirPods Pro de Apple. Para dispositivos Android, el emparejamiento toma solo unos segundos. Los auriculares Sony WF-1000XM4 se encuentran entre los más populares de la categoría. La marca Beats anunció hoy Beats Fit Pro, un auricular inalámbrico centrado en el fitness con puntas de ala flexibles que se ajustan de forma segura a su oído. de manzana nuevos AirPods 3 están equipados con calidad de sonido mejorada, controles de sensor de fuerza y ​​seguimiento dinámico de la cabeza, además de calidad de sonido mejorada y controles de sensor de fuerza. Apple anunció el lanzamiento de Beats Studio Buds de edición limitada para el Año Nuevo Lunar el jueves.

Los auriculares Beats personalizados son rojos con detalles en estampado de tigre dorado, además de un estuche de carga y auriculares. Dynamic Island, un juego popular para el iPhone 14 Pro, ahora está disponible en Android Google Play Store como una imitación. Se espera que Apple lance nuevos modelos de MacBook Pro en el cuarto trimestre de 2022, según un informe reciente de DigiTimes. El informe no especifica qué modelos se mencionan, pero es probable que se refiera a la próxima generación de MacBook Pro, que se lanzará en 2016 con tamaños que van desde las 14 a las 16 pulgadas. Los clientes pueden personalizar su estuche de carga AirPods Pro con un grabado especial que incluye emoji y Memojis.

Cualquiera que trabaje en un escritorio o en la oficina puede beneficiarse de Bose SoundSport Free. Esta aplicación no solo proporciona un sonido de audio excelente a un precio asequible, sino que también se integra con los dos asistentes de voz más populares disponibles en la actualidad, Amazon Echo y Google Home. Si tiene Siri en su teléfono inteligente emparejado, puede usar el auricular para activarlo tocándolo prolongadamente o tocando dos veces el auricular derecho para reproducir o pausar el audio o responder una llamada telefónica. Puede usar Siri o Google Assistant manteniendo presionado el auricular derecho, o puede rechazar una llamada manteniendo presionado el auricular derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir