Cómo usar los auriculares Beats By Dr Dre con tu Mac

Los auriculares son uno de los más utilizados. dispositivos de audioy se utilizan a menudo con una variedad de dispositivos, incluidas las computadoras. Si bien muchos auriculares están diseñados para funcionar con tipos específicos de dispositivos, como iPods o iPhones, otros, como los auriculares Beats by Dr. Dre, se pueden usar con una variedad de dispositivos, incluidas las computadoras. Si tiene un par de auriculares Beats by Dr. Dre y quiere usarlos con su Mac, hay algunas cosas que debe hacer.

Es sencillo de conectar. auriculares bluetooth a una Mac siguiendo unos sencillos pasos. El método más simple es usar AirBuddy para emparejar AirPods con tu Mac, pero a veces las cosas pueden salir mal. En Preferencias del sistema, puede configurar sus auriculares para satisfacer sus preferencias específicas mediante el menú Sonido. Al seleccionar la opción Mostrar volumen y configurar la opción de balance estéreo en la pestaña Salida, puede configurar el volumen en la barra de menú. AirBuddy elimina la necesidad de revisar la configuración de su dispositivo cada vez que lo empareja. Cuando empareja AirPods con un iPhone que está vinculado a la misma cuenta de iCloud y Apple ID, Mac reconocerá sus auriculares automáticamente. Si sus auriculares Bluetooth no son compatibles con su Mac pero también posee otros dispositivos de audio (iPhone o car audio), es posible que tenga un problema con la configuración.

Es posible que una Mac no te permita agregar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo en raras ocasiones. Configuración de audio MIDI es una herramienta útil que le permite reproducir audio en varios dispositivos al mismo tiempo. Si ha iniciado sesión en su cuenta de iCloud, no necesita realizar ningún emparejamiento manual. Apple proporciona una aplicación complementaria para iOS que le permite emparejar auriculares con su Mac fácilmente. Configure varios auriculares Bluetooth utilizando ToothFairy, que es el asistente de dispositivo Bluetooth más simple. Para poder desconectar tus auriculares, primero debes realizar los siguientes pasos: Luego, en tu barra de menú, haz clic en el ícono de Bluetooth. Cuando sus auriculares aparezcan en la lista de dispositivos Bluetooth, haga clic en el icono azul junto al nombre para desconectarlos.

Alternativamente, puede desactivar yendo a Preferencias del Sistema. Si no desea un ícono de Bluetooth en su barra de menú, este es el camino a seguir. También puede apagar Bluetooth usando el interruptor, que desconecta todos sus dispositivos Bluetooth automáticamente. Si está utilizando macOS Big Sur o posterior, este artículo lo guiará a través del proceso de conexión de auriculares o audífonos.

Cuando haya iniciado sesión en su Mac, vaya al menú Apple. Debe seleccionar su dispositivo JBL de la lista y luego hacer clic en Conectar. Si se realiza la solicitud, debe aceptarla.

¿Puedes conectar Beats By Dre a Macbook?

can you connect beats by dre to macbook
Imagen tomada por: paulstamatiou.com

El menú de Apple le permite seleccionar Preferencias del Sistema. Debe haber Bluetooth habilitado. Los dispositivos que le interesan se pueden encontrar en la Sección de auriculares Beats. Haga clic en Emparejar si desea emparejarlos.

La única forma de conectar rápidamente su iPhone a una Mac es usar un método de conexión rápida. En otras palabras, debe emparejar manualmente sus Beats con su Mac a través de la configuración. No debe preocuparse si está utilizando una MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini o Mac Pro. Todos los dispositivos Mac siguen los mismos pasos. ¿Cómo conectas Beats Music a tu Macbook? Establece tu over-auriculares encienda y colóquese los auriculares en los oídos, luego toque el icono de Bluetooth en la barra de menú en la parte superior de su dispositivo. Si su Mac está conectada a Beats, debería ver una notificación. Si sus AirPods no funcionan, puede quitarlos y volver a emparejarlos con su Mac.

hqdefault

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Mac?

why wont my bluetooth headphones connect to my mac
Imagen tomada por: thegadgetbuyer.com

Hay algunas razones por las que es posible que sus auriculares bluetooth no se conecten a su mac. Una razón podría ser que el bluetooth de tu mac esté apagado. Otra razón podría ser que tus auriculares no sean compatibles con tu mac. Finalmente, asegúrese de que sus auriculares estén cargados y dentro del alcance de su mac.

Puede sentarse mucho más cerca de su pantalla con un auricular Bluetooth porque puede evitar la tensión y sentarse lo suficientemente lejos. Es difícil descubrir estos dispositivos, no todos tienen Bluetooth, no están dentro del alcance, los auriculares no están conectados a ningún otro dispositivo y las baterías no funcionan. Antes de que pueda emparejar su altavoz con su Mac, ambos dispositivos deben estar descubiertos. Si anteriormente había emparejado sus auriculares con su teléfono móvil, es posible que no pueda conectarlos a su Mac. Puede activar el proceso de desemparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido, lo que permitirá que continúe el proceso de desemparejamiento. Después de desenchufar y apagar los auriculares, debe emparejarlos nuevamente con su Mac. Cuando tienes los dos auriculares y uno en su bolsillo, la salida de sonido tartamudeará.

Otros dispositivos conectados a Bluetooth o WiFi también pueden sufrir interferencias, lo que resulta en una calidad de sonido deficiente. Si está utilizando varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, es posible que esté tartamudeando. Un auricular inalámbrico generalmente tiene un rango operativo estándar de alrededor de 33 pies. Los auriculares Bluetooth tienen una vida útil de entre seis y doce horas, mientras que auriculares bluetooth tienen una vida útil de cuatro a seis horas. Cuando se incluye la cancelación activa de ruido en algunas marcas premium, puede esperar que su dispositivo dure de 20 a 30 horas en promedio. No se le pedirá que instale ningún software especial para conectarse a Bluetooth. Cuando haga clic en el logotipo de Apple, seleccione Acerca de esta Mac y luego Informe del sistema, Bluetooth debería aparecer en la lista de opciones de Bluetooth disponibles para su Mac. Es posible tener dos auriculares Bluetooth conectados a un MacBook al mismo tiempo.

Cómo conectar auriculares Beats a Mac

how to connect beats headphones to mac
Imagen tomada por: macpaw.com

Para conectar los auriculares Beats a una Mac, primero asegúrese de que los auriculares estén apagados. A continuación, ubique el conector para auriculares en la Mac e inserte el Enchufe de auriculares Beats en el gato. Finalmente, encienda los auriculares presionando el botón de encendido. Los auriculares ahora deberían estar conectados y listos para usar.

Con Auriculares inalámbricos Beats, puede mantener los cables fuera del camino haciéndolos livianos y flexibles. Para evitar interrupciones o desconexiones frecuentes, asegúrese de tener la configuración establecida correctamente. Los dispositivos habilitados para Bluetooth reciben un impulso de PowerMyMac, una herramienta de limpieza y optimización todo en uno. Al encenderlo, se puede habilitar Bluetooth. En su ordenador, mantenga presionado el botón Bluetooth, luego seleccione Preferencias del sistema en el menú Apple. Beats Wireless debería ser su primera opción cuando use Bluetooth. Verá una lista de dispositivos con el nombre Beats Updater si se cambió el nombre de su dispositivo.

Cuando haga clic en Emparejar, se le pedirá que se conecte con él. Con las sencillas instrucciones paso a paso a continuación, puede conectar Beats a su Mac. Debe comprender cómo funcionan sus Beats para que funcionen correctamente. Si no puede escuchar los sonidos inalámbricos, puede restablecer sus preferencias en Mac para tratar de averiguar la fuente del código. Con los auriculares Beats, puedes escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de un cable voluminoso.

¿Los auriculares Beats Flex no se conectan a Mac? Aquí está la solución.

Si tiene problemas para conectar sus Beats Auriculares flexibles a su Mac, lo más probable es que se deba a un problema con los auriculares o a un problema con la configuración de su Mac. Antes de configurar los auriculares Flex Beats para usarlos con su Mac, asegúrese de que estén conectados a su iPhone u otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Para habilitar Bluetooth en sus auriculares Beats Flex, inicie la aplicación de configuración de los auriculares Beats Flex en su iPhone. Compruebe si los auriculares Beats Flex aparecen como un dispositivo emparejado. Conectar los auriculares a su iPhone u otro dispositivo habilitado para Bluetooth es la forma más sencilla de usarlos con su Mac. Al abrir la aplicación de configuración de Beats Solo2, Beats Pro o Beats X, puede habilitar Bluetooth. Marque la casilla junto a Dispositivos emparejados en el menú Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir