Cómo usar los auriculares del iPhone para la transmisión de la consola Xbox One

Suponiendo que le gustaría un artículo sobre cómo usar los auriculares iPhone para xbox uno: No es ningún secreto que los teléfonos inteligentes han cambiado por completo la forma en que jugamos. Ya no estamos atados a nuestras consolas o computadoras; ahora podemos jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Esta nueva libertad se debe al auge de los servicios de transmisión y juegos móviles como Twitch y YouTube Gaming. Y aunque hay muchos juegos geniales disponibles en nuestros teléfonos, a veces solo quieres relajarte y jugar algo en una pantalla grande. Ahí es donde entra en juego la transmisión de consola. La transmisión de consola es el acto de jugar tus juegos de consola favoritos en tu teléfono o tableta. Si bien esto puede sonar complicado, en realidad es bastante simple. Todo lo que necesita es una conexión a Internet, un controlador compatible y las aplicaciones correctas. En este artículo, le mostraremos cómo usar los auriculares de su iPhone para la transmisión de la consola Xbox One.

Los auriculares inalámbricos Microsoft Xbox son los nuevos auriculares de la compañía para Xbox que se pueden usar con Xbox 360. Deberá considerar si debe elegir un par de auriculares con tecnología CITA u OMTP. Algunas computadoras tienen dos ranuras de grabación y una ranura de audio. Si tiene una sola ranura de grabación, puede usarla tanto para audio como para grabación. Si desea comprar un nuevo auricular inalámbrico, el auricular inalámbrico Microsoft Xbox es la mejor opción. También podrás usar el micrófono en un juego multijugador. Este producto está disponible por $90.0 y es ideal para audífonos para juegos.

Es casi seguro que sus esfuerzos de juego se verán obstaculizados por el hecho de que son demasiado ajustados. Los auriculares de Apple son excelentes, con una calidad de sonido integrada excelente y una gran calidad de sonido. No es compatible con consolas de juegos. Apple tiene la culpa de los defectos de diseño de sus auriculares. Si conecta sus auriculares al controlador Xbox One, escuchará un sonido estático, que domina cualquier otro sonido proveniente del juego que está jugando. La aplicación Xbox le permite conectarse AirPods de Apple a la Xbox One. Además de Skype, Line, WhatsApp y Telegram, puedes usar aplicaciones de videojuegos como Xbox One y Nintendo Wii.

Consulte los pasos a continuación para obtener instrucciones sobre cómo configurar los ajustes de audio de Skype. Hay una desventaja: si tus amigos de Xbox aún no usan estas aplicaciones, es posible que no lo hagan. Cuando usa Apple AirPods con una Xbox One, puede usar el controlador como un micrófono. Si tiene problemas para grabar audio, debe cambiar la configuración en su PC. Puede conectar su iPhone o iPod a ellos de forma inalámbrica conectándolo a través de un puerto de audio de 3,5 mm o usando un puerto Lightning. En lugar de esperar a que aparezca un problema en el teléfono, es preferible verificar antes de hacer una llamada importante o en una emergencia. Con estos pasos, puede hacer que su auriculares de manzana suene como un micrófono para llamadas y reuniones de Zoom.

Muchos de los problemas que surgen incluyen cables deshilachados y cables rotos, enchufes de auriculares doblados y conectores de auriculares sueltos. Aunque el auriculares oficiales de Microsoft ya no está disponible, Turtle Beach tiene un auricular muy similar que también es muy popular. Los auriculares de 3,5 mm de Apple utilizan conexión a tierra eléctrica en lugar del micrófono, lo que genera un ruido estático cuando se activa la monitorización del micrófono. Si tiene una configuración de controlador PS4 con Mac OS X, es posible conectar los auriculares directamente al controlador sin causar ningún problema.

El adaptador de auriculares debe insertarse en la parte inferior del controlador después de que se haya actualizado a la versión más reciente. Luego, inserte el cable de audio de los auriculares en la parte inferior del adaptador de auriculares. Los auriculares estéreo Xbox One deben estar conectados a un controlador xbox a través del adaptador de auriculares.

Aunque puede conectar auriculares Bluetooth a su Xbox One, a menos que tenga un auriculares específicos, conectarlos a tu teléfono será mucho más difícil. Bluetooth no es compatible con Xbox One. En lugar de Microsoft, desarrolló su propio sistema de juego patentado, Xbox Wireless.

Si tiene problemas para encontrar el botón de emparejamiento en los auriculares, simplemente haga clic en él (consulte el manual del dispositivo si no puede encontrarlo) y luego presione el botón de emparejamiento en la consola Xbox una vez que los auriculares estén en modo de emparejamiento. . Debe conectar un nuevo controlador a la consola de la misma manera que lo haría con un nuevo controlador. El proceso no debería llevar más de unos segundos, a menos que suceda algo extraño.

Cómo usar auriculares en Xbox One

1666071386365
Crédito: Central de Windows

Para usar auriculares en tu Xbox One, primero asegúrate de que sean compatibles con la consola. Si es así, simplemente conéctelos al controlador utilizando el conector de 3,5 mm. Luego puede ajustar la configuración de audio en los menús de la consola para enrutar el sonido a través de los auriculares.

Independientemente de los auriculares que elija para su experiencia de audio de Xbox, puede usarlos para su mejor ventaja. Puede agregar un micrófono a sus auriculares de varias maneras. El controlador de audio para auriculares de Turtle Beach le permite conectar sus auriculares al monitor y escuchar música. También puedes usar tu mano para controlar el volumen de todas las conversaciones y juegos. Antlion Modmic Uni es un micrófono que se engancha a los auriculares y se puede quitar en cualquier momento. Con esta tecnología, puede disfrutar de un audio de gran sonido, así como un chat de fiesta nítido. Su PC, consola o incluso el audio de su dispositivo móvil se puede integrar con Astro Mixamp o Turtle Beach Elite Pro TAC.

Cómo usar los auriculares Apple como micrófono

1666071388184
Crédito: www.musicianwave.com

Suponiendo que le gustaría usar los auriculares Apple con un micrófono:
Para usar los auriculares Apple como micrófono, conéctelos en el conector para micrófono de su ordenador. Si está utilizando una PC, es posible que deba comprar un adaptador por separado para usar los auriculares como micrófono. Una vez que los auriculares estén conectados, abra la configuración de sonido en su ordenador para asegurarse de que el micrófono esté seleccionado. Es posible que deba ajustar el volumen del micrófono en la configuración de sonido.

auriculares de manzana se puede usar como micrófono y auriculares además de usarse en PC y otros productos o aplicaciones que no sean de Apple. Usar auriculares Apple como micrófono en su ordenador no solo es una opción viable, sino que también es la mejor manera de usar sus auriculares como fuente principal de audio. Su ordenador necesitará saber dónde encontrar un conector de audio. Algunas computadoras tienen dos ranuras: una para auriculares y otra para micrófonos. Puede ser necesario usar un adaptador o un divisor en Y si su ordenador tiene dos ranuras. La mayoría de las veces, estas configuraciones deberían funcionar y podrá usar sus auriculares Apple con su ordenador. Para configurar el micrófono en un Macbook de Apple, primero debes realizar una serie de pasos.

Cubrimos los pasos en detalle en nuestro artículo anterior sobre la configuración de sonido. Con el adaptador lightning-to-MFI USB-C de Anker, puede conectar su auriculares relámpago a tu relámpago. Los auriculares de botón de Apple suelen estar diseñados para dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. Apple AirPods se puede usar con una variedad de otros dispositivos, incluidas las PC con Windows. Conecte sus auriculares al micrófono, que también se conoce como entrada de línea, y luego conéctelo a su ordenador.

Los nuevos Earpods de Apple son perfectos para hacer llamadas telefónicas y usar Siri

Con el micrófono incorporado, Auriculares de Apple se puede usar para hacer llamadas y escuchar a Siri. De manera predeterminada, sus AirPods serán los micrófonos, por lo que se puede usar cualquiera de ellos. Si solo tiene un AirPod, el micrófono estará en ese AirPod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir