Cómo usar los auriculares inalámbricos Bose en un avión

Si es una de las pocas personas a las que todavía les gusta usar auriculares mientras vuela, es posible que se pregunte cómo usar los auriculares inalámbricos Bose en un avión. La buena noticia es que en realidad es bastante fácil y no necesita ningún equipo especial. Esto es lo que necesita saber. En primer lugar, es importante comprender que la mayoría de las aerolíneas ahora permiten que los pasajeros utilicen dispositivos electrónicos personales (PED) durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. Sin embargo, todavía hay algunas aerolíneas que tienen restricciones en el uso de PED, por lo que siempre es mejor consultar con su aerolínea antes de abordar. Una vez que esté a bordo, busque un asiento donde pueda usar cómodamente sus auriculares. Si está en un asiento junto a la ventana, es posible que deba pedirle a la persona en el asiento del pasillo que se mueva para que pueda tener más espacio. Ahora es el momento de conectar los auriculares al conector de audio en el reposabrazos entre su asiento. Si está utilizando los auriculares Bose QuietComfort 35 II, hay un botón dedicado en el auricular izquierdo que pondrá los auriculares en "modo avión". Esto deshabilita el conexión bluetooth y desactiva la cancelación de ruido, por lo que no tendrá que preocuparse por ninguna interferencia del ruido del motor del avión. Si está utilizando un modelo diferente de auriculares Bose, aún puede ponerlos en modo avión manteniendo presionado el botón de encendido durante unos tres segundos. Una vez que sus auriculares estén en modo avión, puede ajustar el volumen usando los botones en los auriculares. ¡Y eso es! Ahora está listo para disfrutar de su música, películas o programas de TV favoritos durante el vuelo.

El doce Transmisor inalámbrico South Airfly es el vínculo entre los auriculares Bluetooth y el entretenimiento a bordo. Este pequeño dispositivo pesa menos de una onza y su fabricación cuesta $40. Puede viajar hasta 8 horas y tiene una duración de batería que probé en mi vuelo transatlántico. Todos los auriculares con Bluetooth que están vinculados a los auriculares inalámbricos TwelveSouth Airfly funcionan con los auriculares. Los usuarios de Airfly en Amazon están de acuerdo en que es simple y portátil de usar. Un comprador escribió: “Estoy tan entusiasmado con este producto que compraré uno para cada miembro de mi familia”.

Los auriculares 700 y QuietComfort 35 auriculares inalámbricos II son conocidos por su capacidad para eliminar el ruido de la cabina, pero también por producir un sonido de alta calidad. Debido a que cada opción tiene un cable auxiliar, puede conectar sus auriculares al sistema de entretenimiento a bordo.

El logotipo de Bluetooth aparecerá en la esquina inferior derecha del sistema de entretenimiento a bordo tan pronto como presione el botón de Bluetooth. Ahora puede emparejar sus auriculares con su sistema de entretenimiento haciendo clic en el logotipo. Para conectar sus auriculares a la pantalla del respaldo del asiento, deben estar emparejados en modo de emparejamiento.

¿Es ilegal usar auriculares inalámbricos en el avión? La respuesta es sí, siempre y cuando los auriculares no estén conectados a tu cuerpo a través de una red inalámbrica. Estos auriculares Bluetooth, al igual que los teclados Bluetooth, están pensados ​​para ser utilizados a distancia. Los dispositivos Bluetooth emiten muy poca interferencia desde la aeronave porque emiten muy poca.

¿Cómo se usa Bose Quietcomfort en un avión?

1665558071434
Crédito: www.crutchfield.com

Si desea utilizar sus auriculares Bose QuietComfort en un avión, deberá conectarlos a la entrada.sistema de audio del asiento. Para hacer esto, deberá comprar un adaptador que le permitirá conectar los auriculares al sistema. Una vez que tenga el adaptador, simplemente conéctelo al sistema y luego conecte sus auriculares al adaptador. Entonces debería poder escuchar el audio del sistema a través de sus auriculares.

hqdefault

¿Se puede conectar Bose Quietcomfort 35 a un avión?

Sí, el Bose QuietComfort 35 se puede conectar al sistema de entretenimiento de un avión a través de Bluetooth. Para hacerlo, primero deberá encender los auriculares manteniendo presionado el botón de encendido durante aproximadamente un segundo. Luego, ponga los auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón Bluetooth durante unos cinco segundos hasta que el indicador LED parpadee en azul. Una vez en el modo de emparejamiento, el sistema de entretenimiento del avión podrá detectar los auriculares. ¡Simplemente siga las indicaciones del sistema para conectar los auriculares y estará listo!

¿Qué auriculares funcionan en los aviones?

A pesar de esto, los aviones tienen tomas de auriculares que funcionan con cualquier auricular. Cuando se viaja en avión, se utilizan con frecuencia conectores de 2,5 mm y la mayoría de los auriculares con cancelación de ruido están equipados con adaptadores que les permiten conectarse a estos conectores.

Auriculares Bose Avión

Los auriculares Bose son una opción popular para viaje en avion, ya que brindan una experiencia cómoda y con cancelación de ruido. Muchos viajeros descubren que pueden relajarse y dormir mejor en vuelos largos cuando usan auriculares Bose.

¿Qué auriculares Bose usan los pilotos?

Bose lo diseñó todo. Los auriculares para pilotos ProFlight Serie 2 son los más ligeros, compactos y cómodos de todos nuestros auriculares de aviacióny está diseñado específicamente para pilotos profesionales.

Las diferentes formas de usar sus auriculares

Cuando utiliza auriculares para comunicarse, debe utilizar un micrófono. Cuando usa los auriculares, el enchufe más grande se conecta al conector de audio de su dispositivo. Como resultado, tendrá una transmisión de audio nítida. Se requiere el enchufe más pequeño cuando se usan los auriculares para reproducir audio. Tendrá más tiempo en su batería si hace esto.

¿Por qué los pilotos usan auriculares Bose?

Los auriculares para aviación se encuentran entre los más populares del mercado, incluido el A20 de Bose. El avión es utilizado por miles de pilotos en todo el mundo. Cuando se usa en entornos con una gran cantidad de ruido externo, la cancelación activa de ruido se usa para reducir los niveles de ruido.

¿Por qué los pilotos usan auriculares?

Los auriculares de aviación se utilizan por una variedad de razones, incluida la seguridad. Algunos pilotos prefieren modelos básicos que no son cómodos en vuelos de larga distancia. Algunos prefieren estilos cómodos con una forma contorneada, mientras que otros prefieren los que tienen beneficios adicionales, como Bluetooth y reducción de ruido. Usando auriculares, pilotos, pasajeros y controladores de tráfico aéreo se comunican entre sí. En la aviación, la capacidad de comunicarse de manera efectiva entre sí es fundamental y, sin auriculares, los pilotos no podrían hacerlo.

Auriculares Bose Quietcomfort en avión

Auriculares Bose QuietComfort son la forma perfecta de disfrutar de tu música mientras vuelas. Estos auriculares cuentan con tecnología de cancelación de ruido que bloquea el ruido no deseado, para que pueda concentrarse en su música o película. También cuentan con cómodas puntas para los oídos que bloquean el ruido y mantienen la música dentro. Además, el micrófono integrado le permite recibir llamadas sin quitarse los auriculares.

Los auriculares Bose QuietComfort están disponibles en blanco o negro y eliminan el ruido. Aunque Apple AirPods Pro es la opción obvia para los propietarios de iPhone, Bose quiere informarle que también vale la pena considerar estos auriculares. La calidad de sonido de estos auriculares es superior a la de los auriculares WF-1000XM4 de Sony, y también se pueden utilizar para llamadas de conferencia. Los auriculares Bose QuietComfort tienen una conexión Bluetooth 5.1 y funcionan bien en un rango de nueve metros. Puede alternar entre tres niveles favoritos rápidos de modo ANC/transparencia tocando el auricular izquierdo dos veces. Cuando se agotan las baterías, apagamos continuamente los auriculares y activamos la cancelación activa de ruido, lo que resultó en una duración de la batería de 5 horas y 29 minutos y una salida de 75 dB. Los Bose QuietComfort Earbuds son los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado y superan con creces a los Apple AirPods Pro.

A medida que disminuye la intensidad de ANC, aumenta la cantidad de audio de paso ambiental. Prefiero usar Nothing Ear 2 en lugar de esto porque suena natural en comparación con otros. Reduce las frecuencias que van de 130 a 400 Hz, más de lo que normalmente es posible con Bose QuietComfort Earbuds ANC. Porque el auriculares sony ajustan más cómodamente y aíslan mejor, es probable que la mayoría de los usuarios prefieran los auriculares Sony. El Bose QC Earbud reproduce maravillosamente el cuerpo de miel de Kishi Bashi, con bajos, medios y agudos de cuerpo de miel. La canción Speaking Terms de Snail Mail, por otro lado, suena como una canción de cuna en tono alto. Si está buscando algo único, los Bose QuietComfort Earbuds tienen un valor excelente para todos, e incluso están disponibles en Amazon por menos de $50.

Bose ha agregado una serie de nuevas funciones impulsadas por IA al QC Earbud II de $ 299 USD, incluido un mejor ANC, un mejor diseño y nuevos auriculares. Active Sense está diseñado para detectar ruidos inusualmente fuertes e impredecibles, como los de la construcción, con su capacidad para capturar sonidos ambientales. Los QC Earbuds II saldrán a la venta el 15 de septiembre por $299 USD. En términos de dimensiones, es significativamente más pequeño que el 1MORE ComfoBuds Mini y tiene un aspecto similar. Puedes usar el Aplicación de música Bose para cambiar el sonido seleccionando el ecualizador personalizado. Ambos auriculares tienen controles táctiles, ambos usan puntas para los oídos StayHear Max y ambos tienen auriculares con puntas para los oídos StayHear Max. ¿Cuál es la diferencia entre unos auriculares inalámbricos Bose QuietComfort W3 y unos AirPods?

Los auriculares de botón de Apple son más compactos y tienen una mejor cancelación de ruido que los disponibles de otros fabricantes. Los Amazon Echo Buds (segunda generación) usan la misma tecnología de cancelación de ruido que la primera generación, pero son menos costosos. Cualquiera puede encontrar un ajuste comprando puntas para los oídos y soportes para los oídos de Amazon. Los auriculares Bose QuietComfort 35 II cuentan con una cancelación de ruido activa mejorada y una respuesta de frecuencia más versátil, lo que te permite escuchar toda la música en su forma más pura. Para personalizar los auriculares, el QC 35 II emplea la antigua aplicación Bose Connect en lugar de la aplicación Bose Music. Los auriculares Bose QC no están habilitados para el Asistente de Google, sino que están controlados por el asistente inteligente predeterminado de su teléfono inteligente.

Comprobación de dispositivos electrónicos en vuelos

En cualquier caso, ten en cuenta que, independientemente de si traes un portátil o una tablet, tendrás que llevarla contigo. Los auriculares que uses en el avión no estarán disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir