Cómo usar los auriculares inalámbricos de Sony con un interruptor de Nintendo

Si es un fanático de los juegos sobre la marcha, es posible que se pregunte si sus auriculares inalámbricos de Sony son compatibles con el interruptor de nintendo. Desafortunadamente, la respuesta es no. El Switch usa un estándar inalámbrico diferente al de la mayoría de los auriculares, lo que significa que sus auriculares Sony no podrán conectarse a la consola. Sin embargo, hay algunas soluciones que puede usar para que sus auriculares funcionen con Switch. Sigue leyendo para aprender mas.

Se agregó audio Bluetooth al Nintendo Switch, lo que permite a los usuarios jugar juegos en la consola portátil con un par de auriculares inalámbricos para un sonido sin cables. A pesar de esto, hemos tenido problemas con la tecnología. En algunos casos, los usuarios informaron que solo pueden conectar un auricular a la vez, que es muy difícil emparejarlos y que tienen un suministro limitado de auriculares. Cuando use auriculares inalámbricos con un interruptor de Nintendo, debe usar auriculares inalámbricos habilitados para Bluetooth. Según un portavoz de Nintendo, la función admitirá el perfil A2DP y el códec de elección, el SBC. También es una buena idea desactivar la configuración de "límite de volumen máximo" de tu Nintendo Switch si encuentras que tus auriculares son demasiado silenciosos.

¿Cuáles son las principales características de los auriculares de Nintendo Switch? Se puede usar un conector para auriculares de 3,5 mm para conectar el interruptor de Nintendo a cualquier cosa.

¿Puedes usar auriculares inalámbricos Sony en un interruptor?

1666501521899
Crédito: iMore

Nintendo agregó compatibilidad de audio Bluetooth a una actualización de software, lo que le permite escuchar sus auriculares inalámbricos, como los auriculares AirPods Pro y Sony WF-1000XM4. Anteriormente, se requería que los usuarios de Switch compraran un dispositivo de terceros. adaptador Bluetoothcomo AirFly Pro Switch Edition.

¿Puedo usar Sony Wh 1000xm3 con Switch?

1666501523355
Crédito: www.redaktor.co

Cuando toca los auriculares con un teléfono inteligente compatible con NFC mientras está conectado a otro dispositivo bluetooth (interruptor de conexión de un toque), cambia la conexión al teléfono inteligente.

el sony Auriculares WH-1000xm3, que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios. No hay requisitos previos para usar la misma herramienta en dos o más contextos, por lo que puede usarla de la manera que mejor le convenga sin comprar un auricular. Nunca es sencillo cambiar entre estos tipos de auriculares, independientemente de cómo los use. Cómo cambiar entre dispositivos en Sony WH-1000XM3 Hay los mismos pasos que seguiría para conectar otros dispositivos. Lo siguiente es lo que debe hacer si desea cambiar entre dispositivos. Cuando está conectado a otro dispositivo, la conexión no se puede cambiar, así que tenga esto en cuenta cuando utilice los auriculares.

¿Se pueden conectar auriculares inalámbricos a Switch Lite?

1666501524368
Crédito: iMore

Todo lo que tiene que hacer es conectar el dongle al Switch Lite y listo.

Mientras que la Interruptor de Nintendo Lite carece de funcionalidad Bluetooth, es posible usar auriculares Bluetooth no oficiales de dispositivos de terceros. Puede continuar mientras los auriculares detecten el adaptador Bluetooth del Switch. Apple AirPods es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado debido a su diseño elegante y su batería de larga duración.

Cómo conectar auriculares Bluetooth para cambiar sin adaptador

Para conectar sus auriculares bluetooth a su interruptor sin un adaptador, primero deberá poner sus auriculares en modo de emparejamiento. Para ello, consulta el manual de tus auriculares. Una vez que sus auriculares estén en modo de emparejamiento, vaya al menú de configuración en su interruptor. En la sección "Controladores y sensores", seleccione "Cambiar agarre/orden". Seleccione el icono del controlador que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto abrirá el menú "Controladores". Seleccione "Emparejar nuevo controlador". Su interruptor ahora buscará dispositivos bluetooth cercanos. Seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos que aparece. ¡Tus auriculares ahora deberían estar conectados a tu interruptor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir