Cómo usar su HDMI y el conector para auriculares simultáneamente

Si alguna vez ha querido usar su HDMI y el conector para auriculares al mismo tiempo, es posible que se haya sentido frustrado al descubrir que no puede. Pero hay una manera de hacerlo, y en realidad es bastante simple. A continuación, le mostramos cómo usar su HDMI y el conector para auriculares simultáneamente: 1. Conecte su cable HDMI a su dispositivo. 2. Enchufe sus auriculares en el conector para auriculares. 3. Vaya a la configuración de su dispositivo y busque la sección "salida de audio" o "sonido". 4. Seleccione "auriculares" como su salida de audio. 5. Disfrute de su audio a través de sus auriculares mientras su dispositivo HDMI continúa mostrando video en su pantalla.

La combinación de un conector para auriculares y una conexión HDMI puede marcar una gran diferencia. Debido a que Windows solo reproduce audio desde un dispositivo de entrada, debe cambiar entre auriculares y parlantes para recibir audio. Sin embargo, Windows 10 le permite usar un HDMI y un conector para auriculares simultáneamente. Continúe leyendo para obtener una mejor comprensión de esta función. Si está utilizando HDMI para conectar dos dispositivos, necesitará un divisor para dividir el audio. si tienes un Extractor de audio HDMI, puede conectar su fuente HDMI a un receptor de audio equipado con una interfaz de audio. Esta característica es especialmente útil si desea escuchar su música mientras usa auriculares y parlantes.

Puede especificar qué dispositivo de audio reproduce música o video en Windows 10. Debido a que los altavoces principales son los dispositivos de reproducción de audio predeterminados, debe configurarlos en esta configuración. Si su ordenador tiene un conector para auriculares, aún puede conectar auriculares a un puerto HDMI. Si su ordenador no tiene un conector para auriculares, pruebe con un dispositivo con un puerto HDMI. Si se pregunta cómo usar los conectores de auriculares y tomas hdmi simultáneamente en Windows 10, debe saber que ambos son compatibles. Debe usar herramientas de terceros para completar esta tarea.

¿Puedo usar HDMI y parlantes al mismo tiempo?

1665558142359
Crédito: www.audioreputation.com

Sin embargo, si un dispositivo HDMI también está conectado a Internet, el audio puede recibirse desde los altavoces y reproducirse desde una sola aplicación al mismo tiempo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo obtener salida de audio desde un dispositivo HDMI, así como desde sus altavoces. Comience yendo al Panel de control y buscando Propiedades de sonido.

Si su ordenador tiene varios controladores de audio, Windows no mostrará el HDMI y los altavoces al mismo tiempo. Si lo prefiere, puede usar un proyector en lugar de una ordenador portátil. Si ha deshabilitado sus altavoces y no ha podido resolver el problema, es posible que deba desinstalar completamente el dispositivo y luego volver a instalarlo. ¿Puedo usar parlantes externos con HDMI en Windows 10? Su configuración determinará si acepta o no la respuesta. Puede habilitar varios salidas de audio en sus parlantes haciendo clic derecho en el ícono de Parlantes en la barra de tareas y seleccionándolo. Según el dispositivo, puede elegir grabar audio en un dispositivo y reproducirlo en otro.

Es común tener problemas al usar HDMI y parlantes al mismo tiempo. Debido a que HDMI proporciona una calidad de sonido mucho mejor que la analógica, es el único dispositivo de reproducción de audio que puede estar activo en Windows al mismo tiempo. Para habilitar dos salidas de audio, debe modificar la configuración de Windows. Si no desea usar auriculares, considere usar un divisor de auriculares. Cuando se carga Windows, genera una salida de audio. Para combinar dos entradas de audio en Windows 10, el dispositivo Stereo Mix debe estar habilitado. Este dispositivo se puede utilizar para reproducir audio desde dos dispositivos al mismo tiempo. Antes de permitir entradas estéreo, es fundamental habilitar la mezcla estéreo en la configuración de sonido.

Si su televisor tiene un altavoz incorporado, es una buena idea conectar auriculares para escuchar el sonido de los auriculares y del televisor. Si su televisor no tiene un altavoz incorporado, puede usar un dispositivo de audio externo para transmitir sonido a través de los altavoces y auriculares de su televisor al mismo tiempo. Debido a que algunos dispositivos de audio externos admiten varias salidas de audio, puede escuchar el sonido de los altavoces del televisor y los dispositivos de audio externos simultáneamente. Un dispositivo de audio externo con una sola salida de audio solo puede reproducir el sonido de los altavoces del televisor en lugar de los auriculares.

Cómo hacer que el sonido se reproduzca a través de HDMI y conector para auriculares

Según los expertos, no es posible emitir sonido simultáneamente a través de HDMI y el conector para auriculares. Debe deshabilitar ambos si desea escuchar el sonido a través de ambos. Puede ver videos a través de HDMI y escuchar música usando un conector para auriculares haciendo clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas, haciendo clic con el botón izquierdo en los dispositivos de reproducción y haciendo clic con el botón derecho en HDMI. La función Audio Return Channel es el método más común para conectar parlantes a HDMI, y el cable digital coaxial, el cable digital óptico o el cable de audio son los métodos más comunes para conectar parlantes al televisor, lo que permite que el sonido viaje a través de los parlantes al mismo tiempo. tiempo. Sin embargo, si conecta un dispositivo de audio externo a un televisor con un altavoz incorporado, es posible que silencie automáticamente el altavoz, por lo que es fundamental consultar el manual del usuario del televisor para ver si este es el caso.

¿Puedo dividir el audio de HDMI?

Si desea mejorar su salida de audio HDMI, considere comprar un extractor de audio HDMI. Se proporcionará una fuente HDMI a este dispositivo, que producirá video y una señal de audio separada.

Un Splitter es el método más conveniente de finalización. Una persona típica puede dividir las señales HDMI por menos de $50. Si ya tiene audio amplificado, puede usar un kit HDMI inalámbrico o un receptor de audio/video. Otra opción es transmitir el señal HDMI mediante transmisión inalámbrica a corta distancia. En el caso de un extractor HDMI, utilizará una entrada y otra salida para extraer la señal de audio de un cable HDMI estándar. Como resultado, puede enviarse a los cables coaxiales u otros componentes a través de la salida de audio o estéreo. Debido a que un extractor puede extraer audio, generalmente es menos costoso que un divisor.

Un adaptador hdmi es el método más económico y simple para dividir el audio de una señal. Cuando utilice el cable HDMI, puede conectar la señal HDMI a un puerto VGA o a un puerto ethernet. Debe comprar un convertidor o extractor para manejar fuentes que no sean HDMI. Algunos receptores más antiguos pueden no ser compatibles con los sistemas modernos. Los primeros productos HDMI llegaron a los consumidores en 2003, pero HDMI 1.0 se lanzó en 2002. Entre 2003 y 2021, se vendieron un total de diez mil millones de dispositivos HDMI en todo el mundo. Este receptor Denon AVR-X1600H 4K UHDAV consume menos energía por canal que cualquier otro receptor que haya tenido.

Los divisores de audio HDMI son una buena idea si desea enrutar el cable a los altavoces en su configuración. También se requiere un altavoz alto delantero y trasero, así como altavoces delanteros y traseros para disfrutar de Dolby Atmos. No es una buena idea dividir las señales HDMI en todas las situaciones. A pesar de que ya ha gastado más en la televisión que en el audio, todavía está planeando configurar su sistema en el futuro.

Si desea jugar con amigos o ver películas con la familia, pero desea separar el audio del video, puede hacerlo fácilmente cambiando los dispositivos de salida de sus aplicaciones. Eso es lo que puedes hacer con la opción Windows Stereo Mix. Seleccione la opción Stereo Mix en el menú de la aplicación. También le permitirá jugar juegos o ver películas mientras escucha música en sus auriculares o parlantes. Podrás disfrutar de tu experiencia de audio de la manera que quieras sin tener que hacer nada especial. ¡Gracias, Microsoft!

¿Cómo uso el extractor de audio HDMI?

El extractor de audio debe estar conectado al puerto HDMI del dispositivo fuente de audio a través de un cable HDMI de alta velocidad (no incluido). Conecte el cable HDMI (no incluido) de su televisor al extractor de audio Puerto de SALIDA HDMI. El tercer componente debe ser un cable de audio de 3,5 mm o un cable óptico (no incluido).

Cómo evitar el retraso de audio y video cuando se usa un extracto de audio HDMI

La laminación puede ocurrir si el dispositivo no está bien diseñado o si los cables no están a la altura. Es causado por el hecho de que las señales de video y audio deben atravesar múltiples cables y pueden ser interferidas. Cuando compre un extractor de audio HDMI, asegúrese de investigar cuál es el mejor antes de comprarlo; esto puede causar problemas de calidad de audio, así como retrasos en el video.

hqdefault

combinar hdmi y audio

Cuando se trata de audio y video, HDMI es el estándar de oro. La mayoría de los televisores de alta definición y los receptores de cine en casa tienen entradas y salidas HDMI. Y si desea obtener la mejor imagen y sonido posible de su equipo, debe usar cables HDMI. Pero, ¿qué sucede si su televisor solo tiene una entrada HDMI y tiene más de un dispositivo HDMI? Puede combinar HDMI y audio usando un conmutador HDMI. Esto le permitirá conectar varios dispositivos HDMI a su televisor.

Los auriculares hdmi no funcionan

Puede haber algunas razones por las que su auriculares hdmi no están trabajando Una razón podría ser que los controladores de sus auriculares no estén instalados correctamente. Otra razón podría ser que el cable HDMI no esté enchufado correctamente. Finalmente, asegúrese de que el volumen de sus auriculares esté subido.

Cómo solucionar problemas de audio

Puede valer la pena verificar si hay alguna interferencia o ruido en su entorno si aún tiene problemas de audio. Puede intentar acercar su dispositivo o televisor a la fuente del ruido o cambiar a otro cable si es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir