Cómo usar un auricular y un micrófono en una ordenador Dell

Si tiene una ordenador Dell con conectores separados para auriculares y un micrófono, puede usar ambos al mismo tiempo conectándolos a los puertos apropiados. los toma de auriculares generalmente se encuentra en la parte frontal de la ordenador, mientras que el conector del micrófono generalmente se encuentra en la parte posterior. En algunos casos, los conectores pueden estar codificados por colores para que sea más fácil identificarlos. Por ejemplo, el conector para auriculares puede ser verde, mientras que el conector para micrófono es rosa.

Hay dos tipos de parlantes o auriculares para computadoras: alámbricos e inalámbricos. El altavoz, los auriculares o el conector de salida de línea se encuentran en la parte posterior o lateral de una ordenador Dell todo en uno. El conector combinado estándar de auriculares/micrófono es uno para la mayoría de las computadoras portátiles. A Auriculares inalambricos puede venir con un dongle USB que se puede conectar a una ordenador para facilitar la conexión. Cuando Bluetooth está habilitado, el altavoz o los auriculares se conectarán automáticamente con la ordenador, ya sea que estén dentro del alcance o no. Un dispositivo de grabación solo se puede configurar como dispositivo predeterminado si es uno de los dispositivos enumerados en la lista. Zoom, Skype, Google Meet y otras aplicaciones de videoconferencia deben configurarse con el micrófono o dispositivo de grabación adecuado.

Para una fácil referencia, el código de colores de la puertos de audio en el panel posterior de una ordenador de escritorio se utiliza. La transmisión de audio a través de HDMI o DisplayPort es compatible con algunos monitores con altavoces integrados. Para asegurarse de que su micrófono funcione correctamente, asegúrese de que esté configurado en el dispositivo de grabación de audio adecuado en Windows.

Un puerto de doble propósito se encuentra comúnmente en las computadoras portátiles y de escritorio más nuevas. Este puerto está diseñado para ser compatible con auriculares que usan el conector TRRS, lo que permite conectar simultáneamente un auricular y un micrófono.

Asegúrese de haber elegido y Auriculares conectados para dispositivos predeterminados de reproducción y grabación haciendo clic con el botón derecho en el icono de volumen en la bandeja del sistema en la parte inferior de la barra de tareas y seleccionando Abrir configuración de sonidos en la parte superior.

¿Cómo puedo usar auriculares y micrófono al mismo tiempo?

Puedes usar tanto un altavoz de auriculares y micrófono en el mismo teléfono o ordenador a través de un puerto. Este trabajo se puede lograr mediante el uso de un auricular TRRS, que debe venir con un conector de tres anillos (TRRS), y su ordenador también debe admitir conectores TRRS. Necesitará un adaptador, como un DAC USB, si desea usar un divisor, un combinador o un combinador.

La mayoría auriculares con cable diseñado para juegos de PC tiene dos puertos. En una ordenador portátil o teléfono inteligente, puede usar un auricular con un solo conector. En las PC más antiguas, hay puertos dedicados para cada entrada de audio y entrada de micrófono. Es posible que no haya un tiempo establecido para cuando pueda usar un micrófono y auriculares. El conector de 3,5 mm es el mismo tipo de conector que se usa para transmitir y recibir señales de audio. Los dispositivos de audio incluyen tres tipos de conectores: conectores para auriculares, altavoces y auriculares. Para que esto sea posible, se requiere un puerto compatible con TRRS y un solo conector en su ordenador portátil/PC.

El uso de auriculares y auriculares con cable está desapareciendo lentamente. La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes producen sus dispositivos sin un conector para auriculares. Puede conectar un micrófono y un altavoz para auriculares a un solo puerto de su ordenador. Se recomienda un conector de tres anillos (TRRS) en sus auriculares, al igual que un conector TRRS en su ordenador.

Los pros y los contras de usar un micrófono y auriculares separados

La mejor calidad de sonido a menudo se obtiene en combinación con un micrófono, pero si esto es mejor o no, está determinado por sus propias preferencias y requisitos. En general, si desea obtener el mejor sonido, debe usar un micrófono y auriculares separados. Si por el contrario sólo quieres ahorrar batería en tu teléfono, puedes utilizar un micrófono de auriculares.

¿Puedo usar tanto el altavoz como los auriculares al mismo tiempo?

can i use both speaker and headphone same time
Crédito: avantree.com

Si tiene un iPhone o un dispositivo Android, ¿puede usar sus auriculares y parlantes al mismo tiempo? Es posible hacer esto, pero no hay configuraciones integradas para Android o iOS. Es la forma más sencilla de enviar un sonido desde un dispositivo a dos o más.

Este video lo guiará a través de cómo usar dos auriculares y dos parlantes al mismo tiempo. Con la combinación correcta de auriculares y parlantes, podrá usar ambos al mismo tiempo. Los dispositivos deberían poder funcionar siempre que el cable auxiliar esté enchufado en ambos. No hay límite para la cantidad de sonidos que se pueden reproducir de un dispositivo a otro. Si tiene altavoces de monitor conectados a su ordenador portátil, puede ajustar el volumen con atajos de teclado, pero no si tiene auriculares puestos. Si necesita usar un par de parlantes y auriculares, también puede usar un divisor. Debido a que el hardware incompatible puede causar interferencias estáticas, es fundamental elegir equipos de alta calidad.

En las computadoras de hoy en día, es una práctica común usar dos dispositivos de audio separados para escuchar música al mismo tiempo usando un conector de entrada o salida de micrófono. Las tres formas más comunes de conectar parlantes y auriculares a computadoras son las siguientes: Para conectar auriculares, necesitará un conector de audio de 3,5 mm. 3 cables HDMI (para uso en auriculares y altavoces) o 1 cable HDMI (para uso en altavoz y auriculares). Los auriculares con altavoz ahora se pueden vincular a una PC a través de un auricular Bluetooth. ¿Cómo conecto el altavoz Bluetooth de mi ordenador portátil a mis auriculares? Los cables HDMI también se pueden usar para conectar altavoces y auriculares a las PC. En este método, el auricular/altavoz Bluetooth no se mostrará en las propiedades de configuración de sonido, lo que imposibilitará su uso como dispositivo de grabación.

Puede conectar su altavoz/auriculares a su ordenador usando un cable HDMI. Seleccione sus altavoces como dispositivo predeterminado en la configuración de dispositivos de reproducción de Windows abriendo el cuadro de diálogo de configuración de dispositivos de reproducción. El uso de un auricular o altavoz Bluetooth como dispositivo de grabación es una opción en este método. También es posible cambiar el volumen de los altavoces yendo a la barra de menú. También es una buena idea tener múltiples dispositivos de audio capaces de producir sonido, como altavoces o auriculares. Puede conectar los auriculares a los altavoces mediante un cable HDMI para emparejarlos. Puede usar la salida de su ordenador para llegar a ambos oídos si así lo desea.

¿Puedo usar auriculares y parlantes de ordenador portátil al mismo tiempo?

¿Tienes alguna duda sobre la posibilidad de utilizar auriculares y altavoces en un PC con Windows 10? En Windows 10, puede usar auriculares y parlantes al mismo tiempo sin instalar ningún software adicional.

hqdefault

El micrófono de los auriculares Dell no funciona

Si tu Micrófono de auriculares Dell no funciona, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, verifique para asegurarse de que los auriculares estén correctamente enchufados en el conector de audio de su ordenador. A continuación, intente ajustar los niveles de volumen en la configuración de sonido de su ordenador. Si el problema persiste, intente usar un auricular o micrófono diferente.

Micrófono Dell Jack no conectado

Si tiene problemas con su micrófono jack dell no está enchufado, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que el micrófono esté correctamente enchufado en el conector. Si es así, intente desenchufarlo y volver a enchufarlo. Si eso no funciona, intente enchufar el micrófono en otro conector. Si ninguna de estas cosas funciona, es posible que deba reemplazar el micrófono.

Los micrófonos externos generalmente solo están disponibles para comprar en pares y son dispositivos plug-and-play. Si los dispositivos USB interfieren con el detección de micrófono, es posible que no se levante el micrófono. Es posible que el sistema no pueda leer el mensaje de error Micrófono no conectado si el conector del micrófono está conectado, ya que los controladores pueden estar desactualizados o dañados. Podría deberse a problemas como los controladores o el acceso a las aplicaciones. Para acceder al micrófono, primero debe habilitarlo poniendo el interruptor en ON en Windows 10. En algunos casos, es posible que sea necesario usar Realtek Audio para detectar un micrófono. La entrada y salida de audio ahora se manejan en ranuras separadas en los sistemas más nuevos.

¿El micrófono de Dell no funciona? Verifique su configuración

Algunos propietarios de computadoras Dell informaron que su micrófono no funciona correctamente. Es posible que Windows 10 no reconozca el micrófono o que las aplicaciones que lo usan no tengan permiso para hacerlo. Para resolver este problema, vaya a Inicio > Configuración > Privacidad > Micrófono y asegúrese de que Permitir que las aplicaciones accedan a su opción de micrófono está habilitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir