Cómo usar un micrófono en un Dell Inspiron

Los micrófonos funcionan en los conectores de auriculares Dell Inspiron al proporcionar una fuente de entrada de audio para la ordenador. El típico 3.5 Toma de auriculares TRS mm en una ordenador Dell Inspiron se puede usar para conectar un micrófono con fines de grabación o comunicación. El conector para micrófono de la Dell Inspiron se encuentra en el lado izquierdo de la ordenador, al lado del conector para auriculares.

Foros de ayuda de Windows 10: No hay conector para auriculares en Dell Inspiron 3793. Cuando conecto altavoces externos a Zoom, no puedo escuchar el audio. No hay un puerto de micrófono en su dispositivo, por lo que está atascado con un micrófono externo. ¿Cuál es el mejor adaptador para conectar un micrófono externo y auriculares a un estéreo? KenY7744 preguntó: ¿Hay algún adaptador que pueda comprar que me permita conectar tanto los auriculares como el micrófono estéreo? Denis, te deseo la mejor de las suertes. Los únicos controladores de audio y MaxxAudio Pro que están disponibles actualmente son MaxxAudio Pro y el controlador de audio. Funciona con auriculares, micrófonos o auriculares.

¿Puede el micrófono funcionar a través del conector para auriculares?

1666673794791
Crédito: www.reddit.com

Hoy en día, casi todas las computadoras portátiles y computadoras tienen un solo conector de audio que se puede utilizar para conectar auriculares y micrófonos. La mayoría de los auriculares con cable normalmente no tienen este problema porque vienen de serie con el conector TRRS de 3,5 mm que permite conectar el audio a ellos.

¿Cómo uso el micrófono en mi iPhone? Un micrófono puede venir con un conector de 3,5 mm o un conector de 3,5 mm más un cable. Cuando se conecta a una PC, una videocámara o una cámara DSLR/sin espejo, funciona un micrófono con conector TRS. No puede conectarlo a un dispositivo iOS como un iPhone o iPad, lo que hace que el software falle. El conector TRRS en un iPhone le permite conectar cualquier micrófono que tenga un conector de 3,5 mm. Todos los adaptadores TRS a TRRS son incompatibles con el iPhone. Si no tiene un adaptador, siempre puede comprar uno en línea por un poco menos.

El adaptador TRRS to Lighting le permite conectar micrófonos con un conector TRRS de 3,5 mm al puerto Lightning de cualquier iPhone que tenga una fuente de alimentación interna anterior al iPhone 7. Para usar un micrófono con un conector Lightning en su iPhone, primero debe conectarlo al puerto Lightning del iPhone. Los micrófonos digitales Movo LVDI y Apogee ClipMic, además del micrófono lightning lav, están equipados con conectores Lightning. Existen numerosos micrófonos externos para el iPhone que son compatibles con TRRS o Lightning. Cuando se usa un conector TRRS en un micrófono, los auriculares se pueden emparejar con un adaptador Lightning para conectarse a iPhones posteriores. El audio se puede grabar con aplicaciones de cámara de video que usan micrófonos incorporados en Apple Airpods.

Cómo conectar un micrófono a su ordenador

Un conector para auriculares de 3,5 mm se encuentra comúnmente en los altavoces y auriculares de la ordenador, pero un conector de 1/4 de pulgada se encuentra comúnmente en los micrófonos. Si un dispositivo de audio, como un reproductor de audio portátil, no tiene un conector para auriculares, es posible que deba comprar un micrófono separado. Si tiene la intención de usar un micrófono con un conector para auriculares, asegúrese de comprar uno que esté diseñado específicamente para tal uso.

¿Dell Inspiron tiene conector para auriculares?

1666673795777
Crédito: blogspot.com

Sí, la Dell Inspiron tiene un conector para auriculares. Está ubicado en el lado izquierdo de la ordenador, cerca del frente.

He probado cuatro auriculares diferentes y cada uno tiene el mismo problema. Es posible que el problema esté en el hardware o en un controlador. Verifique que el controlador de audio Realtek esté desinstalado y que el controlador de Windows esté instalado como prueba. El controlador de sonido debe desinstalarse y reiniciarse antes de que aparezca Realtek. En algunas configuraciones para juegos, el audio se enviará a través de los parlantes incluso si los auriculares están encendidos. Antes de realizar cualquier cambio en el controlador o conector Realtek, primero debe descargarlo y reinstalarlo. Si el sistema aún no funciona, el hardware podría estar defectuoso. Si está dentro del período de devolución o se ha comunicado con el soporte técnico, es posible que desee devolver la ordenador portátil.

¿Dell Inspiron tiene conector para auriculares?

Hasta donde yo sé, la ordenador portátil Dell Inspiron 3000 viene con un conector para auriculares, según el sitio web del minorista.

El micrófono del conector para auriculares Dell Latitude no funciona

Si tiene problemas para obtener su latitud de Dell toma de auriculares micrófono para trabajar, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que el micrófono esté completamente enchufado. A continuación, intente reiniciar su ordenador. Si eso no funciona, es posible que deba actualizar sus controladores de audio. Puede hacerlo visitando el sitio web de Dell y descargando los controladores más recientes para su modelo de ordenador.

¿Dónde está el conector del micrófono en mi ordenador portátil Dell?

No hay conector de micrófono en mi ordenador portátil Dell.

El conector de audio de Dell no funciona

Si su conector de audio Dell no funciona, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, verifique para asegurarse de que el conector de audio esté correctamente enchufado en el puerto de audio en tu ordenador. Si es así, desenchúfelo y vuelva a enchufarlo para asegurarse de que la conexión sea segura. Si eso no funciona, intente reiniciar su ordenador. Si el conector de audio aún no funciona, es posible que deba reemplazarlo.

Si nota que el conector para auriculares de su ordenador portátil Dell no funciona, es posible que tenga un problema con él. Cuando los archivos de audio en una tarjeta de sonido o un controlador de audio están dañados, los auriculares ya no funcionarán. Es posible que se resuelva el problema reiniciando la ordenador. Examine las versiones de Windows para averiguar cómo resolver el problema. Si no puede usar una tarjeta de sonido Realtek en su ordenador portátil, las tomas de auriculares en el panel frontal deben estar apagadas. Si su ordenador portátil Dell ejecuta el sistema operativo Windows 7 u 8, es muy probable que pueda resolver el problema de los auriculares. ¿Cómo se repara el conector para auriculares de una ordenador portátil Dell que no funciona en Windows 7?

Conectores de audio

Los conectores de audio se utilizan para conectar dispositivos de audio entre sí o con una fuente de audio. Los conectores de audio más comunes son los conectores TRS y TRRS de 3,5 mm, que se utilizan para conectar auriculares, micrófonos y otros dispositivos de audio entre sí o a una fuente de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir