Cómo utilizar los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II para viajar

Los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II son los mejores auriculares para viajar. Son cómodos de llevar y tienen una gran calidad de sonido. También cancelan muy bien el ruido, por lo que puede concentrarse en su trabajo o disfrutar de su música sin ser interrumpido. Aquí hay una guía sobre cómo usarlos.

Al deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar el volumen en el auricular derecho utilizando el control táctil.

¿Cuáles son los botones del Bose Qc35 Ii?

1666071307861
Crédito: www.cravingtech.com

Hay tres botones en el auricular izquierdo de los auriculares. El botón superior es el botón de encendido/emparejamiento, el botón central es el botón multifunción y el botón inferior es el botón de cancelación de ruido. El auricular derecho tiene dos botones. El botón superior es el botón para subir el volumen y el botón inferior es el botón para bajar el volumen. También hay un botón en la parte inferior del auricular derecho que controla el nivel de cancelación activa de ruido.

Cómo usar los auriculares Bose Quietcomfort

1666071308719
Crédito: Reddit

Usar Auriculares Bose QuietComfort, primero asegúrese de que las baterías estén instaladas y cargadas. A continuación, colóquese los auriculares y ajuste la banda para la cabeza de modo que los auriculares queden ajustados pero no demasiado apretados. Finalmente, presiona el botón de encendido para encender los auriculares y disfrutar de tu música.

Aprenda a emparejar su dispositivo de forma inalámbrica con un dispositivo Bluetooth como un teléfono inteligente o una ordenador. Restablezca su producto reiniciándolo o borrando la configuración local, como las listas de dispositivos emparejados, en las que se ha almacenado. Aprenda a configurar el nivel de volumen de una ordenador para usar su sistema Bose. Hay más información disponible sobre cómo conectar un parlante o auriculares Bluetooth Bose si posee más de uno. Si está usando un dispositivo Bluetooth, como un teléfono inteligente o una ordenador, la aplicación Bose se puede usar para emparejar su dispositivo. Si ha agregado productos a su cuenta de Bose Music, es posible que no estén vinculados a ella. La aplicación Bose Music le permite configurar su producto, configurar sus ajustes y más desde su dispositivo móvil.

Puede ajustar el sonido de su aplicación Bose Music usando la configuración del ecualizador de la aplicación. Su producto recuerda los últimos dispositivos Bluetooth a los que se ha vinculado para que pueda volver a conectarse automáticamente cuando detecte su presencia. Este dispositivo debe ser eliminado. La memoria guarda todos los datos asociados con cualquier dispositivo anterior, por lo que puede comenzar una nueva lista de dispositivos. Su sistema le indicará que active o desactive las indicaciones de voz audibles (por ejemplo, el estado de la batería y la indicación de conexión) según sus preferencias. Compruebe para ver si el Actualizador de productos Bose es compatible con la ordenador o el navegador web que está utilizando.

Comodidad silenciosa de Bose

1666071309973
Crédito: Na'vi

Si está buscando auriculares que lo sumerjan por completo en su música, entonces necesita un par de auriculares Bose QuietComfort. Estos auriculares están diseñados para cancelar cualquier ruido externo, por lo que solo puede concentrarse en la música. También son increíblemente cómodos de usar, por lo que puedes disfrutar de tu música durante horas y horas.

Los Bose QuietComfort Earbuds tienen mundo-cancelación de ruido de clase y audio de alta fidelidad, así como consejos StayHearTM Max para mayor comodidad. La batería se puede cargar a plena capacidad durante un máximo de 6 horas, o solo 15 minutos para un máximo de 2 horas de juego. Con Bluetooth 5.1 verdaderamente inalámbrico, puede conectarse a su dispositivo dentro de los 30 pies. La tecnología de cancelación de ruido y los controladores premium brindan un sonido envolvente y graves profundos a un precio reducido con Bose QuietComfort Earbuds. Emplean un sofisticado método patentado de reducción de ruido, empleando micrófonos tanto dentro como fuera de los auriculares. Para lograr el mismo nivel de ecualización activa que los auriculares Bose, la respuesta de frecuencia debe ajustarse electrónicamente para mantener la misma curva de respuesta. Los auriculares Bose QuietComfort® se han probado especialmente para IPX4 y se dice que son resistentes al sudor y al agua.

Para mantener la punta en su lugar durante largos períodos de tiempo, se incluyen un material suave y un perfil redondeado. Con la aplicación Bose Music, puede controlar fácilmente sus auriculares Bose con una interfaz gráfica. Al cargar los auriculares Bose QuietComfort®, los coloca en un estuche de carga. Cuando carga el estuche, automáticamente carga los auriculares. También puede utilizar el botón Bluetooth en el estuche de carga para conectar más dispositivos manteniéndolo presionado hasta que la luz de estado de Bluetooth comience a parpadear en azul o aparezca el mensaje de voz listo para conectar. Hay una interfaz táctil para controlar las funciones del producto en cada auricular. Configurar un comando personalizado es tan simple como seguir las instrucciones de acceso directo, como saltar pistas o verificar el nivel de la batería.

Mediante el uso de olivas StayHear® Max, se puede formar un sello hermético entre la oreja y el botón. Los auriculares vienen en tres tamaños diferentes de olivas blandas. Consulta las instrucciones sobre el tamaño de las olivas en la aplicación Bose Music. No es inusual tener diferentes tamaños de orejas. La apariencia de las puntas debe conservarse durante los próximos años, siempre y cuando se utilicen de una manera que refleje su propósito original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir