Cómo verificar la duración de la batería de sus auriculares en su iPhone

Si está usando auriculares con su iPhone, es posible que se pregunte cómo verificar la duración de la batería. Si bien Apple no incluye un indicador de batería para los auriculares en la barra de estado del iPhone, hay una manera de verificar cuánto jugo les queda a sus auriculares. Para hacerlo, simplemente vaya a la aplicación Configuración, luego toque "Batería". A partir de ahí, verá una lista de todos los dispositivos que están actualmente conectados a su iPhone a través de Bluetooth. Si sus auriculares están conectados, los verá enumerados aquí con sus nivel actual de la batería. Tenga en cuenta que esto solo funciona para auriculares que funcionan con una batería. Si usa auriculares con cable, no hay forma de verificar el nivel de la batería.

Mis auriculares Bluetooth no se cargan en el iPhone/iPad porque no se alcanza el nivel de batería. Me complace informar que después de algunas pruebas, pude restaurar mi widget de baterías para que funcione correctamente. En esta lección, aprenderemos cómo agregar un Widget de batería a la pantalla de inicio del iPhone. También puede usar su auricular emparejado, Apple Watch o batería de iPhone para verificar rápida y fácilmente su estado. Luego, mantenga presionados los botones Inicio, Dormir/Activar y FaceTime juntos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Vuelva a intentarlo y vuelva a intentarlo para ver si puede hacer que el par funcione de nuevo. Si no tiene una batería para auriculares Bluetooth en su iPhone, intente reiniciarlo y revertir la configuración.

En esta solución de problemas, le mostraremos cómo actualizar su iPhone. Debido a que el iPhone no siempre funciona correctamente, debo actualizarlo para evitar problemas como niveles de batería perdidos para mis auriculares o tener un iPhone atascado en el tráfico. El nivel de batería en el widget de batería de su iPhone aparecerá tan pronto como inicie los nuevos Airpods. Incluso si esto no aparece en su iPhone, existe la posibilidad de que se deba a un problema con los auriculares Bluetooth. porcentaje de batería. Deje sus comentarios en el cuadro de comentarios antes de salir de esta página; También puedes dejar tus pensamientos en el cuadro de comentarios.

¿Cómo compruebo la duración de la batería en mis auriculares Bluetooth?

1666245002568
Crédito: podfeet.com

Para verificar la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth, deberá consultar el manual del propietario. Cada marca y modelo de auriculares Bluetooth tendrá un método diferente para comprobar la duración de la batería. Generalmente, habrá una luz LED en los auriculares que indicará cuánta energía queda en las baterías. Alternativamente, también puede verificar la duración de la batería en sus auriculares Bluetooth conectándolos a su ordenador u otro dispositivo y verificando el estado de energía en el menú de configuración de Bluetooth.

Es mejor mantener su dispositivo en un estuche de carga que pueda contener hasta ocho cargas y le permita reproducir durante aproximadamente 40 horas antes de que necesite cargarlo nuevamente. Los verdaderos auriculares inalámbricos no requieren cables para funcionar. Con el historial de ubicaciones, puede ver la ubicación conocida más reciente de sus auriculares en la aplicación Find My Device. los configuración de auriculares en los teléfonos con Android 10 se puede cambiar. Puede usar Buscar mi dispositivo para ubicar su teléfono o el Asistente de Google para vincularlo. Cuando el nivel de batería de los dispositivos compatibles con Bluetooth se establece en el valor predeterminado, aparece una notificación en el BatON. Si su configuración especifica un color específico, puede verificar el nivel de la batería en su tono de notificación.

No es una buena idea cargar los auriculares en exceso o durante un período de tiempo prolongado. Cuando los dispositivos Bluetooth están conectados a BatON, la duración de la batería de esos dispositivos se muestra en el dispositivo. Cuando sea necesario, solo se puede utilizar la función de cancelación de ruido. El nivel de batería de sus notificaciones también se puede verificar mirando el tono de notificación. Al escuchar audio a través de Bluetooth en una ordenador portátil u otro dispositivo móvil habilitado para Bluetooth, el consumo de energía aumentó en un promedio de 0.4%. Después de cuatro horas de escucha, no hubo diferencias significativas en la drenaje de bateria del Poco F2 Pro y el Galaxy S20 Plus. Cuando un móvil no está en uso, Bluetooth parece no tener efecto en la duración de la batería.

Escuchar música y hacer llamadas telefónicas usando estéreos es una excelente manera de disfrutarlos. También se pueden usar como un par de auriculares inalámbricos si desea tener video chat y transmisión de audio. El sonido que producimos es de alta calidad, 320 kilobits por segundo o música sin pérdidas que reproducimos desde un ordenador y un teléfono móvil.

Cómo verificar la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth

Si quieres ver cuánto duran tus auriculares Bluetooth, puedes comprobar la duración de la batería siguiendo estas instrucciones:
Tengo un teléfono Android. Conecte su dispositivo Bluetooth a su teléfono Android y vincúlelo con el teléfono.
En otras palabras, hay algo que decir para un emprendedor. Vaya a la aplicación Configuración y luego seleccione la opción Conectar dispositivos.
3) Toque Bluetooth (en lugar del interruptor al lado) y verá una lista de todos los dispositivos habilitados para Bluetooth y la duración de la batería.
Para comprobar la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth, abra la aplicación BatON y deslícese hacia abajo en el panel de notificaciones.

¿Cómo se comprueba la duración de la batería en los auriculares Ios 14?

1666245004160
Crédito: www.thedigitalslife.com

El primer paso es asegurarse de que el dispositivo Bluetooth esté conectado al iPhone. Para acceder al Centro de control, desbloquee su iPhone y deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha. En la esquina superior derecha, hay un indicador de nivel de batería para el dispositivo conectado.

Cómo comprobar la batería de los auriculares en el iPad

Hay algunas formas diferentes de verificar la batería de los auriculares en su iPad. Una forma es ir a la aplicación Configuración y luego seleccionar la pestaña "General". Desde allí, desplácese hacia abajo hasta la sección "Uso" y seleccione la opción "Batería". Esto le mostrará el nivel de batería de sus auriculares. Otra forma de verificar el nivel de batería de los auriculares es ir al Centro de control. Para hacer esto, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Luego, toque en el icono de batería. Esto le mostrará el nivel de batería de sus auriculares y otros dispositivos que están conectados a su iPad.

Cómo solucionar problemas de sus auriculares Bluetooth

Si tiene problemas para conectar sus auriculares Bluetooth, o si se están quedando sin energía rápidamente, hay algunas cosas que puede hacer para solucionar el problema y recargarlos. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que los haya emparejado correctamente con su dispositivo. Puede intentar apagarlos y encenderlos, o puede intentar restablecerlos presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante cinco segundos. Es posible que deba conectarlos nuevamente a otro dispositivo y luego intentar volver a conectarlos a su dispositivo. Si aún tiene problemas, intente presionar y mantener presionado el botón de encendido durante 15 segundos para restablecer su dispositivo.

Porcentaje de batería de auriculares Bluetooth

El porcentaje de batería se mostrará en el lado derecho del mouse, el teclado y el botón de abrir en "Ratón, teclado, abrir".

Si la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth es insuficiente con regularidad, es posible que desee considerar reemplazar la batería. Consulta este blog para obtener información sobre cómo comprobar la batería de tus auriculares, así como de tu teléfono Apple o Android. Además, analizamos cómo resolver el problema cuando es necesario reemplazar las baterías de una manera más sencilla. Después de apagar los auriculares Bluetooth, debe colocar los auriculares True Wireless en el estuche de carga. Si el estuche de carga no tiene batería, puede usar USB para cargarlo. Cuando alcance la carga completa, sus auriculares solo requerirán unas pocas horas (generalmente de 2 a 3 horas, pero a veces tan solo 45 minutos). Puede comprobar los niveles de la batería haciendo clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú.

Verifique el nivel de la batería en la pantalla Vista de hoy y use la situación. A prueba de ruido, cancelación de ruido y un micrófono son solo algunas de las funciones de cancelación y reducción de ruido que se encuentran en la batería para auriculares Bluetooth TaoTronics. Los auriculares TaoTronics True Wireless brindan 5 horas de reproducción (40 horas con el estuche de carga) en un estuche AirPods. El sobre-auriculares proporciona 40 horas de carga de la batería además de la carga. Estos auriculares también pueden cargarse en menos de 45 minutos, por lo que están completamente cargados. Si sus auriculares Bluetooth se han quedado sin batería más rápido de lo normal, es posible que desee reemplazarlos bajo garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir