Computadoras portátiles Apple: a la toma de auriculares o no a la toma de auriculares

Las computadoras portátiles de Apple han sido criticadas en los últimos años por no tener un conector para auriculares. Esto ha provocado que muchas personas cambien a otras computadoras portátiles que sí tienen un conector para auriculares. Algunas personas piensan que Apple está haciendo esto a propósito para obligar a la gente a comprar sus nuevos auriculares inalámbricos, mientras que otros creen que es simplemente porque están tratando de hacer que sus computadoras portátiles sean más delgadas. Cualquiera que sea la razón, es un tema controvertido.

Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, afirmó que se trata de “máquinas profesionales”, a pesar de que Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 pero lo mantuvo en el MacBook Pro. Si solo eran auriculares, no había razón para guardarlos en el armario. Como resultado, es difícil imaginar a Schiller ofreciendo una respuesta válida dado que el nuevos MacBook Pro carecen de una ranura para tarjeta SD. La decisión de deshacerse del conector para auriculares en la MacBook Pro podría haberse tomado con más agallas, según Phil Schiller. Si está utilizando un conector analógico antiguo de un solo propósito, no tiene sentido conservarlo. Apple podría haber usado el puerto USB-C o el puerto Lightning en lugar de usar el puerto USB-C.

Esta nueva MacBook Pro cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm y un sistema avanzado de cancelación de ruido, así como sistemas de sonido con seis bocinas. Según Apple, los nuevos modelos de MacBook Pro incluyen auriculares y parlantes mejorados, así como el mejor sistema de audio en una ordenador portátil.

El evento 'One More thing' de hoy reveló que los nuevos MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini de Apple tienen conectores para auriculares.

Se requiere un conector para auriculares con un diámetro de 5 mm. Puede escuchar sus películas y música favoritas en auriculares o parlantes si lo desea.

Todavía existe un conector para auriculares en el 16 MacBook Pro de pulgadasque es una actualización de la generación anterior de Mac que no incluía uno.

¿Las nuevas computadoras portátiles de Apple tienen un conector para auriculares?

1666590831672
Crédito: www.pcworld.idg.com.au

El conector para auriculares de 3,5 mm se incluye en las nuevas computadoras portátiles Mac 2021 y posteriores, así como en Mac Studio, que incluye detección de carga de CC y salida de voltaje adaptable. Puede usar el medidor de impedancia incorporado de su Mac para detectar y ajustar la salida de auriculares de baja y alta impedancia, así como la línea.dispositivos de audio de nivel.

Apple ha revelado detalles del conector para auriculares de alta impedancia en los nuevos MacBook Pro, que están disponibles en modelos de 15 y 16 pulgadas. Con los nuevos MacBook Pro, puede impulsar los auriculares hasta 1000 ohmios mediante la detección de carga de CC y la salida de voltaje adaptativo. El conector aún puede grabar una frecuencia de muestreo de 96 kHz, pero la mayoría amplificadores de auriculares externos también puede grabar 192 kHz y hasta 384 kHz. Los amplificadores de alta gama pueden producir frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz. El modo exclusivo proporciona control completo sobre un amplificador de auriculares a una aplicación, en lugar de permitir que otros accedan a ella.

La eliminación de la toma de auriculares de nuevos dispositivos Apple ha provocado reacciones mixtas de los usuarios. Algunas personas no están contentas de tener que comprar nuevos auriculares, mientras que otras aplauden el movimiento como un paso en la dirección correcta. Ha habido un precedente para quitar el conector de auriculares para variar. Las empresas se están moviendo rápidamente hacia la tecnología inalámbrica, y quitar el conector de los auriculares es simplemente una forma de hacerlo. Algunos pueden estar decepcionados con la decisión de comprar nuevos auriculares, pero otros lo ven como un paso en la dirección correcta. La tecnología inalámbrica es cada vez más popular y es alentador ver que las empresas desarrollan nuevas formas de hacer las cosas.

hqdefault

¿Cómo conecto los auriculares a mi Mac?

Es necesario conectar un auricular con conector de 3,5 mm a una Mac con un miniconector en el costado de la ordenador, y luego enchufarlo en el conector con el conector del auricular insertado. Se detectará automáticamente y estará disponible para las aplicaciones en su Mac.

El adaptador de audio USB-C a Lightning de Anker tiene un puerto macho y hembra. Es compatible con cualquier Mac que tenga un puerto USB tipo C. En 2016, Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7. El nuevo MacBook Pro, que se lanzará a fines de 2016, no tiene conector para auriculares. Cuando usa los auriculares Lightning al adaptador USB-C, puede conectarlos directamente al puerto macbook pro. Los auriculares Lightning valen más que el precio de $ 30, pero es un precio pequeño a pagar por una conveniencia tan pequeña. Los auriculares Lightning tradicionalmente solo han estado disponibles en el iPhone.

Si usa un auricular con control remoto, asegúrese de que esté al alcance de su ordenador. Para usar el control remoto, mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz de encendido se apague, luego presione el botón que corresponda a la función que está intentando usar (subir volumen, bajar volumen, silencio, etc.).

Use el conector para auriculares como entrada y salida en Macbook Pro e Imac

Si tiene una MacBook Pro de 15 pulgadas o una iMac con un conector para auriculares, puede usar el puerto como entrada y salida desactivando primero la opción en Preferencias del Sistema. Después de haber iniciado la aplicación FaceTime, puede acceder a la Opción de sonido en la esquina inferior izquierda. Verá una lista de opciones disponibles, incluidos los auriculares y la salida. Haga clic en el botón "Auriculares" para acceder al teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir