¿Cuál es la diferencia entre los adaptadores de iPhone?

Si alguna vez ha intentado usar auriculares con su iPhone, sabe que no todos los adaptadores son iguales. De hecho, existen muchos tipos diferentes de adaptadores y cada uno tiene su propio propósito específico.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre todos estos adaptadores? Y lo que es más importante, ¿cuál deberías usar con tu iPhone? Miremos más de cerca.

No es posible agregar un conector para auriculares a un iPhone desde que se lanzó el iPhone 7. Si desea escuchar música mientras carga su teléfono, necesitará un adaptador Lightning de 3,5 mm. Cuando su iPhone está conectado a su puerto Lightning, no se puede usar una almohadilla de carga inalámbrica para cargarlo. Con Griffin iTrip Clip, puede conectar sus auriculares con cable a Internet a través de Bluetooth. Con el dongle Rockstar Audio + Charge de 3,5 mm de Belkin, puede escuchar su iPhone mientras lo carga. No es ningún secreto que nos gusta usar el Charge Stream Pad de Mophie. El adaptador de carga de Wesoo Audio es uno de los más compactos y económicos de la industria. Dongle Dangler es un enchufe de 3,5 mm que se puede usar como un pequeño accesorio de llavero. Esta es una solución viable para un problema de dongle real a un bajo precio de $4.99.

Todos los auriculares terminados en un conector de 3,5 mm son compatibles con este estándar. Sin embargo, debido a que el cable relámpago no se puede usar mientras escucha música, no podrá cargar su iPhone mientras escucha música.

¿Cómo se llama el adaptador de auriculares Iphone?

1666334466743
Crédito: Walmart

USB tipo C a 3,5 mm tomas de auriculares ambos son apropiados.

Muchas personas están molestas y enojadas porque Apple decidió quitar el conector para auriculares del iPhone SE. Muchas personas confían en los auriculares para completar sus rutinas diarias, y la falta de un conector para auriculares en el iPhone SE les dificulta la tarea. Apple ha declarado que este cambio tiene como objetivo centrarse en los modelos más nuevos, pero muchas personas no están de acuerdo.
Para obtener más información sobre cómo funciona el iPhone SE, tenga en cuenta que el conector para auriculares no funciona como una característica adicional. El iPhone SE tiene un auricular incorporado y muchos usuarios usan un adaptador y auriculares de terceros para que su experiencia sea más cómoda. El conector para auriculares tampoco está incluido en el iPhone SE, lo que significa que es un modelo económico.

La diferencia entre un conector de 3,5 mm y un conector Lightning

¿Cuál es la diferencia entre 3,5 mm y gato relámpago? Puede conectar auriculares de 3,5 mm y otros dispositivos de audio a un iPhone, iPad o iPod touch habilitado para Lightning con el adaptador de conector de auriculares de Lightning a 3,5 mm. Del mismo modo, su dispositivo iOS debe tener iOS 10 o posterior. Debido a que el conector de 3,5 mm es del mismo tamaño que el conector Lightning, puede usar fácilmente sus auriculares y cables existentes con él.

hqdefault

¿Iphone tiene un conector para auriculares diferente?

1666334467728
Crédito: www.praxis-holla.de

El iPhone tiene una diferente enchufe de audífonos que otros teléfonos. El conector para auriculares del iPhone está empotrado, lo que significa que el conector para auriculares se inserta en el teléfono en un ángulo diferente. Esto puede dificultar el uso de auriculares que no estén hechos específicamente para el iPhone.

El futuro está aquí, y está aquí para quedarse. Con el conector para auriculares del iPhone 7 retirado, la decisión de Apple de abandonar un conector para auriculares tradicional es solo el último ejemplo de cómo esta tecnología está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Gracias a la tecnología inalámbrica, ya no necesita llevar una variedad de elementos de hardware solo para escuchar música. Solo necesitas tu teléfono y audífonos inalámbricos para usarlo Nos veremos obligados a pensar de manera diferente sobre cómo usamos nuestros teléfonos como resultado de este cambio. Podremos simplemente encender nuestros auriculares y comenzar a escuchar en lugar de tener que buscar una ubicación adecuada para enchufarlos. Puedes escuchar música cuando quieras con auriculares inalámbricos que no interfieren con tus cables. Estos guantes también hacen que sea conveniente llevar su teléfono a donde quiera que vaya.

¿Se ajustará el enchufe de 3,5 mm a Iphone?

Auriculares de Apple con conectores para auriculares de 3,5 mm se puede usar con modelos de iPhone, iPad y iPod que tengan un conector para auriculares de al menos 3,5 mm. Estos auriculares se pueden utilizar con cualquier conector de auriculares de 3,5 mm del mercado.

Adaptador de auriculares Apple

El adaptador de auriculares Apple es un dispositivo pequeño y blanco que le permite conectar sus auriculares Apple a un dispositivo que no sea de Apple. El adaptador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en un extremo y un Conector relámpago en el otro. Es compatible con todos los modelos de auriculares de Apple, incluidos los EarPods que vienen con el iPhone. El adaptador también es compatible con el iPhone 7 y 7 Plus, que no tienen conector para auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir