¿Cuáles son los diferentes tipos de auriculares para iPhone disponibles en Sprint?

Si está buscando un nuevo par de auriculares para iPhone, es posible que se pregunte cuánto cuestan en Sprint. Los audífonos para iPhone están disponibles en una variedad de estilos y precios, por lo que es importante elegir el par adecuado para sus necesidades. Los auriculares internos son una opción popular para los usuarios de iPhone, ya que brindan un ajuste ceñido y una excelente calidad de sonido. Sprint ofrece una variedad de auriculares internos de marcas como Beats, Bose y Jaybird. Los precios comienzan en $ 29.99 para los auriculares BeatsX y suben hasta $ 299.95 para los auriculares Bose QuietComfort 20i Acoustic Noise Cancelling. Si prefiere los auriculares para colocar sobre las orejas, Sprint también ofrece varias opciones de Beats, Bose y Sennheiser. Los precios de los auriculares supraaurales comienzan en $149,99 para los Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones y suben hasta $499,95 para los Bose QuietComfort 35 II Wireless Bluetooth Headphones. No importa qué tipo de audífonos para iPhone estés buscando, Sprint tiene una gran selección de opciones para elegir.

¿Se pueden comprar auriculares Iphone por separado?

can you buy iphone headphones separately
Imagen tomada por: thecellguide

Sí, puedes comprar los auriculares para iPhone por separado. Puede encontrarlos en la mayoría de las tiendas de electrónica o en línea. Pueden ser más caros que los que vienen con el iPhone, pero funcionarán igual de bien.

A partir de 2020, los iPhone vienen en una caja sin cargador ni auriculares. La carga rápida está actualmente disponible en el iPhone 5s y el iPhone 6s. Si tiene un cargador USB, Lightning-conector EarPods, o cualquier otro auricular inalámbrico, puede usarlos con su nuevo teléfono. Los auriculares Jabra Elite 75t son resistentes al agua, cómodos y ofrecen 7,5 horas de duración de la batería por carga. Para averiguar qué funciones de iOS están disponibles en el conjunto Beats Powerbeats Pro, los fanáticos de Apple deben usarlo. Probamos los mejores cargadores para automóviles y obtuvimos algunas recomendaciones de cargadores asequibles y confiables que pueden cargar cualquier dispositivo mientras viaja.

Muchos auriculares Bluetooth en el mercado funcionan bien con iPhones sin necesidad de un dongle, razón por la cual son tan populares. Muchos de estos auriculares se pueden emparejar con cualquier auricular Bluetooth, pero no requieren los propios auriculares y se pueden emparejar con cualquier auricular. Debido a que los iPhones más nuevos carecen de un conector para auriculares, si desea usarlos sin cable, necesitará un dongle. Con una conexión Bluetooth, puede conectarse a cualquier dispositivo de terceros a través de su iPhone, ya sea un teclado inalámbrico, auriculares, parlantes, equipos para automóvil, controladores de juegos o cualquier otra cosa.

Cómo comprar auriculares para tu Iphone

Como resultado, si desea comprar un nuevo par de auriculares, asegúrese de que su teléfono incluya un adaptador, o si puede obtener uno por separado. Antes de comprar un producto, lea la información en el empaque para asegurarse de que todos los auriculares sean compatibles con todos los iPhone.
Si su suscripción a AppleCare Plus se dañó o se perdió, puede obtener un reemplazo de Apple. Se requerirá una copia de su número de cuenta de AppleCare, así como un recibo para el pago.

¿Cuánto cuestan los auriculares Iphone Pro?

how much are iphone earbuds pro
Imagen tomada por: mactrast

No hay un precio fijo para auriculares para iPhone pro, ya que el precio puede variar según el minorista. Sin embargo, una estimación general sería que cuestan alrededor de $100.

Por qué vale la pena actualizar los Airpods Pro

Los AirPods Pro de primera generación (primera generación) suenan mejor que los AirPods originales, se ajustan mejor y cuentan con cancelación de ruido activa. Si tiene un dispositivo iOS, simplemente descargue esta aplicación.

¿Cuánto cuestan los Airpodspro?

A partir de diciembre de 2019, el último modelo de AirPods de Apple (AirPods Pro) cuesta $ 249.

los nuevos AirPods Pro (segunda generación) ya están disponibles para pedidos y estarán disponibles en las tiendas el viernes. Cuando no está en modo de cancelación de ruido, Apple se refiere a esto como modo de transparencia. Los ruidos fuertes, como sirenas y motocicletas, no se escuchan en este modo cuando se escucha Netflix. En tiempo real, puedes ver cómo los AirPods Pro (2.ª generación) y el Apple Watch reducen el ruido cuando están conectados. La duración de la batería se ha incrementado en un 33% con respecto al año anterior. En efecto, la cancelación activa de ruido ahora le brinda hasta 30 horas de tiempo de escucha continua. Eso es un aumento significativo del tiempo de la generación anterior.

Los nuevos AirPods Pro (segunda generación) tienen una mejor calidad de sonido y puntas para los oídos más pequeñas que los AirPods de primera generación. La función de audio espacial de su teléfono utiliza la cámara frontal de su teléfono para determinar el tamaño de sus orejas. La diferencia entre las canciones de Apple Music y otros servicios de música es que Apple Music tiene canciones diseñadas específicamente para audio espacial. Los nuevos AirPods de Apple son cómodos de usar y los modos de cancelación de ruido y transparencia parecen mejorar notablemente. Debido a que hay tantas funciones nuevas en su teléfono, no tendrá problemas para perderlas; Puedes controlar el sonido desde la comodidad de tu hogar. Es una buena idea actualizar a Pro si tiene el dinero, porque creo que la actualización valdrá la pena.

¿Puedo correr con Airpods?

Correr con Airpods es simple si tiene la intención de hacer un trote regular por la mañana. Como alternativa, es posible que desee considerar un conjunto con cable o algunas cubiertas adicionales si es un corredor que se prepara para un maratón o trabaja en su velocidad.

Cuando Apple introdujo los AirPods en el mercado, hubo muchas personas que se mostraron escépticas de que funcionaran bien para correr y hacer otros ejercicios. Sin embargo, hay esperanza, ya que tenemos algunas generaciones por delante. Antes de comprar un par de auriculares, debe tener en cuenta una serie de factores. Si la forma de sus orejas no es lo suficientemente firme, las puntas de silicona pueden ayudar a mantenerlas en su lugar y adaptarse a su forma. Cuando no esté usando su teléfono, el estuche de carga le permitirá devolverlo a su puerto de carga con 24 horas de duración de la batería. En general, sus AirPods estarán bien si solo usa una carga en un día y semana promedio. El término "resistente al agua" no se refiere a ser impermeable.

Los AirPods de Apple son resistentes al agua y al sudor, ambas características. Como resultado, si bien pueden absorber algo de humedad, nunca deben empaparse por completo ni dejarse sumergidos. La carcasa exterior de un micrófono puede dañarse con mucha agua, pero aun así es capaz de resistir la humedad. Además de reducir la vida útil de las piernas cuando corres bajo la lluvia con frecuencia, la exposición a la humedad puede acortar con frecuencia la vida útil de las piernas. Si presiona un botón, puede desactivar el ruido innecesario o volver al modo de transparencia. Además del audio espacial, los AirPods cuentan con un sonido rico en graves que suena como si fuera una película de alta calidad. Durante la prueba de ajuste de la punta del oído, podrá determinar qué puntas son apropiadas para su oído.

Recomiendo los Airpods Pro para corredores porque tiene la única punta de silicona de los tres. Es una buena idea usar algún tipo de cinta si te preocupa que se caigan. Mantener tu equipo de invierno en su lugar también es simple con gorros y cintas para la cabeza. Algunos corredores prefieren no tener cables ni apoyos en la cabeza mientras corren, mientras que otros prefieren que estén más seguros mientras corren. Auriculares de conducción ósea se citan con frecuencia como la mejor opción por razones de seguridad. En lugar de depender de los orificios para los oídos, los auriculares aftershokz van directamente a la cóclea. Es útil para aquellos que tienen problemas de audición usar estos auriculares.

Airpods: una excelente opción para aquellos que desean un auricular inalámbrico conveniente y de alta calidad

Los AirPods son una excelente opción para las personas que desean un auricular inalámbrico simple y confiable con un sonido de alta calidad. A pesar de que estás corriendo, permanecen en tus oídos y producen un sonido excelente. Hay una desventaja en estos auriculares; no son compatibles con otros auriculares inalámbricos, pero son una excelente opción para aquellos que buscan un auricular inalámbrico conveniente y de alta calidad.

Oferta especial de Sprint

¿Buscas una gran oferta en un teléfono nuevo? ¡Mira la oferta especial de Sprint! Con esta oferta, puede obtener un nuevo teléfono gratis cuando se suscribe a un nuevo plan de servicio de Sprint. Esta es una excelente manera de obtener un teléfono nuevo sin tener que pagar el precio completo.

A partir del 2 de agosto de 2020, una nueva oferta móvil ya no estará disponible en Sprint. Los clientes actuales de Sprint pueden mantener sus planes existentes, pero los nuevos clientes se cambiarán a T-Mobile. Varias compañías ofrecen excelentes descuentos en planes familiares para teléfonos celulares. Todos los modelos más recientes todavía están disponibles con grandes descuentos desde hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir