¿Cuánto dura la garantía de los auriculares inalámbricos Sony?
No es ningún secreto que auriculares sony son algunos de los más populares en el mercado. Pero, ¿cuánto tiempo la persona promedio guarda un par de auriculares antes de reemplazarlos? ¿Y cuánto dura la garantía de Sony? Cuando se trata de auriculares, Sony es una de las mejores marcas. De hecho, muchos expertos consideran que Sony es la mejor marca en general cuando se trata de calidad de audio. La persona promedio generalmente conserva un par de auriculares durante unos tres años antes de reemplazarlos. La garantía de Sony, por otro lado, dura un año. Entonces, si está buscando un par de auriculares que le duren un tiempo, Sony es una excelente opción.
Sony es conocida por producir productos electrónicos confiables y de alta calidad. Sony tiene una garantía de un año en su dispositivo y estará libre de defectos. Sony reemplazará el dispositivo de forma gratuita si algo sale mal durante el primer año y es culpa de Sony. El precio está determinado por el precio de compra del dispositivo, según SquareTrade. Por tres años de protección estándar, un par de auriculares por $149 costaría $34.99. Los $399 auriculares inalámbricos insignia WH-1000XM4que incluyen una garantía Upsie, ahora están disponibles por $65.99.
En el caso de los auriculares Sony, Sony acepta brindarle una garantía de un año en el dispositivo por defectos en los materiales o la mano de obra.
Si desea conocer el estado de la garantía de su dispositivo Sony, puede llamarlos al (1800) 103-7799. También puede llevar el dispositivo a un Centro de servicio de Sony y pregunte si está cubierto por una garantía.
Los auriculares Sony en los Estados Unidos y Canadá están cubiertos por una garantía de un año y también están cubiertos por una garantía por defectos.
¿Cuánto tiempo dura la garantía de los auriculares Sony?
La duración de la garantía de los auriculares Sony varía según el modelo de auriculares. Sin embargo, la mayoría de los auriculares Sony tienen una garantía de un año.
La garantía de sus auriculares cubre los costos de cualquier defecto relacionado con la calidad, con un período de un año. Tienes la opción de devolver los auriculares Anker dentro de los 30 días posteriores a la compra si están dañados o ya no funcionan. Además del recibo o factura original, se requiere un número de serie. El hardware de Apple, como los productos de la marca Apple o Beats, tiene una garantía de un año. Los únicos defectos cubiertos por la garantía son los causados por defectos de fábrica del fabricante. Si el producto se repara o reemplaza, está cubierto por una garantía por el período de garantía original o 180 días después de la reparación o el reemplazo. Un auricular Bose está cubierto por una garantía de un año y solo cuando el producto es defectuoso.
En el caso de que una parte no autorizada realice reparaciones en un auricular Bose, la garantía quedará anulada. Si envía un auricular que ha estado en su escritorio durante más de 30 días, será reacondicionado. Los defectos de fabricación y la resistencia al sudor están cubiertos por la garantía de un año de Jaybird. La garantía de dos años en auriculares bluetooth y auriculares de JLab, así como la garantía de por vida en auriculares y auriculares de JLab que no son Bluetooth, están incluidos con la compra. Muchos productos de Monoprice no incluyen períodos de garantía y la política de garantía de la empresa es complicada. Los auriculares, auriculares y audífonos de Razer están cubiertos por una garantía de dos años. Es un período de garantía de tres meses después de que se haya fabricado el producto si no tiene un comprobante de compra o si lo compra a un minorista no autorizado.
La garantía no cubre abusos, usos excesivos no previstos, daños causados por reparaciones no autorizadas o desgaste. Sony, Shure y V-ModA ofrecen garantía de un año en auriculares y audífonos. Sony solo cubre los defectos causados por la fabricación, por lo que no son elegibles para la cobertura por reducción de la capacidad de la batería. La garantía de V-MODA cubre la reparación o reemplazo de todo daño cosmético, accidentes, alteraciones o uso inadecuado que resulte del uso de sus productos. Si el producto es económico y no rompe el banco, es posible que no requiera una garantía extendida. Los defectos en el proceso de fabricación no están cubiertos por una garantía y los accidentes tampoco. En caso de daño accidental a un dispositivo Apple, la única compañía que ofrece reemplazos de bajo costo es Apple. Verdaderos auriculares inalámbricos normalmente se venden en pares, por lo que si va a comprar un nuevo par, es una buena idea hacerlo pronto.
Si ocurre un defecto dentro del período de garantía, a nuestra discreción, repararemos o reemplazaremos el producto o las piezas con artículos nuevos o reacondicionados. En algunos casos, podemos proporcionar productos o piezas en préstamo para su uso durante el período de garantía. La fecha de compra original del producto está cubierta por una garantía de dos años o 90 (90) días para uso comercial. Si ocurre un defecto durante el período de garantía, comuníquese con nosotros al 1-800-222-1222. Es necesario que se comunique con nosotros al 1-800-222-1222 para realizar reclamos de garantía. Asegúrese de tener el recibo original o el comprobante de compra cuando llame. Si no tiene un recibo o comprobante de compra, puede proporcionar una copia del albarán del producto. Si tiene algún problema relacionado con un producto sony una vez finalizado el período de garantía, comuníquese con nosotros al 1-800-222-1222. Si tiene alguna pregunta sobre la garantía, comuníquese con nosotros al 1-800-222-1222.
Garantía limitada de Sony
Los auriculares Sony en los Estados Unidos y Canadá tienen una garantía de un año. El fabricante del componente de hardware es responsable de los defectos encontrados durante el proceso de fabricación. La garantía no cubre los accidentes, el mal uso, los daños estéticos o las reparaciones no autorizadas. En los Estados Unidos y Puerto Rico, este producto es elegible para dos (2) años de garantía contra defectos de material o mano de obra a partir de la fecha de compra minorista original. Si tiene alguna pregunta sobre la garantía, comuníquese con el servicio de atención al cliente al 1-800-SONY-5777. electronica sony no tiene una garantía larga.
¿Sony Wf 1000xm4 tiene garantía?
A partir de septiembre de 2020, Sony aún no ha publicado información sobre la garantía de los auriculares WF-1000XM4. Sin embargo, en base a la Términos de garantia y las condiciones de los otros auriculares inalámbricos de Sony, es probable que el WF-1000XM4 venga con una garantía limitada de un año.
Esta garantía se aplica a cualquier producto que compre en nuestro sitio web o en una ubicación física. La garantía no cubre los daños al producto como resultado de abuso, negligencia, accidentes o modificaciones no autorizadas.
Si tiene alguna pregunta sobre un producto que no está cubierto por esta garantía, comuníquese con nuestro especialista en productos. Los especialistas en productos pueden ayudarlo con cualquier pregunta o problema que pueda tener sobre nuestros productos. Esperamos que haya tenido un buen día hoy.