¿Cuánto tiempo funcionan los auriculares inalámbricos Hesh 2?

Publicado por jennifer en noviembre de 2022
No es ningún secreto que la gente está usando sus auriculares más que nunca. Ya sea que trabajen desde casa, viajen o simplemente quieran desconectarse del mundo, los auriculares se han convertido en un elemento básico en la vida de muchas personas. Pero con tantos tipos y marcas diferentes de auriculares en el mercado, puede ser difícil decidir cuáles son los adecuados para usted. Si está buscando un par de auriculares que sean asequibles y tengan una excelente calidad de sonido, es posible que se pregunte "¿cuánto tiempo funcionan los auriculares inalámbricos Hesh 2?" Los auriculares inalámbricos Hesh 2 son una excelente opción para aquellos que buscan un par asequible de auriculares con gran calidad de sonido. Estos auriculares tienen una duración de la batería de hasta 15 horas, por lo que puede estar seguro de que durarán durante su viaje o jornada laboral. También tienen una función de cancelación de ruido que lo ayudará a concentrarse en su trabajo o música sin distraerse con el ruido exterior. Si está buscando un par de auriculares que le duren todo el día y le ayuden a concentrarse en su trabajo o música, los auriculares inalámbricos Hesh 2 son una gran opción.
Los auriculares Skullcandy Hesh 2 tienen algo de comodidad. Las orejeras de estos auriculares están bien acolchadas y no se sienten demasiado pesadas ni apretadas en la cabeza. Carece de diademas acolchadas y orejeras, y se encuentra entre un modelo sobre la oreja y un modelo sobre la oreja. Aquellos con orejas más grandes puede experimentar molestias en los oídos en sesiones de escucha prolongadas. Tiene una buena consistencia de respuesta de frecuencia y es compatible con Skullcandy Hesh 2. Los auriculares están hechos completamente de plástico y se sienten algo pesados, pero su durabilidad no es espectacular. La respuesta de graves bajos indica que los graves son equilibrados, pero profundos y retumbantes, con una respuesta baja de 1dB. Aun así, se pone un énfasis excesivo en los graves medios y altos, lo que resulta en un aumento del volumen.
Skullcandy Hesh2 tiene un escenario de sonido pobre y pocas interacciones pinna por debajo de 8 kHz. Esto indica que lo más probable es que el escenario sonoro esté ubicado dentro de sus cabezas. El rango de bajos no tiene aislamiento, lo cual es importante para bloquear el estruendo de aviones y autobuses. Fue muy sencillo entrenar a los controladores L/R para colocar y orientar correctamente los objetos (instrumentos, voces y pasos) dentro de la imagen estéreo. Skullcandy Hesh 2 tiene una buena duración de la batería y puede funcionar hasta 28,3 horas de tiempo de juego continuo. Superaron a todos los demás micrófonos en nuestra prueba SpNR, lo que indica que se adaptan mejor a entornos con un bajo nivel de ruido. La batería tarda un poco más en cargarse que otros tipos de baterías, pero se puede cargar y reproducir simultáneamente.
El Skullcandy Hesh 2 Wireless es un auricular inalámbrico de calidad media con un diseño liviano y sonido decente. No tienen el mismo nivel de comodidad que los auriculares inalámbricos más nuevos en su rango de precios y tienen menos funciones que los auriculares inalámbricos más nuevos. El auricular SteelSeries Arctis 7 es un auricular versátil con una base que también se puede conectar. El Skullcandy Hesh 2 tiene una duración de batería notablemente más larga que el Hesh 3, así como un micrófono que está en línea con el altavoz. El auricular Crusher Wireless está calificado por muchas organizaciones diferentes como el mejor en casi todas las categorías. Tienes más control sobre Zik que sobre Skullcandy. Debido a que son menos costosos, algunos consumidores pueden obtener un mejor trato con ellos.
La luz se volverá verde después de 30 a 45 minutos de carga. Cuando intenta localizar una conexión Bluetooth, la luz parpadea en azul y, cuando se conecta, cambia a violeta. R: Ni siquiera un poco. Al final, todos sus órganos internos estarán expuestos a la sonidos intensos y sobrecarga sónica.