¿Cuántos timbres se supone que debe haber en un conector para auriculares?

Es bastante común ver auriculares con dos anillos en el conector, pero ¿cuántos anillos se supone que hay? La respuesta puede sorprenderlo: puede haber de dos a cinco timbres en un conector para auriculares. El número de timbres corresponde al número de canales que pueden admitir los auriculares. Los auriculares de dos anillos son mono, lo que significa que solo tienen un canal para el sonido. Este es el tipo más básico de auriculares y normalmente se usa para llamadas telefónicas. Los auriculares de tres anillos son estéreo, lo que significa que tienen dos canales de sonido (uno para cada oído). Este es el tipo más común de auriculares y se utiliza para escuchar música. Los auriculares de cuatro anillos son cuadrafónicos, lo que significa que tienen cuatro canales de sonido. Este tipo de auriculares no es muy común. Los auriculares de cinco anillos son de sonido envolvente, lo que significa que tienen cinco canales de sonido. Este tipo de auriculares se suele utilizar para juegos o películas. Entonces, la próxima vez que vea un par de auriculares con varios anillos en el gato, sabrás exactamente lo que significa.

Un conector para auriculares o enchufe de auriculares es una manera fácil de enviar señales de audio desde una fuente a sus auriculares, donde se reproducen como audio. Para separar los enchufes, cada enchufe debe tener al menos dos pines (y al menos un anillo para separarlos). Se utiliza un material no conductor para fabricar estos anillos, que se dividen en clavijas que sujetan el enchufe en su lugar.

Los enchufes tienen tres pines: uno para el canal izquierdo, uno para el derecho y otro para tierra. Si está buscando auriculares para teléfonos inteligentes, encontrará dos pines estéreo y un pin de micrófono separados por un anillo, y el pin del micrófono es el lugar más probable para usted.

Estéreo se refiere al funcionamiento de dos anillos en un instrumento musical. Todos estos enchufes están conectados con tres pines, los pines del canal izquierdo, los pines del canal derecho y el pin de tierra.

La cantidad de conductores o el tipo de conductor que utilizan determina qué enchufes de auriculares se llaman. Un enchufe de tres conductores es otro término para un enchufe con tres conductores. Un enchufe TRS (Tip Ring Sleeve) es otro término para un enchufe con tres conductores. Hay cuatro enchufes para auriculares disponibles: TS, TRS, TRRS y TRRRS, según la cantidad de conductores utilizados.

¿Todos los jacks de 3,5 mm son iguales?

are all mm jacks the same
Imagen por: imgur

Hay algunos tipos diferentes de 3.5 tomas mm, pero en su mayoría son los mismos. El tipo más común es el conector TRS (punta-anillo-manguito), que es el que normalmente usa para conectar los auriculares. También hay conectores TRRS (punta-anillo-anillo-manguito), que se utilizan para cosas como micrófonos. Y luego están los conectores RCA, que se utilizan para señales de audio/video.

La principal diferencia entre los conectores USB y de 3,5 mm es que el USB solo puede enviar señales analógicas, mientras que el conector de 3,5 mm solo puede enviar señales digitales. Las señales no se pueden leer ni transferir hacia o desde él. Es la tarjeta de sonido de una PC o teléfono inteligente que convierte las señales digitales en señales analógicas y luego transfiere estas señales a un conector de 3,5 mm. Hay dos tipos de medios: analógicos y digitales. Hay dos razones distintas para conectar dos dispositivos. Tiene un jack de 3,5 mm que solo permite transferir señales analógicas, mientras que la conexión USB permite leer y transferir señales digitales. Debido a que la tarjeta de sonido de una PC o teléfono inteligente se encarga de convertir las señales digitales en señales analógicas y enviarlas al conector de 3,5 mm, la señal digital debe convertirse en señales analógicas. Las dos conexiones difieren en cuanto a su tamaño. El conector de 3,5 mm es casi 50 mm más grande que el conector de 2,5 mm, pero por lo demás, son aproximadamente del mismo tamaño. Además, la conexión más pequeña de 2,5 mm tiene el potencial para una anillo adicional.

¿Es estándar un conector para auriculares de 3,5 mm?

is a mm headphone jack standard
Imagen por: hookaudio

Un enchufe de 5 mm suele tener 14 mm de largo, pero algunos casos pueden tener hasta 17 mm de largo, lo que los convierte en el estándar. Las aplicaciones de video se componen principalmente de películas de 15 mm y 17 mm, pero las de 17 mm son extremadamente raras. Por lo general, los conectores para auriculares de 3,5 mm están diseñados para aceptar enchufes de 15 mm o 17 mm de tamaño.

Los conectores de audio son pequeños conectores de audio que se pueden conectar a un pin o enchufar a un conector de audio. El término conector para auriculares se usa comúnmente para referirse tanto a un enchufe macho como a una hembra en un dispositivo. El pin macho al final del cable de los auriculares también se conoce como conector TRS, abreviatura de punta, anillo, manguito o manguito. En la electrónica personal actual, un conector para auriculares de 3,5 mm es un puerto excelente para conectar auriculares. En los conjuntos de auriculares con micrófonos, se cambia la forma en que se usa la punta o el enchufe. La punta puede recibir una señal estéreo mixta además de la señal del micrófono en un canal de audio, mientras que el anillo solo puede recibir la señal del micrófono. Las señales de video también se pueden transmitir mediante un conector de cámara de video.

El conector para auriculares se puede usar para una variedad de aplicaciones y se puede usar para una variedad de propósitos. Es un conector de auriculares común que conecta un par de auriculares estéreo a su teléfono inteligente o "PIPes" su audio desde su teléfono a un amplificador externo. Se puede incluir un micrófono en los auriculares dependiendo del número de conectores que tengan. En general, el conector para auriculares se encuentra en equipos de audio domésticos y profesionales, pero también se puede encontrar en equipos de audio portátiles y auriculares.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir