Do Ppl Miss Jack de auriculares

Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus de Apple vienen sin conector para auriculares. En cambio, los usuarios deberán utilizar el puerto Lightning o Bluetooth para conectar sus auriculares. Muchos usuarios están decepcionados con este cambio, ya que el conector para auriculares ha sido una característica básica en los iPhone durante años. Sin un conector para auriculares, los usuarios tendrán que usar el adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm incluido o comprar auriculares bluetooth. El adaptador es un inconveniente, ya que agrega otro dongle que los usuarios tendrán que seguir. Los auriculares Bluetooth son más caros que los auriculares tradicionales y es posible que no funcionen tan bien con todo tipo de dispositivos. Algunos usuarios están contentos con el cambio, ya que abre más espacio dentro del iPhone para otros componentes. Otros creen que Apple solo está tratando de obligar a los usuarios a comprar auriculares más caros.

Ha respondido diciéndonos que la mayoría de la gente echa de menos el conector para auriculares. Recibimos más de 6000 votos en respuesta a nuestra encuesta, y el 72 % de los encuestados dijo que usaría un conector para auriculares en su dispositivo. Los dongles USB-C parecen ser una mala elección para los usuarios de Android. Los usuarios de Twitter tienen una impresión abrumadoramente positiva de Bluetooth y es poco probable que vuelvan al audio por cable en un futuro próximo. Muchos de los encuestados afirmaron que tether-menos accesorios de audio son convenientes y fáciles de usar. Háganos saber si tiene alguna opinión sobre los resultados de audio de Bluetooth, así como sobre el estado general del audio de Bluetooth.

¿Por qué todos abandonan el conector para auriculares?

1666674462383
Crédito: iFixit

Muchas compañías telefónicas están abandonando el conector para auriculares en favor de audífonos inalámbricos o auriculares que se conectan a través del puerto de carga del teléfono. La razón principal de esto es que permite que el teléfono sea más delgado y tenga menos puertos. Además, muchas personas ahora usan auriculares inalámbricos, por lo que tiene sentido que las compañías telefónicas se deshagan del conector para auriculares.

El conector de audio de 3,5 mm se introdujo en la década de 1950 y todavía se usa ampliamente en la actualidad. Cuando Apple anunció el iPhone 7, tomó la decisión de eliminar el conector de audio. Samsung finalmente seguirá los pasos de Apple y LG al prohibir el uso de un conector con su Galaxy Note 10 en 2019. A pesar de que el conector para auriculares está diseñado para hacer una sola cosa, es capaz de cubrir una amplia gama de funciones Al dejar el conector fuera del camino, los dispositivos se vuelven más impermeables. Las capacidades de audio de Audio Jack 3.5mm están cambiando a USB-C. Con la introducción de los auriculares inalámbricos, es aún más probable que desaparezca el conector para auriculares. La única vez que se usan cables en auriculares inalámbricos es para cargarlos después de haberlos conectado. El adaptador de audio Bluetooth se usa para lograr esto. Todo lo que puedo decir es que tiene sus ventajas y desventajas; Veremos cómo se desarrolla la situación en el futuro.

Debido a que ya no proporciona un conector para auriculares, la pérdida de uno no es perjudicial. Representa una revolución para los consumidores, que ahora pueden elegir entre una amplia gama de auriculares y audífonos. Esto es bueno para Apple además de liberar dinero al reducir el costo de fabricación de esos auriculares y audífonos.
Además, la eliminación del conector facilita la impermeabilización de un dispositivo. Si su teléfono cae a un río o se rocía con agua, ahora puede usar auriculares para escuchar música sin preocuparse de que se agote la batería del teléfono.
No es necesario dejar de escuchar tu música para quitar el jack de auriculares. Todavía hay auriculares y audífonos Bluetooth en el mercado, y también puede comprar un adaptador de conector de audio por separado.

¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?

En 2022, estarán disponibles los mejores teléfonos con conector para auriculares, según las predicciones. Como resultado, la mayoría de los teléfonos convencionales, en particular los modelos insignia caros, no tienen un conector para auriculares. Las empresas solo ofrecerán auriculares inalámbricos o auriculares inalámbricos en un futuro próximo.

¿Por qué quitaron el conector para auriculares?

Antes de la extracción de conector de auriculares, Apple afirmó que Lightning proporcionó un mejor estándar de audio general. También se descubrió que al eliminar el puerto de un solo uso, los componentes pequeños y medianos se podían almacenar más fácilmente.

El conector para auriculares: una característica valiosa para los usuarios de iPhone

A pesar de la abrumadora demanda de conectores para auriculares, no hay garantía de que siempre se incluirán en la próxima generación de iPhones. Se espera que el uso de audio inalámbrico en el iPhone por parte de Apple aumente a medida que el audio se vuelva más popular, lo que podría conducir a un cambio hacia la escucha inalámbrica en el iPhone en un futuro cercano. Todavía es una característica valiosa para aquellos que prefieren usar auriculares con cable cuando usan su iPhone a 3,5 mm, y lo seguirá siendo por el momento.

¿Por qué están desapareciendo los conectores de auriculares?

1666674464128
Crédito: molyf389813031.wordpress.com

El conector para auriculares de 3,5 mm (también conocido como conector TRS) ha estado en uso desde la década de 1950. La solución simple, que funciona bien, no ha cambiado desde entonces, y es porque es simple. Debido al avance de la tecnología inalámbrica, los fabricantes de teléfonos celulares están eliminando este enchufe de los teléfonos nuevos.

Este cambio de popularidad se debe principalmente al auge de los auriculares con Bluetooth. Muchas empresas ahora venden enchufes que tienen USB-C y conectores Lightning. En algunos casos, las personas deben confiar en los dongles para conectar sus auriculares existentes a Internet. Era difícil usar auriculares con cable. La suciedad, el polvo, la arena y la arena llenan comúnmente el conector, lo que hace que produzca una calidad de sonido deficiente. Los auriculares inalámbricos brindan una experiencia más conveniente y placentera en general. Mobile Klinik está disponible para reparar cualquier problema con su teléfono o tableta, incluidos los conectores y puertos.

¿Están desapareciendo las tomas de auriculares?

tomas de audio son cada vez más raros, pero no están extintos. Hemos compilado una lista de algunos de nuestros teléfonos inteligentes favoritos que aún se pueden enchufar. Desde que Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone a fines de 2011, han pasado casi seis años desde la última vez que se conectó el dispositivo.

El conector para auriculares se está muriendo

No puedo creerlo, pero el conector para auriculares de 3,5 mm se va. Tras la decisión de Apple de descontinuarlo en el iPhone 7, otros fabricantes de teléfonos siguieron su ejemplo.
Es comprensible que algunas personas estén molestas porque el conector para auriculares no está, pero confío en que todos estaremos bien. Tenemos auriculares Bluetooth desde hace un tiempo y funcionan igual de bien.
El conector para auriculares se eliminó oficialmente, lo que significa que no tendremos que volver a buscar nuestros auriculares en los días en que los necesitábamos.

¿Por qué se eliminan los conectores de audio?

La empresa estaba intentando comercializar un teléfono inteligente ultradelgado que era significativamente más delgado que cualquier otro teléfono inteligente en el mercado; sin embargo, fue muy difícil quitar el conector de los auriculares para ahorrar espacio.

Los días de Jack de 3,5 mm pueden estar contados

A pesar de que no está obsoleto, el jack de 3,5 mm puede ser reemplazado por USB-C debido a su mayor eficiencia y capacidad para admitir audio de mayor calidad. USB-C también es reversible, lo que facilita la conexión de cables con él. No debería sorprender que los fabricantes de teléfonos ahora estén incorporando cargadores USB-C en sus dispositivos, lo cual es una buena señal de que se están dando cuenta de lo inconveniente que es tener un cargador con conector de 3,5 mm.

hqdefault

Sin solución de conector para auriculares

1666674464939
Crédito: YouTube

Si tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en sus auriculares, el adaptador puede ayudarlo a disfrutar de una calidad de sonido increíble. Para conectar sus auriculares a su dispositivo, simplemente conecte su adaptador USB-C a 3,5 mm. El adaptador USB-C de Samsung simplifica la conexión de cualquier dispositivo que tenga un conector de audio de 3,5 mm a sus dispositivos USB-C.

Apple ha eliminado el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone 7 y 7 Plus. Puede usar los nuevos iPhones para enviar audio de forma inalámbrica o por cable también. Un dongle, Bluetooth y Wi-Fi son solo algunas de las mejores opciones. La mayoría de las veces, los programas también se pueden usar en iPhones anteriores e incluso en dispositivos Android. A pesar de que los auriculares Bluetooth son cada vez mejores, no suenan tan bien como los auriculares con cable. Los parlantes Wi-Fi, por otro lado, tienden a ser más cómodos y menos estridentes que los parlantes Bluetooth. Si tiene un presupuesto ajustado o busca la mejor oferta en transmisión de música desde su iPhone, Chromecast Audio es una buena opción.

Con el dispositivo de transmisión Chromecast Audio, puede transmitir de forma inalámbrica desde cualquier estéreo por $ 35 (£ 30 o AU $ 49). Al igual que con cualquier otra aplicación, asegúrese de que sea compatible con su aplicación de música favorita en iOS en lugar de Android. Del mismo modo, puede comprar receptores de audio Bluetooth portátiles como Wicked Audio Reach y Outdoor Technology Adapt. El Lightning Dock de Apple es una versión analógica que se vende por $39 (£30 o $55) si se compra al por mayor. Si el rumoreado amplificador/dongle de auriculares portátil de Apple no viene con un adaptador Lightning a USB, el AudioQuest DragonFly USB DAC hará el truco con la misma cantidad de graves y potencia.

Si tiene un problema con los auriculares, debe seguir estos pasos.
Si desea buscar actualizaciones, abra la barra de tareas y seleccione la opción "actualizar controladores" del icono. Si eso no funciona, intente desinstalar y reinstalar los controladores por separado.
Examine los puertos USB: si el problema persiste, intente conectar los auriculares a otra ordenador.
La conexión debe ser examinada. Si esto no funciona, intente conectar los auriculares a otro dispositivo, como un teléfono.
Échales un vistazo primero: comprueba los auriculares. Apaga tus auriculares, desenchúfalos y vuelve a enchufarlos para que funcionen correctamente. Si eso no funciona, reemplace los auriculares.

La muerte de la toma de auriculares

El tema de las tomas de auriculares se ha debatido durante bastante tiempo. Los dispositivos son populares entre las personas que disfrutan escuchando música o podcasts sin tener que quitarse el teléfono. Otros argumentan que son innecesarios y están desactualizados, y que la mayoría de la gente escucha música de YouTube u otros servicios de transmisión a través de ellos. Independientemente de su opinión, las tomas de auriculares ya no son una opción en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Apple y Samsung ya han retirado estos dispositivos de sus estantes y parece que lo harán en el futuro. Como resultado, los clientes tendrán que comprar nuevos auriculares para usarlos con su teléfono, o tendrán que usar un adaptador de audio o un auricular Bluetooth. Aunque no soy partidario de la decisión de los fabricantes de deshacerse del jack de auriculares, estoy convencido de que tienen razón y que es la mejor decisión para la industria en su conjunto. Todos estaremos bien al final del día. Nos adaptaremos y encontraremos nuevas formas de usar nuestros teléfonos sin el conector para auriculares, y estaremos agradecidos por el progreso realizado.

Traiga de vuelta el conector para auriculares

No hay duda de que el conector para auriculares es uno de los puertos más útiles y omnipresentes en cualquier dispositivo. A pesar de esto, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a omitir el conector para auriculares en favor de auriculares inalámbricos o auriculares que usan el puerto USB-C. Esto ha provocado que muchos usuarios se sientan frustrados, ya que ahora se ven obligados a usar un adaptador o comprar auriculares nuevos.
Hay algunas razones por las que los fabricantes han comenzado a deshacerse del conector para auriculares. Una razón es que les permite hacer sus dispositivos más delgados. Otra razón es que libera espacio para otros componentes, como una batería más grande.
Sin embargo, hay muchos inconvenientes en esta decisión. En primer lugar, es un inconveniente para los usuarios que ahora tienen que usar un adaptador o comprar auriculares nuevos. En segundo lugar, es otra cosa que los usuarios deben recordar llevar consigo cuando salen de casa. En tercer lugar, agrega otro punto de falla al dispositivo.
Dados todos estos inconvenientes, no es de extrañar que muchos usuarios pidan a los fabricantes que recuperen el conector para auriculares.

El audio ingresa a auriculares, parlantes, centros de entretenimiento, estéreos de automóviles y otros dispositivos que utilizan el conector de 3,5 mm como el denominador más común en esta categoría. Por lo que sabemos, todavía juega un papel importante y generalizado en el audio. No hay razón para reemplazar su Galaxy Note 10+ si no hay un conector para auriculares.

El conector para auriculares está muerto, y eso es algo bueno

Debido a la popularidad de los auriculares inalámbricos y la creciente popularidad de los teléfonos que carecen de un conector para auriculares, el puerto se suspendió. Puede parecer una molestia menor, pero la eliminación del conector para auriculares hace que sea más difícil para los usuarios actualizar o reemplazar sus teléfonos sin gastar dinero en nuevos accesorios.
A corto plazo, no estoy seguro de por qué se siente tan incómodo prescindir de un conector para auriculares, pero a largo plazo, creo que será una bendición. Los días de tener que encontrar un cable y conectarlo a nuestros teléfonos han terminado. Ya no tenemos que preocuparnos por nuestro audio mientras volamos porque ahora podemos hacerlo sin preocuparnos por eso.

Teléfonos con conector para auriculares

El conector para auriculares de 3,5 mm es un conector estándar que se utiliza en muchos tipos diferentes de teléfonos. Este conector se utiliza para conectar auriculares u otros dispositivos de audio al teléfono Muchas personas prefieren usar auriculares con su teléfono para poder escuchar música u otro audio sin molestar a los demás.

Debido a su conector de audio de 3,5 mm, estos teléfonos se oponen a la tendencia inalámbrica y no requieren una conexión inalámbrica. La desaparición del conector para auriculares es una de las tendencias de consumo más drásticas en la historia reciente de los teléfonos inteligentes. No podemos detenerlo, pero podemos detenerlo. El chasis de los teléfonos inteligentes contiene la última frontera: el espacio. A pesar del conector para auriculares del Pixel 6, Google ha mantenido el conector de 3,5 mm en muchos otros teléfonos. El Google Pixel 5a 5G fue el último teléfono móvil de Google con un conector para auriculares y se lanzó a finales de 2017. Los clientes que quieran permanecer leales al Galaxy S7 o S8 deberían considerar el Samsung Galaxy A32 5G. Es su opción estándar para un teléfono con un conector para auriculares para aquellos que se sienten cómodos con los teléfonos Samsung y no requieren el nuevo 5G de banda C de Verizon (consulte el A52 5G a continuación).

Los clientes con un alto nivel de ansiedad por la batería o con un presupuesto ajustado apreciarán esta opción. Con su excelente pantalla y conector para auriculares de 3,5 mm, el teléfono TCL 20 Pro 5G es el móvil ideal para 5G. Además de ser un gran teléfono, el Moto G Stylus 5G tiene dos ventajas distintas de las que carecen otros teléfonos. El OnePlus Nord N200 5G viene con una pantalla sensible de 90 Hz, una banda base T-Mobile 5G y conectores para auriculares. El Galaxy A52 5G, que tiene el nuevo 5G de banda C de Verizon, tiene un conector para auriculares como equipo estándar. En los Estados Unidos, el Asus ROG Phone 6 Pro es el único teléfono insignia con un conector para auriculares de 3,5 mm. Es un teléfono extremadamente marginal fabricado por una empresa que ha dejado de fabricar teléfonos. Todos los principales proveedores de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos han dejado de incluir conectores para auriculares de 3,5 mm en los modelos insignia.

Debe buscar dispositivos oscuros de alta gama, como el próximo Xperia I IV de Sony o el teléfono para juegos ROG Phone 6 Pro de Asus. El objetivo del teléfono es satisfacer a los técnicos intransigentes que quieren lo que quieren y no quieren comprometerse. Moto G Stylus (2022) tiene un conector para auriculares y un lápiz, así como un conector para auriculares. Debido a que el conector de 3,5 mm del iPhone no se usa desde 2016, no se recomienda usar un iPhone que tenga más de un año. Existen, pero son difíciles de encontrar. Para usar un teléfono con un conector para auriculares en estos días, existen algunos inconvenientes al usarlo.

El conector para auriculares está desapareciendo, y eso no es malo para los fabricantes

Es más importante que nunca tener en cuenta lo que se elimina al hacer que los auriculares sean más elegantes a medida que se eliminan los conectores cada vez menos comunes. El conector para auriculares no está exento de controversia, pero al eliminarlo, los clientes también te obligan a comprar auriculares nuevos. Los clientes tendrán que comprar auriculares nuevos porque no funcionarán con los viejos. No se puede negar, pero no cualquier teléfono. Debido a que Bluetooth y los parlantes inalámbricos ahora son equipos estándar en muchos electrodomésticos, deberá comprar auriculares nuevos si desea usar los viejos. Como resultado, si eres fanático de Apple, es probable que compres un teléfono nuevo cada dos años más o menos. Los teléfonos Apple solían tener un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, pero ahora se ha vuelto raro. Los fabricantes también están eliminando el conector por completo para simplificar sus dispositivos. Hay algunas personas que pueden estar molestas por este cambio, pero es importante recordar que este es un tema más amplio. Está obligando a los clientes a comprar sus nuevos teléfonos inteligentes y parlantes quitando el conector para auriculares, y es más que tener que comprar auriculares nuevos.

Tipos de conectores para auriculares

Hay muchos tipos de conectores para auriculares y todos se utilizan para diferentes propósitos. El tipo más común de conector para auriculares es el conector de 3,5 mm, que se utiliza en la mayoría de los teléfonos y reproductores de MP3. Este tipo de conector también se conoce como miniconector. Otro tipo común de conector para auriculares es el conector de 6,35 mm, que se utiliza en algunos sistemas estéreo domésticos. Este tipo de conector también se conoce como conector de un cuarto de pulgada.

Según el conector, es posible que pueda escuchar sonido mono o estéreo. Mono Jack tiene solo una línea negra que separa el conductor del otro. Si es un Jack mono, las puntas y el tallo son los únicos con anillas. En la mayoría conectores estéreo, hay dos anillos, conocidos como TRS (Tip, Rings, and Sleeve) o TRRS (Ring, Ring, and Sleeve). El conector de un cuarto de pulgada o 6,35 mm es el tamaño más común entre los profesionales del audio, los estudios de música y los fabricantes de equipos musicales. El número de timbres en el Jack determina si es mono o estéreo. Lo más probable es que encuentre miniconectores mono en su tienda local porque son poco comunes.

Los teléfonos inteligentes ahora están diseñados para ejecutar USB-C, que ha sido adoptado por Huawei, Google, Samsung y otros fabricantes. Algunos dispositivos no se ajustan a un estándar, lo que hace que este tipo de conector sea más difícil de entender. Reproducir audio digital a través de auriculares requiere el uso de un convertidor de digital a analógico (Dac) y un amplificador. Si está utilizando un Auriculares activos, debe usar el modo de accesorio de audio y la especificación de clase de dispositivo de audio 3.0. Si no tiene un DAC, debe hacerlo solo. Un adaptador pasivo sin DAC debe convertir un amplificador en uno realizado por el DAC en el dispositivo. Debe tener un DAC incorporado para poder usar un adaptador pasivo con salida de audio analógica. El adaptador o auricular puede tener un DAC y un Dac interno, pero omitirá el Dac interno y usará el del auricular o adaptador. El fabricante se apresuró a revisar las especificaciones en respuesta a una abrumadora demanda de auriculares activos y pasivos, lo que resultó en una mezcla de auriculares activos y pasivos.

El mejor conector para auriculares

No existe un "mejor" conector para auriculares, ya que hay muchos tipos y estilos diferentes de auriculares en el mercado. Algunas personas prefieren los auriculares que se colocan sobre las orejas, mientras que otras prefieren los auriculares de botón o los auriculares supraaurales. También hay auriculares con cancelación de ruido, que son excelentes para bloquear el ruido externo. En última instancia, depende de sus preferencias personales en cuanto a qué tipo de conector para auriculares es mejor para usted.

El 3.5-toma de auriculares mm es uno de los pocos estándares verdaderamente universales que quedan, lo cual es fantástico. En algunos casos, Bluetooth puede ser preferible, pero también es una adición bienvenida a la aplicación. Se han probado varios teléfonos y estas son las mejores opciones para el puerto clásico. En cualquier teléfono Android, la pantalla del Nokia XR20 está hecha del vidrio más resistente. El Samsung Galaxy A13 5G vendrá con dos actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad. Como resultado, la batería puede durar fácilmente más de un día y viene equipada con tecnología NFC para pagos sin contacto. El Moto G Stylus 5G tiene casi dos días de duración de la batería, lo que lo hace extremadamente poderoso.

Además, el teléfono Moto es compatible con Near Field Communication (NFC) para pagos sin contacto (raramente disponible en Motorola). El Nord N20 5G de OnePlus me recuerda mucho a los viejos tiempos. Este teléfono está entre los mejores de su clase porque tiene una batería de un día y una batería que dura más. Si solo está buscando un conector para auriculares, el Xperia 1 III de Sony le costará mucho más de lo que podría esperar. Este teléfono es uno de los mejores porque tiene una pantalla OLED de 120 Hz y también tiene fantásticos parlantes estéreo. El sistema de la cámara no es particularmente impresionante, pero lo alienta a cambiar la configuración de fotos y videos. Es bueno tener un par de auriculares USB-C si su teléfono Android no tiene un conector. Los adaptadores Apple Lightning a 3.5 mm cuestan $ 8 en el iPhone. Apple tiene un adaptador USB-C a £ 3.99 que puede usar con sus propios auriculares si solo necesita un adaptador.

¿Qué conector es mejor para auriculares?

Con un conector para auriculares de 3,5 mm, es compatible con casi todos los dispositivos de audio que no sean los teléfonos inteligentes más nuevos.

¿Importa la calidad del conector de auriculares?

No importa en absoluto de qué está hecho el gato. Algunos componentes, por otro lado, tienen un impacto significativo en la calidad del sonido antes del conector para auriculares. El convertidor digital a analógico (DAC) convierte las señales de audio digital en señales analógicas y las envía a través de auriculares o altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir