El adaptador Apple Lightning a conector para auriculares: ¿realmente funciona en un avión?

Si alguna vez has estado en un vuelo largo, sabes lo frustrante que puede ser intentar ver una película o escuchar música en tu iPhone. Incluso con auriculares con cancelación de ruido, el ruido del motor puede ser demasiado para soportar. Pero, ¿y si hubiera una forma de usar tus auriculares normales en un avión? El adaptador Apple Lightning a conector para auriculares te permite hacer precisamente eso. Este pequeño dispositivo se conecta al puerto Lightning de tu iPhone y tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en el otro extremo. Entonces, simplemente puede conectar sus auriculares normales y disfrutar de su contenido sin tener que preocuparse por el ruido. Pero, ¿este adaptador realmente funciona en un avión? Lo ponemos a prueba para averiguarlo.

¿Puedo usar mis auriculares Apple en un avión?

1666931901595
Crédito: www.macobserver.com

Pues tienes razón. Como pasajero, ya no necesita los malos y crepitantes auriculares que le proporcionan las aerolíneas. Si tienes tus propios AirPods, puedes ver películas en el avión.

La Administración Federal de Aviación ha autorizado el uso de dispositivos Bluetooth en aviones Cuando activa el modo avión en un iPhone, sus AirPods pueden desconectarse. Puede hacer esto yendo al modo avión, luego volviendo al centro de control y volviendo a habilitar Bluetooth si es necesario. Cuando estás sentado en un avión, es especialmente importante tener auriculares que se colocan sobre las orejas. Los AirPods se pueden empacar en el equipaje facturado o de mano según su tipo. La mayoría de las aerolíneas no ofrecen auriculares inalámbricos como opción de entretenimiento a bordo. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm que conecta el AirFly al conector para auriculares de 3,5 mm.

Si está volando, puede usar AirPods u otros accesorios Bluetooth de bajo costo en el avión. Para lograr esto, habilite el modo avión y luego deshabilite Bluetooth si es necesario. Es solo una conexión teléfono móvil que necesita ser deshabilitada. Si no planeas usarlos en el avión, te recomiendo guardarlos en tu equipaje de mano.

Si trae auriculares grandes, como los modelos que se colocan sobre las orejas, debe quitárselos. Se pueden colocar en el equipaje facturado o en el equipaje de mano, pero no se pueden llevar en el avión. Es bueno que sus auriculares se puedan conectar al in-sistema de entretenimiento de vuelo (IFE). Asegúrese de conocer las restricciones que pueden aplicarse. Algunos sistemas en vuelo, por ejemplo, pueden no funcionar correctamente debido a la seguridad del avión.

¿Puedes usar Airpods Pro en un avión?

Los auriculares Apple iPhone EarPod más antiguos son compatibles con los auriculares de las aerolíneas porque usan un conector de 3,5 mm, que se trata en el siguiente artículo. No, puede descargar música a su iPhone antes del despegue para poder usarla para reproducir música en sus AirPods Pro mientras está en el avión sin una conexión de red inalámbrica. ¿Puedo usar auriculares inalámbricos en el avión? Es posible usar auriculares bluetooth en aviones Debido a que son dispositivos de corto alcance, rara vez causan interferencia con las aeronaves. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) consideró que Bluetooth era seguro en 2013. Los auriculares son mucho más grandes, pero brindan una duración adecuada de la batería de 20 horas, lo que les permite durar la duración de cualquier vuelo. Debido a esto, los AirPods Pro se pueden usar en vuelos de corta y media distancia, pero no en vuelos dentro de los Estados Unidos que conectan con centros internacionales.

¿Qué es un adaptador de auriculares para aviones?

1666931902621
Crédito: Walmart

Un adaptador de auriculares para aviones es un dispositivo que le permite conectar sus propios auriculares al sistema de entretenimiento a bordo de un avión. Esta puede ser una excelente manera de disfrutar de sus películas o programas de TV favoritos mientras vuela, sin tener que usar el voluminoso y auriculares incómodos que normalmente proporciona la aerolínea.

La seguridad de los pasajeros es una de las razones por las que las aerolíneas comerciales utilizan conectores de dos clavijas para evitar el robo de los auriculares. Al abordar un vuelo comercial, los pasajeros suelen alquilar auriculares de la aerolínea, que es más probable que los pasajeros lleven consigo una vez que el avión haya salido de la pista. En caso de que uno de los conectores falle, la aerolínea puede reemplazar los auriculares sin problemas; tener dos (o tres) conectores también proporciona redundancia redundante si uno de ellos falla.

Uso de auriculares inalámbricos en el avión

1666931903142
Crédito: The Quint

La mayoría de las personas llevan audífonos cuando viajan, pero no todos tienen audífonos inalámbricos. Si tiene un par de auriculares inalámbricos, puede usarlos en un avión sin tener que preocuparse por los cables enredados. Solo asegúrese de guardarlos en su equipaje de mano para que no tenga que buscar en su equipaje para encontrarlos.

Si vas a hacer un viaje en avión con tus hijos, pero no quieres que se pierdan el in-películas de vuelo u otras actividades, los auriculares con limitación de volumen son una excelente opción. Todavía podrán disfrutar del viaje mientras evitan la necesidad de que les griten. Si vuela con un niño con auriculares, asegúrese de que los auriculares estén diseñados para proteger su audición a 85 dB, que es el nivel recomendado. Si eres un niño que vuela con una cabina de avioneta, la experiencia sensorial será algo sorda e incómoda. Esto puede tener un impacto negativo en cualquier persona, haciendo que sea menos probable que vuele con usted en el futuro. Puede disfrutar del viaje mientras usa un auricular para niños con limitación de volumen, pero no tendrá que gritar para escucharlo. ¿Por qué no debería darles una oportunidad? Puede que le sorprenda saber cuánto disfrutan usted y sus pasajeros de la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir