El conector para auriculares de 3 5 mm en el Samsung Galaxy S7 es de tamaño estándar

El conector para auriculares del Samsung Galaxy S7 es de 3,5 mm, que es el tamaño estándar para la mayoría de los auriculares. Los auriculares que vienen con el teléfono también son de 3,5 mm, por lo que se adaptan a cualquier auriculares estándar. El conector de 3,5 mm también es el tamaño estándar para la mayoría de los otros teléfonos Android, por lo que si tiene auriculares que se adaptan a un teléfono, deberían adaptarse al S7.

Una configuración de cuatro altavoces rodea la parte inferior y superior de la Tab A7, mientras que un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto tipo C y un soporte para micrófono se encuentran en la parte inferior.

¿El Samsung Galaxy S7 tiene conector de 3,5 mm?

1665676445856
Crédito: Tendencias digitales

Ambos dispositivos tienen un solo puerto USB 3.2 Tipo-C que actúa como puerto de carga, así como accesorios adicionales, pero también admiten datos y accesorios adicionales. Cabe señalar que debido a que este puerto está diseñado para usarse como un conector para auriculares, no incluye un conector para auriculares estándar de 3,5 mm.

hqdefault

¿De qué tamaño es el conector para auriculares en un teléfono Samsung?

1665676446720
1 crédito

Galaxy S10E, S10, S10+ y Note9 tienen conectores para auriculares de 3,5 mm. Además de los auriculares sintonizados con AKG incluidos, puede usar casi cualquier auricular que desee sin tener que preocuparse por si tienen enchufes patentados o un conector especial para auriculares. Obtenga más información sobre la galaxia.

Puede ser difícil determinar qué conector de auriculares es mejor para sus auriculares debido a la variedad de tamaños disponibles. Un conector para auriculares de 3,5 mm es el tamaño estándar para la mayoría de los auriculares. El tamaño del conector de algunos auriculares más grandes es menos común, pero generalmente se usa un conector de 6,35 mm. Cada conector para auriculares viene con un conector para auriculares de diferente tamaño. En general, los jacks de 3,5 mm, también conocidos como jacks de 1/8'', son los más habituales. Los adaptadores le permiten usar conectores de diferentes tamaños en algunos auriculares. Debe encontrar auriculares que encajen en un tamaño de conector adecuado si está comprando auriculares.

Los jacks mono y estéreo son los tipos más comunes de jacks para auriculares. La mayoría de los dispositivos electrónicos están equipados con un mono o conector de audio estéreo. Debido a que el aspecto de un conector de audio mono y estéreo en un dispositivo externo puede variar mucho, simplemente mirarlo no le dirá cuál es. A través de un solo cable, puede transmitir dos canales de audio a través de un conector para auriculares estéreo. Los tamaños más comunes de conectores para auriculares en las computadoras portátiles son de 3,5 mm y 6,35 mm, con los tamaños más pequeños disponibles en el extremo más pequeño. El mejor conector para auriculares para usted está determinado por sus necesidades y preferencias específicas. En el iPhone 4 y 5, no hay un tamaño de conector de auriculares estándar.

Puede ser difícil usar auriculares estándar con estos teléfonos. Debido a que el conector para auriculares es una parte esencial de muchos dispositivos nuevos, muchos usuarios seguirán confiando en él. Los estándares TRS y TS rigen el cableado de las tomas de audio. Cada conductor del estándar TRS contiene dos señales de audio (izquierda y derecha), así como una señal de micrófono. TRRS, que significa Tip, Ring, Ring Sleeve, es el nombre que se le da a una funda de anillo. Un micrófono se usa comúnmente para conectar auriculares o audífonos con este tipo de conector. El conector CTIA CTIA TR TRRS es el estándar de conector TR TRRS más utilizado en dispositivos móviles.

La asignación y la salida del pin TRRS están determinadas por este circuito. Un enchufe tiene cuatro conductores, mientras que un conector tiene cuatro contactos. Los dispositivos que admiten TRRS se pueden emparejar con un puerto TRRS dedicado. El conector TRRS, tal como lo define el estándar OMTP, consta de cuatro contactos. También especifica cómo se etiquetan los lentes de contacto, así como su funcionamiento y su código de colores. Existen numerosas tomas de auriculares diferentes disponibles, pero los tres más populares son 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. Esta guía lo ayudará a determinar qué tamaño de conector se requiere para qué dispositivo.

Un conector de 3,5 mm es el tipo más común de conector para auriculares; puede conectar sus auriculares, auriculares y altavoces a su dispositivo a través de un conector de 3,5 mm.
Si desea conectar auriculares con cable a su ordenador, asegúrese de que los auriculares tengan conectores de 3,5 mm.
El conector mm es más pequeño que el conector de 3,5 mm y se puede encontrar en una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos.
Un conector de 6,35 mm es el tipo más grande de conector para auriculares y se usa comúnmente en auriculares inalámbricos y con cable con sonido de alta gama.
Hay numerosas diferencias entre los dos. En general, el tamaño de un conector para auriculares es una distinción clave entre 2,5 mm, 3,5 mm y 6,35 mm. La tabla anterior muestra que puede haber o no un estándar para las longitudes de tamaños de enchufe específicos.

¿Qué puerto tiene el Galaxy S7?

Tampoco podrá usar USB tipo C para transferir datos, ya que el Galaxy S7 aún es compatible con Micro USB 2.0, lo que lo convierte en el último teléfono inteligente insignia que no es compatible con el formato. Finalmente, te perderás el IR blaster, que se introdujo con el Galaxy S5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir