El conector para auriculares del iPhone 6 no es compatible con Square Reader

El conector para auriculares del iPhone 6 no es compatible con el Lector cuadrado. Square Reader es un dispositivo que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito conectándolo a su iPhone. El Square Reader requiere un conector para auriculares de 3,5 mm, que el iPhone 6 no tiene. Hay adaptadores que te permiten usar el Square Reader con el iPhone 6, pero no son adaptadores oficiales de Apple.

¿El Square Reader es compatible con Iphone?

is the square reader compatible with iphone.HMFS2 AV1
Fuente de la imagen: https://eif31.blogspot.com/2021/01/square-reader-for-iphone-square-starts.html

Sí, el lector cuadrado es compatible con iphone.

Actualice su aplicación Square para iOS 13

Si usa un iPhone o iPad con iOS 12, debe actualizar a la versión más reciente de Square. Puede llegar al cuadrado yendo a la App Store y buscándolo. los aplicación cuadrada debe actualizarse si se instaló antes del lanzamiento de la versión 4.0.1. Debe tener la versión más reciente de Square instalada en su iPhone o iPad si está usando iOS 11. Si está usando un iPhone o iPad, asegúrese de estar usando la versión más reciente de la aplicación Square. Si aún no lo ha hecho, deshabilite Bluetooth en la aplicación Configuración para iOS 13. Es posible que si está usando un iPhone o iPad con iOS 11 o posterior, deba actualizar su aplicación Square para usar el lector. La aplicación Square se puede descargar de la App Store de forma gratuita.

hqdefault

¿Con qué dispositivos es compatible Square?

what devices is square compatible with
Fuente de la imagen: https://squareup.com/townsquare/devices-that-are-compatible-with-squares-contactless-and-chip-card-reader

Square es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esto permite que las empresas de todos los tamaños acepten pagos con tarjeta de crédito y débito, así como Apple Pay, Google Pay y otras formas de pago electrónico.

¿Cualquier lector de tarjetas funcionará con Square?

¿Cómo uso un lector de banda magnética con el sistema de pago en línea de Square? Es cierto: el lector es universal.

¿Square es compatible con iPads?

Square Stand funciona con una variedad de modelos de iPad, incluido el último iPad de 10,2 pulgadas. Si planea comprar un Square Stand, asegúrese de tener un iPad que lo admita. Si necesita saber qué modelo de iPad es, vaya al sitio web de soporte de Apple.

¿Puedo ejecutar Square en una tableta Fire?

En este momento, Lectores cuadrados no son compatibles con las tabletas Kindle Fire.

¿Cómo funciona Square a través del conector para auriculares?

how does square work through headphone jack
Fuente de la imagen: https://superuser.com/questions/1244750/headphone-jack-potentially-getting-loose

Square Reader es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes y tabletas. Puedes pagar con tu teléfono o tablet instalando y usando cualquier Aplicación de punto de venta cuadrado. Square Reader también se puede conectar a su ordenador MacBook o Chromebook y usarse para realizar pagos mediante Square Virtual Terminal.

3 formas de conectar su Square Reade

El adaptador de auriculares incluido le permite conectar sus auriculares favoritos o Square Reader al puerto principal del dispositivo, independientemente de si el dispositivo carece de un conector para auriculares, como Square Reader. Square cobra una tarifa de procesamiento del 3,55 % al 15 % además de la tarifa del 2,5 % por las transacciones ingresadas manualmente. Si su dispositivo USB-C, como el Apple MacBook, está conectado al conector de auriculares de 3,5 mm digital a 3,5 mm, el Lector de banda magnética cuadrado se puede enchufar en él.

¿Funciona Square Reader con el adaptador Lightning?

does square reader work with lightning adapter
Fuente de la imagen: https://squareup.com/shop/hardware/us/en/products/lightning-adapter-for-square-reader

Sí, el lector cuadrado funciona con el adaptador de rayos. Puede conectar los dos dispositivos juntos y usarlos para recibir pagos.

¿Puedo usar el lector de tarjetas Square con mi dispositivo Apple o Android?

Las bandas magnéticas cuadradas y los lectores de tarjetas con chip se pueden usar en la mayoría de los dispositivos Apple con iOS 12 o posterior, así como en los dispositivos Android con la versión 7 o posterior. El adaptador de USB-C a digital de 3,5 mm a conector de auriculares de 3,5 mm permite conectar el lector a dispositivos que no tienen un conector para auriculares.

Lector cuadrado para Iphone

El Square Reader para iPhone es un pequeño dispositivo blanco que se conecta al conector de audio de tu iPhone. Te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en cualquier lugar. El lector es gratuito, y no hay cuotas mensuales. Paga 2.75% por transacción y puede obtener su dinero en uno o dos días hábiles.

Best Buy ofrece el Apple Square Reader. Cuando se trata de Apple Square Reader, los clientes de Best Buy han elegido los siguientes productos. Echa un vistazo a los mejor valorados Lectores Apple Square enumerados a continuación, así como reseñas y opiniones de otros lectores. La persona con más puntos fue el lector cuadrado. Funciona como se esperaba. Echa un vistazo a todas las opiniones de los clientes. Este terminal Square es compatible con todos los principales tipos de pagos electrónicos.

Las tarjetas que se pueden usar para realizar pagos sin contacto y con chip, como tarjetas con chip EMV, Apple Pay, Android Pay y otros pagos NFC, son aceptadas por Square Reader para pagos sin contacto y con chip. Puede conectar el lector de forma inalámbrica a dispositivos iOS o Android con Bluetooth LE o con USB si tiene el Square Stand opcional. Puede aceptar pagos en la bomba con el Base de lectura cuadrada y su sistema de punto de venta. Cuando usa el Square Reader para tarjetas sin contacto y con chip, también viene con un Square Reader gratis para tarjetas de banda magnética, lo que le permite deslizar tarjetas de la manera tradicional. Visa, Mastercard, Discover y American Express pagan solo 2.6% + 10* por fondos deslizados. La aplicación gratuita Square Point of Sale se usa para aceptar pagos, realizar un seguimiento del inventario, administrar las propinas e informar. Con Square Reader para banda magnética, puede pagar con su tarjeta de crédito para negocios desde cualquier lugar, en su dispositivo móvil iPhone o Android.

Los pagos, las propinas, el inventario, los informes y otros aspectos de administrar un negocio con el Punto de venta Square se manejan a través de la aplicación gratuita. Solo se deducirá entre un 2,5 % y un 10 % menos que la tarifa comercial actual de $3,00. Su dispositivo móvil Apple o Android es una excelente manera de realizar negocios en cualquier lugar y aceptar pagos con tarjeta de crédito. Square Point of Sale, que agiliza los pagos, las propinas, el inventario, los informes y otras tareas, está disponible para dispositivos Apple y Android. Square Reader agrega una capacidad de pago sin contacto, lo que le permite aceptar tarjetas con chip, Apple Pay, Google Pay y otros pagos NFC. Con 44 teclas y 88 símbolos, la máquina le permite crear cartas y manuscritos con facilidad. Esta máquina de escribir manual Royal Classic púrpura es fácil de usar y no requiere ningún tipo de inicio de sesión o cable.

Se incluye un teclado completo en esta robusta máquina, lo que le permite usar su imaginación en una hoja de papel de 11 pulgadas de ancho. Con esta máquina de escribir manual Royal Classic, puede cambiar fácilmente entre escribir y editar utilizando el selector de cinta negra y roja. Puede escribir documentos y cartas con la máquina, que tiene 44 teclas y 88 símbolos. El precio de este artículo es $268.99 USD. Previamente, el producto tenía un precio de $299.99.

¿Se puede usar Square Reader en un Iphone?

Pasar tarjetas con su iPhone usando Square Reader (con Conector relámpago) es simple. Con el nuevo lector, no necesita conectar un adaptador a su dispositivo porque se conecta directamente al puerto Lightning. Es compatible con cualquier iPad o iPhone con iOS 10, así como con cualquier iPad o iPhone con puerto Lightning.

¿Cómo funciona Apple Square Reader?

Pasar una tarjeta de banda magnética le permite recibir información bancaria en el lector de tarjetas, que luego lo transmite a Square. El banco adquirente obtiene los datos después de que los transmitamos. Con el lector de banda magnética de Square, puede pagar con su tarjeta de crédito donde quiera que vaya con el conector para auriculares de su dispositivo iOS o Android.

¿Apple tiene un Square Reader?

La mayoría de los dispositivos Apple que ejecutan iOS 12 o superior y los dispositivos Android que ejecutan la versión 7 o superior son compatibles con los lectores de tarjetas con chip y de banda magnética de Square... En algunos casos, puede ejecutar aplicaciones de Android en su dispositivo Android. Este dispositivo es compatible con lectores de tarjetas de banda magnética y con chip. Es HTC OneSíSí33 filas más compatible con Magstripe Reader Only.

Square Reader para Android sin conector para auriculares

Square Reader para Android es un lector de tarjetas de crédito que se conecta directamente a su teléfono o tableta Android. Le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en cualquier lugar, sin necesidad de un conector para auriculares. El lector es rápido, seguro y fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas de todos los tamaños.

Lector cuadrado original

Creado en 2010, el Lector cuadrado original fue el primer dispositivo que permitió a las empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito utilizando un teléfono inteligente. El dispositivo se conecta a la toma de auriculares de un teléfono y permite a las empresas deslizar la tarjeta de crédito de un cliente para procesar un pago. Square Reader fue creado por Jack Dorsey, quien también es cofundador y director ejecutivo de Twitter.

Cuando se registre en Square, recibirá un Lector de banda magnética Square gratis. DHL entrega los lectores al Servicio Postal de EE. UU. en ciudades de todo el país. Debería poder obtener su lector dentro de 7-10 días hábiles. Si tiene problemas para deslizar tarjetas, es posible que deba solucionar el problema de su lector de banda magnética. El lector de banda magnética está disponible en una variedad de tiendas minoristas. Cuestan $10 antes de impuestos, con un código de canje de $10 incluido. Cuando un empleado compra un lector en una tienda minorista, su crédito de lector se acredita a la cuenta bancaria del titular principal de la cuenta de Square.

Cuando se trata de comprar un Square Reader, Best Buy y Staples son las mejores opciones. Todos los productos vendidos por los minoristas están cubiertos por una garantía de un año, con una amplia gama de colores y estilos para elegir.
Si necesita un nuevo lector, puede comprar uno en línea o en una tienda minorista. La versión en línea es menos costosa, pero la versión comercial generalmente tiene más opciones de color y una garantía más prolongada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir