El conector para auriculares que desaparece en el MacBook Pro

A medida que avanza la tecnología, el conector para auriculares en el Macbook Pro es cada vez más difícil de encontrar. Para aquellos que no están familiarizados con la MacBook Pro, el conector para auriculares se encuentra en el lado derecho de la ordenador, cerca del botón de encendido. Ha habido muchas quejas de los usuarios sobre la ubicación del conector para auriculares, ya que a menudo es difícil de alcanzar y otros objetos pueden bloquearlo fácilmente.

Según Apple, los nuevos modelos de MacBook Pro cuentan con el mejor sistema de audio en una notebook. Este sistema tiene un sistema de sonido de seis bocinas con woofers de cancelación de fuerza y ​​sonido estéreo amplio, así como una matriz de tres micrófonos con calidad de estudio. La mejor calidad de sonido se puede obtener con auriculares de gama alta fabricados por Sennheiser o Beyerdynamic, los cuales tienen alta impedancia. Apple actualizó por última vez la MacBook Pro básica de 13 pulgadas en noviembre de 2020, cuando lanzó las primeras Mac con pantalla Retina. La cámara FaceTime, también conocida como cámara web de 1080p, ahora está disponible en modelos de 14 y 16 pulgadas. Se rumorea que Apple lanzará nuevos modelos de iPad Pro el próximo mes. Según los informes, Apple realizará un evento en octubre para anunciar nuevos modelos de iPad Pro. Dynamic Island, que está disponible para Android como una réplica del iPhone 14 Pro, ahora está disponible en Google Play Store. Meta se enfrenta a una demanda colectiva propuesta en la que se le acusa de rastrear y recopilar información personal de los usuarios de iPhone.

En 2021, un conector para auriculares de 3,5 mm está disponible en portátiles Mac por primera vez, y Mac Studio también incluye detección de carga de CC y voltaje adaptativo. La Mac de Apple puede detectar y adaptar su salida a la impedancia del dispositivo conectado, que se puede configurar en baja, media y alta impedancia, así como dispositivos de audio de nivel de línea.

El conector para auriculares en un conector para auriculares de 5 mm es suficiente. Cuando esté escuchando música o viendo una película en un sistema estéreo, es una buena idea conectar un par de auriculares o altavoces estéreo. También puede utilizar un auriculares analógicos que tiene un micrófono incorporado para hacer llamadas y audio.

El Mac Air (M2, 2022) es el modelo más común que incluye un conector para auriculares incorporado, lo que permite emparejarlo con auriculares de alta calidad. El MacBook Pro (13 pulgadas, M2), que vence en 2022, es el más grande.

El conector para auriculares en un conector de 5 mm es el más conveniente. Cuando esté enchufado, sus películas o música favoritas se escucharán desde un auricular estéreo o un altavoz externo. Debes usar altoauriculares de impedancia sin un convertidor de digital a analógico o un amplificador.

¿Hay un conector para auriculares en Macbook Pro?

1665730085554
Crédito: intercambio de pila

A partir de junio de 2017, la respuesta es no.

¿Por qué la nueva Macbook pro solo tiene un conector para auriculares? Actualmente no existe una especificación de audio USB-C. Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus están equipados con auriculares equipados con Lightning. El tiempo en la parte de especificaciones estaba apagado. La entrada y salida de audio se puede proporcionar mediante adaptadores USB tipo A que son relativamente económicos. El CEO de Apple, Phil Schiller, declaró en una entrevista reciente que la compañía no abandonará el conector para auriculares de 3,5 mm en su Mac Pro o MacBook Pro solo para iOS. Si no hubiera un puerto Lightning, el dispositivo solo aceptaría auriculares y otros periféricos iOS. Sería imposible usar un puerto de este tipo para cargar un dispositivo iOS porque no hay un cable de rayo a rayo.

Ya sea que use auriculares para escuchar música o ver películas, un buen par de auriculares estéreo o parlantes externos le permitirán sumergirse en su contenido favorito. El conector para auriculares todavía está presente en el iPhone y el iPad Pro 16, pero no está presente en el MacBook Pro. Si está buscando un teléfono o tableta con conector para auriculares, los nuevos modelos de iPhone y Samsung Galaxy son excelentes opciones, pero no son las únicas. Los nuevos iPhone tienen conectores para auriculares de 5 mm, mientras que las generaciones anteriores tenían conectores de 3,5 mm. Además del conector para auriculares de 5 mm que se encuentra en el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S4 proporciona un puerto Tipo-C que se puede usar con auriculares más nuevos que tienen una conexión Tipo-C.

Los nuevos modelos de Macbook Pro ofrecen el mejor sistema de audio en una notebook

Los audífonos de alta impedancia ahora son compatibles con el nuevo conector para audífonos de 3.5 mm de Apple en sus nuevos modelos de MacBook Pro, lo que lo hace más fácil para las personas que usan audífonos con cancelación de ruido o para quienes prefieren audífonos capaces de manejar sonidos fuertes. Además, el nuevo sistema de altavoces del MacBook Pro es superior al de los modelos anteriores debido a su mayor volumen y claridad.
Si buscas el mejor sistema de audio en una notebook, los nuevos modelos de MacBook Pro son una excelente opción.

hqdefault

¿Dónde se conectan los auriculares en Macbook Pro?

1665730086428
Crédito: paulstamatiou.com

Hay dos lugares para conectar los auriculares en una MacBook Pro. El primero está en el costado de la ordenador, al lado del botón de encendido. El segundo está en la parte posterior de la ordenador, al lado de los puertos.

El adaptador de audio USB-C a Lightning de Anker incluye dos puertos hembra y un puerto macho. El dongle se puede conectar a cualquier Mac con un puerto USB tipo C, lo que facilita su uso. El iPhone 7 de Apple eliminó el conector para auriculares en 2016. No hay conector para auriculares en el nuevo MacBook Pro, según Apple. Conecta tu Auriculares relámpago a un adaptador USB-C y podrá utilizar su MacBook Pro como estación de acoplamiento. Esta es una pequeña conveniencia, pero también vale la pena si posee un auricular Lightning de alta gama. Cuesta $ 30 por una pequeña conveniencia, pero también vale la pena si posee un auricular Lightning de alta gama. Hasta ahora, Apple solo ha vendido auriculares Lightning como un producto separado del iPhone.

Si quieres usar tu auriculares bluetooth con otros dispositivos, asegúrese de que estén encendidos y detectados. Para usar Bluetooth en su Mac, vaya al menú Apple > Preferencias del sistema y seleccione Bluetooth en el menú desplegable. Aparecerá una lista de dispositivos conectados y haga clic en Conectar para conectarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir