El efecto de la placa base en la calidad del sonido de los auriculares inalámbricos

Con los avances tecnológicos de los últimos años, ahora es posible adquirir unos auriculares inalámbricos de alta calidad sin gastar una fortuna. Sin embargo, muchas personas aún no están seguras de si la placa base afecta o no la calidad del sonido de los auriculares inalámbricos. En este artículo, veremos el efecto que tiene la placa base en la calidad del sonido de los auriculares inalámbricos y si vale la pena gastar dinero extra en una placa base de alta calidad. En general, se acepta que la calidad del sonido de un auricular inalámbrico se ve afectada por la calidad de la placa base. Esto se debe a que la placa base es responsable de la transmisión de la señal desde los auriculares inalámbricos hasta el dispositivo de audio. Si la placa base es de mala calidad, la señal será débil y la calidad del sonido será deficiente. Sin embargo, hay una serie de factores que pueden afectar la calidad del sonido de un auricular inalámbrico, como el tipo de tecnología inalámbrica utilizado, la calidad del receptor inalámbrico y la calidad de los auriculares. Por lo tanto, no es posible decir definitivamente que la placa base es el único factor que afecta la calidad del sonido. Dicho esto, si está buscando la mejor calidad de sonido posible de sus auriculares inalámbricos, definitivamente debería considerar gastar dinero extra en una placa base de alta calidad.

Mi amigo me informó que mis auriculares HD 558 son demasiado buenos para mi placa base z170-a conjunto de chips de audio. ¿Qué tan cierto es que todo es real? En caso afirmativo, ¿me beneficiaría la calidad de sonido de mucha calidad de sonido para obtener una tarjeta de sonido? Si tiene una impedancia de 50 ohmios, no notará mucho. Por lo general, las personas no obtienen suficiente velocidad de fotogramas, pero deberían preocuparse por los cuellos. ¿Cuál es la diferencia entre un 1080i y un 4790k? No es un problema; siempre empujarás FPS locos de todos modos.

Dado que la placa base moderna tiene una calidad de audio integrada decente, los auriculares tienen la mayor influencia en la calidad general del audio. Vale la pena señalar que los HD 558 todavía son relativamente asequibles en términos de calidad de sonido, por lo que el intento de su amigo de mejorar la calidad del sonido no tiene sentido. Si tuviera un 1080ti y un pentium 4, sería mucho más fácil actualizarlo que un RX 480+i3 6100, que vendría con un 7500k y un 1080ti. Probé un Core i7 1700, GTX 1080, M50x Ultimate Ears y un Corsair MX 450W, entre otras cosas. También se revisó el ThinkPad P50, al igual que el i7 6820HQ, M2000M y un par de Altavoces Logitech Z506 de 155 W y 5.1 canales. Era muy similar a lo que encontré cuando compré mi HD598s. Puedo dar fe de una mejora significativa en la calidad con el tiempo usando un combo dac/amp dedicado.

¿Debo comprar un DAC externo? ¿Qué tarjeta SD es mejor usar? Este precio aparece en newegg.ca como el precio CAN. Tengo el audio de la placa base z170-A, ¿Qué tarjeta de audio sería una mejora? ¿Me puedes ayudar? Tendré que buscar Newegg.ca. Gracias por tenerme, mi compañero de tiempo.

Mi auriculares principales y los IEM son K612 pro, HD 25 y Ultimate Ears Reference Monitor, HD 580 con parrillas HD 600 DAC y AMP, y RME ADI 2 DAC. Altavoces System Audio SA205, altavoces Genelec 8040 Receptor Denon AVR-1612 La R7 1700 es una excelente ordenador de escritorio con la GTX 1080 1080 RX 580 (8 GB) y otras cosas. Para juegos, la ThinkPad P50 es la mejor opción, al igual que los modelos i7 6820HQ, M2000M y NVS 4200M. Dackzy respondió: “Tengo un hilo anclado lleno de recomendaciones, pero seguiría usando su servicio”. Si realmente está decidido a obtener algo, puede revisar el hilo y ver si algo está dentro de su presupuesto. El ASUS Xonar DG 5.1 es una buena opción que se acerca al modelo de 40CAD que encontré.

¿La placa base afecta la calidad de los auriculares?

1666673898371
Crédito: www.motherboardsexpert.com

Si la salida es digital, USB o inalámbrica, la placa base o la tarjeta de sonido juegan un papel limitado para permitirle sintonizar el audio, pero tiene poco impacto en su calidad. La calidad de audio de una aplicación está determinada únicamente por los auriculares utilizados.

Si desea lograr la mejor calidad de sonido, debe invertir en equipo de audio dedicado y software No necesita preocuparse por la calidad de su audio integrado si solo necesita una ordenador que pueda manejar tareas básicas de audio. Asegúrate de que tu ordenador tenga todo el software necesario para ejecutar el software de audio que pretendes usar, y estarás bien.

¿Diferentes placas base tienen audio diferente?

Todas las placas base incluyen una tarjeta de sonido integrada o un chip de audio integrado. El problema es que las placas base deben ser lo suficientemente pequeñas para caber en tu torre, por lo que la tarjeta de sonido solo puede caber en una de ellas. Como resultado, el audio integrado no proporciona la misma calidad de audio que un tarjeta de sonido dedicada.

Audio de la placa base

El audio en una placa base se refiere a la tarjeta de sonido integrada en la placa base que produce sonido desde la ordenador. Esto contrasta con un tarjeta de sonido externa que es una pieza separada de hardware que debe instalarse para producir sonido. La tarjeta de sonido integrada en una placa base suele ser de menor calidad que una tarjeta de sonido externa, pero es lo suficientemente buena para la mayoría de las personas. Si eres un audiófilo o jugador serio, querrás obtener una tarjeta de sonido externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir