El Fender Super Champ X2: un amplificador portátil con características clásicas y modernas

El amplificador combo Super Champ X2 de Fender te ofrece lo mejor de ambos mundos en un paquete compacto y portátil: tonos de válvulas vintage para aquellos que anhelan saturaciones y limpios clásicos, y características modernas para los músicos de hoy. El X2 de 15 watts cuenta con un solo tubo 12AX7 en la sección del preamplificador, lo que le brinda el timbre y el brillo de un amplificador antiguo. La sección de potencia tiene dos válvulas 6V6GT para un poco más de empuje cuando lo necesites. El amplificador también cuenta con un altavoz Celestion Ten 30 para un gran tono. Y, para esos momentos en los que necesita mantenerlo en silencio, el X2 tiene un conector para auriculares.

El Fender Super Champ X2 se inspira en los amplificadores Champ clásicos de los años 50 y 60, al tiempo que incorpora toques modernos. diodo rectificado en un amplificador de estado sólido. El altavoz tiene un alto rendimiento de 15 vatios y un gran tono. El Super Champ X2 es un amplificador Fender con una clasificación de voltaje Clase AB de 15 W y está diseñado para un uso básico. Es un gabinete bastante delgado y liviano con un deflector frontal 'flotante' mínimamente reforzado, similar a la mayoría Amplificadores Fender modernos y asequibles. La tela es sólida y está bien tapizada, y se lleva fácilmente con una mano.

¿Puedes usar auriculares con el Super Champ X2?

1667015112719
Crédito: www.rockboxmusic.co.uk

No es posible utilizar auriculares con este amplificador.

Fender Super Champ Xd: una excelente opción para guitarristas

Para los guitarristas que requieren una potencia de salida alta y una gran cantidad de tono, el Fender Super Champ XD es una gran elección. Esta guitarra tiene una salida de 15 vatios que es ideal para bandas de rock y blues. El Super Champ XD también incluye dos canales (normal y voz de amplificador) y un control de voz con 16 voces de amplificador diferentes. Puedes tocar la guitarra para obtener el sonido perfecto que estás buscando.

¿El Fender Super Champ X2 tiene reverberación?

1667015115520
Crédito: reverb.com

El Fender Super Champ X2 tiene un bucle de efectos incorporado y varios efectos digitales, pero no tiene reverberación. Se puede agregar reverberación al Super Champ X2 usando un procesador de efectos externo o un amplificador con reverberación.

¿Cuántos vatios es un Fender Super Champ X2?

El Fender Super Champ X2 tiene 15 vatios de potencia.

Si desea un amplificador de práctica pequeño y asequible con muchos tonos y características, el Fender Super Champ X2 es una excelente opción. Hay algo especial en este instrumento de tubo que es lo suficientemente pequeño para transportarlo y lo suficientemente potente como para sostenerse en la carretera. Además de ser fácil de usar, el amplificador también tiene una excelente calidad de sonido y una amplia gama de flexibilidad.

Reseña de la Fender Super Champ X2 Guitar World Veredict

El Fender Super Champ X2 es un pequeño amplificador versátil y potente. Tiene una amplia gama de sonidos limpios y saturados, y es fácil sacarle un buen tono. Los efectos integrados son buenos y el amplificador es relativamente asequible. El único inconveniente es que no es el amplificador más portátil que existe.

Reseñas de los usuarios del amplificador combinado de guitarra Fender Super Champ X2. Don M envió la siguiente información el 10 de julio de 2017 en Maple Grove, Minnesota: Amplificador combinado dulce – El rendimiento contrasta con el precio y el tamaño. En general, una calificación de cinco de cinco estrellas. zZounds ha confirmado que este revisor realizó una compra utilizando Cliente verificado. Me ha llevado mucho tiempo adaptarme a este amplificador. A pesar de que Marshall había sido anteriormente la única opción tonal de mi colección, ahora tengo un espectro tonal completo para elegir. Debido a que Fuze se puede guardar permanentemente en su amplificador, no tendrá que usarlo constantemente y no tendrá que permanecer enchufado.

Si bien todavía estoy aprendiendo a usar estos efectos, los tonos limpios me suenan muy bien y acabo de comprar un amplificador de válvulas para este propósito. Mi vista y oído están parcialmente dañados. Sin embargo, hace que moverse sea más manejable. En general, recibió 4,5 estrellas de 5 (consulte los detalles). zZounds ha verificado que este revisor realizó una compra utilizando zZounds de cliente verificado. Este revisor ha confirmado que realizó una compra a través de zZounds. Este amplificador tiene mucho que ofrecer.

Según recuerdo, no sabía lo que era tener una excelente amplificador de sonido eso fue fácil de usar. Si subes el volumen, sonará como Angus Young, Pete Townsend y Eric Clapton. No fue hasta que encontré Advanced AMP que me di cuenta de por qué estaba tan bajo en mi nivel de grabación. Se pueden agregar a un sistema perillas digitales adicionales, como el umbral y la profundidad de la puerta de ruido, la escala, la marcha y la ganancia USB. Aunque el amplificador físico no tiene una perilla central, está cargado con FUSE. Puede cambiarlo de varias maneras, gracias a su capacidad de personalizarse con los dedos y usando el mouse. Debido a que es tan versátil, el amplificador se puede configurar de varias maneras a un precio bajo.

Busque el modelo de vino, que viene con un Greenback ya instalado. Las placas DSP no se reparan en Fender; más bien, no se venden como repuestos. Realmente nunca me gustó modelar amplificadores, pero este Fender ha cambiado mi actitud. El reverendo Jim Berlin y James W. en Bureau Junction, Illinois revisaron el amplificador Super Champ X2. Este amplificador está muy bien de precio. El mainframe de Fender proporciona un sonido excelente y un rendimiento máximo. El altavoz tiene una amplia gama de sonidos, un número infinito de voces y una gran cantidad de efectos, además de una muy potente sonido de tubo.

¿Qué más podemos esperar por alrededor de $3500.00? Te debes a ti mismo tener un Fender Super Champ X2. En general, una excelente puntuación de 5 de 5 estrellas. Es una mala idea tirarlo porque es demasiado grande. Suena como el viejo sonido de tubo de la década de 1950 en un paquete de 2025. Cuando tienes un paquete Super Champ, obtienes todo lo anterior. Me sorprendió mucho lo bien que resultó, ya que esperaba que fuera un eufemismo.

En general, una calificación de 5 de 5 es aceptable. Hemos verificado que este revisor ha comprado en zZounds. Un total de 203 personas (84%) dijeron que encontraron útil esta revisión. No es para niños, pero es un equipo muy serio para jugadores serios. La calidad tonal es asombrosa, desde lo más sucio hasta lo cálido y acogedor. Se puede obtener la misma calidad y versatilidad si está dispuesto a transportar alrededor de $ 100,000 en equipo. Con el software fuse, también tendrá mucho más control sobre parámetros como el rango medio y la presencia, así como sobre los efectos.

Suelo tocar power trios, pero 15″ de potencia son suficientes para mi baterista y bajista. Estoy contento con la garantía de cinco años porque parece que llevará algún tiempo reparar el vehículo. Este amplificador combo de guitarra de Fender Super Champ X2 es una gran combinación para esta marca. Recibió una calificación de cinco estrellas, con detalles sobre la calificación. Este amplificador podrá satisfacer todas mis necesidades de amplificador y tendrá un excelente sonido de válvula que será ideal para la música blues, rock y country. Algunas de las voces se escuchan más fuertes. Es un buen amplificador, pero el precio es un poco elevado a 15 vatios.

Este revisor fue identificado positivamente por haber comprado productos de zZounds. Este amplificador satisface todas mis necesidades de amplificador, está bien construido y proporciona un excelente sonido de válvula que disfruto, lo que lo hace adecuado para blues, rock y country. No estoy seguro de qué hace que el sonido de un altavoz de 10 altavoces sea delgado. Debido a que parte del tolex de vinilo negro no está bien pegado, parte se está deshaciendo. No te decepcionará el amplificador de alta calidad, que viene con muchas características. Si está utilizando un soporte de amplificador como el RS7000, es posible que desee considerar esto. Si el cable USB y el cable de alimentación están conectados al soporte del amplificador, interferirán entre sí. La única forma de escuchar música es a través de auriculares. Debido a que el vinilo negro de la parte superior parece estar cayendo, se debe volver a pegar.

Serie de amplificadores Fender Champ

La serie de amplificadores Fender Champ es una línea de pequeños amplificadoresamplificadores de válvulas diseñado por Fender. La serie incluye el Champ original, el Super Champ y el Pro Junior. Todos los modelos de la serie están alimentados por un solo tubo de alimentación 6V6 y tienen un altavoz de 10”. El Champ tiene una entrada y un control de volumen, mientras que el Super Champ y el Pro Junior tienen dos entradas y dos controles de volumen. La serie es conocida por su tono limpio y su bajo precio.

Desde 1948, The Champ ha deleitado, inspirado y sorprendido a los guitarristas al proporcionar tanto una amplificador de práctica y un preciado amplificador de grabación. Eric Clapton es uno de los artistas más conocidos que emplea al Champ. El Champ ha sido rediseñado varias veces a lo largo de los años, desde tubo hasta estado sólido y tweed. Sigue siendo un elemento básico tanto para jugadores casuales como para artistas profesionales. El diseño del frente del televisor de la Champion 600 cambió a un estilo de panel ancho en 1953, con una cubierta de tweed. En 1956, se agregaron al modelo un gabinete más grande y ocho parlantes, que más tarde se conocería como Champ. Además, en 1964 se introdujo el Vibro Champ, un modelo con un trémolo incorporado.

El nuevo circuito del Champ II incluía volumen maestro y un interruptor brillante. El Champ 12 fue un modelo popular por un corto tiempo hasta que fue reemplazado en 1992, cuando se introdujeron el Champ 25 y el Champ 25SE. En esta era, Squier también introdujo varios modelos de estado sólido en 1995. Champ ha experimentado un renacimiento desde 2007, con tres nuevos modelos y el regreso de los efectos digitales. El '57 Champ, una recreación fiel de su antepasado de finales de los 50 cubierto de tweed, se presentó en 2009. En 2011, la compañía presentó sus primeros amplificadores modelo artista, y en 2012, también se presentó un amplificador Champ. También tiene un circuito de trémolo de polarización de tubo de salida de la "era de los 50" (con control de velocidad) y un amplificador de potencia conmutable.

Electrolux de Eric Clapton ofrece el recinto Super Champ X2 y SC112 como parte de su línea de amplificadores de válvulas de baja potencia. Estos amplificadores de dos canales de 15 vatios incluyen una gran selección de voces de amplificador, efectos digitales, conectividad de ordenador y otras características. Los circuitos de válvulas cableados a mano en una placa con ojales, un transformador personalizado Schumacher y un solo altavoz Weber Signature se encuentran entre los componentes premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir