El futuro de escuchar música: auriculares inalámbricos

A medida que avanza la tecnología, también lo hace la forma en que escuchamos nuestra música. Se están eliminando los conectores de auriculares a favor de la conectividad Bluetooth y otras opciones inalámbricas. Hay algunas razones para este cambio. Bluetooth es más conveniente y no requiere una conexión física. También usa menos energía, lo cual es importante para dispositivos como los teléfonos inteligentes que necesitan ahorrar batería. Audífonos inalámbricos También suelen ser más cómodos y tener mejor calidad de sonido. Algunas personas pueden preferir el conector de auriculares tradicional, pero está claro que el futuro es inalámbrico.

Cuando Apple dejó caer el conector para auriculares del iPhone 7, parecía que todo se había desvanecido. Parece que tomaron la decisión correcta después de que el polvo se asentó. Los beneficios del puerto superaron sus inconvenientes. La industria de los teléfonos inteligentes se ha visto afectada por la pérdida de los conectores de 3,5 mm. Un verdadero auricular inalámbrico fue posible como resultado de la eliminación del conector para auriculares. Apple fue el primero en usar Touch ID como un botón, y desde entonces ha liderado el camino en la lectura de huellas dactilares (que ahora está regresando). Otras empresas han descubierto formas menos intrusivas de escanear huellas dactilares y mejorar la seguridad en los teléfonos inteligentes. El puerto Lightning fue una mala idea (afortunadamente, Apple está agregando lentamente USB C a su línea de productos).

Con la adición de audífonos inalámbricos al iPhone, se eliminó el conector para audífonos, lo que los hace más convenientes y atractivos para el público en general que auriculares con cable. El uso de donas puede ser irritante y llevar mucho tiempo, especialmente cuando se usa en teléfonos inteligentes. Es posible que deba cargar su teléfono y usar auriculares simultáneamente a veces.

Cuando se eliminó el conector para auriculares, Apple declaró que era un mejor estándar de audio en general porque el puerto Lightning era el complemento principal. Además, debido a que se eliminó el puerto de un solo uso, se liberó espacio interno para componentes más grandes o adicionales.

¿Por qué está desapareciendo el conector para auriculares?

1665730958715
Crédito: molyf389813031.wordpress.com

Un conector para auriculares de 3,5 mm, también conocido como conector TRS (que es un tipo de conector similar), existe desde la década de 1950. Desde entonces, no ha habido cambios significativos, gracias a la simplicidad de la solución. El impulso hacia un futuro inalámbrico es lo que está impulsando a las compañías de telefonía teléfono móvil a eliminar este enchufe de sus nuevos teléfonos.

¿Por qué los fabricantes de teléfonos eliminan el conector para auriculares?

1665730959462
Crédito: helpdeskgeek.com

Hay algunas razones por las que los fabricantes de teléfonos están eliminando el conector para auriculares. Una de las razones es que les permite hacer el teléfono más delgado. Otra razón es que libera espacio dentro del teléfono para otros componentes. Y finalmente, les permite agregar más resistencia al agua al teléfono.

El primer conector para auriculares de un cuarto de pulgada se inventó a finales del siglo XVIII. Apple lanzó Bluetooth 5.0 en marzo, lo que provocó que todos los principales fabricantes abandonaran el conector para auriculares. Samsung, junto con muchos otros fabricantes, se burló de la decisión de Apple de quitar el conector para auriculares hace unos años, pero cuando todos lo hicieron, estaba por todas partes. Es una buena idea deshacerse del conector para auriculares porque es ineficiente. Cuando tienes una buena opción inalámbrica que te permite hacer llamadas y escuchar música, es especialmente agradable. Los productos de Apple se están quedando atrás de los auriculares con cable que están disponibles en los teléfonos inteligentes. Casi todos los USB-C y Auriculares con conector Lightning han sido eliminados del mercado.

Apple ha obtenido la mayor cantidad de beneficios por ser el más influyente. Cuando los auriculares inalámbricos son convenientes y económicos, debe comenzar a pensar en quitar el conector para auriculares. iFixit le dio a los AirPods una calificación de cero sobre 10 en reparabilidad. El dongle se hizo realidad después de que se quitó el conector para auriculares. Además, cuando los fabricantes venden un cable o unos auriculares equipados con el conector Lightning patentado por Apple, deben compartir los ingresos con Apple. Apple, Samsung y otros gigantes tecnológicos de teléfonos inteligentes generalmente se han beneficiado de la eliminación del conector para auriculares. Las personas con recursos limitados podían disfrutar de la música sin arruinarse con el conector para auriculares. El conector para auriculares abrió la música a una audiencia mucho más grande, y muchas personas tenían el dedo medio levantado por los gigantes tecnológicos que lo eliminaron.

¿Qué empresa elimina el conector de auriculares?

El Galaxy Note 10 de Samsung fue el primer teléfono inteligente importante que se lanzó dos años después del lanzamiento del iPhone X con un conector para auriculares de 3,5 mm. Para compensar la ausencia del conector para auriculares en el Galaxy Note 10, Samsung ha realizado optimizaciones de hardware, particularmente la batería, que pretenden compensar.

¿Qué teléfono eliminó el conector para auriculares?

En 2016, Apple descontinuó el conector para auriculares en sus teléfonos iPhone 7. Los consumidores, los observadores de la industria y otras empresas inicialmente reaccionaron negativamente a la decisión de Apple de eliminar su servicio iCloud.

¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?

Los mejores teléfonos con conector para auriculares se lanzarán en 2022 según una encuesta. La mayoría de los teléfonos convencionales, en particular los modelos insignia caros, no tienen un conector para auriculares. La mayoría de las empresas esperan auriculares o audífonos inalámbricos en un futuro cercano.

¿Están desapareciendo las tomas de auriculares?

1665730960332
Crédito: Pinterest

¿Desaparecerán las tomas de auriculares? Esta es una pregunta que muchas personas se han estado haciendo últimamente. Con el lanzamiento del iPhone 7, que no tiene un conector para auriculares, muchas personas se preguntan si esto es una señal de lo que vendrá.
Hay algunas razones por las que las tomas de auriculares pueden estar desapareciendo. En primer lugar, son relativamente grandes y ocupan mucho espacio. En segundo lugar, no son tan duraderos como otros tipos de conectores. Tercero, no son tan eficientes como otros tipos de conectores.
Hay algunas razones por las que las tomas de auriculares pueden quedarse. En primer lugar, son relativamente baratos de fabricar. En segundo lugar, son fáciles de usar. En tercer lugar, están ampliamente disponibles.
Solo el tiempo dirá si las tomas de auriculares desaparecerán.

Cuando Google anunció el regreso del conector para auriculares a su línea Pixel, quería volver a visitar el debate entre Apple y el conector para auriculares. Estoy profundamente decepcionado por la tendencia de los fabricantes de Android de intentar reforzar la falsa noción de que Apple es el líder del mercado al abandonar lo que es fácilmente la solución más barata y mejor utilizada para audio en movimiento. Los teléfonos inteligentes han podido integrar y asesinar herramientas más simples por docenas. En 2010, el 87% de los jóvenes de 18 a 29 años usaban sus teléfonos inteligentes para escuchar servicios de transmisión de música. Es menos probable que los consumidores utilicen un teléfono móvil que se desconecta del formato de audio más popular. Los auriculares TRRS son económicos, duraderos, pequeños y de alta calidad, todos los cuales son ideales para usar en dispositivos móviles. Puede admitir auriculares a un precio bajo, y también puede admitir el mejores auriculares a bajo precio

Además, facilita el uso de micrófonos. No hay ninguna razón por la que no pueda tener ambos, especialmente dado lo económico que es fabricarlos. auriculares bluetooth tienen un fuerte atractivo, pero siempre hay algunos inconvenientes. Algunos de los inconvenientes incluyen la batería adicional, un mayor nivel de ruido y la falta de compatibilidad entre plataformas. Apple tiene una ventaja sobre sus competidores porque se enfoca en Bluetooth. Los auriculares Bluetooth se han convertido en el pan de cada día de Apple, y la compañía se está comiendo el segmento emergente. Apple está intentando encerrar a las personas en su propio ecosistema eliminando las tomas de auriculares de sus productos.

Básicamente, compraron auriculares Bluetooth en la categoría y están tratando de quitarle participación de mercado a otros fabricantes. Apple esencialmente ha acaparado el mercado de los auriculares Bluetooth, y se están comiendo la cuota de mercado del segmento en desarrollo. Los AirPods de Apple han representado el 85% de ventas totales en dólares de auriculares inalámbricos desde su introducción en diciembre. Apple ha asumido el papel de un magnate de los negocios ficticio, Jack Donaghy, y actúa como si fuera su líder. Una nueva división de Samsung, Samsung Audio, fabrica productos bajo las marcas AKG, JBL y Samsung. Los compradores del Note 10 se vieron obligados a comprar auriculares Bluetooth y actualizar los altavoces que usan con sus teléfonos si no estaban habilitados para Bluetooth porque el Note 10 no tenía un conector para auriculares. La ruta de señal de los AirPods Max se basa en un par de conversiones de analógico a digital.

Cuando no hay un conector para auriculares, pueden ocurrir algunos errores. Para usar la transmisión sin pérdidas de Apple Music, use un teléfono Android y auriculares con cable. Al eliminar el conector para auriculares, Apple y Samsung han obtenido una buena ganancia. En el industria de los auriculares, Esto es raramente el caso. A los ojos de Dios, la música es más importante que el precio de un par de auriculares de $20. Un buen auricular Bluetooth debería costarle dinero, pero algunos de ellos están disponibles por tan solo $ 50.

No se preocupe si está buscando un teléfono con un conector para auriculares; el gato no va a desaparecer pronto. Aquí están nuestras recomendaciones para algunos de los mejores teléfonos con conectores para auriculares. Si está buscando un teléfono nuevo, asegúrese de que los conectores sean compatibles con su teléfono actual. La mayoría telefonos hoy tener un conector para auriculares de 3,5 mm o un puerto micro USB o tipo C.

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

1665730961029
Crédito: pinterest.com

La decisión de Samsung de proporcionar audífonos inalámbricos a los clientes no tuvo nada que ver con el "coraje" o con mover a la gente hacia ellos. Los Galaxy Buds son un producto similar a los AirPods, pero se venden por separado de los AirPods. Además, afirmó que quitar el conector para auriculares hizo que Note fuera más potente, lo que resultó en una mayor duración de la batería para los usuarios de Note.

Desde que Apple comenzó su batalla contra el conector para auriculares hace unos años, ha perdido de forma lenta pero segura. Samsung, junto con Sony, fue una de las últimas empresas en introducir salidas analógicas en los teléfonos inteligentes insignia. Ahora, deben hacer al menos un sacrificio, que algunos usuarios avanzados pueden encontrar excesivo. Auriculares inalámbricos de Samsung es casi seguro que se incluirán en el paquete de pedidos anticipados del Note 10, tal como lo estaban con la serie S10. No se sorprenda si muchos usuarios de Note se quedan con los dongles y los auriculares inalámbricos. Samsung parece estar evitando el problema de la toma de auriculares, como lo demuestra el misterioso posicionamiento del teléfono. Con el Galaxy Note 10, Samsung eliminó el conector para auriculares, dejando solo un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Para evitar una simple comparación 1:1, Samsung evita hacerlo. Si nunca hemos tenido un teléfono inteligente con una batería tan poderosa, Samsung lo ha estado haciendo por nosotros todo el tiempo. Puede haber trucos de marketing para mantenernos interesados ​​en las filtraciones del Samsung Galaxy Note 10. Sería un momento fantástico si un fabricante de teléfonos inteligentes finalmente lanzara uno de estos trucos de marketing. Si no quiere perder el cable tipo C, colóquelo en el área del dongle del conector de 3,5 mm.

Samsung es el último gran fabricante de teléfonos en deshacerse del conector para auriculares

El uso de auriculares inalámbricos ha hecho obsoletos los conectores para auriculares últimamente, ya que los auriculares son cada vez más populares y convenientes. Apple y Samsung no son los únicos que han decidido eliminar el conector para auriculares, ya que casi todos los principales fabricantes de teléfonos también lo han hecho. Los auriculares inalámbricos son fáciles de usar y cómodos de llevar. Son mucho más convenientes, más eficientes en combustible y más amigables con el medio ambiente que la gasolina tradicional. Algunas razones estéticas, por otro lado, son que existen numerosas razones por las que se debe quitar el conector para auriculares. Ahora hay muchos menos cables de los que solía haber, y es difícil argumentar que tener un conector para auriculares en un teléfono es más atractivo visualmente que tener un conector de audio dedicado en un dispositivo separado. El anuncio de Samsung de que eliminará el conector para auriculares de su teléfono inteligente Galaxy Note tiene molestos a muchos fanáticos de Note. Aunque los auriculares inalámbricos son, sin duda, convenientes, hay una variedad de razones estéticas para evitar el uso de un conector para auriculares. Aunque Samsung está tomando esta decisión, es poco probable que la compañía deje de hacer lo mismo en el futuro.

Traiga de vuelta el conector para auriculares

El conector para auriculares es un puerto de audio de 3,5 mm que permite conectar auriculares al teléfono. El puerto está ubicado en la parte superior del teléfono y se utiliza para conectar los auriculares al sistema de audio. Luego, los auriculares se utilizan para escuchar la salida de audio del teléfono. El puerto también se utiliza para cargar los auriculares. El conector para auriculares es una característica estándar en la mayoría de los teléfonos y es utilizado por muchas personas.

La salida de audio de auriculares, parlantes, centros de entretenimiento, estéreos de automóviles y otros dispositivos se puede lograr mediante el conector de 3,5 mm. La interfaz sigue siendo una interfaz de audio útil y omnipresente. Incluso si no desea el Galaxy Note 10+, la falta de un conector para auriculares no es gran cosa.

Sin solución de conector para auriculares

Puede escuchar un excelente audio con auriculares que tienen un conector para auriculares de 3,5 mm si usa un adaptador. Necesitará un adaptador USB-C a 3,5 mm para conectar su dispositivo y sus auriculares. Puede conectar sus dispositivos USB-C a su conector de audio estándar de 3,5 mm con el adaptador Samsung USB-C.

Apple ha reducido el conector de auriculares en el iPhone 7 y 7 Plus a 3,5 mm. El audio se puede emitir desde el nuevo iPhone utilizando una variedad de otros métodos, incluidas las conexiones por cable e inalámbricas. Elija uno de estos cinco dispositivos inalámbricos para su teléfono inteligente: dongles, Bluetooth, Wi-Fi o Wi-Fi. La mayoría de estos programas funcionan con la gran mayoría de los iPhone anteriores e incluso con los teléfonos Android. Los auriculares Bluetooth han mejorado y mejorado, pero no son tan buenos como los auriculares con cable. La principal ventaja de los parlantes inalámbricos sobre los parlantes Bluetooth es que generalmente no son tan estridentes o sin vida como los parlantes Bluetooth. Si tiene un presupuesto ajustado o quiere ahorrar dinero en la transmisión de música desde su iPhone, Chromecast Audio se puede usar con él.

Chromecast Audio, que cuesta $ 35 (£ 30 o $ 49) y se puede conectar a cualquier estéreo, convierte cualquier sistema de audio en un sistema de música inalámbrico. Debido a que iOS admite una cantidad menor de aplicaciones que Android, debería ser fácil de usar, pero asegúrese de que sus aplicaciones de música favoritas sean compatibles. Al igual que Wicked Audio Reach y Outdoor Technology Adapt, puede comprar receptores de audio Bluetooth portátiles. Apple Lightning Docks está disponible en acabados analógicos y digitales, con acabados analógicos que cuestan $ 39 (£ 30 o $ 55) y acabados digitales que cuestan $ 55 (£ 45 o $ 40). Si no puede esperar a que Apple lance su propio amplificador/dongle de auriculares portátil, el DAC USB DragonFly de AudioQuest con un adaptador Lightning a USB agrega un toque de clase a su configuración.

Teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares

Algunos teléfonos todavía tienen conectores para auriculares porque los fabricantes entienden que no todo el mundo está listo para cambiarse a auriculares inalámbricos. Hay algunas razones por las que las personas prefieren quedarse con los auriculares con cable. Por un lado, los auriculares con cable tienden a ser menos costosos que sus contrapartes inalámbricas. Tampoco requieren baterías, por lo que hay una cosa menos que recordar para mantenerse cargado. Y para algunas personas, los auriculares con cable simplemente suenan mejor que los auriculares inalámbricos.

Actualmente hay varios teléfonos disponibles con auriculares, pero no puede obtenerlos a menos que ya tenga uno. Esto será especialmente útil si desea mantener sus auriculares con cable como respaldo para escuchar música y llamadas. Puede ver todos los teléfonos que todavía tienen un conector para auriculares haciendo clic en la galería. El Moto G7 tiene dos cámaras traseras, una batería de larga duración y un diseño elegante, además de dos cámaras traseras. El Samsung Galaxy Note 9 viene con muchas campanas y silbatos, lo que lo convierte en un teléfono muy atractivo. El LG V50 ThinQ, uno de los primeros teléfonos 5G, tiene cinco cámaras, lo que lo convierte en uno de los teléfonos con mayor capacidad del mercado. El Galaxy Note 9 de Samsung tiene un conector para auriculares, mientras que el Samsung Galaxy Note 10 no. El LG G8 ThinQ y el Samsung Galaxy S9 son dos excelentes teléfonos con excelentes cámaras y excelente diseño. A pesar de que el Huawei P30 carece de un conector para auriculares, la cámara es excelente.

Toma de auriculares Futuro

No existe un consenso claro sobre el futuro de la toma de auriculares. Algunos creen que eventualmente se eliminará a favor de los auriculares inalámbricos, mientras que otros piensan que se seguirá utilizando junto con los auriculares inalámbricos como una opción conveniente para aquellos que lo prefieran. En última instancia, es difícil decir qué depara el futuro para el conector para auriculares.

Esta tendencia comenzó en 2018 y desde entonces ha ganado popularidad, y se espera que casi todo termine este año. Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 8 e incluso Samsung comenzó a eliminarlo del Galaxy Note 10. Bluetooth, en lugar del audio por cable, es la tecnología de consumo más popular. La desaparición del conector para auriculares no es el final del audio por cable. No es necesario comprar un adaptador USB-C o Lightning para conectar los auriculares con cable. Todo va mucho mejor ahora que hicimos la transición a iPhones, y estamos mucho más avanzados. Es posible que no use ese enchufe de 3,5 mm en 2021, que probablemente sea mi último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir