El futuro de las tomas de auriculares

Los conectores para auriculares han sido un elemento básico en los teléfonos durante décadas, pero eso puede cambiar pronto. Los fabricantes de teléfonos están comenzando a deshacerse del conector para auriculares en favor de otras tecnologías. Algunos creen que este es un movimiento que en última instancia beneficiará a los consumidores, mientras que a otros les preocupa que dificulte su uso. auriculares tradicionales con sus dispositivos. Hay algunas razones por las que las tomas de auriculares pueden estar desapareciendo. Una es que los fabricantes están buscando formas de hacer que sus teléfonos sean más delgados. Deshacerse del conector para auriculares puede ahorrar espacio, lo que permite dispositivos más delgados. Además, algunas tecnologías más nuevas, como Bluetooth, pueden brindar una mejor experiencia de audio que el conector de auriculares tradicional. En última instancia, si las tomas de auriculares se mantienen o no, se reducirá a la demanda de los consumidores. Si suficientes personas no están satisfechas con el cambio, los fabricantes pueden revertir el rumbo. Sin embargo, si la tendencia continúa, es probable que las tomas de auriculares desaparezcan por completo de los teléfonos.

Quería recordar el debate sobre el conector para auriculares porque Google agregó un conector para auriculares a su línea de teléfonos Pixel. En mi opinión, los fabricantes de Android están repitiendo la falsa creencia de que Apple es un líder en tecnología porque se deshacen de una solución de audio asequible y de gran venta que mucha gente ni siquiera sabe que existe. El teléfono inteligente ha integrado y eliminado con éxito una docena de herramientas simples durante el último año. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cornell, aproximadamente el 87% de los encuestados de 18 a 29 años han usado sus teléfonos inteligentes para escuchar servicios de transmisión de música. Además, un teléfono que omite el formato de audio más común también reduce la utilidad para los consumidores. Los auriculares TRRS vienen en una variedad de tamaños y son económicos, confiables, pequeños y de alta calidad. En cuanto a su compatibilidad con auriculares de alta calidad, también puede admitir los auriculares más económicos disponibles.

Además, es una forma sencilla de utilizar micrófonos con esta función. Es casi seguro que si ambos están disponibles, seguramente no habrá razón para no tener ninguno, dado lo económicos que son. Los auriculares Bluetooth son innegablemente atractivos, pero sus limitaciones inherentes comienzan a desvanecerse con el tiempo. Además de la batería adicional, el aumento del ruido y la falta de compatibilidad entre plataformas, estos son inconvenientes menores. Los competidores de Apple se quedan atrás en lo que respecta a Bluetooth, ya que Apple proporciona todos sus productos con soporte Bluetooth. Apple esencialmente ha acaparado el mercado de los auriculares Bluetooth, y la compañía ahora se está comiendo el mercado en crecimiento del segmento en desarrollo. Cuando Apple elimina las tomas de auriculares en sus productos, al mismo tiempo intenta encerrar a las personas en su propio ecosistema.

La razón de esto es que han consolidado los auriculares Bluetooth en una sola categoría y están intentando expandir su mercado. Apple esencialmente ha acaparado el mercado de auriculares Bluetooth y se están convirtiendo cada vez más en el proveedor exclusivo para el segmento en desarrollo. Los AirPods ahora han superado el 80 % de las ventas de auriculares 100 % inalámbricos en poco más de un mes desde su lanzamiento. Apple está en connivencia con el magnate de los negocios ficticio Jack Donaghy, según los informes. Samsung compró las marcas de audio JBL, AKG y Samsung de Harman International. Los compradores del Note 10 debían comprar auriculares Bluetooth y actualizar sus parlantes si aún no estaban equipados con ellos cuando salió con un conector para auriculares. Se requieren dos conversiones para convertir una ruta de señal digital en una ruta de señal analógica para los AirPods Max.

El uso de un conector para auriculares, en lugar de un conector para auriculares, puede provocar algunos errores. Sería mejor optar por un teléfono Android y una configuración de auriculares con cable si desea utilizar la transmisión sin pérdidas de Apple Music. La eliminación del conector para auriculares fue beneficiosa para Apple y Samsung. No es así para el industria de los auriculares. Las personas con bajos ingresos no pueden pagar los auriculares y espero que, por Dios, pueda ayudarlos a escuchar su música. A pesar de que los auriculares Bluetooth son cada vez más populares, cuestan mucho dinero.

El conector para auriculares en el iPhone de Apple se ha eliminado desde el inicio del dispositivo hace cinco años. Los auriculares y audífonos Bluetooth se han convertido en una opción popular para escuchar música mientras viajas, viajas al trabajo o te mueves por la casa, por lo que la decisión de diseño coincidió con esta tendencia.

¿Desaparecerán las tomas de auriculares?

1665816118059
Crédito: CNET

los conector de audio es una especie en peligro de extinción, pero no está extinta. Hemos compilado una lista de algunos de nuestros teléfonos inteligentes favoritos que aún puede enchufar. El conector para auriculares del iPhone no se ha reemplazado casi seis años desde que se eliminó.

La mayoría de las marcas de auriculares ahora ofrecen versiones de Bluetooth, lo que se debe en parte a este cambio. Muchas empresas han cambiado a USB-C y conectores Lightning, así como a conectores enchufables. Muchas personas han tenido que comprar dongles para que sus auriculares existentes funcionen correctamente. Los auriculares con cable eran difíciles de usar debido a sus cables. La calidad del sonido del conector a menudo se veía afectada por el polvo, la arena y la suciedad en los que se encerraba con frecuencia. Un auricular inalámbrico hará que su experiencia en la oficina sea mucho más fácil y placentera. Los conectores y puertos para teléfonos y tabletas son solo algunos de los problemas que Mobile Klinik puede resolver.

El conector para auriculares es una característica muerta

El conector para auriculares se puede quitar de un teléfono inteligente por una variedad de razones. Los fabricantes lo están eliminando de sus dispositivos porque es una característica física que se puede eliminar sin dañar el diseño general del teléfono. Como resultado, el teléfono es más liviano y delgado. Este cambio, por otro lado, tiene graves consecuencias. Los clientes deben comprar nuevos auriculares como resultado de ello. Si está acostumbrado a usar un conector para auriculares en su teléfono inteligente, deberá comprar un nuevo par de auriculares si desea continuar usándolo. Si quieres usar tu viejos auriculares con su nuevo teléfono, necesitará un nuevo cable. Nuestros teléfonos se volverán menos móviles como resultado de este cambio de dirección. Para mantenernos conectados, debemos aprender nuevas técnicas de mensajes de texto y conversación. Como resultado, tendremos que idear nuevas formas de usar nuestros teléfonos. Como resultado, el conector para auriculares ya no es necesario y ha sido reemplazado por métodos más eficientes y convenientes. Como resultado, si no está satisfecho con la evolución de su teléfono, el conector para auriculares puede ser una fuente de comodidad.

hqdefault

¿Por qué se están deshaciendo de los conectores para auriculares?

1665816121192.main qimg 214a9ef8c5a80ae6ed6b569a09025e74
Crédito: Quora

Hay muchas razones por las que las empresas están eliminando las tomas de auriculares de sus dispositivos. Una de las razones es que les permite hacer los dispositivos más delgados. Otra razón es que ahorra espacio en la placa de circuito dentro del dispositivo. Además, puede hacer que el dispositivo sea más resistente al agua.

Sin embargo, algunas personas pueden encontrar este cambio desagradable. Un cargador y auriculares pueden ser una característica conveniente para algunas personas, pero para otras, puede ser un lujo. Algunas personas pueden estar descontentas con la falta de capacidades portátiles del teléfono Apple además del conector para auriculares y el puerto de carga.

¿Desaparecerá un conector de 3,5 mm?

1665816123972
Crédito: offerup.com

Como resultado, los conectores de 3,5 mm pueden tardar entre dos y tres años en desaparecer por completo en todos los teléfonos, incluso en los modelos económicos.

Sin embargo, en ausencia de la toma de audio de 3,5 mm, existen algunos inconvenientes. Por ejemplo, necesitarán el puerto de carga tipo C para escuchar música. Como resultado, mientras cargan su teléfono inteligente, no podrán escuchar música. Además, con la eliminación del conector de 3,5 mm, los fabricantes de teléfonos tienen más flexibilidad en los factores de forma y la ubicación interna de los componentes, lo que les permite crear dispositivos que son más robustos y resistentes al agua. Una buena solución es utilizar unos auriculares, que mucha gente no se puede permitir, pero que mejorarán el audio. Los nuevos teléfonos inteligentes generalmente eliminan el conector de audio de 3,5 mm de la ecuación, lo cual es un desarrollo positivo, pero es posible que algunos usuarios no puedan adaptarse al nuevo formato.

Por qué las compañías telefónicas se están deshaciendo del conector para auriculares

Las compañías telefónicas están eliminando el conector para auriculares por una variedad de razones. En los dispositivos móviles, especialmente en los teléfonos, los dialectos son molestos y engorrosos. Audífonos inalámbricos están en aumento, lo cual es bueno. Lo mejor de ellos es su comodidad y calidad de sonido sobre los auriculares con cable. De hecho, mucha gente cree que los auriculares ya no son necesarios y que ya no sirven.

¿Volverá el conector de audio?

El conector para auriculares es una de las razones por las que el conector para auriculares ya no es motivo de preocupación. Con la excepción de la batería extraíble, el botón de inicio físico y tantas otras características de hardware, hemos pasado el punto en el que no podemos deshacernos del conector para auriculares.

La verdadera razón por la que Apple eliminó el conector para auriculares

La falta de un conector para auriculares ha provocado críticas generalizadas contra el iPhone desde su presentación en 2011. Apple ha sido objeto de escrutinio por exigir a los clientes que compren nuevos auriculares inalámbricos, pero la verdadera razón es más perversa que eso. Apple está obligando a los clientes a comprar los nuevos auriculares inalámbricos eliminando por completo el puerto de auriculares. Es poco probable que ahorre dinero a la empresa, pero también es una de las razones por las que las tomas de auriculares se están volviendo menos populares. Es poco probable que se vuelva a agregar el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone en el corto plazo. A pesar de que los AirPods son uno de los productos más vendidos de Apple, la compañía se dispararía si agregara un puerto de 3,5 mm y permitiera a los usuarios escuchar con los tradicionales auriculares con cable.

¿Por qué están desapareciendo los conectores de auriculares?

Los conectores para auriculares de 3,5 mm (también conocidos como conectores TRS) se han utilizado desde la década de 1950. Nunca ha habido ningún cambio importante en el sistema desde entonces, y es una solución simple que funciona bien. El impulso por un futuro inalámbrico es una de las razones por las que las compañías de telefonía teléfono móvil están eliminando este enchufe de sus nuevos teléfonos.

Filmamos el primer estuche para iPhone 7 del mundo con un conector para auriculares que funcionaba en diciembre de 2016. La compañía había planeado comercializarlo pronto, pero nunca llegó. Varios casos de toma de auriculares se distribuyeron por la web, pero nunca se hicieron populares. Apple ha impedido que los fabricantes de terceros creen productos de consumo que el público quiere. Apple no estuvo disponible para responder ninguna de nuestras preguntas, pero todos los fabricantes con los que hablamos dijeron que se comunicarían en breve. Si Apple decide eliminar una característica de uno de sus productos, es su decisión. No obstante, si una empresa de terceros está dispuesta a licenciar el puerto para que Apple lo vuelva a lanzar, debe recibir una compensación.

Traiga de vuelta el conector para auriculares

Se habla mucho de traer de vuelta el conector para auriculares, pero ¿es realmente necesario? Después de todo, los auriculares Bluetooth se están volviendo cada vez más populares y hay adaptadores que se pueden usar para conectar auriculares tradicionales a un teléfono que no tiene un conector para auriculares. ¿Así que cuál es el problema?
Personalmente, creo que sería genial tener la opción de usar un conector para auriculares nuevamente. He tenido tantos problemas con los auriculares Bluetooth, desde que no se mantienen conectados a mi teléfono hasta que la calidad del sonido es deficiente. Sé que no todos han tenido estos problemas, pero creo que sería bueno tener la opción de usar un conector para auriculares nuevamente.

Toma de auriculares Futuro

No hay una respuesta segura cuando se trata del futuro del conector para auriculares. Algunos dicen que llegó para quedarse, mientras que otros afirman que eventualmente se eliminará. Nadie puede decir con certeza lo que depara el futuro, pero es seguro decir que el conector para auriculares seguirá siendo una característica popular en muchos dispositivos en el futuro previsible.

Una tendencia que comenzó en 2018 y desde entonces ha ganado popularidad parece haber llegado a su fin este año. Incluso antes de que se lanzara el Galaxy Note 10, Apple y Samsung quitaron el conector para auriculares de sus teléfonos. Bluetooth, en lugar de cables, es la tecnología de audio más popular en el mercado de consumo. No, la muerte del conector para auriculares no significa el final del audio con cable. Simplemente conecte sus auriculares con cable a un adaptador USB-C o Lightning. Estamos cada vez más cerca de nuestros teléfonos a medida que avanza la transición. Probablemente no usaré ese pequeño enchufe de 3,5 mm en 2021 como mínimo.

Teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares

En un mundo cada vez más inalámbrico, todavía hay algunos obstáculos cuando se trata de teléfonos que todavía tienen conectores para auriculares. Si bien algunos pueden ver esto como un retroceso a una era pasada, en realidad hay algunas ventajas de tener un conector para auriculares en su teléfono. Por un lado, significa que no tiene que depender de Bluetooth para sus auriculares, lo que puede agotar la batería. Además, puede ser un salvavidas si se encuentra en una situación en la que no tiene acceso a un cargador o fuente de alimentación. Ya sea que sea un fanático acérrimo del conector para auriculares o simplemente esté buscando un teléfono que no lo obligue a actualizar sus auriculares, todavía hay algunas opciones disponibles.

Aunque más dispositivos móviles han dejado de usar el conector para auriculares, hay varios teléfonos que no lo requieren. Esto es especialmente útil si desea escuchar llamadas y música mientras usa sus auriculares con cable. La galería a continuación muestra qué teléfonos tienen actualmente el conector para auriculares. El Moto G7 viene con dos cámaras traseras, una batería de larga duración y un diseño elegante. El Samsung Galaxy Note 9 es un dispositivo masivo y hermoso con especificaciones potentes. El LG V50 ThinQ tiene un total de cinco cámaras, lo que lo convierte en uno de los primeros teléfonos con capacidades 5G. A diferencia del Note 10 más nuevo, el Note 9 tiene un conector para auriculares. Tanto el LG G8 ThinQ como el Samsung Galaxy S9 son teléfonos fantásticos con buenas cámaras y un gran diseño. El Huawei P30 es un dispositivo más pequeño, liviano y económico que el iPhone 7, pero aún tiene una gran cámara.

¿Se eliminarán gradualmente las tomas de auriculares?

En 2022, se revelarán los teléfonos más útiles con tomas para auriculares. La mayoría de los teléfonos convencionales, en particular los modelos más caros, carecen de un conector para auriculares. La mayoría de las empresas solo requieren que tenga auriculares inalámbricos o audífonos inalámbricos por ahora.

¿Qué teléfono eliminó el conector para auriculares?

Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 en 2016. De la misma manera que Apple acaba con la mayoría de la tecnología, la medida provocó una reacción inmediata y el ridículo de los consumidores, los observadores de la industria y otras empresas.

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

El conector para auriculares se eliminó para dejar espacio para nuevas funciones, como Edge Display.

Apple ha estado luchando durante años para eliminar las tomas de auriculares. Como resultado, Samsung estuvo entre las últimas empresas en producir entradas analógicas para sus teléfonos inteligentes insignia. Ahora deben hacer un sacrificio, y esto es difícil para algunos usuarios avanzados. El paquete de pedido anticipado de Note 10 puede incluir un par de auriculares inalámbricos Samsung, tal como lo hizo con la serie S10. Los propietarios de Note a largo plazo no se conformarán con un dongle o auriculares inalámbricos si tienen una relación a largo plazo con su dispositivo. Además, el posicionamiento del teléfono indica que Samsung no planea revelar la existencia del conector para auriculares hasta finales de año. Con el Galaxy Note 10, se eliminó el conector para auriculares y el Note 9 tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.

No existe una comparación fácil 1:1 que revele una diferencia significativa entre los dos dispositivos. A menos que Samsung haya producido un teléfono realmente rápido, es imposible que veamos uno. Es posible que recibamos trucos de marketing de Samsung en forma de filtraciones y rumores sobre el Galaxy Note 10. Uno de estos trucos de marketing podría ser una realidad inminente para los fabricantes de teléfonos inteligentes. Hasta entonces, mantén tu Type-C cerca de un dongle jack de 3,5 mm.

Los pros y los contras de que Samsung abandone el conector para auriculares

Algunas personas no están contentas de que Samsung eliminó el conector para auriculares de sus dispositivos Galaxy. Mientras que algunas personas lo consideran un signo de fortaleza, otros creen que es una estrategia de marketing de la empresa para lograr que más clientes compren auriculares inalámbricos.
Los fabricantes abandonaron el conector para auriculares para dar paso a baterías más potentes. Con el conector para auriculares eliminado, los dispositivos de la serie Galaxy Note de Samsung ahora tienen una batería de mayor duración.
Siempre es mejor tener un cambio, incluso si algunas personas no están contentas con él. Como resultado, los consumidores ya no necesitan buscar un conector para auriculares porque ahora pueden usar auriculares inalámbricos.

Subir