El Google Nexus 6P: uno de los últimos smartphones con conector para auriculares

Desde el lanzamiento del iPhone 7 en 2016, muchas empresas de teléfonos inteligentes han hecho lo mismo y han eliminado el conector de auriculares estándar de 3,5 mm de sus dispositivos a favor de auriculares inalámbricos o auriculares USB-C. Una de las pocas empresas que aún incluyen el conector para auriculares en sus dispositivos es Google, y el Nexus 6P no es una excepción. El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del dispositivo junto al puerto USB-C. La inclusión del conector para auriculares en el Nexus 6P es una característica bienvenida para muchos usuarios que no quieren tener que usar auriculares o adaptadores inalámbricos. También significa que los usuarios pueden cargar su teléfono y escuchar música al mismo tiempo, lo que no es posible con el iPhone 7.

El conector para auriculares Nexus 6P tiene un problema y se está reemplazando. Con esta guía, puedes reemplazar fácil y rápidamente el conector para auriculares de tu Nexus 6P. Es posible quitar la tapa trasera con un iOpener, pero lleva mucho tiempo. Después de que su teléfono haya sido reensamblado, reemplace el adhesivo donde sea necesario. Hacer palanca en los tornillos Phillips #00 para mejorar el asiento del conductor es una buena idea. Use una navaja para crear un espacio entre el vidrio frontal y la cubierta trasera de metal. La placa de metal que cubre la cámara frontal y el conector para auriculares debe quitarse con unas pinzas.

¿Cuándo salió Google Nexus 6p?

1667102557323
Crédito: www.notebookcheck.net

El Google Nexus 6P se lanzó en septiembre de 2015. Fue el primer teléfono Nexus fabricado por Huawei, y también fue el primer telefono para venir con Android 6.0 Marshmallow listo para usar. El Nexus 6P tiene una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una batería de 3450 mAh.

Ya no es necesario actualizar el Nexus 5X o 6P porque todavía se pueden usar. A pesar de su edad, siguen siendo muy útiles y no están tan avanzados como dispositivos más nuevos. Aunque hay pocos indicios del futuro de estos dispositivos, si está buscando un teléfono con Android, vale la pena considerarlos.

¿Nexus 6p es 3g o 4g?

El Nexus 6P, como todos los demás Dispositivos nexusadmite 4GLTE (301 Mbps) y tiene clasificación 4G LTE Cat6.

Todos los principales operadores de EE. UU. (T-Mobile, AT&T, Sprint y Verizon) han desbloqueado el Nexus 6P. Este teléfono es compatible con varias bandas internacionales. Asegúrese de que su operador esté incluido en su compra, para que podamos ayudarlo. Si selecciona el Nexus con un OEM (Huawei para el 6P, LG para el 5X), tendrá más almacenamiento desde el primer momento. La integración del almacenamiento en la nube de Google ahorra una cantidad significativa de espacio en el sistema operativo Android en sus primeras etapas. Se puede usar una unidad flash inalámbrica, como USB 3.0 a USB-C o una tarjeta Micro SD, como almacenamiento portátil. En China, el Nexus 6P funcionará; sin embargo, para garantizar la compatibilidad, consulte con su proveedor local para ver si aceptan las siguientes bandas: Las redes celulares se basan en GSM, CDMA, LTE y/o HSPA. El Nexus 6P es un CDMA y dispositivo GSM que sea compatible con las redes de Estados Unidos.

Los proveedores de telefonía móvil para consumidores se enumeran a continuación con las bandas compatibles con su teléfono. Es posible usar redes de datos celulares en los Estados Unidos usando redes de datos celulares en las bandas 850/900/1800/1900. En una celda UMTS/WCDMA, tiene la opción de utilizar un operador que no sea UMTS/CDMA. La siguiente tabla muestra el código CDMA actual en B1/2/4/5/6/8/9/20 TD-SCDMA. El estándar BC0/1/10 LTE (FDD) es B38/B39/40/41 (SP) y el estándar B38/B39/40/41 es BCE0/1/10 LTE (FDD). Debería estar bien siempre que tenga una tarjeta nano SIM. Quería evitar volver a ingresar mis contactos en mi teléfono nuevo si tuviera que sincronizar mis contactos de mi M8 con mi cuenta de Google, entonces hice una copia de seguridad de mi lista de contactos. El Nexus 6P está desbloqueado y los operadores de los Estados Unidos y de todo el mundo lo admiten.

El teléfono inteligente Nexus 6 no es una excepción, ya que ofrece el mejor software Android de su clase de Google. El Nexus 6 tiene una pantalla de 5.96″ 1920×1080, CPU de cuatro núcleos con tecnología Quad-Core, 2GB de RAM y cámara trasera de 12MP. El Nexus 6 no solo tiene un teléfono, sino que también tiene un potente punto de acceso móvil que puede conectarse hasta con ocho dispositivos a la vez. Las opciones de conectividad del Nexus 6 permiten usarlo de varias maneras. El Nexus 6 se puede usar como un enrutador WiFi, por ejemplo. Puede compartir su conexión a Internet con todos sus dispositivos conectando su Nexus 6 a su red doméstica. El Nexus 6 también se puede utilizar como un punto de acceso móvil. Esta es una forma conveniente y segura de conectar su ordenador portátil, tableta y teléfono a Internet al mismo tiempo. También puede usar su Nexus 6 como punto de acceso móvil y enrutador WiFi, así como punto de acceso móvil y enrutador WiFi. Puede conectar sus dispositivos Nexus 6 a su red doméstica conectándolos a la red Wi-Fi de Nexus 6. Con su amplia gama de características, el Nexus 6 es un excelente telefono para una amplia gama de aplicaciones. Como resultado, el Nexus 6 te brinda la conectividad que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir