El gran debate del iPhone 5s: ¿Con o sin conector para auriculares?

No hace mucho tiempo que el conector para auriculares era una característica omnipresente en todos los teléfonos. Pero ahora, con el lanzamiento del nuevo iPhone 5s, Apple ha decidido deshacerse de la toma de auriculares en favor de su nuevo conector Lightning. Esto ha causado un gran revuelo entre los usuarios de iPhone, y muchas personas se preguntan por qué Apple haría tal cambio. Entonces, ¿el iPhone 5s tiene un conector para auriculares? La respuesta corta es no. Pero hay un poco más en la historia que eso. A continuación, se muestra más de cerca por qué Apple decidió eliminar el conector para auriculares del iPhone 5s y lo que esto significa para los usuarios.

Cuando Apple presentó el iPhone en 2007, las capacidades musicales eran un gran problema. Hasta que se lanzó el iPhone 7 en septiembre de ese año, todos los iPhone se enviaban sin conectores para auriculares. Apple afirmó en ese momento que el conector para auriculares de 3,5 mm era una tecnología arcaica y que ya no sería compatible. Entonces, ¿ya importa un conector para auriculares en su teléfono inteligente? Audífonos inalámbricos y los auriculares ahora están disponibles en todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes. Cuando se trata de auriculares con cable, algunos profesionales siguen creyendo que son importantes. Hay miles de teléfonos Android que admiten conectores para auriculares de 3,5 mm. Además, la mayoría de los buques insignia de Android han dejado de admitir recientemente el conector para auriculares.

El iPhone 7 carece de un conector para auriculares incorporado, pero el Auriculares relámpago incluido con el teléfono se puede utilizar para conectarse a él. Puede usar AirPods u otros auriculares inalámbricos para lograr esto. Para reproducir el audio, empareje los auriculares y luego configure el Centro de control para reproducir el audio.

Todos los iPhones no tienen conectores para auriculares a partir del iPhone 7 en adelante. Si tienes un iPhone, necesitarás auriculares inalámbricos.

Los dueños de mi iPhone lo sienten. Debido a que el iPhone SE carece de un conector para auriculares, es el único teléfono de Apple que no tiene uno. Para que la conexión funcione, se requiere un dongle para auriculares.

Estoy seguro de que sabe que el iPhone SE (marzo de 2016) es técnicamente el último iPhone con un conector para auriculares. Los anteriores buques insignia de la compañía, el iPhone 6s y 6s Plus (septiembre de 2015), son los que añadieron esta función.

¿Qué tipo de conector para auriculares tiene un Iphone 5?

what kind of headphone jack does a iphone have
Imagen tomada por: https://www.imore.com/how-replace-broken-headphone-jack-iphone-5s

Auriculares de Apple con enchufes para auriculares de 3,5 mm funcionan con modelos de iPhone, iPad y iPod con un conector para auriculares de 3,5 mm. Estos auriculares también se pueden utilizar con otros productos con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm.

Debido a que produce y transmite un sonido completo, Lightning Jack es una mejor opción que el conector de 3,5 mm, que comprime la señal de salida y solo permite que el oyente escuche un bit de sonido. El conector de 2,5 mm es el conector para auriculares más pequeño del mercado, lo que lo convierte en el más compacto. En la mayoría de los casos, los teléfonos inteligentes y los reproductores llevan el conector micro como cable Los microconectores se han vuelto más difíciles de conseguir en los últimos años, ya que los fabricantes se han pasado a los miniconectores. El conector para auriculares (4,9 mm) es un estándar bastante antiguo utilizado por equipos de audio profesionales. Los miniconectores de 3,5 mm de diámetro se están eliminando y reemplazando por USB Type-C, que es el mismo enchufe que Apple está eliminando. También se puede encontrar un puerto USB, que es común en los auriculares para juegos.

Este tipo de conector para auriculares es raro porque se usa principalmente en auriculares para juegos para jugadores competitivos de Esport. Debido a la corriente que fluye a través del puerto, la batería estándar puede descargarse con bastante rapidez debido a su flujo de 5 voltios. Apple usó USB Type-C como su medio principal para conectar sus auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm en todos sus modelos de iPhone.

Algunos dispositivos domésticos inteligentes, como Amazon Echo y Google Home, tienen parlantes incorporados. Si desea usar sus propios auriculares, deberá comprar un adaptador. Ahora puede conectar su iPhone 6 y iPhone 6S al adaptador Apple Lightning a 3,5 mm. También puede utilizar altavoces externos o auriculares estéreo. Encontrará que usar el adaptador es simple y conveniente. Para usar el adaptador, conéctelo a la toma de auriculares de su dispositivo y luego conecte sus auriculares. El adaptador también tiene un micrófono incorporado que puede usar para hacer llamadas o responder preguntas sin tener que mover las manos. El adaptador Lightning a 3,5 mm de Apple es un accesorio esencial para los propietarios de iPhone 6 o 6 Plus. Conecte sus auriculares estéreo o un altavoz externo a su dispositivo a través de esta pequeña y sencilla estación de carga inalámbrica.

hqdefault

¿Cuál fue el último Iphone con un conector para auriculares?

what was the last iphone with a headphone jack
Imagen tomada por: https://www.gadproshop.com/collections/celphone-accesory

El último iPhone con conector para auriculares se suspendió en 2018, al igual que el último dispositivo iOS con conector para auriculares, el iPod de séptima generación.

El último iPhone con un conector para auriculares es el iPhone SE, que salió en marzo de 2016. Apple eliminó los conectores para auriculares del iPhone en 2018. Fue una sorpresa para mí, y para algunos otros, cuando me enteré de esto. Si tiene un iPhone que no tiene un conector para auriculares, aún puede conectarlo a sus auriculares comprando un adaptador oficial de Lightning a 3,5 mm. Apple ha dejado de vender el iPhone 6s/6s Plus y el iPhone SE. Un toma de auriculares integrada ya no estará disponible en el iPhone 6s y 6s Plus. Apple ha estado vendiendo iPhones con un conector para auriculares de 3,5 mm a través de minoristas externos desde junio.

Como resultado, el iPhone SE es esencialmente un iPhone 5s actualizado. A partir de ahora, el iPhone SE no es significativamente más débil que el iPhone 6s o 6s Plus. Una de las principales preocupaciones de los compradores es el tamaño de la pantalla. Encontrarás muchas opciones si quieres un iPhone con un conector para auriculares (o al menos uno con un puerto de auriculares).

El iPhone SE es el dispositivo ideal para las personas que quieren los mejores y más innovadores productos de Apple, pero no quieren gastar mucho dinero. Si desea mantenerse actualizado sobre las funciones más recientes, puede obtener un iPhone SE por tan solo $ 399.
Sin embargo, el iPhone SE no es la mejor opción para un teléfono con conector para auriculares si está buscando un teléfono con conector para auriculares. En el rumoreado iPhone 9, que puede que no se lance hasta finales de este año, no habrá un conector para auriculares de 3,5 mm. Como resultado, si desea utilizar sus viejos auriculares, tendrá que conectarlos o comprar uno nuevo.
Las personas que desean un teléfono que aún esté actualizado con los últimos productos de Apple pueden usar el iPhone SE. Si está buscando un teléfono con un conector para auriculares, probablemente debería buscar en otro lado.

¿El Iphone 5 tiene conector de 3,5 mm?

Con los auriculares se incluye un conector para auriculares de 3,5 mm, junto con un puerto de carga tipo rayo.

El iPhone 5s y 5c tienen el nuevo conector para auriculares multifunción de Apple, que ahora es estándar. Puede utilizar cualquier auricular con un miniconector estéreo de 1/8″ (3,5 mm) utilizando esta conexión como conector de auriculares estándar. Anteriormente, la mayoría de los teléfonos a prueba de agua requerían una puerta que debía quitarse para acceder al conector de auriculares o al puerto AUX. El conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone 7 ya no está incluido en el teléfono. El nuevo conector Lightning se puede insertar boca arriba o boca abajo. Apple incluirá rediseñado auriculares de botón en sus dispositivos iPhone 5, iPod touch y iPod nano. Los EarPods tienen cinco puertos de flujo de aire que mejoran los graves, así como un micrófono que se conecta al micrófono.

¿El iPhone X tiene conector para auriculares?

No, el iPhone X no tiene conector para auriculares.

El iPhone X carece del conector para auriculares y el teléfono tendrá un puerto Lightning y AirPods, pero todavía hay algunas preguntas sin respuesta sobre sus características. Puede parecer que el botón de inicio está ubicado en algún lugar de la nueva pantalla OLED, como te estarás preguntando. Solo hay dos colores para el iPhone X: plateado y gris espacial. Un teléfono nuevo tiene una parte posterior de vidrio que le permite cargarlo sin usar una batería. Si no tiene almohadillas de carga inalámbricas, aún puede cargar su teléfono a la antigua.

Apple ya no incluirá un conector para auriculares en su última línea de iPhone, que incluye el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8 y iPhone 7. Debido a la creciente popularidad de los auriculares inalámbricos y a que la mayoría de estos modelos más nuevos falta la necesidad de un conector para auriculares, este cambio es probable. El teléfono viene con un cable Lightning y un par de pequeños materiales instructivos, pero sin auriculares. Este cambio puede hacer que algunos usuarios se sientan frustrados porque es posible que tengan que comprar nuevos auriculares o usar un adaptador para cargar sus dispositivos. Otros usuarios pueden estar satisfechos con lo simple que es usar el teléfono y el poco desorden que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir