El Huawei P30 Pro: un teléfono inteligente premium con algunas fallas

el huawei P30 profesional es un teléfono inteligente de gama alta que se lanzó en 2019. Es el sucesor del Huawei P20 Pro. El P30 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, un procesador Kirin 980, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También tiene cuatro cámaras traseras, incluido un sensor principal de 40 MP, y una batería de 4200 mAh. Una de las características más notables del P30 Pro es la falta de un conector para auriculares.

El conector para auriculares puede volver a introducirse en el P30 / P30 Pro. Es sorprendente porque Huawei no incluyó uno en su línea P20, lo que significa que no estaba incluido en su teléfonos p20. Algunos clientes descubrieron que sus auriculares con cable no se podían conectar correctamente al teléfono a través del adaptador. Hemos compilado una lista de algunos de los mejores auriculares no inalámbricos disponibles.

Como puede ver, el Huawei P30 viene con un conector para auriculares de 3,5 mm, mientras que el P30 Pro no, al menos según estas imágenes. En la parte inferior de los dispositivos hay un puerto USB tipo C, así como un altavoz, mientras que el P30 Pro tiene una bandeja para tarjeta SIM.

¿Huawei P30 tiene conector de audio?

1666159337897
Crédito: www.thegadgetlane.com

El Huawei P30 es más pequeño, menos costoso y tiene un conector para auriculares, a diferencia del buque insignia Huawei P30 Pro, que es más grande, más caro y tiene un conector para auriculares.

La reparación ha sido completada por 130 personas. ¿Por qué no lo intento? ¿Por qué mis auriculares no siguen funcionando con mi Huawei P30? ¿Por qué el sonido proviene de mis auriculares mientras mi Macbook está conectada solo a mi cargador? Puede usar su teléfono inteligente para mostrar el logotipo de los auriculares de forma permanente incluso cuando lo haya conectado sin producir ningún sonido. Calienta la parte trasera de la caja durante 1 o 2 minutos para ablandar el pegamento que la mantiene unida. La espátula de nailon se usa en el segundo paso para desenchufar el conector. En el paso 3, se extrae el cajón SIM/SD. Puede recuperar su secador de pelo si toma un descanso para ir al baño.

¿Huawei P20 Pro tiene un conector para auriculares?

1666159339409
Crédito: blog.easyacc.com

A partir de septiembre de 2018, el Huawei P20 Pro no tiene conector para auriculares.

hqdefault

Conector de auriculares Huawei no funciona

Hay algunas posibles razones por las que su Toma de auriculares Huawei podría no estar funcionando. Una razón podría ser que los auriculares que está usando no sean compatibles con su teléfono. Otra posibilidad es que el jack de los auriculares no esté bien enchufado. Por último, también es posible que el jack de los auriculares esté defectuoso. Si probó todas estas cosas y el problema persiste, es posible que deba llevar su teléfono a un centro de servicio de Huawei para obtener más ayuda.

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es el último teléfono inteligente de Huawei. Cuenta con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, cuatro cámaras traseras, un procesador Kirin 980 y una batería de 4200 mAh. El P30 Pro es un dispositivo insignia que ofrece una experiencia premium. Está repleto de características y es una excelente opción para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor.

La mayoría de los minoristas ya no venden el Huawei P30 Pro. Este dispositivo ahora está disponible en una versión más reciente. los Huawei P40 Pro también agrega nuevas funciones como la carga inalámbrica y una cámara más rápida. La actualización más reciente de esta revisión se realizó en junio de 2020 y contiene la información más reciente. Una gran cámara y un excelente rendimiento es lo que le suma el Huawei P30 Pro al Mate 20 Pro. Compite con otros productos insignia de Android como el Samsung Galaxy S10 Plus y el iPhone 7. Incluso un año después de su lanzamiento, sigue siendo una opción atractiva para los clientes que no pueden acceder a las aplicaciones de Google por su cuenta.

Debido al tamaño pequeño y la naturaleza encubierta de la muesca, el P30 Pro no es muy conocido. A diferencia del Mate 20 Pro, el Mate 20 no tiene desbloqueo facial basado en láser. Debido a que Huawei integró el altavoz debajo de la pantalla, no hay necesidad de preocuparse por cables o cables. Las llamadas de voz suenan claras y fuertes cuando presiona la oreja contra la pantalla, lo que elimina la necesidad de presionar. El Huawei P30 Pro está disponible en una pantalla OLED Full HD de 6,1 pulgadas con una pantalla siempre encendida. Este teléfono te hará sentir cómodo de inmediato porque es tan fluido como esperarías de un teléfono de gama alta. A pesar de que el rendimiento en los puntos de referencia no es muy bueno, no es impresionante.

Al transferir datos de un dispositivo a otro, tener personalización lo hace más fácil. El P30 Pro emplea tres cámaras principales, así como un sensor de tiempo de vuelo (ToF) que puede detectar objetos que se mueven en el campo de visión. Este sistema también admite carga inalámbrica a 15 vatios. Es un cargador rápido de 40 W que se puede usar en la caja porque es muy rápido. El aspecto más impresionante de las fotos tomadas con el P30 Pro es que son de alta calidad. La calidad de la imagen cuando se toma con una cámara de 5X o superior es asombrosa, y lo mismo es cierto cuando se toma con una cámara de 10X o superior. A pesar de que hacer zoom a más de 10X da como resultado una calidad de imagen deficiente, una buena iluminación aún puede producir buenos resultados.

En modo retrato, el Huawei P30 Pro es sin duda uno de los mejores teléfonos que he tenido. La cámara Time-of-Flight del teléfono mide la distancia a los objetos en una escena y aplica efectos de desenfoque de aspecto más natural a medida que viaja. Dependiendo de las condiciones de iluminación, los sujetos pueden aparecer muy nítidos, pero a veces oscuros y borrosos. El Huawei P30 Pro tiene la cámara más versátil de cualquier teléfono inteligente en el mercado. Aunque la cámara dispara en 1080p Full HD, se puede cambiar a 4K UHD, que tiene un tiempo máximo de grabación de 10 minutos por video. La cámara del Pixel 3 XL proporciona una mejor calidad de imagen general y un modo de retrato más hermoso que el del Pixel 3 XL. Basado en Android 9 Pie, EMUI 9.1 está incluido en el Huawei P30 Pro.

A pesar de que se ha cambiado el número de versión, el software EMUI sigue siendo muy similar al del Mate 20 Pro. Las nuevas integraciones incluyen la capacidad de encender su automóvil con un solo toque en su teléfono, lo que se puede hacer con un Audi nuevo de alta gama. Si buscas un teléfono con excelentes cámaras, no encontrarás mejor opción que el Huawei P30 Pro, que lleva más de un año en el mercado. porque es el último gran teléfono Huawei Para venir con las aplicaciones de Google listas para usar, la compañía ha extendido el ciclo de vida de sus productos. El teléfono está actualmente disponible en el Reino Unido por £ 699 y en Europa por 749 euros. En India, el Huawei P30 Pro cuesta Rs. 60,000, que es menos que el precio del Galaxy S10 Plus. Debe verificar dos veces si las tarjetas Nano Memory están disponibles en su tienda local si le preocupa la seguridad de sus datos. A pesar de que los teléfonos inteligentes Huawei no están ampliamente disponibles en los Estados Unidos, los vendedores de Amazon pueden ofrecerlos.

Toma de auriculares

Los conectores para auriculares se utilizan para conectar auriculares a una amplia variedad de dispositivos de audio, incluidos estéreos, computadoras, reproductores de MP3 y tabletas. El conector para auriculares es una abertura pequeña y redonda que generalmente se encuentra en el costado o en la parte frontal del dispositivo de audio. Los auriculares se enchufan en el conector para auriculares y luego el sonido se envía a través de los auriculares.

No hace falta decir que un sonido excelente es algo más que controladores de auriculares. También es fundamental comprender el funcionamiento adecuado de los conectores y enchufes de los auriculares. Desde que se eliminó el conector para auriculares, ha habido un acalorado debate. El término "enchufe" se refiere a un tipo de conector eléctrico, conocido como jack. Como resultado, ambos se utilizan para transmitir señales de audio entre sus auriculares y una fuente de audio. Los conductores en la clavija de metal del enchufe de los auriculares permiten que se transmitan las señales de audio. El conector, como sugiere su nombre, es un cilindro hueco revestido con conductores.

En algunos casos, solo se utilizan dos conductores, mientras que otros tienen múltiplos de ellos. Cuando los conductores del enchufe y del conector no coinciden, no se puede realizar la conexión. Los fabricantes pueden tomar una variedad de decisiones de configuración con respecto a los conectores y enchufes. Estas combinaciones se describen en los siguientes términos. Una banda negra, en contraste con un anillo, no pretende ser un símbolo de matrimonio. Estas bandas, más que conductores, son bandas aislantes que separan los componentes del enchufe. Sería una buena idea aprender a usar configuraciones de conductores de enchufe para evitar errores funcionales.

El formato del conector jack TRRS proporciona señales estéreo balanceadas gracias a cinco conductores balanceados. Los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) son similares en ese sentido, pero solo tienen pines en lugar de puntas, anillos y manguitos. El conector Lightning patentado de Apple se compone de ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. Los conectores y enchufes suelen estar hechos de tres tamaños. Cuando se usa USB-C, la capacidad de energía de este dispositivo aumenta a 100 vatios, lo que lo hace mucho más potente y capaz de realizar estas tareas a un ritmo mucho más rápido. Los conectores USB tipo A y C se encuentran en una variedad de periféricos de ordenador, como impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos, etc. Las señales de audio se transmiten entre auriculares y fuentes de audio a través de conectores y enchufes para auriculares.

Es posible transmitir señales mono (mono) y estéreo (estéreo) desde una fuente de audio a los auriculares. Debido al hecho de que las señales estéreo imitan la audición natural, el sonido parece moverse de una dirección a otra. Debido al canal de audio único del sistema, las señales mono pueden reproducir sonidos destinados a ser escuchados desde una sola dirección. Como resultado, el audio balanceado le permite enviar cuatro tipos de señales desde la salida (amplificador, por ejemplo) a través de un cable a los auriculares. Cuando enviamos más señales, necesitamos más conductores. Si desea enviar una señal estéreo balanceada, necesitará lo siguiente. Cables de auriculares que evitan la interferencia de ruido conservando el sonido original.

Un conector TRRRS puede recibir señales de audio de una variedad de fuentes conectando cuatro cables de señal y un cable de tierra. Un auricular que recibe solo el mínimo de señales (como un conector TRS) no puede conectarse a un conjunto completo de señales para realizar la CMR. A toma de auriculares sucia puede causar estática, sonidos apagados y otros problemas de audio.

El conector para auriculares: un puerto versátil para cualquier dispositivo de audio

Sin embargo, gracias al auge de los auriculares Bluetooth en los últimos años, el conector para auriculares ha ganado popularidad como medio para conectarlos. Los auriculares Bluetooth no requieren un cable de audio separado, por lo que puede enchufarlos y usarlos sin tener que quitárselos de los oídos; por lo tanto, no es necesario conectar los auriculares a un cable de audio separado. Además, en los últimos años, los micrófonos inalámbricos se han vinculado a teléfonos inteligentes y otros dispositivos a través del conector para auriculares. Debido a que es un conector de audio estándar que utilizan muchos dispositivos diferentes, el conector para auriculares de 3,5 mm se utiliza en muchos dispositivos. El conector para auriculares es más que un puerto útil; también se puede utilizar para una variedad de otros propósitos. Es fundamental tener un conector para auriculares en su teléfono inteligente o dispositivo de audio para poder conectar auriculares estéreo o auriculares Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir