El iPad Pro: un dispositivo más potente pero sin conector para auriculares

los iPad Pro se lanzó en 2015 como una alternativa más grande y potente al iPad Air. Uno de los cambios más notables del iPad Air fue la adición del Apple Pencil, que permitió dibujar y escribir con mayor precisión. Sin embargo, una característica que no estaba incluida en el iPad Pro era un conector para auriculares. Hay algunas razones posibles por las que Apple decidió no incluir un conector para auriculares en el iPad Pro. Una razón podría ser que querían hacer el dispositivo lo más delgado posible. Otra razón podría ser que querían empujar a los usuarios a usar auriculares inalámbricos. Cualquiera que sea la razón, la falta de un conector para auriculares es un poco decepcionante para muchos usuarios.

de manzana nuevo ipad Pro no incluye un conector para auriculares. Para usar el USB-C como dongle, los usuarios deben conectar un dongle de 3,5 mm. Apple también está aumentando la cantidad de dongles en el mercado. La compañía ha estado eliminando puertos de su línea durante mucho tiempo. El gobernador de California, Gavin Newsom, vetó la legislación que habría impuesto una tarifa de licencia a las empresas. Nvidia está investigando cómo resolver un problema con su superposición GeForce Experience, así como con la actualización de Windows 11 2022 (22H2). El iPhone 14 de un motociclista salió volando de su manillar después de que se activó como una función de detección de choques. Se enviaron mensajes de texto de su novia y padres informándoles de su trágico accidente. La línea de camionetas de la serie F se verá afectada cuando Ford se quede sin sus propias insignias Blue Oval.

Debido a que los nuevos modelos de iPad Pro carecen de un conector para auriculares estándar, debe comprar un dongle para conectar su auriculares con cable al puerto USB-C.

El iPad Pro 2021 carece de un conector para auriculares de 3,5 mm, al igual que las generaciones anteriores. Un USB-C a 3,5 mm adaptador de toma de auricularescomo un par de auriculares con Bluetooth o un par de auriculares con cable USB-C, se pueden comprar en su lugar.

Por ejemplo, en el nuevo iPad (novena generación), hay un conector para auriculares. También puede usar el conector de 3,5 mm en cualquier iPad que tenga un conector para auriculares. A toma de auriculares iPad (7.ª generación) se lanzará el 25 de septiembre de 2019. YesiPad (8.ª generación) se lanzará el 15 de septiembre de 2020, YesiPad (9.ª generación) se lanzará el 14 de septiembre de 2021, Yes16 rader til•7. mayo de 2022,

¿Puedes conectar auriculares en iPad Pro?

1666332334480
Crédito: Culto de Mac

Sí, puede conectar auriculares a un iPad Pro. El conector para auriculares se encuentra en la parte superior del dispositivo, al lado del botón de encendido. Los auriculares se pueden usar para escuchar música, audiolibros y otros contenidos de audio. También se pueden utilizar para realizar llamadas telefónicas y grabar vídeos.

El nuevo iPad Pro de tercera generación de Apple, que se lanzó en octubre de 2018, carece de un conector para auriculares. El iPad Air y Minis se lanzaron en el pasado. Si sus auriculares tienen un conector de audio de 3,5 mm, deberá usar un dongle. Otras opciones incluyen auriculares inalámbricos o auriculares con conexiones USB-C. En 2018, se agregó el conector para auriculares a todos modelos de iPad lanzado en 2017 o antes. En 2019, no tendrá que enchufar el conector para auriculares de 3,5 mm en el dispositivo. Todos los modelos 2018 también vienen con puertos de carga USB-C, lo que le permite conectar otro par de auriculares para un total de cuatro entradas de audio.

Se eliminó un conector para auriculares en los iPads y iPhones de Apple. Estos dispositivos todavía están en uso, por lo que debe estar familiarizado con todas y cada una de las características de su dispositivo específico. Casi no hay adaptadores o soluciones alternativas que el dispositivo pueda usar para mejorar su rendimiento.

Este kit incluye un adaptador de audio estéreo de 3,5 mm para el iPad, que se incluye en la caja.
Tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que lo hace ideal para conectar auriculares con cable estándar. Puede conectar su iPad a su sistema estéreo a través de Bluetooth, que también está disponible en el dispositivo.

¿Cómo uso auriculares con Ipad Pro 2021?

1666332335475
Crédito: igeeksblog.com

Para usar auriculares con su iPad Pro 2021, simplemente conéctelos en el conector para auriculares de 3,5 mm en el lateral del dispositivo. Alternativamente, puede conectar auriculares inalámbricos a su iPad Pro 2021 a través de Bluetooth.

La mayoría de las personas encuentran que enchufar los auriculares en un conector para auriculares de 3,5 mm en sus dispositivos iOS es la forma más sencilla de usarlos. Debido a que actualmente no existe un dongle oficial de Apple, se requieren soluciones de terceros como el adaptador Belkin de $ 19.99 o el adaptador Belkin de $ 9.99 para que los auriculares Lightning funcionen con dispositivos iOS. Si las personas compran auriculares de gama alta que solo usan conectores Lightning, es posible que se vean más afectados por la falta de un dongle. Como ejemplo, los auriculares Sennheiser CX 300-II de $159.95 se pueden usar con el iPhone 8, 8 Plus, X y XS, pero no con el iPhone XR. Es desafortunado que Apple haya cometido tal error al eliminar un dongle de sus dispositivos. Una empresa podría haber construido su propio dongle que habría funcionado con todos sus dispositivos o, más probablemente, permitiría que los fabricantes de terceros hicieran dongles compatibles. La falta de un dongle de Apple para dispositivos iOS y auriculares es frustrante, pero no es el único problema. Debido a que los dispositivos iOS no son compatibles con Bluetooth, los auriculares que se pueden usar en otras plataformas, como Android y Windows, no se pueden usar en dispositivos iOS. En los dispositivos iOS, falta la función, que también está disponible en Android y Windows. Como resultado, el audio de Bluetooth no se puede transmitir desde aplicaciones, juegos u otras fuentes a los auriculares. En los dispositivos iOS, el contenido es agradable, pero no es agradable producirlo o consumirlo. Es una buena idea tener un buen par de auriculares contigo cuando salgas.

¿Por qué mis auriculares no funcionan en mi iPad Pro?

Examine su iPhone, iPad o iPod touch en busca de residuos que puedan haberse originado en el puerto de auriculares. Examine el cable de los auriculares, los conectores, el control remoto y los auriculares en busca de signos de desgaste o daños. Asegúrese de que toda la malla del auricular esté limpia. Si hay obstrucciones, cepille suavemente todas las aberturas con un cepillo de cerdas suaves que se haya limpiado y secado completamente.

¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares?

Después de sus raíces humildes y de baja tecnología, Apple fue rápidamente destruida por el iPhone como su principal fuente de ingresos. Cuando Apple lanzó su iPhone 7 en 2016, eliminó el conector para auriculares.

Cuando Apple soltó el conector para auriculares de su iPhone 7, parecía que todo estaba perdido. Ahora que el polvo se ha asentado, parece que tenían razón en su decisión. A pesar de que se suponía que el puerto era malo, hubo algunos beneficios positivos asociados con él. Debido a que no se incluyó el conector de 3,5 mm, se redujeron los estándares de los teléfonos inteligentes. Se eliminó el conector para auriculares, lo que permite verdaderos auriculares inalámbricos. Apple fue pionera en el concepto de Touch ID como un botón en la década de 1980 y ahora está regresando. Otras empresas también han desarrollado métodos menos intrusivos para detectar huellas dactilares y mejorar la seguridad en los teléfonos inteligentes. No había mucha alternativa (afortunadamente, Apple parece estar progresando en USB C).

No se trata solo de conveniencia, sino también de uso práctico. También se trata de cómo Apple pretende comercializar sus productos. Debido a que no hay un conector para auriculares, si la empresa no proporciona un conector para auriculares, se verá obligada a cobrar más a los clientes por sus auriculares. Los propios productos de Apple, en particular, se incluyen con frecuencia con auriculares caros. Además, Samsung anunció que sus nuevos teléfonos Galaxy ya no admitirían conectores para auriculares. Sin embargo, a diferencia de Apple, Samsung no requiere que los clientes compren nuevos auriculares. En cambio, sus auriculares y audífonos están disponibles en una variedad de opciones de Bluetooth. Es una buena decisión por parte de Samsung. La creciente popularidad de los auriculares Bluetooth requiere el desarrollo de una variedad de opciones, lo que facilita a los clientes encontrar el par perfecto. Si bien puede parecer contraproducente descontinuar el conector para auriculares, también significa que los clientes deben comprar auriculares nuevos además del conector para auriculares. El truco es hacer que compren tus nuevos auriculares para conseguirlos. Los clientes pueden verse obligados a comprar nuevos auriculares si la empresa no proporciona un conector para auriculares.

¿Hay conector para auriculares en Ipad Pro 2021?

A partir de 2021, la respuesta es no, no hay conector para auriculares en el iPad Pro. Este es un cambio con respecto a los modelos anteriores del iPad Pro, que tenían un conector para auriculares. Muchas personas están decepcionadas con este cambio, ya que requiere que usen auriculares Bluetooth o auriculares que se conectan a través del puerto Lightning.

lo mas modelos recientes de iPad Pro deshazte del conector para auriculares de 3,5 mm en favor del puerto USB-C. Asegúrese de incluir un dongle en su carrito de compras si desea comprar un excelente par de auriculares con cable, así como un nuevo iPad Pro. La mejor manera de hacer que la tableta y los auriculares funcionen juntos es emparejarlos con auriculares Bluetooth. No hay escasez de auriculares Bluetooth en el mercado, lo que facilita encontrar el adecuado para usted. Si no desea reemplazar sus auriculares con cable, compre un adaptador de audio USB-C a 3,5 mm o quédese con sus auriculares inalámbricos. Si no quiere gastar $100 en un nuevo par de auriculares, un dongle puede ser una mejor opción.

Cuando se trata de auriculares, hay varias opciones además de usar el puerto de carga USB-C en el iPad Air (4.ª generación). Se puede comprar un conector de 3,5 mm para el iPad Air (4.ª generación) a través de un adaptador de terceros. El conector de 3,5 mm de su iPad Air (4.ª generación) también se puede utilizar para conectar sus auriculares a su iPad.
La mejor solución es comprar un nuevo iPad (novena generación) con conector para auriculares. De esta manera, puede continuar usando sus auriculares de la misma manera que lo haría con música, programas de televisión y películas en una ordenador u otro dispositivo.

hqdefault

¿Ipad Pro tiene conector para auriculares?

Ventajas del iPad no tiene tomas de auriculares. Esto se debe a que el diseño del iPad Pro es más delgado que el de otros modelos de iPad y no hay espacio suficiente para incluir un conector para auriculares. Si desea usar auriculares con su iPad Pro, deberá usar un auricular Bluetooth inalámbrico o conectar sus auriculares al puerto Lightning del iPad Pro usando un adaptador.

A pesar de que la tercera generación del iPad Pro se lanzó en octubre de 2018, todavía no hay un conector para auriculares. los Toma de auriculares para iPad también falta en los modelos anteriores de iPad Air y Mini. Si desea usar sus auriculares con cable con el puerto USB-C en su iPad, deberá comprar un dongle. En la línea de 2019, todos los modelos de iPad vienen con un conector para auriculares de 3,5 mm. La mayoría de los modelos de iPad lanzados en 2017 y antes incluyen un conector para auriculares. Si el iPad no tiene un conector para auriculares, el dispositivo se puede conectar a un dongle USB-C para cargarlo. Debido al mayor espacio requerido, los conectores para auriculares se están eliminando gradualmente en dispositivos delgados.

La mayoría de los modelos de iPad lanzados antes de 2019 venían con conectores para auriculares. Apple introdujo algunos nuevos modelos de iPad en 2020-21 que eliminó el conector para auriculares y en su lugar conectó un puerto USB-C. Si su iPad Pro no tiene un conector para auriculares, puede usar auriculares Bluetooth o auriculares como AirPods para conectarlo a su ordenador.

Auriculares Ipad Pro

El iPad Pro es una excelente tableta para aquellos que desean un dispositivo potente que también sea portátil. Una característica que distingue al iPad Pro de otras tabletas es el conector para auriculares. El conector para auriculares del iPad Pro es más grande que el conector estándar de 3,5 mm que se encuentra en la mayoría de los dispositivos, lo que significa que puede acomodar auriculares con enchufes más grandes. Esta es una gran característica para aquellos que quieren usar auriculares de alta calidad con su iPad Pro.

No se incluyó un conector para auriculares con el iPhone 7, según Apple. Algunos modelos nuevos de iPad también carecen de conectores para auriculares. Si lo desea, puede utilizar el conector de 3,5 mm en todo su potencial. Para facilitar el proceso, creamos una lista de todos los iPads que tienen conectores para auriculares ordenados por orden de uso. Apple presentó dos nuevos y espectaculares modelos de iPad en 2021 y 2022, lo que elevó el número total de modelos de iPad a siete. El iPad Mini (6ª generación), con su tamaño y diseño mini, es quizás el más llamativo. El conector para auriculares no está incluido en el nuevo iPad Mini. Según Apple, los auriculares y audífonos Bluetooth serán la próxima gran novedad.

A pesar de la popularidad del anuncio, algunos consumidores expresaron su decepción porque la compañía había eliminado el puerto de audio de uso común, mientras que otros expresaron su agradecimiento por la mayor portabilidad y potencia del dispositivo. El Bose QuietComfort 35 es un auricular Bluetooth popular que se puede usar como dispositivo de audio principal para el iPad Pro. Puede conectar sus auriculares a su iPad Pro a través de Bluetooth o mediante el dongle incluido si tiene un iPad Pro con Bluetooth. El popular Anker SoundCore Liberty Plus es uno de los muchos altavoces Bluetooth disponibles, lo que convierte a su iPad Pro en un dispositivo de audio secundario o simplemente elimina la necesidad de cables de auriculares desordenados. Puede conectar su iPad Pro con uno de estos parlantes usando el cable incluido o conectando su iPad a Bluetooth. Las conexiones Bluetooth pueden no ser confiables en algunos entornos, especialmente si hay mucha gente u otros dispositivos electrónicos que interfieren, así que tenga esto en cuenta cuando use su iPad Pro como dispositivo de audio principal o secundario. Verifique que su accesorio Bluetooth esté cerca de su dispositivo iOS o iPadOS, y que esté apagado y encendido cuando no esté en uso. Si su accesorio utiliza baterías, asegúrese de que esté completamente cargado y conectado a la fuente de alimentación.

El nuevo iPad Pro: excelente para los propietarios de productos Apple, no tanto para otros

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de otros dispositivos? Algunos auriculares vienen con un conector para auriculares de 3,5 mm que también se puede usar como entrada USB-C. Entonces, si tiene un iPhone con un puerto USB-C, puede usarlo con el iPad Pro porque los puertos para auriculares también están incluidos. Desafortunadamente, si tiene un iPad más antiguo con un puerto para auriculares de 3,5 mm, no tendrá suerte. El nuevo iPad Pro requerirá el uso de un método diferente para escuchar música. Puede obtener auriculares Beats By Dre Solo2 para su iPhone o iPad si ya tiene auriculares Apple EarPods o Beats By Dre Solo2 en su dispositivo. Estos auriculares, que utilizan un conector para auriculares de 3,5 mm, son compatibles con el nuevo iPad Pro y otros dispositivos con un conector para auriculares de 3,5 mm. Hay otras opciones si no tienes un dispositivo Apple. Muchos auriculares tienen conectores para auriculares de 3,5 mm y pueden funcionar con el iPad Pro. Sin embargo, si está buscando auriculares inalámbricos, los auriculares Bluetooth generalmente son mejores que los auriculares con cable porque no requieren una conexión física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir