El iPhone 7: el primer iPhone sin conector para auriculares

El iPhone 7 fue lanzado en 2016 y fue el primer iPhone para no incluir un conector para auriculares. Esto hizo que muchas personas se preguntaran si los auriculares del iPhone 7 eran inalámbricos. La respuesta es sí, los auriculares del iPhone 7 son inalámbricos. Los auriculares que vienen con el iPhone 7 se llaman AirPods. Los AirPods son un par de auriculares inalámbricos que usan el chip W1 de Apple para conectarse a su iPhone. Los AirPods son resistentes al sudor y al agua y tienen un micrófono incorporado para hacer llamadas telefónicas y usar Siri.

El estuche de carga incluido le permite prolongar la vida útil de sus auriculares JVC Gumy True Wireless hasta 9 horas. Para aquellos que buscan una forma sencilla, portátil y cómoda de escuchar música, los auriculares inalámbricos rosa melocotón de JVC son una excelente opción. El Samsung Galaxy Z Fold3 5G (EF-VF926LBEGUS) está disponible en una variedad de colores. El uso de cubiertas de cuero mejora la elegancia de sus diseños únicos. La cubierta de cuero hace que su teléfono se vea como cuero genuino al agregar suavidad a su exterior. Los sensores de luz ambiental y de movimiento del KS 220M funcionan juntos para hacer posible el control manos libres. los Aplicación Kasa inteligente lo guiará a través del proceso de cableado, lo que le permitirá conectarse a la red Wi-Fi de su hogar.

Cuando se conecta a un KS220M, el sensor de movimiento y el sensor de luz ambiental integrados del KS220M brindan control de manos libres. Cuando ingresa a una habitación con luces conectadas, sus luces se encienden automáticamente y cuando sale, se apagan. Controlar el interruptor inteligente desde cualquier lugar con la aplicación Kasa Smart, programar e incluso conectarse a otros dispositivos Kasa es posible con la aplicación. los reloj gps está equipado con funciones avanzadas de salud y estado físico para ayudarlo a comprender mejor su cuerpo. Es fácil mantener ese teléfono en su bolsillo y hacer y recibir llamadas desde su muñeca. Con el almacenamiento de música incorporado, puede reproducir sus canciones favoritas cuando y donde quiera. Los pagos sin contacto de Garmin Pay, que le permiten realizar compras aún más conectadas, ampliarán la funcionalidad de su muñeca.

La versión más reciente del popular mouse para juegos de Logitech incluye una mejora significativa en su rendimiento y presenta algunas de las tecnologías de juegos más avanzadas. Inalámbrico con una respuesta un 68 % más rápida, un sensor submicrónico del Hero 25K y mucho más incluido. También encontrará mucha potencia si tiene el LightSYNC RGB incluido, que alimenta la iluminación de 8 LED que tiene una amplia gama de opciones y se puede adaptar a sus necesidades. La última versión del mouse para juegos más popular de la compañía, el G502 X PLUS, ya está en el mercado. La nueva versión de Velocidad de luz inalámbrica tiene una tasa de respuesta 68 por ciento más rápida y un sensor submicrónico. El estuche ArtsCase StrongFit Designers está diseñado para resistir rayones y golpes para crear un estuche duradero pero elegante. Los audífonos CX Plus True Wireless de Sennheiser son los mejores audífonos verdaderamente inalámbricos disponibles en el mercado por menos de $100. Los auriculares cuentan con cancelación activa de ruido para brindar una experiencia de sonido emocionante y de alta calidad, así como un diseño elegante que garantiza una comodidad inigualable durante todo el día. Un estuche ArtsCase Strongfit Designers de alta calidad protege la pantalla contra muescas y rayones con un bisel elevado.

Dentro de la caja se incluye un par de auriculares para el iPhone 7. Estos auriculares se pueden conectar al puerto Lightning del iPhone en la parte inferior. La única desventaja, por otro lado, es que no es compatible con cargar tu teléfono mientras usas auriculares.

¿Los auriculares Iphone 7 son Bluetooth?

1666158528938
Crédito: konfulononline.com

El iPhone 7 no tiene auriculares Bluetooth. El iPhone 7 utiliza un Conector relámpagoque es un conector propietario de Apple, para sus auriculares.

hqdefault

Apple auriculares inalámbricos

1666158530768
Crédito: www.buddyrents.com

Los auriculares inalámbricos de Apple son algunos de los mejores auriculares en el mercado. Son cómodos de llevar, tienen una gran calidad de sonido y son muy fáciles de usar. El único inconveniente es que son un poco caros. Sin embargo, definitivamente valen la pena si está buscando un buen par de auriculares inalámbricos.

Los Apple Earpods son una gran opción para un par de auriculares cómodos y asequibles.

No obstante, si está buscando un par de auriculares agradables y rentables, el Auriculares de Apple son una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir