El iPhone 7 y 8: una historia de dos teléfonos

Cuando se lanzó el iPhone 7 en 2016, recibió muchas críticas porque no tenía un conector para auriculares. Esto significaba que la gente no podía usar su auriculares tradicionales con el nuevo teléfono. En su lugar, tenían que usar auriculares que se conectaran al puerto Lightning o auriculares Bluetooth. Cuando se lanzó el iPhone 8 en 2017, muchas personas se alegraron de ver que se había recuperado el conector para auriculares. Esto significaba que podían volver a usar sus auriculares tradicionales con el nuevo teléfono. El iPhone 8 también trajo otras novedades, como una mejor cámara y un procesador más potente.

Apple devolverá el conector para auriculares al iPhone 8 cuando lance su próxima versión. El conector de audio en el iPhone 7 y 7 ya no está incluido. Además del reconocimiento facial y el escaneo 3D, parece que el dispositivo incluirá una cámara 3D frontal. Se espera que los iPhone de próxima generación admitan la carga inalámbrica. Si quieren conectar sus auriculares de 3,5 mm a su iPhone, no necesitarán comprar un adaptador. Debido a que los cargadores inalámbricos funcionan simplemente colocando el dispositivo en una plataforma de carga, el puerto Lightning estará libre y despejado.

Además del conector para auriculares, el iPhone SE es uno de los pocos dispositivos de Apple que no tiene uno. Con la excepción del iPhone 9, es seguro asumir que todos los dispositivos futuros, incluido el iPhone SE 2, no tendrán un conector para auriculares de 3,5 mm.

Mis disculpas a los propietarios de iPhone. Además del iPhone SE, Apple no incluye un conector para auriculares en ninguno de sus teléfonos. Los auriculares deben estar enchufados con un dongle para auriculares.

No obstante, Apple ha decidido mantener la disponibilidad del conector para auriculares al mismo nivel en todas sus líneas de productos. El conector para auriculares será el mismo independientemente del modelo que compre, ya sea un iPhone 14 estándar o un modelo Pro.

¿El Iphone 8 todavía tiene conector para auriculares?

1666589083064.com
Crédito: Mashable

Si bien el iPhone 8 no tiene un conector para auriculares incorporado, los EarPods incluidos se pueden conectar al puerto Lightning del teléfono. AirPods y otros audífonos inalámbricos son opciones aceptables.

Apple ha decidido reemplazar los adaptadores patentados con carga USB en el iPhone 8. Mientras se carga, puede escuchar música en su iPhone 8 como lo haría en el iPhone 7. En 2013, predijimos que Apple eliminaría el conector de audio de 3,5 mm. desde su iPhone. El CEO de Apple llamó a uno de nuestros ingenieros para discutir la posibilidad de quitar el conector de auriculares de 3,5 mm del iPhone 7. Apple lanzó el iPhone 5S el 20 de septiembre de 2013. El adaptador de auriculares nunca se eliminó del iPhone antes de su lanzamiento en septiembre de 2017.

Lo más probable es que este cambio encuentre resistencia por parte de las personas que confían en los auriculares para ahogar el ruido de fondo o para sumergirse en una experiencia auditiva más inmersiva. Es posible que las personas se sientan aliviadas al quitar el conector para auriculares de su iPhone porque les permite usar auriculares inalámbricos que a menudo son más asequibles. Algunas personas pueden sentirse incómodas al tener que cambiar constantemente entre los auriculares inalámbricos y los tradicionales de 3,5 mm. tomas de auriculares. Debido a que el iPhone ya no tiene un conector para auriculares, es probable que se haya tomado la decisión de hacer que el dispositivo sea más portátil y fácil de usar. Si decide hacerlo, puede que no sea la mejor opción para todos.

hqdefault

¿Cómo conecto los auriculares a mi Iphone 8?

1666589083646
Crédito: howtofixheadphones.com

Si tiene un par de auriculares con un conector para auriculares de 3,5 mm, puede enchufarlos en el conector para auriculares en la parte inferior de su iPhone. Si tiene auriculares Bluetooth inalámbricos, puede conectarlos a su iPhone manteniendo presionado el botón de encendido de sus auriculares hasta que aparezca el ícono "Bluetooth" en la pantalla de su iPhone.

El nuevo iPhone de la serie 8 de Apple no incluye un conector para auriculares, al igual que su predecesor, el iPhone de la serie 7. Puede conectar sus auriculares al iPhone 8 a través de uno de los tres métodos. Los auriculares Apple, los auriculares inalámbricos (AirPods o Bluetooth) o un adaptador de conector para auriculares son todas opciones. No puede cargar o sincronizar su teléfono con sus EarPods mientras los usa porque no pueden usar el puerto Lightning. Si no desea ninguno de los auriculares iPhone 8 incluidos, puede escuchar música en cualquier auricular con cable. El adaptador Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm es todo lo que se necesita para que los auriculares con cable funcionen con un iPhone 8. Toque los controles de reproducción de audio en el Centro de control, luego toque los auriculares en la sección de auriculares. Toca el nombre de los auriculares para emparejarlos con tu iPhone.

¿Puedes usar auriculares con cable con Iphone 8?

1666589084216
Crédito: www.techinsider.com.ng

Sí, puede usar auriculares con cable con el iPhone 8. Solo necesita usar un adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm.

Usar auriculares viejos con el iPhone 8 es simple. El martes, Apple anunció tres nuevos iPhone. El nuevo iPhone de Apple incluye carga inalámbrica, que es una de las nuevas funciones más populares. Para usar auriculares con cables, se requiere un conector lightning. El iPhone 8s incluirá tanto EarPods con conectores Lightning como adaptadores de conector de auriculares Lightning a 3.5 mm, según el sitio web de Apple. Apple venderá el iPhone 8 por $ 699 al por menor, pero puede ser más asequible en otros proveedores de telefonía teléfono móvil. Es posible que muchas personas no quieran gastar más dinero en auriculares inalámbricos separados.

¿Apple devolverá alguna vez el conector para auriculares?

El conector para auriculares se eliminó del diseño del iPhone hace cinco años y no volverá. Los auriculares y audífonos Bluetooth se han convertido en una forma común de escuchar música mientras viajas, viajas o simplemente te mueves por la casa debido a su facilidad de uso.

Apple no ha agregado un conector para auriculares de 3,5 mm a un iPhone desde que el producto se presentó por primera vez hace varios años. ¿Es hora de traerlo de vuelta? Esta vez, no hablaremos de Spatial Audio con Dolby Atmos. En su lugar, nos gustaría concentrarnos en el audio remasterizado. Sin el uso de auriculares con cable, no se puede escuchar el audio sin pérdidas. Si desea escuchar audio sin pérdidas, no podrá hacerlo en los auriculares inalámbricos de Apple. El audio digital de 24 y 48 bits se puede escuchar a través del DAC integrado del iPhone. Hay alternativas al conector para auriculares de 3,5 mm que no requieren el propio iPhone.

El conector para auriculares ya no existe

Apple justificó la eliminación del conector para auriculares alegando que el nuevo estándar, Lightning, era superior al estándar anterior. Además, al eliminar el puerto de un solo uso, la empresa pudo liberar más espacio interno para componentes más grandes o adicionales.
Apple dejó de incluir EarPods y el adaptador de corriente en la caja del iPhone para el año modelo 2020. Debido a que la empresa toma iniciativas ambientales, ambos accesorios se eliminan de la ecuación.
A medida que los rayos se vuelven más populares, es probable que las tomas de auriculares se eliminen por completo. Debido a que la mayoría de los teléfonos inteligentes ahora carecen de un conector para auriculares, estos dispositivos se vuelven obsoletos en la corriente principal. Existe la creencia generalizada de que los auriculares o auriculares inalámbricos son la mejor opción.

¿Qué iPhone tiene un conector para auriculares?

El iPhone 7 fue el último iPhone en venir con un conector para auriculares. Desde entonces, Apple ha lanzado el iPhone 8, iPhone X, iPhone XS y iPhone XR sin conector para auriculares. Si está buscando un iPhone con conector para auriculares, su única opción es el iPhone 7.

Cuando se presentó el iPhone en 2007, supuso un cambio radical para la industria de la música. Antes de la introducción del iPhone 7, los dispositivos Apple sin tomas de auriculares se enviaron exclusivamente con iPhones. Apple afirmó en ese momento que el conector para auriculares de 3,5 mm era una tecnología obsoleta. ¿Es importante tener un conector para auriculares en un teléfono inteligente? En la industria de los teléfonos inteligentes, los audífonos y audífonos inalámbricos ahora están disponibles en todas las marcas importantes. Para algunos profesionales, los auriculares con cable siguen siendo útiles. Hay cientos de teléfonos Android con conectores para auriculares de 3,5 mm en el mercado. Los principales teléfonos inteligentes con Android también se han deshecho del conector para auriculares en los últimos años.

Apple toma la decisión correcta al deshacerse del conector para auriculares

Aunque algunas personas pueden estar decepcionadas por la falta de un conector para auriculares en el iPhone, Apple tomó la decisión correcta al mantenerlo. El nuevo iPhone 7 es aún más resistente al agua y su diseño es más elegante.

¿El iPhone X tiene conector para auriculares?

No, el iPhone X no tiene conector para auriculares.

A pesar de que se eliminó un conector para auriculares del iPhone X, todavía hay algunas preguntas candentes sobre el teléfono. Cuando vea una pantalla OLED, es posible que se pregunte dónde está el botón de inicio. El iPhone X solo vendrá en dos colores: plateado y gris. El nuevo teléfono viene con respaldos de vidrio, por lo que puede cargarlo sin cable. Si no tiene almohadillas de carga inalámbricas, aún puede cargar su teléfono con el método antiguo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir