El iPhone 8: el que se resiste con el conector para auriculares

No es ningún secreto que Apple ha estado eliminando el conector para auriculares en sus dispositivos durante algunos años. La compañía lo hizo con el iPhone 7, y luego nuevamente con el iPhoneX. Pero hay un obstáculo: el iPhone 8. Así es, si está buscando el conector para auriculares en el iPhone 8, lo encontrará en la parte inferior del dispositivo, al igual que en el iPhone 7. Pero hay una trampa: el conector para auriculares solo está disponible en el modelo Plus más grande del iPhone 8. Por lo tanto, si está buscando el conector para auriculares en el iPhone 8, deberá optar por el modelo Plus. De lo contrario, se quedará atrapado usando auriculares Bluetooth o auriculares basados ​​en Lightning.

El iPhone 8 no tiene un conector para auriculares, pero puede usar los EarPods incluidos que están conectados al puerto Lightning del teléfono. Cualquier conjunto de auriculares con cable se puede conectar mediante el adaptador Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm de Apple. Limpie el puerto de auriculares de su iPhone, iPad o ipod touch hacia abajo para eliminar cualquier residuo. Debido a que el iPhone 12 carece de un conector para auriculares, los auriculares no se pueden conectar al dispositivo. Aunque Apple está incorporando lentamente USB-C, está claro que podría haber anunciado antes que se quitaría el conector para auriculares. No es posible avanzar con auriculares inalámbricos. Para usarlos, deben recargarse, lo cual es extremadamente difícil.

Iphones con conector para auriculares

1665729655104
Crédito: www.zendure.com

Los auriculares con un conector para auriculares de 3,5 mm se introdujeron por primera vez con el iPhone original en 2007. Desde entonces, todos los iPhone vienen con un conector para auriculares. En 2016, Apple lanzó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que fueron los primeros iPhone para no tener un conector para auriculares. Esto causó que muchos usuarios se molestaran, ya que ahora debían usar auriculares Lightning o Bluetooth. Algunos usuarios incluso recurrieron al uso de un adaptador para poder usar sus viejos auriculares con el nuevo iPhone.

Cuando el iPhone se lanzó por primera vez en 2007, fue aclamado como el próximo gran avance en tecnología musical. Todos los iPhone enviados desde el iPhone 7 en adelante carecían tomas de auriculares. Apple justificó su decisión alegando que el conector para auriculares de 3,5 mm estaba desactualizado. ¿Deberían incluirse conectores para auriculares en los teléfonos inteligentes? Apple, Microsoft y Google han agregado auriculares y audífonos inalámbricos a sus teléfonos inteligentes. Aun así, algunos profesionales creen que los auriculares con cable son extremadamente importantes. Muchos teléfonos Android, incluidos los que ejecutan KitKat, tienen conectores para auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, los principales buques insignia de Android han comenzado a abandonar el conector para auriculares en los últimos años.

El conector para auriculares se ha ido, pero no estás solo

Como resultado, si confía en los auriculares para escuchar música en su iPhone, tendrá que comprar unos nuevos auriculares o acostumbrarse a usar un dongle. Hay quienes extrañarán el conector para auriculares en el iPhone, y hay otros que pueden sentirse aliviados al saber que este cambio ha afectado a otras personas. Las empresas de audio eliminan cada vez más las tomas de auriculares de sus dispositivos para hacerlos más utilizables. Si no le importa usar un dongle para auriculares, o si está esperando una actualización de su telefono actualNo estás solo.

¿El iPhone X tiene conector para auriculares?

1665729656218
Crédito: Mameluco

Se incluye un puerto Lightning con el iPhone 4, pero no hay conector para auriculares. Este puerto se usa principalmente para cargar, pero también puede contener datos además de energía. pionero auriculares rayz se encuentran entre los mejor diseñados para el puerto Lightning del iPhone, lo que significa que pueden conectarse directamente a la fuente de alimentación del iPhone.

El iPhone X vendrá equipado con AirPods y un cable lightning, lo que plantea algunas preguntas intrigantes. El iPhone X ya no tendrá un conector para auriculares y Apple lo ha eliminado por completo. El botón de inicio puede aparecer en una nueva pantalla OLED, lo que puede causar cierta confusión. Viene en colores plata o gris espacial, con un precio de $999. Un teléfono nuevo tiene una parte posterior de vidrio que le permitirá conectarlo sin necesidad de un cable de alimentación. Si bien es posible que las almohadillas de carga inalámbricas no estén disponibles en todas partes, aún puede usar una fuente de alimentación tradicional para cargar su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir