El iPhone 8: pros y contras de quitar el conector para auriculares

El iPhone 8 se lanzó en septiembre de 2017 y no tiene conector para auriculares. Esta fue una decisión controvertida por parte de Apple, y muchos usuarios no estaban contentos con ella. Hay algunas razones por las que Apple decidió eliminar el conector para auriculares, incluido hacer que el teléfono sea más delgado y dejar espacio para nuevas funciones. Hay algunos beneficios de no tener un conector para auriculares, como poder usar audífonos inalámbricos y no tener que preocuparse por la entrada de polvo y suciedad en el puerto. Sin embargo, muchos usuarios todavía prefieren el conector de auriculares tradicional y están decepcionados de que no esté disponible en el iPhone 8.

El iPhone 8 te permitirá escuchar música mientras se carga, a diferencia del iPhone 7, que solo te permitía escuchar música mientras se cargaba. Cuando Apple anunció la eliminación del conector de audio de 3,5 mm de sus iPhones en 2013, dijo que lo haría en 2013, pero hasta 2015 no ha recibido noticias de ellos. El CEO de Best Cellular habló con uno de nuestros técnicos para discutir si Apple eliminaría el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone 7 en su próxima versión. El iPhone 5S se lanzó el 20 de septiembre de 2013. Con el lanzamiento del iPhone 7 en 2016, finalmente se anunció que se quitaría el adaptador de auriculares. Al iPhone X se le han dado algunos detalles críticos, incluida la eliminación del conector para auriculares y la adición de AirPods y un puerto Lightning.

¿El iPhone X tiene conector para auriculares?

1667101010766
Crédito: www.zendure.com

Aunque sirve principalmente como puerto de carga, también puede transportar datos y puede usarse para cargar baterías. Los auriculares Rayz de Pioneer, por ejemplo, son los mejores que ha fabricado Apple, y se conectan directamente al puerto Lightning del iPhone. No hace falta decir que buena calidad de sonido no se puede atribuir a auriculares o controladores específicos.

Con la nueva pantalla OLED, es posible que se pregunte dónde debe colocarse el botón de inicio. Solo hay dos colores disponibles en el iPhone X: plateado y gris espacial. Puede enchufar la batería del nuevo teléfono sin tener que usar un cable de alimentación porque tiene una parte posterior de vidrio. Incluso si no tiene almohadillas de carga inalámbricas a su alrededor, aún puede cargar su teléfono con un encendedor de cigarrillos. Apple no incluye un conector para auriculares en el iPhone, pero sí incluye un puerto Lightning.

Toma de auriculares

1667101011945
Crédito: www.audiosanctuary.co.uk

tomas de auriculares se utilizan para conectar auriculares a una variedad de dispositivos, como teléfonos, computadoras y estéreos. El tipo más común de conector para auriculares es el conector de 3,5 mm, que recibe su nombre por el diámetro del enchufe. También hay conectores de 2,5 mm y 6,35 mm, que son menos comunes. Los conectores para auriculares se pueden encontrar en la parte delantera, lateral o trasera de un dispositivo, y la ubicación variará según el dispositivo.

El concepto fundamental de las tomas y enchufes para auriculares también se presenta en esta sección. La eliminación del conector para auriculares ha provocado un amplio debate. Los conectores y enchufes son los dos tipos más comunes de conectores eléctricos. Trabajan juntos para transmitir señales de audio desde sus auriculares a una fuente de audio. El enchufe de los auriculares se compone de una clavija de metal con conductores que se utilizan para transmitir señales de audio. El conector es un barril hueco revestido con cables conductores. No es raro que los enchufes solo tengan dos conductores, mientras que otros tienen hasta cinco.

En una situación en la que el espacio entre los enchufes sea significativo, no se mantendrá el contacto adecuado. Los fabricantes pueden configurar enchufes y tomas de varias formas. Para ayudarlo a comprender estas diferentes combinaciones, se utiliza la siguiente terminología. No es un anillo en el sentido en que la banda negra es una banda. Estas bandas, de hecho, no actúan como conductores sino como bandas aislantes que separan los componentes del enchufe. Es una buena idea repasar las configuraciones de los conductores de las clavijas para evitar errores de funcionamiento. El formato del conector jack CTIA TRRS emplea cinco conductores, lo que permite señales estéreo balanceadas.

Los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) son muy similares en ese sentido, con solo pines en los extremos, pero sin puntas, anillos o manguitos en los extremos. de manzana conector Lightning patentado contiene ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. Los tamaños típicos de conectores y enchufes son tres. Esta función se puede realizar a una velocidad mucho mayor y en un tiempo mucho más rápido gracias a una capacidad de potencia de 100 vatios. Los conectores USB tipo A y C se encuentran comúnmente en periféricos de ordenador como impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados y discos duros externos. Un enchufe para auriculares y un conector transmiten señales de audio entre sus auriculares y la fuente de audio. Las señales mono (mono) y estereofónicas (estéreo) se pueden enviar desde una fuente de audio a los auriculares, según la fuente.

Usando señales estéreo, el objetivo es simular el sonido proveniente de diferentes direcciones, que es lo que hace que la audición sea natural. En una señal mono, el único canal de audio se usa para reproducir sonidos destinados a ser escuchados en una dirección. La función de audio balanceado le permite enviar cuatro tipos diferentes de señales desde la salida (amplificador, por ejemplo) a través de un cable a un par de auriculares. Las señales que requieren muchos conductores deben enviarse en mayor cantidad. Necesitará estas cosas si desea enviar una señal estéreo balanceada. Puede usar auriculares con un cable que puede eliminar cualquier interferencia de ruido mientras conserva el sonido original. Los conectores TRRRS suelen tener cuatro cables de señal y un cable de tierra que se utilizan para transmitir señales de audio.

Si un conector carece de un conector adecuado (como un conector TRS), los auriculares no pueden recibir todo el conjunto de señales necesarias para el CMR. Un conector de auriculares sucio es una de las causas más comunes de estática, sonidos apagados y otros problemas de audio. El conector para auriculares se utiliza principalmente para conectar auriculares, pero también se puede utilizar para otros fines.

El conector para auriculares: más que solo para auriculares

Si necesita grabar video o audio, el conector para auriculares de 3,5 mm se puede usar con un micrófono. Algunos dispositivos tienen conectores para auriculares que también se pueden usar para alimentar altavoces externos. En el nuevo ipod touch (séptima generación), hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir