¿El iPhone 8 tendrá el mismo cargador y auriculares que el iPhone 7?

Mientras Apple se prepara para lanzar su tan esperado iPhone 8, circulan rumores sobre las funciones que tendrá el nuevo teléfono. Una pregunta que tiene mucha gente es si el iPhone 8 usará el mismo cargador y auriculares que los modelos anteriores. Si bien no sabemos con certeza qué tiene reservado Apple para el iPhone 8, es poco probable que la compañía se aleje demasiado de la fórmula comprobada que ha hecho que el iPhone sea tan exitoso. Por lo tanto, es probable que el iPhone 8 use el mismo cargador y auriculares que el iPhone 7. Sin embargo, hay algunos rumores de que el iPhone 8 podría venir con un nuevo tipo de cargador que sería compatible con los existentes. cargadores de iPhone. Esta sería una característica conveniente para los usuarios, ya que no tendrían que comprar un nuevo cargador para su nuevo teléfono. Solo el tiempo dirá qué tiene reservado Apple para el iPhone 8. Hasta entonces, solo podemos especular sobre las características que tendrá el nuevo teléfono.

A diferencia de su predecesor, el iPhone 7-Series, el iPhone 8-Series no tiene un conector para auriculares. La forma más efectiva de conectar auriculares al iPhone 8 es usar uno de los tres métodos. Se aceptan auriculares Apple, auriculares inalámbricos (AirPods o Bluetooth) o un adaptador que se conecte a un conector de auriculares estándar. Los EarPods funcionan de manera similar a los iPhones en el sentido de que no admiten ninguna función además de cargar o sincronizar el teléfono. Puede escuchar música con cualquier juego de auriculares con cable sin los auriculares del iPhone 8. Para usar auriculares con cable en un iPhone 8, primero debe usar Lightning to 3.5 conector para auriculares mm Adaptador. Para escuchar el audio, toque los controles de reproducción de audio en el Centro de control, luego toque los auriculares. Toca el nombre de los auriculares para emparejarlos con tu iPhone.

¿Puedes usar auriculares y cargar el iPhone 8 al mismo tiempo?

1667100217123
Crédito: Tengo que ser móvil

Todos nuevos iPhone carecen de un conector para auriculares, lo que obliga a los usuarios a utilizar un adaptador con un puerto de carga para conectar sus propios auriculares. Si desea cargar su iPhone 8 mientras escucha música al mismo tiempo, necesitará un auricular Bluetooth o un adaptador.

Todos los nuevos iPhone no incluyen un conector para auriculares. Usar auriculares estándar, deben conectar el puerto de carga a un adaptador que les permita enchufarlos. Si su teléfono está construido de esa manera, puede escuchar mientras se carga con un adaptador 2 en 1. Puede escuchar música en su iPhone 7 sin tener un conector para auriculares usando los adaptadores que vienen con el teléfono. Debido a que el conector Lightning solo funciona como mecanismo de sincronización y carga, no debe usarse como divisor. Ejercerá presión sobre la batería si la usa mientras solo la carga.

Puedes cargar y escuchar tu música con este Lightning Audio Charge RockStar. Debido a que tiene funciones duales, el adaptador le permite cargar y escuchar su música mientras viaja.

¿Puedes cargar y usar auriculares al mismo tiempo?

Cuando esté listo para emparejar sus auriculares o audífonos, debe asegurarse de que su teléfono móvil esté completamente cargado. Es seguro usar audífonos o audífonos mientras se carga un teléfono teléfono móvil, pero es mejor dejar el dispositivo completamente cargado antes de hacerlo.

La mejor manera de cargar tu nuevo teléfono

Es fácil de usar y se puede vincular a su teléfono en poco tiempo. La duración de la batería es excelente y la calidad del sonido es excelente. Debido a que no se puede usar mientras se está cargando, el auricular tiene una desventaja.

¿Cómo puedo cargar mi Iphone mientras escucho música?

¿Puedo escuchar música y cargar mi iPhone al mismo tiempo? Puede utilizar auriculares inalámbricos. Debido a que la tecnología Bluetooth se usa para alimentar los auriculares inalámbricos, no es necesario compartir el puerto Lightning con un cargador porque la mayoría de los auriculares inalámbricos lo usan.

La decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares puede haber sido un error

Por estas razones, es posible que Apple haya cometido un error al quitar el conector de auriculares de sus iPhones. Una desventaja de Lightning es que no está claro qué lo hace mejor que otros estándares de audio. Al conectar un puerto USB-C a un adaptador de conector para auriculares, puede mejorar drásticamente la calidad de sus auriculares. Además, es probable que la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares haga que un número significativo de sus clientes pierdan la fe en la empresa.
La decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares puede haber sido mala, pero es fundamental recordar que la empresa siempre está buscando formas de mejorar sus productos. Es posible que Apple regrese a la toma de auriculares como una función heredada o que presente una forma mejorada de mejorar la calidad del sonido.

¿Cómo conecto los auriculares a mi Iphone 8?

Para conectar auriculares a su iPhone 8, simplemente inserte el conector de auriculares en el puerto de auriculares en la parte inferior del teléfono.

Apple reemplazó su conector para auriculares de 3,5 mm en los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus con un conector para auriculares de 3,5 mm. Apple afirma que es un puerto heredado, pero cientos de millones de personas en todo el mundo todavía lo usan a diario. Algunos usuarios de iPhone 7/7 Plus están comenzando a adaptarse a la nueva función tan pronto como se lance. También hay un rumor de que tomas de auriculares nunca será reemplazado. Otras características de alta tecnología, como Face ID de Apple, estarán disponibles dentro del espacio. Un potente adaptador que permite la conexión del cable Lightning y el conector es una excelente manera de facilitar el proceso. El banco de energía EasyAcc QC 3.0 Slim 10000 mAh está a la venta por $ 19.99 en EasyAcc Outlets.

Auriculares Iphone

Cuando se trata de auriculares, los usuarios de iPhone tienen muchas opciones. Están los auriculares estándar que vienen con el teléfono, así como una variedad de opciones de terceros que van desde económicas hasta costosas. También hay varios estilos diferentes, incluidos intraauriculares, supraaurales y supraaurales. Y luego están las opciones inalámbricas, que son cada vez más populares. No importa cuáles sean sus necesidades o su presupuesto, es muy probable que haya un par de auriculares que funcionen para usted.

Los clientes de Best Buy prefieren los siguientes auriculares para iPhone a los que se encuentran en otros lugares. Con la WF-C500 realmente auriculares inalámbricos, tendrás acceso a la conectividad Bluetooth en un paquete pequeño. El Shokz OpenRun Pro es el auricular deportivo inalámbrico de oído abierto más premium de la compañía. El OpenRun Pro funciona con la tecnología Shokz TurboPitch, que agrega dos potenciadores de bajos a los transductores para brindarle una fidelidad completa de bajos y ritmos. En lugar de usarse para llamar la atención, los JLab GO Air Tones están diseñados para complementar la apariencia de una persona. Cuando se creó la colección JLab GO Air Tones, fue la primera colección de auriculares diseñada para complementar a una persona en lugar de llamar la atención sobre ella. El Jabra Elite 7 es el mejor dispositivo móvil del mundo.

El Jabra Active está construido con tecnología Jabra ShakeGripTM, durabilidad a prueba de agua y sudor, y un diseño ultracompacto. Simplemente toque Bud para controlar Alexa Built-in y Google Assistant desde donde quiera que esté. Los auriculares Beats Fit Pro de Jabra cuentan con cancelación de ruido inalámbrico y puntas de ala que se ajustan de forma segura para un uso prolongado. La forma en que escucha está determinada por dos modos de escucha distintos. Es fácil controlar Alexa Built-in y Google Assistant desde cualquier lugar, gracias al botón. El protocolo Bluetooth® Clase 1 es fácilmente accesible para los usuarios de Android en el momento del lanzamiento. Estos auriculares Beats Fit Pro, además de ser auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, cuentan con puntas de ala que están diseñadas para brindar comodidad durante todo el día.

El diseño de punta de ala flexible se adapta a su oído y le permite experimentar un sonido potente y equilibrado en su día de trabajo o entrenamiento, lo que le permite permanecer en su lugar mientras trabaja. La cancelación activa de ruido (ANC) se basa en la calibración de audio en tiempo real para identificar sonidos externos y optimizar la salida de sonido. Los auriculares inalámbricos Scout Air True son los mejores auriculares inalámbricos del mercado, además de ser compatibles con Bluetooth en Nintendo Switch y compatibles con Bluetooth en dispositivos equipados con Bluetooth. Un revestimiento impermeable IPX4, suelas resistentes al sudor y forro resistente al sudor brindan resistencia al agua. Hay un micrófono dual incorporado que le permite chatear con una voz clara, y las olivas intercambiables brindan un ajuste seguro para un ajuste cómodo durante todo el día. En dispositivos iOS y Android, personalice los controles con controles táctiles, elija opciones preestablecidas de EQ y más con la aplicación complementaria Audio Hub. Los auriculares Shokz OpenMove Bone Conduction Lifestyle/Sport están diseñados para moverte.

El diseño de oído abierto de OpenMove difiere de los tradicionalesauriculares en que emplea el diseño de la firma de Shokz. Beats Fit Pro, que cuenta con una verdadera cancelación de ruido inalámbrica, brinda comodidad durante todo el día, gracias a la adición de un diseño de punta de ala cómodo y de ajuste seguro. El Beats Fit Pro con puntas de ala cómodas y de ajuste seguro es el mejor calzado con cancelación de ruido, diseñado para estilos de vida activos durante todo el día. Los estuches de recarga de auriculares le permiten extender su tiempo de escucha hasta 18 horas, lo que le permite escuchar música hasta 6 horas. Mejore su experiencia Beats con la aplicación Beats para Android con emparejamiento de un toque, niveles de batería, actualizaciones de firmware y una prueba de ajuste. El Indy Fuel le permite usar tanto el auricular izquierdo como el derecho con la misma batería. Siempre que use una almohadilla de carga inalámbrica (o uno de nuestros cargadores Fuelbase) para cargarlo, estará bien. No hay límite para el tiempo que se puede usar el estuche o los botones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir