El iPhone 8: un nuevo diseño, un cambio polémico y un lanzamiento inolvidable

los nuevo iPhone 8 se lanzó el 12 de septiembre de 2017 y presenta un nuevo diseño, una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y un chip A11 Bionic. Uno de los cambios más notables con respecto a los modelos anteriores de iPhone es la falta de un adaptador de conector para auriculares. Este cambio ha causado cierta controversia entre los usuarios de iPhone, con algunas personas argumentando que el adaptador es un accesorio necesario y otros afirmando que es un gasto innecesario.

Apple eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus. El puerto es un puerto heredado dedicado, según Apple, pero cientos de millones de usuarios continúan usándolo todos los días. Algunos propietarios de iPhone 7/7 Plus están dispuestos a aceptar el cambio y comenzar a adaptarse a él. Hay un rumor desesperado de que las tomas de auriculares nunca estarán disponibles. En este espacio se ubicará una función de alta tecnología como Face ID de Apple. puedes conseguir un adaptador potente que conecta el cable de carga Jack y Lightning en cuestión de segundos. El banco de energía EasyAcc QC 3.0 Slim 10000 mAh está a la venta por $ 19.99 en EasyAcc Outlets.

Adaptador de conector para auriculares Iphone

1666159854114
Crédito: Aliexpress

los Adaptador de conector de auriculares para iPhone es un pequeño accesorio que te permite conectar tus auriculares al iPhone. Es una manera conveniente de escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin tener que sostener el teléfono en la mano. El adaptador también es excelente para usar con otros dispositivos que tengan un conector para auriculares de 3,5 mm, como reproductores de MP3 y computadoras portátiles.

Apple dejó de incluir un adaptador para auriculares en el iPhone 7 después de que se quitó el conector para auriculares. Se pueden usar otras marcas para reemplazar los auriculares de 3,5 mm que ha estado usando en su iPhone. RockStar de Belkin y Lightning-to-3.5 de Amazon Cable de carga de audio mm son los únicos que funcionan con dispositivos Lightning a 5,1 mm. Los auriculares y el cargador RockStar son excelentes opciones. El adaptador de audio de 3,5 mm con conector Lightning puede soportar una amplia gama de fuerzas y curvas. Puede escuchar sus canciones favoritas en alta definición gracias a su sonido excepcional cuando se conecta a un buen par de auriculares con cable o cuando se utiliza un control de música y un micrófono en línea. Este adaptador cuenta con la certificación MFi de Apple, lo que garantiza que se puede usar con el iPhone.

Un adaptador de auriculares como el proporcionado por MOOU le permite conectar auriculares con cable estándar a su iPhone o iPad a través de una conexión Lightning. Puede usar el adaptador para hacer llamadas telefónicas con los controles en línea y el micrófono de sus auriculares, y no hay una pérdida notable de calidad de sonido. El chip DAC en el adaptador convierte audio digital a analógico a una velocidad de resolución de hasta 24 bits.

Apple elimina el conector para auriculares: cinco años tarde

El conector para auriculares se eliminó del diseño del iPhone hace cinco años y ya no está disponible. Esta decisión de diseño estuvo influenciada por el auge de los auriculares y auriculares Bluetooth, que facilitan la escucha de música cuando se viaja, se trabaja o se está en casa. Necesitará un adaptador de iPhone para usar auriculares. El adaptador Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm es el adaptador más utilizado. Enchufe el adaptador en el conector Lightning de su dispositivo iOS y conecte los auriculares a través del otro extremo. La mayoría de los adaptadores Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm son dispositivos plug-and-play. Lo único que tienes que hacer es insertar el adaptador en el conector Lightning de tu dispositivo iOS y enchufar el otro extremo (3,5 mm) en los auriculares.

¿El iPhone X tiene conector para auriculares?

1666159855992
Crédito: www.zendure.com

El iPhone no tiene un conector para auriculares, pero hay un puerto Lightning en el iPhone. Este puerto se utiliza principalmente para cargar dispositivos, pero también puede contener datos y servir como fuente de alimentación. Los auriculares Rayz de Pioneer son los mejores auriculares que se conectan directamente al puerto Lightning del iPhone.

La manzana iPhoneX tiene un conector para auriculares que está ausente en el iPhone 7, así como AirPods y un puerto de iluminación. Si está utilizando una pantalla OLED, es posible que se pregunte dónde está el botón de inicio. El iPhone X solo vendrá en dos colores: plateado y gris espacial. La parte trasera de cristal del nuevo teléfono te permitirá encenderlo sin un cable eléctrico. Incluso si no tiene almohadillas de carga inalámbricas a su alrededor, aún puede cargar su teléfono de la manera tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir