El lector de auriculares Jack Square: un dispositivo que le permite leer tarjetas habilitadas con chip Square en su iPhone o iPad

El lector de auriculares Jack Square es un dispositivo que le permite leer tarjetas con chip Square en su iPhone o iPad. Este lector se puede usar con cualquier aplicación compatible con Square, como Square Register, Square Cash o Square Invoices. El lector cuadrado de conector para auriculares se conecta a su dispositivo a través del conector para auriculares y no requiere baterías ni conexión a Internet.

Square está presentando una nueva versión de su crédito-lector de tarjetas con un enchufe Lightning como parte de su nuevo lanzamiento. En septiembre, Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 y 7 Plus. Square ahora está restaurando esa elegante simplicidad, que era parte de su propuesta Square. Square está lanzando su nuevo lector de tarjetas Lightning en los Estados Unidos y Canadá. Según el jefe de hardware de la empresa, alejarse de las transacciones de banda magnética es difícil pero no imposible. Si desea asegurarse de que el vendedor haga una venta, dice Dorogusker, usar bandas magnéticas sigue siendo una buena idea. Los comerciantes pueden aceptar pagos con banda magnética en una Mac o Chromebook conectando el lector a un conector para auriculares. Square Virtual Terminal, un servicio basado en navegador que muestra información de tarjetas de crédito, también se puede usar para mostrar información de tarjetas de crédito.

¿El Square Reader es compatible con Iphone?

is the square reader compatible with iphone.HMFS2 AV1 1
Fuente de la imagen: cdn-apple.com

Square Reader se puede usar en cualquier iPad o iPhone que tenga un puerto Lightning, así como en iOS 10, 2 o posterior.

¿Cómo funciona Square a través del conector para auriculares?

how does square work through headphone jack 1
Fuente de la imagen: imgur.com

Square Reader, que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas, se puede utilizar para realizar tiras. Puedes usar cualquier Aplicación de punto de venta cuadrado para aceptar pagos a través de su teléfono o tableta. Square Reader se puede usar con Square Virtual Terminal conectándolo a su ordenador MacBook o Chromebook y usando un conector para auriculares.

Use Square sin un conector para auriculares

Square sin conector para auriculares br>: cómo funciona Square. los adaptador de auriculares incluido con su dispositivo es la única forma de conectar dispositivos de audio de 3,5 mm, como sus auriculares favoritos o Square Reader, al puerto principal del dispositivo (como un puerto USB-C). Square cobra 2.5% 15 por transacción, por lo que si usa la entrada manual, Square Reader vale la pena. Su iPhone también incluye un adaptador Lightning a audiojack, por lo que puede usarlo para aceptar pagos con banda magnética usando su Square Reader. Cuando se conecta al cargador del teléfono, se utiliza el adaptador Apple Lightning.

¿Funciona Square con iOS 15?

Por ahora, Square no funciona con iOS 15. Esto puede cambiar en el futuro, pero por ahora, Square no es compatible con iOS 15.

Si está buscando una forma sencilla de aceptar pagos con su iPhone o iPad, Square Reader es una excelente opción. Los dispositivos Apple que ejecutan iOS 12 y versiones posteriores y los dispositivos Android que ejecutan la versión 7 y posteriores son compatibles con Square Reader. Square Reader, a diferencia de otros dispositivos en el mercado, es un pequeño, fácil de usardispositivo amigable que se conecta directamente a su iPhone o iPad. Al escanear su tarjeta de banda magnética o con chip con la aplicación Square Reader, puede aceptar pagos rápidamente. No necesita llevar mucho efectivo porque los pagos se procesan rápida y fácilmente. Debido a que Square Reader es compatible con casi todas las tarjetas de crédito y débito, es una forma ideal de aceptar pagos de clientes sobre la marcha.

El nuevo Square Reader: ahora puedes usar tu Iphone como terminal de pago

Ahora puede aceptar pagos desde su iPhone usando Square Reader, que se lanzó a principios de este año. Square Reader es compatible con iOS 10.0 y posterior y tiene un puerto Lightning, y se puede usar con cualquier iPad o iPhone con puerto Lightning y ejecuta iOS 10.0.4 o posterior. Siempre que tenga acceso a Google Play Store y esté ejecutando Android 4.0 o superior, también puede usar Square Reader con dispositivos Android.

Lector cuadrado para ipad

El Square Reader para iPad es un pequeño dispositivo blanco que se conecta al conector para auriculares de su iPad. Le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. El lector es gratuito, y no hay cuotas mensuales. Hay dos formas de pagar con Square: puede deslizar la tarjeta o puede escribir el número de la tarjeta.

Apple Square Reader se puede comprar en Best Buy. Cuando se trata de Lectores cuadrados de Apple, los siguientes productos son populares entre los clientes de Best Buy. Hay numerosas reseñas y opiniones para los lectores de Apple Square en esta página, y la lista de los diez primeros está clasificada por aquellos que la han calificado. El comentario más reciente fue del lector de Square. No se encontraron problemas. Todas las opiniones de los clientes se pueden encontrar aquí. Con el terminal Square, puede aceptar pagos de todos los principales tipos de dispositivos electrónicos.

Tarjetas con chip como EMV, Apple Pay, Android Pay y tarjetas de banda magnética, así como pagos NFC como Android Pay y Square Reader para pagos sin contacto y con chip. Si vende el lector con un Square Stand opcional, el lector se conecta de forma inalámbrica a iOS o Dispositivos Android a través de Bluetooth LE o USB. Acepte pagos directamente de sus clientes con un lector Square y un sistema de punto de venta. También viene con un Square Reader gratuito para banda magnética para que pueda deslizar sus tarjetas de la manera tradicional, así como lectores de tarjetas sin contacto y con chip. Puede deslizar un 2.6% menos para Visa, Mastercard, Discover y American Express. Los pagos, las propinas, el inventario, los informes y otros aspectos de la gestión de una pequeña empresa son manejados por la aplicación gratuita Square Point of Sale. Puede aceptar pagos con tarjeta de crédito en su dispositivo móvil Apple o Android utilizando Square Reader para tarjetas de banda magnética. Una aplicación gratuita de Punto de venta Square agiliza todo el proceso al eliminar la necesidad de propinas, inventario y preparación de informes.

Si desliza una tarjeta Visa, Mastercard, Discover o American Express, solo se le cobrará el 2,5% más 10 centavos por deslizamiento. Acepte pagos con tarjeta de crédito en su dispositivo Apple o Android cuando haga negocios en cualquier lugar, en cualquier momento. La aplicación Punto de venta Square maneja los pagos, las propinas, el inventario, los informes y otras cosas. Con Square Reader, se pueden realizar pagos sin contacto y basados ​​en chip con tarjetas con chip como Apple Pay, Google Pay y otros pagos NFC. Esta máquina tiene 44 teclas y 88 símbolos, lo que le permite crear fácilmente cartas y manuscritos. Esta máquina de escribir manual no requiere inicios de sesión ni cables y funciona de manera tradicional sin el uso de ningún software especial. Con esta robusta máquina, puede crear obras de arte en papel de 11 pulgadas de ancho, gracias a su teclado completo.

Con esta máquina de escribir manual Royal Classic, puede cambiar fácilmente entre escribir y editar utilizando el selector de cinta negra y roja. La máquina contiene 44 teclas y 88 símbolos para escribir documentos y cartas. Este artículo le costará $ 268.00. Anteriormente, costaba $299.99.

Si usa un iPhone, Square Reader no está disponible actualmente para usted. Square Cash le permite aceptar tarjetas de crédito como forma de pago, pero no como tarjeta de crédito. Usando la aplicación Square Cash en su iPhone o iPad, puede aceptar tarjetas de crédito. Square Cash está disponible tanto para Android como para iOS. Square Reader no está disponible actualmente para usuarios de iPad. Puede aceptar pagos con tarjeta de crédito usando la aplicación Square Cash, que se puede descargar gratis para su iPad. Con la tecnología de banda magnética, puede deslizar su tarjeta y transmitirá la información bancaria al lector de tarjetas, que la transferirá a Square. Cuando se adquiere el banco, les pasamos esa información. Con el lector de banda magnética de Square, puede realizar pagos con tarjeta de crédito en dispositivos iOS o Android que tengan una toma de auriculares. Square Reader funciona con casi cualquier dispositivo Android del mercado, siempre que tenga los servicios de ubicación activados, tenga acceso a su cuenta de Google Play y ejecute Google Android 5.0 o superior. Square Reader funciona con los siguientes dispositivos: Asus Nexus 7 (2nd Gen) y HTC Desire 510.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir