El LG V40: un teléfono inteligente Android de gama alta con cinco sensores de cámara

El LG V40 es un teléfono inteligente Android de gama alta con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, cinco sensores de cámara y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Fue lanzado en octubre de 2018. Una de sus características clave son sus cinco sensores de cámara, que incluyen dos cámaras frontales y tres cámaras traseras. El LG V40 también tiene un conector para auriculares, que es una característica que se está volviendo cada vez más rara en los teléfonos de alta gama.teléfonos inteligentes finales.

El LG V40 ThinQ es el de la compañía. último modelo insignia. Este dispositivo tiene una pantalla OLED Full HD con una resolución de 3120 x 1440 y una resolución de HDR10. El teléfono viene con un procesador Snapdragon 854 de ocho núcleos a 2,8 GHz y 6 GB de RAM como configuración de almacenamiento interno. Además, el dispositivo incluye la clasificación IP68 y la certificación MIL-STD 810G, así como carga inalámbrica. El LG V40 incluye un sensor de 8MP con una apertura de /1.9, un campo de visión de 80 grados y un brillo del 5%. Un teléfono enviado meses después del lanzamiento de Android 9 Pie no funcionará con Android 8.1 Oreo, que es incompatible con el teléfono. Una de estas habilidades es que puedes tomar fotos de cinemagraphs mientras las filmas.

¿Lg V40 Thinq tiene conector para auriculares?

1667101622593
Crédito: Autoridad de Android

¿Es un conector para auriculares capaz de cuadruplicar su potencia? Muchos teléfonos han dejado caer el conector para auriculares, por lo que es posible que lo hayas dejado, pero LG está ahí para ti. El V40 viene con un puerto de 3,5 mm y un DAC cuádruple de 32 bits además de su puerto de 3,5 mm. V40 brillará más si tienes excelente equipo de audio.

https://www.youtube.com/watch?v=qSbvO_WZGKM

¿Lg V40 viene con auriculares?

1667101623723
Crédito: Android Guys

El LG V40 no viene con auriculares. Sin embargo, es compatible con muchos tipos de auriculares, por lo que puede usar los que ya tiene o comprar un nuevo par que funcionará con su teléfono. Hay una variedad de auriculares en el mercado, por lo que debería poder encontrar un par que satisfaga sus necesidades.

¿El Lg V40 tiene una ranura para tarjeta SD?

Sí, el LG V40 tiene una ranura para tarjetas SD. Esta es una gran característica para aquellos que quieren poder expandir su capacidad de almacenamiento o que quieren poder transferir archivos entre su teléfono y otros dispositivos.

Revisión de audio de LG V40

El LG V40 es un gran teléfono para audio Tiene un gran altavoz y un gran DAC. La calidad del sonido es excelente y el teléfono es muy ruidoso. El único inconveniente es que el teléfono es un poco caro.

Es sin duda un buen teléfono, pero no es tan bueno como los mejores teléfonos Android. Las fotos del V40 no son tan limpias como las mejores, la batería solo dura un corto período de tiempo y el software es una de las interfaces de usuario personalizadas más irritantes que existen. Para que tenga sentido, también debe comprender que tiene un conector para auriculares e inusualmente buen audio. El V40 ThinQ de LG tiene un panel OLED de 6,4 pulgadas de buen tamaño que es exactamente lo que esperábamos por su precio. Dado lo bien que funciona el procesador Snapdragon 845, lo más probable es que sea uno de los últimos teléfonos inteligentes de primer nivel en usarlo. El Huawei Mate 20 no se acerca al Mate 9 en términos de su diseño de triple cámara trasera. LG V40 es un teléfono de gama alta.

ThinQ es un teléfono basado en LG que ejecuta el software Android 8.0.1 y tiene una interfaz personalizada. En el lanzamiento de Android 9.x, no hay restricciones sobre la cantidad de aplicaciones que se pueden instalar. Para restaurar el menú de aplicaciones, vaya al menú de configuración. El Note 9 de Samsung tiene una capacidad de batería del 20%, seguido por el Mate 20 de Huawei con un 22%. La mayoría de los días, sin embargo, puede salir antes de que tenga tiempo de terminar; sin embargo, ocasionalmente puede exagerar si transmite una gran cantidad de audio o video. Sin embargo, todos los smartphones vienen con carga inalámbrica, que no siempre está disponible, y carga rápida. Solo el conector para auriculares y el DAC de alta calidad distinguen al V40 ThinQ de la multitud.

Lg V40

El LG V40 ThinQ es un teléfono que se lanzó en 2018. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y un procesador Snapdragon 845. Tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior y una configuración de cámara dual en la parte delantera. Funciona con Android 8.1 Oreo y tiene una batería de 3.300 mAh.

AT&T se complace en ofrecer el LG V40 ThinQTM. Sus preguntas deben ser abordadas. ¿Puedes compartir algunas de tus respuestas con nosotros? Revise la información detallada del producto y las guías de ayuda en la sección Soporte del producto para este producto antes de hacer una pregunta. Su operador puede ayudarlo en este sentido. Cuando su proveedor le permite usar su red LTE en lugar de su red de voz heredada, puede realizar una llamada telefónica a través de la conexión LTE. VoLTE se conoce comúnmente como voz de alta definición para resaltar su mayor fidelidad, y la mayoría de los operadores lo utilizan en marketing. La batería no extraíble de 3300 mAh del LG V40 ThinQ tiene un tiempo de espera de 4 días y 10 horas (AoD ON) y está disponible como modelo desbloqueado en LG V405QA7

El LG V40 ThinQ es el teléfono insignia de la serie de teléfonos V40. El dispositivo funciona con Snapdragon 845 SoC y tiene 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. VoLTE en modo dual también está disponible. V40 ThinQ se ejecuta en una máscara de Android 8.1 Oreo diseñada para él. Con una relación pantalla-cuerpo del 83,46 %, el V40 ThinQ es un dispositivo excelente para usar. Como resultado, el agarre es más cómodo y el aspecto es más elegante. El V40 ThinQ tiene una resolución de 1440 x 3120 píxeles y un tamaño de pantalla de 6 pulgadas (16,26 cm). En comparación con el V30, esta pantalla tiene 5 filas de pantalla. Una pantalla OLED, así como Corning Gorilla Glass v5, hacen del V40 ThinQ un dispositivo ideal para una batería de larga duración. Esta película tiene una relación pantalla-cuerpo del 83,46%. Una máscara personalizada basada en Android 8.1 Oreo es una de las características que se encuentran en el V40 ThinQ. Este teléfono insignia viene con todas las características que los usuarios esperarían en un teléfono inteligente, incluida la compatibilidad con Dual 4G VoLTE y Snapdragon 845 SoC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir