El micrófono USB HyperX SoloCast: audio claro con sonido profesional para streaming y podcasting

El HyperX SoloCast es un micrófono USB que ofrece audio claro y de sonido profesional para transmisión y podcasting directamente a su ordenador. Tiene un conector para auriculares para que pueda monitorear sus grabaciones en tiempo real, sin tener que usar altavoces adicionales. El micrófono también tiene un filtro pop incorporado para reducir el ruido de fondo y mejorar calidad de audio.

¿Es bueno el Hyperx Solocast?

Imagen por: 9to5toys

El Hyperx SoloCast es un excelente micrófono para cualquiera que busque un producto de calidad a un precio asequible. SoloCast ofrece un sonido claro y conciso, lo que lo hace perfecto para podcasts, juegos o incluso para grabar su voz para uso general. El micrófono también viene con un soporte y un amortiguador, lo que lo hace aún más versátil. Ya sea que sea un profesional o un principiante, Hyperx SoloCast es una excelente opción para cualquiera que busque un micrófono de calidad.

SoloCast es un micrófono USB con un sensor de silencio que también se puede usar para grabar voz. Lo único que necesitas saber es lo que voy a decir. No hay forma de configurar un volumen, monitorearlo o incluso usar la aplicación complementaria HyperX NGenuity. El micrófono en sí es muy resistente, solo mide 13 cm (5 pulgadas) de largo y 5 cm de grosor (2 pulgadas), pero también es un dispositivo pesado de 260 g. Estoy aprovechando el HyperX para obtener algunos sonido decente. Como un solocast, fue relativamente simple configurarlo en mi escritorio. Este micrófono emplea un patrón polar cardioide que captura la mayoría del sonido proveniente de atrás y a lo largo del micrófono.

La distancia entre el micrófono y el altavoz suele ser el límite antes de que la calidad de su voz comience a degradarse. HyperX SoloCast incluye una cápsula de condensador capaz de grabar audio de 16 bits a frecuencias de muestreo de 48 kHz. Este micrófono se une a productos como el Razer Seiren Mini y el Blue Snowball en el mercado de rápido crecimiento a un precio razonable, Micrófonos USB decentes. Este producto tiene un precio de $ 59.99 USD, que es aproximadamente el mismo precio que cualquiera de esos productos. Con Shure MV7, puede experimentar una experiencia de grabación más refinada al combinar entradas XLR y USB. La calidad no es tan buena como podría ser, pero puede valer la pena si quieres algo realmente especial. Puede ser que algo como el Razer Seiren Mini tenga más velocidad si el precio ya es una barrera.

¿Es bueno el micrófono de condensador USB Hyperx Solocast para juegos?

Con su sonido claro y de alta calidad, HyperX SoloCast es el micrófono USB ideal para editores de video, transmisores y jugadores. El botón Plug N Play es fácil de usar y viene con una serie de funciones favoritas de los fanáticos, como el sensor de tocar para silenciar y el indicador LED de silencio.

El Hyperx Solocast: un excelente micrófono para los jugadores que necesitan un buen sonido para el chat de voz y la transmisión

Debido a su sonido de alta calidad, HyperX Solocast es una excelente opción para los jugadores que necesitan un buen micrófono para el chat de voz. Este sistema tiene un buen sonido general, así como un sensor de toque para silenciar. No tiene un botón de silencio, por lo que solo hay una desventaja.

¿El Hyperx Solocast capta el ruido de fondo?

Yo nunca he usado el micrófono. Es una versión plug-and-play del software. También capta mucho ruido de fondo.

Rtx Gpus de Nvidia hace que su micrófono y cámara web sean mejores

Con la tecnología de transmisión de NVIDIA, puede mejorar la calidad de su micrófono, parlantes y cámara web. Los propietarios de GPU también pueden usar efectos AI en su propio micrófono o cualquier audio entrante para reducir el ruido no deseado. Como resultado, tendrás un mejor audio del juego y una voz más clara.

¿Hyperx Solocast tiene botón de silencio?

does hyperx solocast have mute button.XFQunoMjURA0g21WfynC4maKRI8pcGcagqLIqur3OkqGAtnNkuNDxPNbDaoDXzC5eA1UsrRfZy8tINHVQoVYC8sb8e6b0RPNw1200 h630 pd
Imagen por: googleusercontent

Al tocar la parte superior del micrófono para silenciarlo, también puede ver si está transmitiendo o no, y el indicador LED puede ayudarlo a determinar si está usando el micrófono o no.

El Hyperx Quadcast es un gran micrófono USB

El micrófono USB HyperX QuadCast es una excelente opción si está buscando un micrófono de alta calidad y bajo costo.micrófono costo. Este es un equipo simple, confiable y de alta calidad. Tiene una desventaja: no hay un botón de silencio, por lo que es posible que desee vigilar el micrófono mientras graba.

hqdefault

Software Hyperx Solocast

los Software HyperX SoloCast es una herramienta potente y fácil de usar para el podcasting. Le permite grabar y editar sus podcasts con facilidad. También tiene una fuente RSS incorporada para que pueda enviar fácilmente sus podcasts a iTunes y otros directorios de podcasts.

Configure un HyperX SoloCast con el hardware adecuado. Comience transmitiendo en YouTube o Twitch. el hiperx micrófono de transmisión individual está diseñado para juegos y streamers. El micrófono, siempre que esté configurado correctamente, tiene una muy buena relación calidad-precio. Queremos usar filtros de audio en nuestro micrófono para eliminar el ruido de fondo, los clics de las teclas y otros ruidos. Podemos eliminar parte del ruido de fondo que pueda estar experimentando mediante una puerta de ruido. La supresión de ruido se utiliza para reducir el ruido de fondo.

Mejora la calidad de sonido de su transmisión nivelando el volumen y haciendo que los ruidos fuertes sean un poco más bajos. Para utilizar HyperX Solocast, deberá descargar e instalar el software. El micrófono se puede modificar en la configuración de audio de Windows. Es ventajoso inclinar el micrófono hacia un lado cuando se trata de vibración. Cuando su micrófono capta ruido de fondo, es necesario montar un soporte de choque y un brazo de micrófono. Si su HyperX SoloCast suena muy lejos, es posible que tenga un problema con la forma en que está colocado. Como un micrófono de patrón cardioide, desea que su extremo frontal mire hacia la cámara. El audio puede verse afectado si la conexión no es segura.

¿El Solocast tiene un filtro pop incorporado?

Filtro pop HyperX SoloCast profesional Este micrófono tiene un diseño especial para el micrófono HyperX SoloCast. Información del producto El peso de este artículo es de 6.5 onzas, como se indica en la tabla de colores. El tipo de material es Steel4 y el número de filas es NameZ Pop Filter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir