El nuevo iPhone viene con auriculares inalámbricos

los nuevo iPhone viene con auriculares inalámbricos. Los auriculares son auriculares Bluetooth que son compatibles con el nuevo iPhone. Los auriculares están diseñados para funcionar con el nuevo iPhone y no son compatibles con otros dispositivos. Los auriculares no son recargables y deben reemplazarse cuando dejen de funcionar.

Algunas personas pueden negarse a recibir el obsequio y tirarlo. La eliminación de los desechos de Apple no solo se suma a los desechos electrónicos que producimos a diario, sino que también daña los recursos de Apple. ¿Habrá auriculares para el iPhone 14? El iPhone 13 Pro y 13 Pro Max están destinados a ser los teléfonos más ecológicos de Apple, por lo que Apple eliminó los auriculares y los EarPods de esos teléfonos. Se rumorea que el iPhone 14 tiene un chip más grande y cámaras mejoradas, pero no hay noticias de auriculares gratis ha surgido el regreso.

Todas las respuestas. El motivo de esto es que Apple ya no los incluye en sus productos. No se incluyeron con el iPhone 12 ni con ningún otro actual.generación de dispositivos Apple. Estos accesorios ya no están incluidos en los iPhone 11 que actualmente están disponibles para comprar.

Los AirPods no están incluidos en ningún Modelos de iPhone de Apple; la empresa no incluye auriculares. Cuando compre un iPhone de Apple, solo recibirá el teléfono y un cable de carga. Si desea AirPods para su iPhone, deberá comprarlos por separado.

¿Obtienes auriculares con el nuevo Iphone 13?

1666160051563
Crédito: Runner's World

No hay noticias oficiales de Apple sobre si los auriculares se incluirán o no con el nuevo iPhone 13. Sin embargo, según versiones anteriores, es probable que los auriculares no se incluyan en la caja. Esta ha sido la tendencia para los modelos de iPhone más nuevos, por lo que es posible que Apple continúe esta tendencia con el iPhone 13. Si está buscando auriculares para usar con su nuevo iPhone, puede considerar comprar un par de AirPods de Apple u otro tipo de auriculares inalámbricos.

¿Qué puerto de auriculares se incluye con el iPhone 13? El iPhone 12 ya no incluirá ningún tipo de auricular en su caja cuando se lance en 2020. Los usuarios con auriculares con conector de 3,5 mm aún pueden conectarlos al iPhone 7, 8, iPhone X y cualquier otro iPhone con un puerto Lightning. , siempre que tengan jacks de 3,5 mm. El 3,5 mm toma de auriculares en el iPhone 13 falta, y ningún iPhone actualmente en el mercado tiene uno. El conector se inventó en la década de 1950 como tecnología analógica y se utilizó por primera vez en productos de consumo en la década de 1960. A pesar de las afirmaciones de Apple de que el futuro de los auriculares será la conectividad inalámbrica, los consumidores los han rechazado.

Debido a que son demasiado caros, no es posible comprar tus propios auriculares para tu dispositivo Apple. El iPhone 13 tiene solo un par de auriculares estándar, y no se incluyen adaptadores que le permitan cargar su teléfono mientras escucha música. En muchos casos, las personas usan auriculares mientras cargan sus teléfonos para evitar la interrupción de su experiencia auditiva. Una práctica común es cargar tu teléfono mientras escuchas música, por lo que es frustrante que el iPhone 13 no lo admita. Aunque el iPhone 13 incluye un adaptador Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm, los usuarios no podrán usar sus propios auriculares. Muchas personas evitan la interrupción de su experiencia auditiva al usar auriculares mientras cargan sus teléfonos móviles, por lo que esta omisión es significativa. Si tiene la intención de usar sus propios auriculares con su dispositivo Apple, deberá comprar un adaptador por separado. Una desventaja significativa de esto es que muchas personas prefieren evitar pagar por un accesorio adicional. La falta de accesorios básicos para auriculares es decepcionante, ya que dificulta su uso. Si los productos menos que estelares de Apple no están disponibles con estos extras, los usuarios se verán obligados a usarlos.

¿El Iphone 14 viene con auriculares?

1666160053129
Crédito: MacRumors

No hay una respuesta definitiva sobre si el nuevo iPhone 14 vendrá con auriculares o no. Algunos informes sugieren que los auriculares pueden estar incluidos en la caja, mientras que otros afirman que no. Apple aún no ha publicado ninguna información oficial sobre lo que se incluirá en la caja con el nuevo iPhone.

La nueva serie de iPhone 14 de Apple incluye un modelo regular y uno Pro. Excepto por el cambio de variante Mini/Plus, que conserva casi todas las especificaciones del predecesor, los modelos normales siguen siendo similares. Los modelos Pro de la serie 14 incluyen una cámara gran angular de 48MP, compatibilidad con pantalla siempre encendida, Dynamic Island, chips A16 Bionic más rápidos y muchas otras actualizaciones. Como resultado, el conector para auriculares seguirá siendo el mismo en toda la línea de productos de Apple. Para conectar sus dispositivos, algunos usuarios necesitarán un adaptador de conector Lightning a 3,5 mm o conectividad inalámbrica. ¿Hay alguna desventaja en el conector para auriculares del iPhone 14? ¿Qué piensas sobre esta historia en los comentarios a continuación?

La decisión de Apple de dejar de usar auriculares en sus productos es un paso positivo en la dirección correcta. La empresa puede ahorrar dinero si los vende por separado y luego los composta. No solo permite a los usuarios personalizar sus dispositivos como mejor les parezca, sino que también les permite especificar qué configuraciones desean. Ya no están obligados a usar los auriculares que venían con el dispositivo.

¿El Iphone 13 viene con Airpods?

1666160054173
Crédito: sikikpapar.blogspot.com

En comparación con el iPhone 12, el iPhone 13 carece de AirPods. Debe tener ambos elementos a mano si desea utilizar el teléfono inteligente sin auriculares ni adaptador de corriente. Es el único dispositivo que requiere un cable de carga o sincronización.

En su mayor parte, el iPhone 13 viene con un cable de carga o sincronización como parte de su funcionalidad básica. Para usar los auriculares en su iPhone 13, deberá comprarlos usted mismo. Apple afirma que eliminó tanto los auriculares como el adaptador de corriente como parte de sus esfuerzos de reducción de empaques y desperdicios. Otros fabricantes de teléfonos inteligentes, como Nokia, ya han tomado medidas similares además de no incluir tales extras. Si desea usar AirPods en su iPhone, debe comprarlos por separado de Apple o de un minorista externo. El iPhone también se puede emparejar con cualquier auricular o auriculares con Bluetooth. El emparejamiento es muy simple si los compras, y también es muy simple una vez que habilitas Bluetooth en tu dispositivo iOS.

Estos son dos excelentes ejemplos de cómo Apple está tomando una posición de liderazgo y debería ser un modelo para otras empresas. No puedes decir que estás haciendo algo si en realidad no lo estás haciendo.
Apple está haciendo una contribución ambiental pequeña pero significativa al sacar el adaptador de corriente y los EarPods de la caja. Porque están liderando el camino, están cambiando el mundo para mejor.

¿El Iphone 12 viene con auriculares inalámbricos?

No hay una respuesta definitiva sobre si el iPhone 12 vendrá o no con auriculares inalámbricos. Mucha gente cree que el iPhone 12 vendrá con auriculares inalámbricos porque sería el siguiente paso lógico para el iPhone. Sin embargo, no hay noticias oficiales de Apple sobre con qué vendrá el iPhone 12.

El iPhone 12 no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, según Apple. Apple es alentador Propietarios de AirPods para usar auriculares inalámbricos. Para escuchar audio en los auriculares de forma inalámbrica en su iPhone 12, debe usar Bluetooth. Puedes comprar nuevos modelos de iPhone 12 por alrededor de un 20% menos que cuando eran nuevos. Hasta fines de la década de 2020, si compra un iPhone 12 ahora, las actualizaciones de iOS estarán disponibles. La mayoría de los auriculares inalámbricos de gama media del mercado actual son más que adecuados para la mayoría de los usuarios.

¿Los Iphone vienen con auriculares?

Sí, los iPhone vienen con auriculares. Los auriculares que vienen con el iPhone son EarPods y tienen un conector Lightning.

Los teléfonos Apple ya no vienen con cargadores ni auriculares en la caja, a partir de la línea de iPhone 12 de 2020. La carga rápida es compatible con todos los modelos de iPhone desde 2017. Si tiene un cargador USB, Lightning-conector EarPods, o cualquier otro auricular inalámbrico, seguirán funcionando con su nuevo teléfono. Los auriculares Jabra Elite 75t tienen un ajuste cómodo, resistencia al agua y una duración de la batería de 7,5 horas por carga. El conjunto Beats Powerbeats Pro es ideal para los fanáticos de Apple que desean aprovechar al máximo las funciones de iOS. Probamos los mejores cargadores para automóviles y recomendamos las mejores opciones a un precio asequible que se pueden usar para cargar cualquier dispositivo mientras viaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir