El OnePlus 5T es un gran teléfono, pero la falta de un conector para auriculares es un poco fastidioso

El OnePlus 5T es el último teléfono inteligente insignia de OnePlus, y es un teléfono bastante bueno. Sin embargo, una cosa que no es tan buena es la falta de un conector para auriculares. Así es, el OnePlus 5T no tiene un conector para auriculares, y eso es un poco fastidioso. Entonces, ¿por qué OnePlus eliminó el conector para auriculares? Bueno, la compañía dice que lo hizo para dejar espacio a la nueva tecnología, específicamente al nuevo puerto USB Tipo-C. OnePlus también dice que la eliminación del conector para auriculares permitirá un teléfono más delgado, y eso siempre es bueno. ¿Entonces que significa esto para usted? Si desea usar auriculares con su OnePlus 5T, deberá usar el adaptador USB tipo C a 3,5 mm incluido. No es la solución más ideal, pero es la única manera de hacerlo. Alternativamente, siempre puede usar auriculares Bluetooth, que se están volviendo cada vez más populares en estos días. O bien, podría simplemente prescindir de los auriculares por completo. ¡Tu decides!

La carga rápida es compatible con Nord 2T y Nord 2 CE 2, los cuales tienen una velocidad de carga de 80W. El Nord 2T y el Nord 2 carecen del conector para auriculares, pero tienen altavoces duales. Se proporciona un solo altavoz con el Nord CE 2, pero los auriculares no están incluidos. El OnePlus Nord 2T costará Rs. 28.999 en la India.

El OnePlus Nord CE 2: los detalles tienen un precio competitivo. Excelente calidad de imagen con una resolución nítida de 90 Hz. Toma de auriculares de 3,5 mm.

El 10R incluirá Gorilla Glass, un chip NFC y soporte de audio de alta resolución. Vendrá con sonido Dolby Atmos y altavoces estéreo, pero carecerá de un conector para auriculares de 3,5 mm y un control deslizante de alerta.

¿Algún teléfono Oneplus tiene un conector para auriculares?

1667102892523
Crédito: gadgetstouse.com

Sí, muchos teléfonos Oneplus tiene tomas de auriculares. Esto permite a los usuarios conectar sus teléfonos a una amplia variedad de auriculares y otros dispositivos de audio. Los teléfonos Oneplus con conectores para auriculares suelen tener un conector de 3,5 mm, que es el tamaño estándar para la mayoría de los auriculares.

Durante mucho tiempo ha sido una característica básica de muchos teléfonos inteligentes y, con frecuencia, se considera una parte esencial de la experiencia del usuario. Muchas personas pueden estar decepcionadas con la decisión, pero OnePlus ha presentado un caso convincente de por qué debería conservarse. los Uno más uno, un teléfono inteligente insignia con especificaciones de gama alta, es uno de los teléfonos OnePlus más populares. Esto es cierto para el último teléfono OnePlus 6T, que es uno de los mejores teléfonos de la compañía. Se espera que OnePlus 6T tenga un diseño completamente nuevo, así como un conector para auriculares que se eliminará por completo. La decisión puede ser impopular entre algunas personas, pero OnePlus ha presentado un caso convincente de por qué es necesario. Está claro que OnePlus está comprometido a avanzar con la nueva tecnología, como lo demuestra el audaz cambio de diseño de la compañía: eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm. Si desea la mejor experiencia de usuario posible en su teléfono, OnePlus 6T será una buena opción.

hqdefault

¿Oneplus 5t tiene conector para auriculares?

1667102893498
Crédito: BGR

Pronto habrá un nuevo nombre de OnePlus 5T y un conector para auriculares de 3,5 mm.

La cámara de OnePlus siempre ha estado entre las mejores de la industria, y este año no es la excepción. Se incluye un sistema de triple lente en el OnePlus 8, así como un sensor de profundidad secundario.
Además, el teléfono tiene una cámara frontal de 16MP con una resolución de 1,22 xm y un tamaño de píxel de 1,22 xm. Es una gran herramienta para selfies y videollamadas.
Además, el OnePlus 8 incluye un nuevo modo noche que capta más luz y suaviza el fondo.
El OnePlus 8 es un buen teléfono con cámara para fotografía. Tiene una cámara fantástica con un sistema de triple lente y un sensor de profundidad en la parte superior. Cuando el modo nocturno está activado, la luz captura una mayor parte de la escena, lo que hace que el fondo se vea uniforme.

¿Está disponible el conector de 3,5 mm en Oneplus Nord?

El OnePlus 6T es el primer teléfono inteligente en la serie OnePlus 6T para contar con un conector para auriculares. Sin embargo, los teléfonos Nord actuales, como OnePlus Nord CE, Nord CE 2 y Nord CE 2 Lite, continúan incluyendo un conector para auriculares de 3,5 mm.

En términos de diseño, el segundo OnePlus Nord 2 5G de OnePlus es un excelente sucesor del primero y es, sin duda, la mejor relación calidad-precio.telefono de dinero que OnePlus ofrece actualmente. Nord 2 admite la carga inalámbrica y tiene una tasa de recarga del 59 % en 15 minutos. Solo hay una batería en este dispositivo, que puede proporcionar toda la energía que necesita para el resto del día. Además, incluye un sensor IMX766 de 50Mp.

Toma de auriculares Oneplus

Desde julio de 2018, el OnePlus 6 es el último teléfono insignia de OnePlus, y no tiene un conector para auriculares. Esta decisión fue recibida con cierta reacción por parte de la comunidad OnePlus, ya que muchas personas prefieren usar auriculares con cable en lugar de Bluetooth. Sin embargo, OnePlus sí incluyó un adaptador USB-C a 3,5 mm en la caja, por lo que aún puede usar sus auriculares favoritos con el teléfono.

Pete Lau, el fundador y director ejecutivo de la empresa OnePlus 6T, habla mandarín con fluidez. Su comportamiento tranquilo delata su nerviosismo interior, algo que no notarías hasta que mencionara el conector para auriculares. T-Mobile, el primer acuerdo con un operador estadounidense de la compañía, podría ser el catalizador para la aceptación generalizada del teléfono. El sesenta por ciento de los propietarios de 6T ya han comprado auriculares Bluetooth, según la compañía. En los Estados Unidos, por primera vez, los auriculares con Bluetooth se vendieron más que los auriculares sin Bluetooth. El CEO de OnePlus le dijo a un entrevistador que una vez que haya experimentado el Desbloqueo de pantalla, se volverá muy atractivo para usted. Cuando se trata de teléfonos, los sensores de huellas dactilares en pantalla (FOD) son relativamente poco comunes en los Estados Unidos.

Una matriz de sensores en la pantalla se iluminará cuando toque el área que desea enfocar. Puede acceder a la pantalla si su impresión coincide con la que ha seleccionado. Se espera que el OnePlus 6T cueste $550, que es $21 más que el modelo anterior. Ian Lau, director ejecutivo de la empresa, afirmó que la compañía está trabajando en un teléfono con carga inalámbrica y resistencia al agua. Él cree que pasar por la certificación oficial de resistencia al agua no vale la pena debido al alto costo. Según Greengart, Oneplus está bien posicionado para aprovechar la tecnología de punta a un precio más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir