¿El reloj Samsung Galaxy tiene un conector para auriculares?

A medida que los fabricantes de teléfonos inteligentes continúan abandonando el conector para auriculares, algunos consumidores se preguntan si sucederá lo mismo con los relojes inteligentes. Después de todo, el Samsung Galaxy Watch es un reloj inteligente que también fue fabricado por una empresa que se deshizo del conector para auriculares en sus teléfonos inteligentes. Entonces, ¿el Galaxy Watch tiene un conector para auriculares? La respuesta corta es no, el Galaxy Watch no tiene un conector para auriculares. Sin embargo, eso no significa que no puedas usar auriculares con el reloj. El Galaxy Watch tiene un altavoz incorporado que puede usar para escuchar música, hacer llamadas telefónicas y más. Si desea usar auriculares con el Galaxy Watch, deberá usar un par de auriculares bluetooth.

Cuando vimos por primera vez la eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm de los teléfonos inteligentes hace unos años, fue una gran decepción. Desafortunadamente, esta tendencia se ha arraigado desde entonces. A partir de ahora, Samsung ha dejado de ofrecer auriculares USB tipo C en la caja de sus dispositivos insignia. Incluso toda la línea del Galaxy S20 carecía de un conector para auriculares. El Galaxy S22 y S22 Plus carecen de un conector para auriculares de 3,5 mm. Para poder usar auriculares USB tipo C o auriculares inalámbricos, deberá comprar un par. Si no le importa escuchar a otras personas hablando de música en voz alta, considere comprar buenos parlantes Bluetooth.

La nueva serie Samsung Galaxy S22 tiene un conector para auriculares que no es el mismo que el de la generación anterior de teléfonos Samsung. No es ningún secreto que el Galaxy S22 y el S22 Plus carecen del conector para auriculares de 3,5 mm, y el Galaxy S22 Ultra no. Tuvieron uno antes que sus predecesores, la serie Galaxy S21, así que es cierto.

¿Galaxy Watch funciona con auriculares?

El reloj galaxy funciona con auriculares, sin embargo, la calidad del sonido no es tan buena como con otros dispositivos. El reloj no tiene altavoz incorporado, por lo que el sonido debe salir por los auriculares.

Cuando se conecta a un teléfono inteligente, el Samsung Galaxy Watch 4 se puede usar para administrar la reproducción de audio, al igual que los auriculares. Bluetooth se puede habilitar en la configuración del dispositivo yendo a Configuración y luego Habilitando Bluetooth. Además de los auriculares, los propietarios de relojes inteligentes pueden conectar su reloj inteligente directamente a un par de auriculares. Simplemente emparejar sus auriculares con el Samsung Galaxy Watch 4 a través de Bluetooth lleva unos minutos. Los relojes inteligentes pueden reproducir música directamente en los teléfonos de los usuarios mediante una aplicación externa, como Spotify, o almacenando las pistas. También se puede usar un panel de configuración rápida para conectar o desconectar los auriculares cuando sea conveniente para usted.

Cómo escuchar música en tu reloj Samsung

¿Se puede usar galaxy watch con auriculares? Usar auriculares Bluetooth es una de las funciones de los relojes galaxy. Para comenzar, primero debe asegurarse de que Bluetooth esté encendido y luego que los auriculares estén en modo de emparejamiento. Luego, toque Audio Bluetooth o Auriculares Bluetooth para seleccionar los mejores auriculares Bluetooth. ¿Qué puedes hacer en tu reloj Samsung Galaxy sin tu teléfono? Si su reloj tiene un altavoz incorporado, funcionará. Puede escuchar música directamente desde su muñeca conectando auriculares Bluetooth y su reloj. Si su reloj no tiene parlantes incorporados, puede conectar cualquier auricular Bluetooth. Puede crear fácilmente una lista de reproducción agregando y eliminando pistas.

¿Las galaxias Samsung tienen conector para auriculares?

Crédito: sammobile.com

Mientras que el Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9 incluyen tomas de auriculares separadasel Galaxy Note9 no.

Siguiendo los pasos del Note10, el Galaxy S10 asume el rol de ser el teléfono insignia de Samsung. El S20 estará disponible para su compra a un precio inicial de $1349 en Australia. También hay una variante 5G, que cuesta AU $ 1649, así como otro modelo con 512 GB de almacenamiento, que cuesta AU $ 1899.

¿Por qué los nuevos teléfonos Samsung no tienen un conector para auriculares?

why do new samsung phones not have a headphone jack
Crédito: estáticamente.io

Hay algunas razones por las que nuevos teléfonos Samsung no tiene un conector para auriculares. Una de las razones es que Samsung quiere hacer que sus teléfonos sean más delgados y un conector para auriculares ocupa espacio. Otra razón es que Samsung quiere animar a la gente a usar auriculares inalámbricos, que ellos venden.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 no incluye jack de 3,5 mm para auriculares. Para usar el legado dispositivos de audio, necesitará un dongle USB-C. El dispositivo tenía espacio para una batería aún más grande, según un representante de Samsung. Samsung siempre ha comercializado el Note como su teléfono todo en uno. A pesar de la afirmación de Samsung de que la decisión de quitar el conector para auriculares del Galaxy Note 7 no está motivada por el coraje, puede estar más motivada por el deseo de vender un par de auriculares inalámbricos emblemáticos. Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Oppo/Vivo/OnePlus son solo algunas de las empresas que han marcado la pauta en el diseño de smartphones en los últimos años.

Se espera que los AirPods de Apple sean el futuro de los auriculares inalámbricos, pero no cumplen con sus elevadas especificaciones. Debido a que cuestan $159 y no funcionan con todos los teléfonos, no hay forma de probarlos en todos los teléfonos.
A pesar de ser elogiado por su buen sonido, batería de larga duración y compatibilidad con la mayoría de los teléfonos, el Gear IconX cuesta $200 y no es barato.
La persona decidirá en última instancia si comprar un buen par de auriculares o quedarse con los actuales. Ambas empresas merecen crédito por allanar el camino para los auriculares inalámbricos, pero los consumidores finalmente deciden cuáles quieren.

¿Samsung se deshizo del conector para auriculares?

Sin embargo, fue una de las empresas que se resistió a la idea de quitar el conector de auriculares de 3,5 mm. Samsung anunció la eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm de uno de sus teléfonos insignia, el Galaxy Note 10, dos años después del lanzamiento del iPhone X.

¿Por qué Samsung no tiene conector de audio?

Según un representante de Samsung citado por The Verge, el teléfono tiene una nueva capacidad de batería, aproximadamente 100 mAh, o aproximadamente un 2-3 % más grande, así como una respuesta háptica mejorada debido a la eliminación de la cavidad hueca del conector para auriculares. Debe tener en cuenta que la ranura para lápiz óptico del Note no permite insertar un lápiz óptico.

hqdefault

Teléfonos Samsung sin conector para auriculares

Últimamente, Samsung ha estado siguiendo el ejemplo de Apple al eliminar el conector para auriculares de sus teléfonos insignia. Este ha sido un movimiento controvertido, ya que muchas personas sienten que es un inconveniente tener que usar un adaptador para usar auriculares con un conector de 3,5 mm. Si bien algunas personas están de acuerdo con este cambio, otras no y sienten que es un paso atrás en términos de diseño de teléfonos.

Debido a la popularidad de los auriculares Bluetooth, como los Galaxy Earbuds y los Airpods, los fabricantes de teléfonos deberían comenzar a eliminar gradualmente el conector para auriculares. En esta sección, encontrará una lista de algunos de los mejores y más teléfonos Samsung recientes sin tomas de auriculares. También se le proporcionarán enlaces a los dispositivos si prefiere comprar uno para usted. Si desea un dispositivo que no interrumpa sus aplicaciones en segundo plano, el Samsung Galaxy M52 5G es su mejor opción. El dispositivo es resistente al agua y al polvo, tiene protección Gorilla Glass Victus y está repleto de cinco impresionantes cámaras, una batería de 5000 mAh y capacidades de carga rápida. A lo largo de los años, Samsung ha lanzado una serie de teléfonos plegables, incluido el Z Flip3 5G. El conjunto de chips Snapdragon 888 5G viene con un procesador octa-core de 2,9 GHz y está construido con conjuntos de chips Snapdragon. Hay una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2640 y mide 158 x 74,4 mm.

El Galaxy Quantum 2 de Samsung tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización alta. Podrás hacer todo lo que necesites con este dispositivo, que viene con 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 855 octa-core de 2,96 GHz. Cuando use auriculares Bluetooth, no tendrá que preocuparse de que los cables se enreden.

¿Qué teléfono Samsung no tiene conector para auriculares?

El Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra carecen de un conector para auriculares de 3,5 mm, lo cual no es una sorpresa. La serie Galaxy S21, que los precedió, no tenía uno. Incluso la línea Galaxy S20 no tiene un conector para auriculares.

La mejor manera de usar auriculares con el Galaxy S20

Debe conectar sus auriculares con un adaptador de audio USB externo.
Los AirPods son un excelente dispositivo para almacenar documentos.
El Galaxy S20 incluye un puerto USB tipo C, lo que le permite conectar sus auriculares o un adaptador de audio USB externo. También puedes comprar AirPods si quieres.

¿Por qué vienen los teléfonos sin conector para auriculares?

La verdadera razón detrás de la desaparición del conector para auriculares fue ahorrar dinero. Muchas personas consideran que el conector para auriculares es una reliquia del pasado, pero también es una señal de que los clientes ya no están dispuestos a comprar. nuevos auriculares. Los clientes se ven obligados a comprar nuevos auriculares como resultado de la promoción.

El conector para auriculares: en peligro, pero aún no ha desaparecido

Motorola, de hecho, no es el único en tomar esta decisión. Samsung, LG y otros fabricantes de teléfonos han eliminado el conector para auriculares de sus productos en los últimos años.
Algunas personas creen que esto se debe al hecho de que ahora tenemos auriculares inalámbricos que podemos usar con nuestros teléfonos, eliminando la necesidad de un conector para auriculares.
Algunos argumentan que aún deberíamos tener un conector para auriculares porque no todo el mundo puede permitirse unos auriculares inalámbricos. Las personas usan con frecuencia auriculares para escuchar música o ver videos sin preocuparse de que las baterías de sus teléfonos se agoten o se sobrecalienten.
Cabe señalar, sin embargo, que si bien el conector para auriculares está sin duda en peligro, aún no se ha extinguido. Finalmente, si está buscando un teléfono que tenga un conector para auriculares pero que aún tenga batería, existen varias opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir