¿El Samsung Galaxy S11 tendrá un conector para auriculares?

El Samsung Galaxy S11 es el próximo teléfono inteligente del gigante tecnológico de Corea del Sur. Una de las características más esperadas del teléfono es el conector para auriculares. Algunos rumores han sugerido que el teléfono no tendrá un conector para auriculares, pero Samsung no ha confirmado ni negado estos rumores. El conector para auriculares es un puerto de 3,5 mm que se utiliza para conectar auriculares u otros dispositivos de audio a un teléfono. La mayoría de los teléfonos inteligentes hoy en día vienen con un conector para auriculares, pero hay algunos que no. Por ejemplo, el iPhone 7 y posteriores no tienen un conector para auriculares. Si el Samsung Galaxy S11 no tiene conector para auriculares, sería una gran decepción para muchos usuarios. Los conectores para auriculares son convenientes porque permiten a los usuarios conectar sus auriculares sin tener que usar un adaptador. También son compatibles con una amplia gama de auriculares y dispositivos de audio. Tendremos que esperar y ver si el Samsung Galaxy S11 tiene un conector para auriculares. Si no es así, sería una gran desventaja del teléfono.

Como se rumorea, el Samsung Galaxy S11 incluirá un espectrómetro montado en un teléfono inteligente que puede detectar el azúcar en la fruta y puede ayudar a perder peso, un poderoso sensor de cámara de 108 MP con excelentes capacidades de captura de imágenes, un sensor de huellas dactilares en pantalla más grande y un batería más grande. Según los informes, las encuestas oficiales de Samsung indican que el 70% de los compradores de Galaxy S y Note usaron Bluetooth en lugar de un conector para auriculares. Con la pérdida del conector, los diseñadores pueden reducir la cantidad de bisel alrededor de la pantalla, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias inmersivas en la pantalla grande de manera más efectiva. Anteriormente se informó que Apple había decidido abandonar el puerto de auriculares del iPhone 7. Xiaomi Mi 6, Pixel 3 y el próximo Galaxy S11 se espera que hagan lo mismo.

El Galaxy S21 FE no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm como resultado de su diseño. Samsung fue uno de los primeros en adoptar el conector para auriculares, pero parece haber desaparecido de casi todos sus teléfonos insignia para 2022. Si prefiere un conector para auriculares en lugar de un conector estándar, solo puede encontrar conectores para auriculares estándar en el S21 FE, S21, S21+ o S21 Ultra.

los Galaxia S10eS10, S10+ y Note9 aún incluyen un conector para auriculares separado, en lugar del mismo puerto de carga que el Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9.

¿Por qué Samsung está quitando el conector para auriculares?

why is samsung removing the headphone jack
Imagen por – https://mashable.com

Luego, cuando Samsung lanzó su Galaxy Note 10 en 2019, agregó el conector para auriculares al piso de la sala de montaje. También faltaba un conector para auriculares en el Galaxy S20 el año pasado, el primero que se eliminó del linea galaxy s.

Durante varios años, Apple ha estado en guerra con Beats por el uso de un conector para auriculares. Samsung ha sido una de las pocas empresas en producir salida analógica en sus teléfonos insignia. Ahora deben hacer un sacrificio, que en algunos casos es excesivo, para seguir siendo competitivos. El paquete de reserva del Note 10 puede incluir un par de Auriculares inalámbricos Samsung, similar al paquete de reserva del S10. Los usuarios de Note a largo plazo no tolerarán que se arrojen dongles o auriculares inalámbricos. No se espera que Samsung anuncie el conector para auriculares hasta que se revele la posición del teléfono, ya que esto indica que no están interesados ​​en hacerlo. El conector para auriculares se eliminó del Galaxy Note 10, dejando solo un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C disponibles en el Note 9.

A pesar de las obvias diferencias entre los dos dispositivos, Samsung evita realizar una simple comparación 1:1. Excepto que este es sin duda el caso, gracias a los rápidos teléfonos inteligentes de Samsung. Ha habido algunas filtraciones y rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10, lo que podría ser un truco de marketing. Llegará un momento emocionante si un fabricante de teléfonos inteligentes ejecuta con éxito uno de estos trucos de marketing. Hasta entonces, debe mantener su Type-C en 3,5 mm para evitar dañar su dongle.

El conector para auriculares está desapareciendo

Comenzó con el lanzamiento de Oppo Finder en 2012, y desde entonces ha sido una transición gradual desde los conectores para auriculares. Apple y Samsung habían hecho que la transición a los auriculares inalámbricos fuera lo más fluida posible, y sus propios auriculares inalámbricos estaban listos para funcionar. Al final, la eliminación de la toma de auriculares en Dispositivos Android se trataba principalmente de proporcionar una batería más grande y, lo que es más importante, extender la duración de la batería de los usuarios de Android Note.

¿El nuevo Galaxy tiene conector para auriculares?

Imagen por – https://kinstacdn.com

No hay una nueva galaxia, por lo que la respuesta a tu pregunta es no.

La razón principal de la decisión de Samsung es que no quiere saturar sus teléfonos con accesorios innecesarios. Se considera que los auriculares inalámbricos son el futuro, por lo que la empresa lo cree así. En segundo lugar, se cree ampliamente que el conector para auriculares se está volviendo obsoleto, con más y más teléfonos inteligentes que se envían sin conector para auriculares. Con sus nuevos teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, Samsung ha dado un paso audaz para eliminar el conector para auriculares. El uso de auriculares inalámbricos es cada vez más común y el conector para auriculares se está volviendo obsoleto. La falta de un conector para auriculares en muchos nuevos teléfonos inteligentes se espera que persista.

hqdefault

Enchufe de audífonos

Un enchufe de audífonos es un tipo de conector eléctrico utilizado para conectar auriculares o audífonos a una fuente de audio. Por lo general, es un conector de 3,5 mm o 2,5 mm de diámetro.

Jack Quirk le otorga control sobre los lóbulos de las orejas, que corresponden a los auriculares. Kyoka puede detectar la presencia de algo emitiendo un sonido, y también se pueden recoger objetos pequeños con él. Kyoka puede mostrar todas sus habilidades sin que Mika Jiro lo sepa. El Factor Quirk de Kyoka reside en sus oídos, y debido a la pérdida de su oído izquierdo durante la batalla contra All For One, ahora solo tiene una forma de usarlo. El conector para auriculares de Kyoka se puede conectar a dispositivos electrónicos para permitirle escuchar audio en privado.

¿Cómo se llaman los conectores de auriculares en otros dispositivos?

¿Para qué se utilizan las tomas de auriculares? Los enchufes adaptadores también se pueden usar en dispositivos portátiles como el Nintendo Switch que no tienen un conector para auriculares. El adaptador se conecta al puerto de auriculares del dispositivo y el puerto USB del dispositivo se convierte en un puerto tipo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir