El sistema de entretenimiento a bordo de Delta no es compatible con el nuevo conector para auriculares de Apple

A partir del 7 de septiembre de 2016, el sistema de entretenimiento a bordo de Delta, Delta Seatback TV, no admite el nuevo conector para auriculares de Apple. Esto puede ser un inconveniente para los pasajeros que recientemente compraron auriculares Apple, que ya no encajan en el conector para auriculares tradicional. Sin embargo, Delta está trabajando actualmente en una solución que permitirá que su sistema de entretenimiento a bordo sea compatible con el de Apple. nuevos auriculares. Mientras tanto, los pasajeros que deseen utilizar sus auriculares Apple con el sistema de entretenimiento a bordo de Delta pueden hacerlo mediante un adaptador.

¿Qué tipo de conector para auriculares usa Delta Airlines?

1667014364612
Crédito: eBay.com.au

Actualmente, Delta Airlines utiliza un conector para auriculares estándar de 3,5 mm para sussistemas de entretenimiento de vuelo. Este es el mismo tipo de conector que se usa para la mayoría de los auriculares personales, por lo que los pasajeros no deberían tener problemas para usar sus propios auriculares en los vuelos de Delta.

¿Para qué tipo de tomas de auriculares usa Delta? En general, la punta doble estará presente en toda la cabina de la mayoría de las aeronaves (738, 757, 767, 777, MD90 y MD11). Todos los modelos 737, incluidos el 727, MD80/88 y la mayoría de los demás modelos, tienen una conexión de tubo. En muchos vuelos, no podrá escuchar su conversación. No tengo motivos para creer que he perdido mi única oportunidad de convertir algunas millas huérfanas en algo útil en el futuro (como un billete de clase C para Sudáfrica o un vuelo SQ). El adaptador se puede comprar por alrededor de $5 en Radio Shack. bosé norteLos auriculares /C funcionan bien tanto en Coach como en BizElite. Háganos saber qué aspectos de su comparación le gustaría que investiguemos.

Sin embargo, cuando se trata de auriculares bluetooth, esta redundancia no tiene relevancia. Debido a que Bluetooth no requiere una conexión física, puede usar cualquier par de auriculares para disfrutar del entretenimiento a bordo de Delta sin tener que conectarse a Internet. Como resultado, si tiene un par de auriculares que le encanta usar en los vuelos pero que no quiere cargar, conéctelos a través de Bluetooth y estará listo para comenzar. Debido a que Delta ha hecho que los auriculares Bluetooth sean tan fáciles de usar, debería poder conectarlos a su sistema de entretenimiento a bordo. Si no le importa la molestia de llevar un par de auriculares, Bluetooth es una excelente opción.

¿Qué tipo de auriculares puedo usar en los vuelos de Delta?

ChrisR declaró que es un conector para auriculares estándar de 3,5 mm.

¿Puedes usar tus propios auriculares en Delta?

No hay límite en la cantidad de auriculares que puede llevar en un avión comercial. No funcionarán en un vuelo para el entretenimiento a bordo porque no serán convenientes.

¿Qué tipo de conector para auriculares hay en los aviones?

Los únicos auriculares que se pueden usar en aviones son aquellos con tomas de auriculares universales. Debido a que la mayoría de los aviones utilizan conectores de 2,5 mm, los auriculares con cancelación de ruido suelen ser compatibles con estos conectores.

¿Puedes conectar Airpods a Delta Flight Tv?

1667014365801
Crédito: blogspot.com

Esto significa que si tiene auriculares compatibles con Bluetooth, como Airpods de Apple, auriculares con cancelación de ruido Bose, o cualquier otro auricular inalámbrico, podrás conectar tu dispositivo a la pantalla con total comodidad. Anteriormente, tendría que comprar un dispositivo separado para emparejar los auriculares Bluetooth con el entretenimiento del asiento trasero, como el dongle AirFly.

¿Podrá ver películas durante el vuelo en sus AirPods (es decir, los AirPods de Apple)? Hay una probabilidad razonable de éxito, pero se requiere equipo adicional. Debido a que la mayoría de las aerolíneas tienen un conector universal para auriculares de 3,5 mm, los auriculares que necesita necesitarán un adaptador Bluetooth. Si tiene un televisor equipado con una aerolínea, puede ver películas y programas de televisión usando la aplicación. Si tiene la intención de usar AirPods para el entretenimiento a bordo, seguramente necesitará un adaptador Bluetooth de 3,5 mm para conectarlos a su teléfono. Puede encontrar adaptadores de alta calidad en Amazon que han recibido una calificación alta.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir